simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable de la dirección IP 189.145.178.47
A ver otra vez, ¿de quién era la competencia desleal? ¿no que no salian los costos?
This message has been edited by SimonHewson de la dirección IP 189.145.178.47 on Sep 10, 2009 12:48 AM This message has been edited by SimonHewson de la dirección IP 189.145.178.47 on Sep 10, 2009 12:37 AM
anuncian nick jr y vh1 pero no estan en la parrilla?
simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.145.178.47
Re: Alineación de "Ve TV" (este es el buenas...)
September 10 2009, 1:03 AM
Solo 11 canales se encuentran también en la oferta de Dish, y si cuentan los canales que estan el la parrilla solo son 39.
(no login) 189.179.231.57
ya parecia muy bueno para ser verdad, tener los mismos buenos canales de dish! jajajaja
September 10 2009, 1:28 AM
limitado de mala calidad y lleno de basura, excelente opción para los fans de televisa....
100% Mejor DISH!
Hoy pretendí ver el partido en la recamara de mi hermano en su Sky, y la verdad que mal se ve en una tv lcd de 32", es un robo pagar por tan mala calidad de video "satelital" o "digital" de sky. Me dio dolor de cabeza ver imagenes tan borrosas, me lastimo la vista y empece a tener jaqueca, así que mejor invite a mi hermano a apagar su Sky y vimos el partido de México versus Honduras en el canal 7hd.
Simonh ahora sí te la sacaste con tan pronta información del Ve Tv.
Saludos
Megamax (Acceso Megamax1) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.154.61.139
... y le faltan muchos canales de los buenos.
September 10 2009, 2:28 AM
No hay...
MTV
Nick
Cartoon Network
Universal Channel
SCi-Fi
Animal Planet
TNT
INFINITO
Warner Channel
Discovery Kids
History Channel
CNN en español.
Discovery Home and Health
y si a eso le quito que jamas podria acceder a
VH1
A&E
Nick JR
AXN
Pepole And Arts
CNN internacional
Antena 3
y si a eso le agrego que jamas podria tener solo el
paquete:
HBO-Cinemax
y el Moviecity-cinecanal...
Sin tener el paquete basico...
Que desgracia... que decepcion ... ¡me quedo con Dish!....
DE esos 40 Canales 25 son de basura lo cual deja vivos 15 canales x 169 que horror!!!
This message has been edited by Megamax1 de la dirección IP 189.154.61.139 on Sep 10, 2009 2:30 AM
(Acceso sowbran) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.129.145.76
September 10 2009, 4:32 AM
si fuera cierto como anuncian en la primera imagen seguro que lo contrataba ya que seria VH1,Fox,Sony pero WTF ritmoson,telehit,bandamax disculpa pero la verdad la regaron con esos canales de musica
hugo (no login) 189.179.6.6
September 10 2009, 9:06 AM
Asi quieren competir? con menos calidad y mas caro y sin poder tener hbo-cinemax-moviecity.
Guacala...
La ventaja seria que la señal es para 2 televisores por 169? Es asi?
Beisbolero (Acceso Beisbolero) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.141.8.58
Esta mejor Dish pero ...
September 10 2009, 9:17 AM
Hay que reconocer que esta también buena esta oferta, que bueno que Dish ha venido a revolucionar la industria de la televisión.
(Acceso Aransay2) Moderador de TV por Cable 189.217.193.60
re
September 10 2009, 9:35 AM
esta etsa ma duifrens
fox y amrivson muy bein se eelguein eupdoria cotnrta el apqeuts solorpoa marivison n suemonoamenuvosky oloproese cnal emidne apquet retenion ayets rpeiodproa cosneirdarlo
utislsima eu asco
eruochannel cda dia esta epeor , anopa aLOinierot euspabn anets eua loemjroeutenian
Paco (no login) 201.148.26.44
September 10 2009, 10:02 AM
Es una lastima lo que ofrece, creo que con esto Dish no tiene que hacer ningun movimiento en su grilla, la verdad no creo que alguien contrate VE-TV.
Y pues los que tienen Dish lastima que no les van a poner nada nuevo, mucho menos con esto de Ve-Tv... que verguenza!!!
Paco...
