Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

TV por celular

September 18 2009 at 5:20 PM
  (Acceso JUAN-MANUEL)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 201.152.62.101

Hola a todos, me gustaria pedirles su ayuda compañeros del foro, pues la cosa es q me acaban de regalar un celular SAMSUNG INSTINCT (SPH-M800)y es digital (no tiene entrada para chip)es de la serie de killer IPHONE, y pues keria saver si alguno save si este se podria activar en telcel? o solomente en iusacell? y si alguna de estas compañias tiene las configuraciones para la TV ya q el celular no ah llegado a mexico, esta en exclusiva con la compañia americana SPRINT.

saludos espero q me puedan ayudar.

[linked image]

[linked image]

This message has been edited by JUAN-MANUEL de la dirección IP 201.152.62.101 on Sep 18, 2009 5:23 PM

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso luis070597)
Moderador de TV por Cable
189.135.20.139

Re: TV por celular

September 18 2009, 5:24 PM 

Buscale por este lugar:

http://foro.todopocketpc.com

Pedro
(no login)
189.136.8.230

September 18 2009, 8:42 PM 

Iusacell opera con tecnologia CDMA, que es mejor, pero debido a que esta patentada es mas cara. Telcel y Movistar, utilizan GSM que es un standar libre, pero no es tan eficiente como el CDMA, por lo tanto es probable que un telefono diseñado para CDMA no sea compatible para GSM.

(Acceso JUAN-MANUEL)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
201.152.62.101

September 18 2009, 9:56 PM 

gracias por contestar,,,,, pues si lo activare en iusacel, los precios no son muy elevados como pense q serian, apare me agrado eso de q por 59 pesos me dan una semana de coneccion a internet y con lo q respecta a la televicion creo q aun no se puede por q el ekipo no esta en mexico y por lo q veo va para largo esa exclusividad con SPRINT y no hay fechas aun para q llegue a mexico. pero bueno asi disfrutare de lo demas q tiene. saludos y gracias.

(no login)
189.128.165.63

September 19 2009, 12:44 AM 

YO recomiendo si es con win mobile usar el servicio de canales por medio de internet en vez de servicios del iusacel, yo uso el spb tv (canales basura) y tambien veo el justintv, youtube via el navegador spitfire

Current Topic - TV por celular  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google