EzRaEl... (no login) 189.162.146.126 | Re: Untitled | September 17 2009, 1:49 AM |
A Telmex se le ha satanizado mucho sin embargo tambien es cierto que en sus inicios conto con su periodo de gracia como monopolio auspiciado por el gobierno, ahora bien lo cierto es que Telmex no se durmio en sus laureles y a invertido como ningun otro en su infraestructura ni siquiera CFE tiene los kilometros de cableado que presume Telmex, he sido su usuario tanto de telefonia e internet desde hace años lamentablemente por la sencilla razon de que donde he vivido no existia cobertura de ninguna compañia de cable, como para aspirar a tener internet por cable, mucho menos television por cable y bien o mal no tengo queja de ninguna, infinitum no es una maravilla pero es estable solo una ocasion en 5 años que llevo de suscriptor algo paso con el internet y se restauro el mismo dia hace 4 años pagaba $349 + IVA ($400) por el puro internet de 256mb hoy pago $389 incluyendo renta y otros servicios (y la mayoria que se queja que la vida cada vez es mas cara), en una ocasion un trailer arranco el cable de telefono del poste, llamando por telefono publico al 050 al dia siguiente un tecnico llego a arreglarlo, volvio a ocurrir lo mismo y de igual manera al dia siguiente por la mañana el tecnico lo arreglo, he sacado un par de cosas de la tienda Telmex y uno de ellos (un ipod touch) resulto una muy buena promocion a 24 meses con mensualidades muy razonables, y estoy muy conforme con ellos por la simple y sencilla razon de que en mi colonia no hay mas de donde elegir!!, sin embargo ello no significa que con prepotencia ofrescan malos servicios por ser los unicos, y espero pronto cambien su titulo para ofrecer television, mientras tanto" "Salve Telmex y a su codicioso dueño".
PD: Tampoco soy empleado de Telmex pero me encantaria, su sueldo es bueno, sus prestaciones increibles, me parece que tambien pagan a la mitad su telefono por ser empleados, Uff pocas empresas asi para trabajar. | |
|