(Acceso ovni_pue) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.131.20.160
que onda con VE TV
September 10 2009, 10:12 AM
que onda con VE TV, esta alineacion que parece ser la buena es muy decepcionante, es el colmo que el segmento de tv abierta sea el que tiene mas canales!!!! y que onda con el anuncio que dice que trae VH1 y no es cierto!!! que acaso ya le aprendieron a YOO de mentir en sus anuncios???? se queda limitado en peliculas (Falta TNT) y musica (Falta VH1). y como que hubieran puesto Discovery Home and Health. Mejor hubieran puesto SKY SPORTS 1 y 2!!!!!!!
Otra vez sin canal de noticias (Local News como si no contara) Solo hasta FUN está MILENIO TV y CNN En Español.
Espero que siga en pie eso de contratar PLANETA FUTBOL para que VE TV valga la pena.
BrujoOtaku (Acceso BrujoOtaku) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.131.23.102
September 10 2009, 10:13 AM
No manches se pasan de lanza, todavia siguen ofreciendo television abierta como su ofera base y a Mariavision y el canal del congreso como de paga, premium o no se que XP, dan verguenza, aparte de su super oferta de ver television abierta, los unicos canales buenos son los que mencionan en el volante de color naranja que son 9 donde dice "Fox...VH1 y otros" ( no m#$$#) .
Como diablos pretende dar pelea a Dish con este PQT, si quiere dar verdadera batalla tendria que igualar los canales de Dish y ofrecer como complemento los de señal abierta y demas porqueria de canales de relleno de televisa ( 34 monterrey, 4 Guadalajara, 34 Edo de mexico,... WTF!!!) no alrevez como lo han estado haciendo.
Pues esta muy diseñado para zonas donde no se ve la tv abierta no? Es lo único que ofrecen como gancho, de ahi en fuera no ofrece nada bueno.
DISH RULES!!!
toño (no login) 189.202.72.130
September 10 2009, 10:41 AM
ke chafa me quedo con mi cABLEmas, en mis 3 teles y donde facilmente puedo hacer que se vea en mas, lo sigo diciendo ni dish ni sky me convencen, y pues como no me gusta no lo contrato, pero tampoco es para desprestigiar canales, y tengan en cuanta que los canales de tv abierta son mas vistos aun tengas un sistema de paga, sea cual sea, yo no entiendo la pelea estupida que hacen muchos de dish vs sky, realmente
noe rodriguez (no login) 189.217.131.235
Para simonh y amigos del foro
September 10 2009, 11:18 AM
Que tal, gusto en saludarlos, oye simonh ese volante me imagino que es el que van a tener en los stands, solamente nos escaneaste el frente, no se si nos puedas escanear la parte en donde vienen los canales porque es cierto, en la parte del frente dice VH1 y en la lista que nos das no viene.
Haciendo una comparacion, yo preferiria contratar el yoo que el ve tv.
Pero cada quien tiene su opinion.
Saludos.
p.d. Creo que el paquete yoo seria muy bueno si agregaran vh1, tooncast y fox sports.
(Acceso sNiPeR.net) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.181.59.208
Esperaba que fuera algo mejor
September 10 2009, 11:22 AM
Pero como dicen que se puede esperar de una empresa que nunca le ha importado el sector de bajos recursos y luego mienten con información falsa en cuanto a canales, de que se va a tratar, acaso competencia desleal como siempre...
This message has been edited by sNiPeR.net de la dirección IP 189.181.59.208 on Sep 10, 2009 11:23 AM
(Acceso Jericho-holic) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.143.237.81
September 10 2009, 11:28 AM
28 CANALES JAJAJAJA SE NOTA QUE QUIEREN COMPETIR SEGURO VAN A GANAR CON EL CANAL DEL CONGRESO
(Acceso aweliux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.164.182.148
September 10 2009, 11:46 AM
No manches, madreadisima esa promoción.
