Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Problemas Infinitum,si otra vez...

September 13 2009 at 12:43 AM
  (Acceso dago2888)
Moderador de TV por Cable
de la dirección IP 189.153.206.19

Anteriormente tuve problema de sincronizacion DSL lo que me causaba desconexiones constantes y en aquel entonces varios representantes culpaban a un supuesto virus ern mi equipo de dicho fallo,ahora la historia se repite y vuelvo a tener un fallo en infinitum con una respuesta similar de un representante de atencion a clientes.

La situacion es esta: Mi Linea Telmex estaba muerta por lo que la reporte y la arreglaron,hasta ahi todo bien de no ser por que apartir de ese momento las descargas del sirvidor que sea se volvieron lewntas e inestables por poner un ejemplo la descarga arranca a 60 KB/s en unos seg sube a 100 KB/s para de inmediato bajar a 40 KB/s,lo mas raro del caso es que losd speedtest salen a tope y los torrent bajan como si nada.

Ya reporte y fue un tecnico a mi casa y nada no lo arreglo,ya cheque con una laptop y bajo igual de inestable.

¿Alguna idea de que podra ser?

Por que al menos el tecnico no supo,no me dijo nada de nada.

Dago2682.png

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso LacrosoLacroix)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.208.242.157

Re: Problemas Infinitum,si otra vez...

September 13 2009, 1:01 AM 

No sè en què Cd. vivas, pero acà en el DFctuoso he notado que el infinitum asì se comporta los fines de semana (lo he visto en la conexiòn de un amigo porque he dejado de inflarle la bolsa a slim desde febrero) ¿Saturaciòn acaso? espèrate a que sea entre semana para ver què onda.

algo que tambièn te recomiendo es que uses Firefox.

PD: Desafortunadamente para los chimpancès de "asesorìa tècnica" el usuario es imbècil y por su estupidez desconfigurò su màquina o tiene virus, tiene virus, tiene virus, la atacò un virus, tiene virus....

This message has been edited by LacrosoLacroix de la dirección IP 189.208.242.157 on Sep 13, 2009 1:03 AM

Un Anónimo
(no login)
189.137.145.7

September 13 2009, 1:22 AM 

a mi me pasa igual tengo 2mb y descargo regularmente a 40kb pero desde mi xbox 360 esta bastante bien
voy a formatear mi pc y seguro con eso se compone

por cierto estas presimiendo tus 15 trofeitos del ps3???

(Acceso dago2888)
189.153.206.19

September 13 2009, 1:29 AM 

@Patito Horrendo Supongo que no me queda otra mas que esperar.
Ah,se me olvidaba si uso Firefox,

@Anon en mi caso esta igual de inestable desde mi ps3 y laptop.
Y no no presumo mis 15 trofeos de PS3,son 13 y son de bronce xD.

Dago2682.png

HDTV1
(Acceso HDTV1)
201.173.214.132

Pesimos

September 13 2009, 1:33 AM 

Hola !!

La verdad, es que el personal que atiende los Telefonos en Prodigy es lentisimun y no estan debidamente capacitados !!

Para telmex el de la falla siempre va a ser el equipo del usuario, ellos nunca son los de la falla, siempre tienen funcionando a velocidad constante su servicio y nunca falla !!

Pero al rato les puedes decir, Prodigy, tienes razon, no eres tu, soy YOO !!

Yo por eso los mande a "volar" por sus multiples fallas y nunca me brindaron reembolso por fallas en el servicio, me decian, por telefono no se puede hacer los reembolsos y me salian con que hay que ir a la tienda telmex mas cercana y solicitar el reembolso, al llegar a la tienda telmex te dicen, ahi en el rincon hay unos telefonos publicos para que marque al 01-800 en la ciudad de mexico y haga el reporte para su reembolso, si tenias suerte que alguien te contestara y te atendian, te decian, vaya a la tienda mas cercana de Telmex y solicite con un ejecutivo el reembolso !!

Las tiendas telmex es un tormento y toda una odisea para quien realice un tramite de cancelacion, queja, pero para dar de alta un servicio o contratar lineas nuevas no pierdes nada de tiempo, casi hasta te dan un masajito en los pies y cafecito con galletitas !!

Telmex, que Horror !!

YOO por eso, los mande a volar en Infinitum !!
y desde entonces no tengo problemas con los servicios de mi proveedor de TV, Cable, Telefonia e Internet !!

Saludos !!

(Acceso felipusrex)
201.110.28.43

September 13 2009, 3:04 AM 

intenta esto a ver si te funciona:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3170803/Acelerar-Internet-%28Prodigy-Infinitum%29Hasta-un-50%25-Comprobado.html

No he tenido problemas con openDNS, asi que no esta de mas intentarlo.

