Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Me gusto Dish

September 16 2009 at 12:42 PM
  (Acceso Tequilero)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.187.152.9

Mi hermano adquirio dish en el D.F. hace poco, pero por cuestiones de trabajo tuvo que cambiar de residencia a la cd. de Aguascalientes, en Dish le comentaron que actualmente no contaban con servicio en esta entidad pero que en dos meses aprox. iniciaban operaciones, el lo ha seguido pagando normalmente así que me ayer di a la tarea de instalarlo, hoy estoy hechando la flojera y viendo el sistema, creo que para el precio y los canales que tiene, esta de fabula, inicialmente este post era para pedir ayuda porque tuve un pequeño inconveniente al instalarlo pero ya lo solucione, asi que lo retome para editarlo y comentarles que me parece buen sistema dentro de los parametros mencionados.

This message has been edited by Tequilero de la dirección IP 189.187.152.9 on Sep 16, 2009 1:27 PM

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
201.130.227.145

Re: Me gusto Dish

September 16 2009, 8:13 PM 

ami tambien me gusto dish aun no lo tengo si no que mi cuñado recien se lo instalaron pero ahora que llovio intensamente pues crei que se iva a ir la señal y para nada solo s epixeleo unos minutos y siguio normal con buena señal y calidad de audio solo que le hace falta un poco mas de canales como los fox pero est bien por que pagas por lo que quieres ver(canales 100% de paga si quieres ver los abiertos pues nomas apaga el deco y se ven pero esperomos mas sorpresas de dish que ya hace faltan los PPV y los HDTV

Current Topic - Me gusto Dish  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google