(Acceso OSCARIN615) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.192.2.246
VE TV
September 10 2009, 12:23 PM
QUE ALINEACIÓN DE CANALES TAN MAS MALA COMO VOY A CREER QUE NO TENGA LOS CANALES VH1 , MTV , NICKELODEON , NICK JR , CARTOON NETWORK Y DISCOVERY KIDS Y DEMAS CANALES YO ME QUEDO CON MEGACABLE QUE SI ME OFRECE LOS CANALES QUE NO TIENE VE TV
AntonioC (no login) 201.139.2.4
September 10 2009, 12:30 PM
El principal gancho son los canales de de television Abierta no dudo que haya gente que lo vea atractivo sin embargo a mi modo de ver faltaria hacer unos cambios:
con estos cambios un precio de 180 todavia seria creible ademas de incluir mudulos de canales para estar incluyendo y armando tu paquete seria aun mas atractivo, esto los ahorcaria solitos por eso lo dudo
me sigue pareciendo mas atractivo el paquete basico+ de DISH, pero acepto que es un inicio para una buena guerra por consumidores
atte
Ac (Acceso alexyuc) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.148.140.24
September 10 2009, 12:44 PM
Se contradicen, en el folleto ofrecen canales que no estan en el listado, creo que habra que esperar a que salga el producto a la venta. Porque no creo que te ofrescan unos canales en la portada y al ver la contraportada no esten estos canales.
(Acceso alex_4) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.225.41.42
VETV: Televisa como gato boca arriba
September 10 2009, 1:20 PM
VETV: Televisa como gato boca arriba
Mauricio Flores 09:09
Lunes 07 Septiembre
El 15 de septiembre la televisora de Emilio Azcárraga pretende lanzar su nuevo servicio SKY, el paquete de prepago VETV de 40 canales a 170 pesos mensuales a fin de atajar y de ser posible destruir a su competidor Dish, de Joaquín Vargas y Charles Ergen.
Y es que Televisa ya se dio cuenta de lo rentable que resulta el modelo de mercado masivo y bajo precio instrumentado por Dish aunque inicialmente el equipo de Alex Penna en SKY descalificó los logros -un millón de clientes- de su contrincante de antenas color rojo.
Así que ahora, con el paquete VETV busca repetir la destrucción que logró hace algunos años de DirecTV al no haberse puesto en práctica la política de Must Carrier y Must Offer que a finales del sexenio pasado emitió el subsecretario Jorge Alvarez Hoth, una política diseñada para que los contenidos pudieran difundirse sin limitación y en caso de televisión abierta lo hiciera sin costo en todas las redes restringidas.
Sí Felipe Calderón cree realmente en su Decálogo de Gobierno, ordenaría a Juan Molinar instrumentar el Must Offer y Must Carrier, permitir el HiTV a TV Azteca de Ricardo Salinas (pese al arrebato frecuencias para Iusacell), y permitir el Triple Play aTelmex de Carlos Slim. De otra manera, el presidente serárehén voluntario de Televisa que controla 70% de la televisión abierta y 80% de los sistemas restringidos con SKY, Cablevisión, TVI y Cablemas
La tv abierta la cuentan como canal, no inventen.... Dish Basico es mil veces mejor y hasta el Yoo es mucho mejor.
Paco...
simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.145.177.100
September 10 2009, 2:30 PM
Las imagenes no son mias, las saque del perfil de un distribuidor en una red social. No les digo mas, si quiren verlo por ustedes mismos busquenlo (que no le pienso hacer publicidad).
Se ve que su carta fuerte sigue siendo FOX, el dia que entre a Dish bye bye sky...
(no login) 201.171.212.241
Re : Alineación de "Ve TV" (este es el buenas...)
September 10 2009, 2:35 PM
Muy Buena el Lineup de VeTV pero Deberia de ser 50 Canales de Video y 50 Canales de Audio. Por el Mismo Precio
(Acceso jsbb.tk) Moderador de TV por Cable 189.159.23.35
September 10 2009, 2:41 PM
Por la alineación no me extrañaría que el paquete de 99 pesos que mencionan en otro post sea uno con únicamente las señales de tv abierta + el canal del congreso y el local news (que viendolo fríamente es una recopilación de noticias de las diferentes señales de tv abierta de televisa a nivel nacional). En el mejor de los casos un paquete con las señales antes mencionadas y aderezadas con las de televisa networks (de paga).VeTV si hubiese llegado a ese precio y dicha grilla antes de que existiera Dish México, hubiese sido aceptable, hoy no.
gabriel martínez nuevo león (Acceso gabomar1973) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.160.2.81
pués según ello si es para competir
September 10 2009, 2:44 PM
Empresas
Prepara Sky competencia para Dish
MEXICO, Septiembre. 10.- Con una oferta de 40 canales de televisión, 9 de ellos de televisión abierta, Sky prepara el lanzamiento de su paquete económico de televisión VeTV por 169 pesos, a fin de entrar a competir al mercado de Dish.