Saludos

Armandrake
(Acceso Ar2525)
189.169.38.105

En esta temporada de lluvias todo se arruina

September 13 2009, 9:22 AM 

Siempre que comienza las lluvias intensas y frecuentes las lineas telmex se descomponen.

En mi caso cada año tiene que repararme mi linea, ya que por alguna razon en alguna parte de sus instalaciones se les llenan de agua y la linea empieza a tener ruido y la velocidad baja.

Los tecnicos ya saben donde ocurren el problema, pero porque no arreglan definitivo el problema, el ultimo tecnico me dijo los cables estaban mojados en la caja de coordenadas y que habia secado y habia colocado un gel. Despues ubique esta caja metalica y no tiene una tapadera y eso provoca que se mojen los cables. Despues me dijo que el problema era mas critico para los que tenian DSL o sea internet de banda ancha.

Para este caso no se que pudo pasar, analiza si anteriormente hubo mucha lluvia por tu lugar donde tienes tu linea telmex.

(Acceso luis070597)
189.142.93.23

September 13 2009, 11:30 AM 

¿Que modem de prodigy tienes el 2wire o el Speed Touch de la Thomson?

(Acceso dago2888)
189.153.181.91

September 13 2009, 11:58 AM 

@felipus ya intente lo de cambiar los DNS reinicie el modem y al entrar http://www.opendns.com/welcome/ me salio esto
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Mas sin embargo las descargas siguen igual...

@Luis070597 Es un 2wire.

Gracias a todos los que han respondido hasta ahora,espero y con su ayuda poder solucionar esto ya que como les comente anteriormente fue un tecnico a mi casa y no supo arreglar el problema.

Dago2682.png

This message has been edited by dago2888 de la dirección IP 189.153.181.91 on Sep 13, 2009 12:00 PM

Miron
(no login)
189.242.132.176

September 13 2009, 6:08 PM 

El soporte de infinitum varia mucho, cuando se instalo quien me ayudo si le sabia y de la mano me dejo la conexion OK, pero en algunas ocasiones en que falla el servicio por mas de 10-20 mins. y me he comunicado, no los sacas de:

- Checar si alguien movio/cambio cables/rosetas
- Checar desconectando el microfiltro
- Checar con la utileria las direcciones
- Darle reset al modem (2wire)

...cosas que obviamente uno ya hizo varias veces antes de decidirse a hablar a soporte.

Afortunadamente en mi caso aunque se nota que de momento hay interrupciones (se apaga el LED de Internet y el de DSL empieza a parpadear lentamente) estas duran pocos segundos y se reestablece. Solo en un par de ocasiones en los ultimos 6 meses he tenido blackouts de un par de horas.

Por cierto, alguien por aqui ha notado que los torrentes han bajado mucho su velocidad/disponibilidad? Yo deje de usar Transmission por que de plano no conecto ya con nada, ahora tengo XTorrent y le ha costado enocontrar seeds.

grandtheft
(no login)
201.102.130.24

Recien....

September 13 2009, 7:10 PM 

Recien acabo de sufrir una experiencia desagradable con mi conexión de Infiernitum, no podia accesar al foro hasta ahora, solo ciertas paginas cargaban y otras se quedaban en un eterno "cargando".
Al parecer todo era problema de la central, despues de estar 30 min en la linea y levantar su respectivo "reporte" al parecer vuelvo a navegar nuevamente a la normalidad.
Este mismo problema ya lo habia sufrido con anterioridad aunque en 5 años con el servicio solo lo he sufrido como 4 ocasiones, la mayoria de veces es por que les estan dando mantenimiento.

chuy2012
(Acceso chuy2012)
189.158.161.210

September 13 2009, 8:32 PM 

es cierto a mi me paso cuando estaba bajando unas cosas de megaupload con un gestor de descarga a cada rato bajaba y luego subia la velocidad en una grafica q genera el gestor parecia un electrocardiograma de una persona con aritmia cardiaca lo bueno es q ya parece haber vuelto a la normalidad.

chuy2012.png

This message has been edited by chuy2012 de la dirección IP 189.158.161.210 on Sep 13, 2009 8:37 PM

syd
(no login)
189.153.190.194

September 13 2009, 8:47 PM 

Pues al contrario de sus casos, yo tengo con Infinitum casi 3 meses y no he presentado ninguna falla de ese tipo. Es mas, desconfiaba de Telmex antes de que lo contrataran y hoy por hoy, estoy muy contento con el servicio.

Tengo 1mb y bajo a un promedio de entre 105-107Kb/s.

(no login)
189.206.65.74

Errores de Infinitum

September 14 2009, 9:15 AM 

Pues este find e semana Infinitum tiente problemas, hasta el dia de hoy en la mañana el problema aun presistia ya que muchas paginas no las habria incluyendo esta, al llamar a el numerosde soporte la contestadora te informa de este problema.

