Hola , pues ésta tarde , me percaté que en mega digital agregaron nuevos canales ,algo inusual en megacable tepic, quizá de relleno diran pero pues algo es algo, entró el Space, Reality TV , DW , uno religioso , ToonCast y uno argentino de cine independiente , no recuerdo su nombre, yo pensaba que iban a meter el Animax, ya que el 209 galavision , en su programación y ID de canal , ponía animax y salía como si ese canal fuera animax pero no. haber si en un futuro cercano lo agregan .
Un Anónimo (Acceso seiya_punk) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 200.77.101.191
Re: Nuevos canales sin aviso Megacable Digital Tepic
September 10 2009, 3:48 PM
Pues que bien que ya allan metido mas canales, pero tambien es una burla lo que hace megacable al cliente, segune ellos promocionaban el animax por lo que me hizo contratar el digital y jamas lo pusieron luego les decia que estaba pasando y nomas proximamente estara, la verdad es un engaño yo tuve 2 meses el digital y pues lo quite.
(Acceso bovoro) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.132.156.39
Re: Nuevos canales sin aviso Megacable Digital Tepic
September 10 2009, 4:25 PM
si , yo tambien un día fuí a pagar , y tenian folletos donde anunciaban el animax, SciFi channel , el Bio Channel , entre otros , y pues yo tmbien creía que los iban a poner, a mi parecer estan sacando esto ahorita para que no diga nada la gente si en un futuro suben las tarifas
.
Current Topic - Nuevos canales sin aviso Megacable Digital Tepic