La nueva oferta de Sky estaría por lanzarse el próximo 15 de septiembre, e incluiría, además de los 4 canales de Televisa, 3 TV Azteca, Canal 11, Canal 22 y un paquete de programación de canales 'más vistos', como Sony, ESPN, Universal, Warner, entre otros.
Según analistas, la nueva oferta de Sky es para hacerle frente a la alianza de Telmex y MVS que a través Dish México están ofreciendo un paquete básico de 25 canales por 149 pesos, que no incluye ninguno de los canales de la televisión abierta.
Según fuentes de MVS, Dish ha logrado más de 65 mil clientes de diciembre a julio pasado, de los cuales, el 65 por ciento es la primera vez que contrataba un paquete de televisión de paga, según datos de la televisora.
Televisa a través de Sky había hecho un primer intento por entrar a este mercado, de hogares de clase media baja, a través del paquete de 219 pesos.
Fuente: GRUPO REFORMA
simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.145.177.100
September 10 2009, 2:48 PM
Otra vez las cifras erroneas con mala leche.
Son 31, no 25 canales. Y 650, no 65 mil clientes.
Hasta parece que la fuente de muchos "periodistas" es este foro, ¿ven como mencionan en la grilla canales que no estan pero que habian estado como rumor aqui?
(no login) 187.137.29.142
September 10 2009, 4:57 PM
el dia de hoy aqui en San Luis Potosi capital hable con un distribuidor sky,y me comento lo siguiente.
1.- lo ofreceran en solo algunas zonas de esta cd arriba mencionada (el mismo distribuidor se le hace una tonteria lo de los codigos postales).
2.-la grilla de canales ya el dia de hoy el dijo (no lo dije yo),cambiaron algunos canales.
3.- no sabe si arrancaran el 15 de septiembre como se tiene planeado.
como tal no sabe si habra contrato forzoso
no sabe si habra mas de un equipo.
y no sabe cuento es la suscripcion.
o sea siguimos a la espera de nuevas noticias
c (no login) 200.95.162.30
September 10 2009, 7:10 PM
Quiero cancelar dish para contratar vtv, no puedo dejar de pasar Excelentisima promoción, el canal más visto: el canal del congreso.
(no login) 189.179.230.229
yo también quiero ver maria vision, tv mexiquense y el canal del congreso!!
September 10 2009, 7:39 PM
jajajajjajajajjajja
ac (Acceso alexyuc) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 148.233.208.52
September 10 2009, 7:52 PM
Se me hace una burla el que mencionen que tendra los canales de Guadalajara y Monterrey (Nada que ver porque estos canales repiten algunos programas de los canales de Televisa). por favor, ¿creen que sea posible esto?. No creo que SKY meta estos 2 canales al igual que el NEWS en esta nueva modalidad. Y si llegara a ponerlos . Sin palabras.
ac (Acceso alexyuc) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 148.233.208.52
September 10 2009, 7:59 PM
Por cierto la hoja donde muestran la lista de canales fue hecha en Excel (Asi que podria no ser del todo cierta, la lista de canales del VeTv), La foto del folleto si se ve real.
(Acceso fcastillo77) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.238.3.47
September 10 2009, 10:46 PM
Es un robo considerando que te parte de lo que te cobran es por los canales de Tv abierta.
Tanto que lloraban que era imposible que Dish ofreciera algo a tan bajo costo y ahora resulta que si pueden sacar un paquete barato. Asi son de mentirosos. Agreguenle que por años han estado viviendo de la gente que paga sus paquetes carísimos y no fueron capaces de ofrecer algo mas económico, es patetico.
(no login) 200.79.194.135
September 11 2009, 12:35 AM
Analizando friamente el paquete no ofrece nada mas que el Dish y aparte mas Caro, insisto un Plus deseable a este paquete es que incluyan el Futbol Mexicano Total y veran que este paquete se vendera como pan caliente.
enterado en mty (no login) 207.248.58.242
Muy poco contenido
September 11 2009, 8:55 AM
Si le quitamos los canales locales y los canales "Made in Televisa" nos quedan unos 11 canales.
En cambio DISH si ofrece 25 canales de paga que no son made in dish.