(Acceso dago2888)
189.224.26.226

September 14 2009, 7:50 PM 

Update de mi caso:
Resulta que habian cerrado el reporte,tuve que marcar 3 veces,el primero el tipico Sr o es algo dfe su computadora o del servidor del que baja,a lo que respondi pero bajo inestable hasta del sitio de microsoft.

Ademas los speed test y torrent funcionan bien,si fuera virus nada de eso funcionaria bien,cuando le mencione que hasta mi ps3 esta lento e inestablw y que dicha consola aun no hay virus. "misteriosamente" se corto la llamada.

ya para la 3era vez que marque el representante que me atendio reconocio que mi falla no es de virus sino cosa de la central,total ya hay nuevo reporte,a ver si se soluciona.

Dago2682.png

(Acceso chuy2012)
189.237.103.214

September 14 2009, 9:21 PM 

sigue dando problemas el infinitum anoche al hacer speed test todo funcionaba bien y las descargas tambien asi q pense q el problema q se presento el dia de ayer habia terminado asi q pense bueno esta todo de vuelta a la normalidad entonces deje bajando unas peliculas con cuenta premium de megaupload asi q supuse de q por la mañana las descargas habrian terminado pero no fue asi al checar el log del gestor me di cuenta de q las velocidades habian estado fluctuando entre 8 a 52 kbps y todo de manera muy inestable y asi ha continuado todo el dia ya intente llamar a infiernitum pero siempre marca ocupado y cuando llega a entrar la llamada te dejan en hold por horas y al final nadie te contesta o se corta la llamada.
no se si a alguien le siga pasando.

aqui les dejo mi speed test ya ni la friegan miren los resultados es una verguenza
[IMG][linked image][/IMG][/URL]

chuy2012.png

This message has been edited by chuy2012 de la dirección IP 189.158.142.240 on Sep 14, 2009 9:50 PM
This message has been edited by chuy2012 de la dirección IP 189.158.142.240 on Sep 14, 2009 9:48 PM

popochas
(no login)
193.200.150.152

September 14 2009, 10:02 PM 

Señores Infinitum sigue chafeando y gacho por lo menos en el DF y Edomex todavia sigue el problema de que no se pueden abrir muchas paginas (youtube, wikipedia, etc incluso está) ahora puedo entrar por medio de un proxy, pero haber cuando resuelven esto.
Yo sospecho que tuvo algo que ver lo de Aldea Digital y sus fabulosos 10Gb de acceso, algo han de haber movido en los enlaces chonchos del DF y Edomex.

simonh
(Acceso SimonHewson)
189.145.166.197

September 14 2009, 11:31 PM 

No mouse mickey XD estoy en el estado pegadito al defectuoso y no he tenido ningun problema... ¡en meses! con el paquete conectes ahorita estoy bajando a 106K/s ha de ser de su centralita.

Miron
(no login)
189.242.140.199

September 15 2009, 1:28 AM 

Aqui por Churubusco tampoco se ha caido para nada hace un buen, aun ayer domingo en la noche cuando se vino un diluvio e inclusive el Sky se cayo 100% como 30 mins. (nunca habia visto que ni un solo canal siguiera activo), la conexion como si nada.
Lo que en alguna ocasion que fallo le echaban la culpa el tencio es a 'la central cercana a su domicilio', bueno y como se puede reportar o arreglar eso, 'ah no pues ahi ud. tiene que hablar a telmex...' esa vez si llame y quedo la cita del tecnico al dia siguiente pero oh sorpresa, a la hora de que habia llamado ya estaba la conexion normal otra vez. Milagros de Slim...

felipus
(Acceso felipusrex)
201.110.28.43

September 15 2009, 4:01 AM 

Esperemos que te lo resuelvan rapido, yo se que tardan horas en contestar, y a la otra que te digan que tienes virus diles que usas Mac OS X Snow Leopard 10.6.1, Safari Versión 4.0.3, y Firefox 3.5.3 :p

Con eso como que trabajan mejor. Si te dan instrucciones has como que las sigues. A ver que pasa.

Y como ya todos andan pegando sus PSN ID's ps me uno.

felipus.png

Editado: quite lo que sobraba del codigo :p

This message has been edited by felipusrex de la dirección IP 201.110.28.43 on Sep 15, 2009 4:02 AM

ares
(no login)
201.160.85.27

es telmex

September 18 2009, 11:25 PM 

pues asi es telmex en mexico como casi o hay competencia revisen telmex internacional en otros paises es mucho merjor y aqui en mexico es una porqueria igual a su socio comercial dish

Current Topic - Problemas Infinitum,si otra vez...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google