(Acceso nasssau) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable de la dirección IP 201.120.7.254
hola, quiero contratar alguno de los 2 paketes que ofrece megacable, pero quisiera ver la opinion de uds respcto a estos canales,me gusta las pelis y series, pero me gustaria saber que ofrecen realmente estos canales, alguien que me pueda orientar cual es mejor??
hbo hbo plus hbo family
cinecanal moviecity citimix
Pues yo tengo el paquete HBO en Dish y si tiene buena programación con sus peliculas, conciertos y documentales.. si solo quieres ver peliculas pues parece que es mejor Movie City pero en cuanto a series y documentales es mejor HBO y de repente con algunas peliculas como por ejemplo este Domingo 20 estrenan Batman el caballero de la noche..
pantera7li (Acceso pantera7li) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.192.31.48
Re: pakete hbo o moviecity?
September 17 2009, 12:43 PM
En lo personal me gusta mas el Movie City, pasan peliculas mas comerciales en City Vibe pasan anime japones y conciertos ademas de algunas series como Dexter, Weeds, en City mix pasan peliculas de todas algunas no tan recientes con la ventaja de que no incluyen cortes comerciales (obio) y el cinecanal que es la repeticion (digo yo) de movie city solo que como con unos 3 meses de diferencia y aparte el cinecanal classic buenisimo canal si te gustan ver peliculas viejitas, claro en su idioma original.
Definitivamente me gusta mas el Movie pack que HBO, solamente veo la serie True blood (fabulosa) pero la ventaja con megacable es que puedes contratar por ejemplo un mes uno y otro mes el otro, de hecho yo solo contrato HBO solo los fines de semana je je, espero te sirva de algo mi comentario, habra personas que les guste mas el paquete HBO en Fin el gusto se rompe en generos..... saludos.
(Acceso alex_4) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.225.22.221
September 17 2009, 2:31 PM
Particularmente prefiero Movie City, actualmente estan pasando más películas de estreno (Twentieth Century Fox, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Fox Latin American Channels), y todavía mantienen las películas independientes.
Aunque todo depende de si prefieres ver grandes series como las que pasa HBO, así que te sugiero que entres a las páginas web de HBO y Movie City y consultes su programación.
(Acceso Larcvision) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.195.60.253
September 17 2009, 3:05 PM
En mi punto de vista prefiero HBO mas que nada porque tiene HBO FAMILY y a mi familia le agrada este canal. pero lo mejor es que consultes con tu familia y vean que tipo de programación ofrece cada paquete.
Cordial Saludo
(Acceso rick08) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 200.79.221.25
September 17 2009, 3:30 PM
Si te gustan las peleas de Box HBOPlus tiene muchas buenas peleas en Vivo, y en variedad de programacion me parece que HBO se lleva el premio.
(Acceso CRI-GALI) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.134.37.237
September 17 2009, 5:59 PM
Bueno pues el gusto se rompe en generos, a mi particular punto de vista Moviecity es mucho mejor en cuanto a peliculas, hbo como ya mencionaron antes la variedad es enorme.
Voto por Movie City jejeje:)
Un Anónimo (no login) 201.120.7.254
gracias..
September 18 2009, 9:14 AM
muchas gracias a todos por orientarme,creo que me voy a ir por donde hay mas pelis, o sea el paquete moviecity...saludos a todos!!
Un Anónimo (Acceso nasssau) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.120.7.254
gracias..
September 18 2009, 9:15 AM
muchas gracias a todos por orientarme,creo que me voy a ir por donde hay mas pelis, o sea el paquete moviecity...saludos a todos!!