Mil veces DISH, pero que bueno que tengo cablevision mty y por $600 tengo 90 canales de video, (yo no cuento los 10 mosaicos)50 de audio, 1 mega de internet y llamadas locales ilimitadas. Lastima que Televisa compro el 50% de esta empresa y aver si no la cajetean con sus paquetes
(Acceso ovni_pue) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.131.20.160
sobre PLANETA FUTBOL
September 11 2009, 10:51 AM
Por lo visto en la imagen de la decepcionante alineación de los canales de VE TV (Que esperemos no sea la definitiva) se puede deducir que el paquete PLANETA FUTBOL Sí estará a la venta, ya que los números de los canales inician desde el 102, 202 etc., pero en deportes inicia desde el 532. Espero que este en la lista de canales SKY SPORTS 1 y 2 como canales ya incluidos o al menos dentro del paquete de PLANETA FUTBOL e incluir A&E, WB, Discovery Home and healt, History, TNT, Cartoon Network, Nick (quitar Disney XD), MTV y VH1 (quitar Ritmoson) si no quieren que su VE TV corra la misma suerte de MiSKY y SKY PREPAGO.
This message has been edited by ovni_pue de la dirección IP 189.131.20.160 on Sep 11, 2009 10:58 AM This message has been edited by ovni_pue de la dirección IP 189.131.20.160 on Sep 11, 2009 10:51 AM
(Acceso Larcvision) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.195.48.112
Lista falsa
September 11 2009, 10:58 AM
Esta supuesta alineación de canales es falsa. luego luego se ve.
Así que antes de comentar algo negativo de VeTV, me espero a la verdadera.
Por el momento yo me quedo con DISH y MEGACABLE. ya es casi un año con DISH muy contento.
Saludos.
mario (no login) 201.130.164.168
September 11 2009, 4:40 PM
Esa oferta incluye iva???
no me sorprenderia que el iva lo cobraran aparte y eso significaria
169.00 + 15% ==== $194.35 al mes
Les menciono la duda del iva porque en la parte inferior no dice iva incluido, solo dice:
Precio mensual del paquete de programacion*
Aplica solo para suscriptores residenciales*
Incluye la renta del equipo*
Oferta de canales sujeta a cambios*
Pero no dice que incluya el iva, asi que creo que ahi esta la trampa, ademas de que solo son 39 canales de los cuales 15 son abiertos.
Resultaran ser 194.35 + seguro (alrededor de 15.00 mensuales extras)
El costo total seria de $210.00 por 39 canales de los cuales 20 son basura.
Sin acceso a los canales premiun, la oferta es bastante mala.
simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.145.24.22
September 11 2009, 4:45 PM
Por ley ya tienen que poner los precios IVA incluido.
Pedro (no login) 189.137.248.19
September 11 2009, 8:54 PM
Para mi que por 169 pesotes te van a dar los canales de Televisa Networks, el WB, sony, algun otro de entretenimiento, FoxSports, un ESPN, AYMSports, y en otro el basico+, con los canales de TVazteca y algunos otros canales, nada del otro mundo.
¿Porque pondría sky toda la carne al asador, en personas que NUNCA han tenido un sistema de pago, y que solo quieren ver bien sus canales de paga?.
Recuerdan que antes de lanzarse TDN, se hablaba que televisa iba por todo, y quería adueñarse del mercado de los deportes en tv de paga, hasta se decía que era el fin de TVCDeportes, ESPN, y FOXSports, y con que salieron, un canal complemento(o redundante) de la tvabierta, que pasa sin pena ni gloria.
(Acceso fcastillo77) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.238.3.47
September 11 2009, 10:13 PM
¿Y tu crees que la gente que nunca ha tenido cable va a pagar por ver bien los canales de TV Abierta? Yo no lo creo. Pero bueno, el tiempo lo dirá. Para mi es una burla el que primero hayan sacado si MiSky y luego esto.
(no login) 200.79.221.25
September 12 2009, 12:10 AM
El problema de Televisa es que quiere ofrecer a Webo sus pesimas senales, Clasico, Novelas, Ritmoson deberian dejarlas fuera por que no creo que a mucha gente le gusten, al menos a mi me disgustan mucho esos canales, yo solo te paso el Unicable y muy apenas Telehit.
