Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

IUSATV.....TV movil para tu TV ?

September 13 2009 at 11:18 PM
  (no login)
de la dirección IP 201.161.47.101

Me llego un mensaje a mi celular donde se me invita a probar el nuevo servicio de IusaTv..."Tv Movil para tu TV" llame al *611 y la operadora me pidio mis datos ya que solo a los que les llego el mensaje serian aprobados.

Me comento que el servicio consistia en que de prueba por 15 dias me daban un decodificador el cual se conecta por USB a mi celular y los cables RCA a mi tv, y ya podria ver todos los canales de iusatv atravez de mi tv convencional.

Utilizando la velocidad en banda ancha de iusacell ya que yo cuento con dicho servicio desde hace 3 años y que por ese tiempo yo habia sido escogido para probar dicho sistema.

Alguien sabe de este sistema o que onda, porque si me sorprendio, tengo que ir al Centro de Atencion a Clientes de Coacalco Estado de Mexico el jueves 17 por el decodificador y activar el servicio, si alguien sabe que onda avisenme.

Saludos...

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Aransay2)
Moderador de TV por Cable
189.216.114.60

rw

September 14 2009, 3:59 PM 

eeuens d e tvataeac neigan el existenciad icha rpeuba

(Acceso ricmr83)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
200.92.169.223

Re: IUSATV.....TV movil para tu TV ?

September 15 2009, 12:14 AM 

Ojalá que una vez instalado el servicio nos puedas compartir tu experiencia así como si de favor pudieras tomarle fotos.

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

Current Topic - IUSATV.....TV movil para tu TV ?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google