| "Xavier Mina, sueños de libertad"September 16 2009 at 7:12 PM | simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable de la dirección IP 189.145.154.213 |
| Este domingo a las 10 PM se transmitirá "Xavier Mina, sueños de libertad", un documental (aunque en los cortos parece una película) coproducido por Canal 22 y TVE, que trata sobre la vida de este personaje hasta ahora desconocido para mi. La verdad se ve interesante, el promo lo esta "vendiendo" bien y me pareció digno de ser recomendado, no se lo pierdan. |
| | Autor | Reply | Pedro (no login) 189.136.8.230 | Re: "Xavier Mina, sueños de libertad" | September 16 2009, 8:19 PM |
La programación de canal 22, me parece que ha aumentado de nivel, ademas de que han incorporado la serie de TVE, cuantame como paso.
Lo que no me gusta del canal es que los programas de edusat no los transmiten en su canal digital y en su lugar pasan una serie de imagenes en HD casi toda la mañana, ademas de que, cambiaron de poner todo a 16:9 ahora lo ponen a 4:3 y solo pasan en formato widescreen lo que realmente se este transmiendo en HD.
Xavier Mina, fue un español que lucho VS los españoles para conseguir la independencia de México. Habra que ver en el documental y me digan porque fue esto. | |
| | |
|
|