(Acceso moncayitos) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 187.137.29.142
September 14 2009, 4:37 PM
no vayan a confudir que soy porrista de sky ni de otro sistema.
es solo para informacion de este sistema.
el dia de hoy (14 SEP 2009) aqui en san luis potosi
ya tienen mas informacion 2 distribuidores de sky
terminan su curso de nuevo producto el dia miercoles 16 de sep ( eso lo confirmaron los 2)
los 2 confirmaron canal fox en la grilla de canales (uno mas seguro que el otro).
precio de mensualidad 169 pesos. (lo confirmaron los 2 distribuidores)
no contrato a la fuerza por un tanto de meses. ( esto lo informo solo uno)
precio de contratacion aprox de 500 pesos (solo uno informo eso)
solo uno de los distribuidores informo que sera por codigos postales.
esto es lo ultimo referente a sky con su nuevo producto VTV.
tengo dish (basico+)
This message has been edited by moncayitos de la dirección IP 187.137.29.142 on Sep 14, 2009 4:43 PM This message has been edited by moncayitos de la dirección IP 187.137.29.142 on Sep 14, 2009 4:42 PM
EL AZUL (no login) 200.92.34.196
ESTO ES LO DE VETV
September 14 2009, 10:01 PM
LA LIZTA DE CANALES PUBLICADA ARRIBA, ES LA OFICIAL CONFIRMADO HOY LA VI, EN UN CURSO DE VETV,suscripcion 499, mensualidad 169 iva incluido, seguro de equipo a 160 pesos,pagado en dos excibiciones (80 pesos c/u) en el mes 13 y 14, los clientes actuales de sky podran cambiarse a vetv siempre y cuando hayan cumplido su contrato forzozo y hacer un pago de 279 pesos, VETv Nno es forzozo pero por lo menos debes de consumir una vez cada 6 meses el paquete, un ejemplo yo pago el mes 1 y se me acabo la lana y no pago el 2,3,4,5,6, puedo pagar hasta el 7 , con esto tengo mi cuenta activa y ademas no me cobraran por reconeccion, si dejo de pagar mi cuenta por 6 meses mi cuenta se da de baja, y si la mayoria de las instalaciones se haran en conjuntos habitacionales con infonavit o fovissstes, y si la verdad eso de los cp no me parece, muchas zonas marginadas quedan fuera al igual q zonas de nivel medio y alto, solo se instalara un equipo por casa, y los clientes de vetv tambien podran pasarse a tomar un paquete tradicional de sky si lo quieren pero con un pago adicional, traera un canal de adultos el hot, a 159 al mes y solo se podra contratar con tarjeta de credito mes por mes, el cargo de la mensualidad se hara en efectivo o con cargo a tarjeta de credito pero de manera no recurrente, osea con tarjeta tendre q hablar mes con mes para q me hagan el cargo.
Luego les platico mas mañana todavia sigue el curso, saludos desde la ciudad de las montañas.
(no login) 189.179.83.29
Me quedo con Dish 100%
September 14 2009, 10:55 PM
y me parece que Sky araño la posibilidad de frenar el vigoroso crecimiento de Dish por segunda ocación consecutiva.
Por ahí alguien escribio -Dish Rules-, y así es.......
simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.145.166.197
September 15 2009, 2:15 AM
¿todavía en capacitación? ¿entonces se pospone el lanzamiento, no? ¿para cuando? paul aunque estoy de acuerdo en que es muy bueno el servicio de dish y mucho mejor que el de sky, creo que tienes una manera muy particular de "alabarlo" :D
(Acceso ovni_pue) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.131.11.178
entonces
September 15 2009, 9:23 AM
Entonces es la lista oficial?????????? que tonteria estan comtiendo los de SKY, no es posible, si se supone que solo se va a vender en zonas de clase media baja pues entonces huieran sido menos tacaños que de constumbre, yo todavía tengo la esperanza de que mejore un poco la oferta de canales por lo que dice el volante de VH1 y Nick Jr, de verdad que a SKY le faltó algo mejor para frenar a DISH, si DISH se pone las pilas con la respuesta a vetv definitivamente su oferta de canales sera mucho mejor, actualmente ya lo es, pero le falata en el paquete basico FOX y VH1 para ser excelente.
Por lo que comentan entonces no será tan dificil migrar de BASICO, FUN etc. a VE TV.
Current Topic - Alineación de "Ve TV" (este es el buenas...)