Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Cuidado con Sky, cobros excesivos

September 19 2009 at 11:28 AM
  (Acceso Larcvision)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.194.232.161

Cuidado con Sky, cobros excesivos
Ágora - Viernes 18 de septiembre (21:51 hrs.)

SÓLO PARA COMENTAR QUE SKY ENGAÑA A SUS CLIENTES PROMOCIONANDO PAQUETES PARA AHORRAR, SIENDO QUE CADA QUE CAMBIAS DE PAQUETE TE COBRAN, AHORA QUE TIENEN SU PAQUETE DE MI SKY , ES UNA VERDADERA BURLA, TE DICEN QUE ES PARA AHORRAR Y NO SÉ QUÉ TANTA COSA Y RESULTA QUE HOY LLAMÉ PARA PEDIR INFORMACIÓN DEL SERVICIO.

RESULTA QUE SKY TE COBRA $276 POR CAMBIARTE AL PAQUETE QUE ELIJAS, ( ESTO ES SÓLO POR EL CAMBIO) MÁS EL COSTO DEL PAQUETE . Y A ESO SÚMALE QUE SI ESTAS EN UN PLAN NORMAL HACES UN CAMBIO EN LOS PAQUETES QUE TIENEN ORDINARIAMENTE TE COBRAN COMO 30 O 40 PESOS.

ADEMÁS DE QUE CADA QUE HAY UNA PEQUEÑA LLOVIZNA O UN MÍNMO DE AIRE SE VA SU SEÑAL.

EN RESUMEN ME PARECE UN EXCESO LOS COBROS QUE HACE ESTA EMPRESA POR SIMPLE Y SENCILLAMENTE CAMBIARTE DE PLAN.

OJALÁ Y HUBIERA MÁS COMPETENCIA PARA PODER TENER OTRAS OPCIONES , BUENO HABRÁ QUE PROBAR CON DISH , POR LO MENOS DICEN ALGUNOS CONOCIDOS QUE TIENE MEJOR SEÑAL Y NO SE VA LA SEÑAL CUANDO ESTA NUBLADO.

COMO RECOMENDACIÓN PREGUNTEN BIEN CUANDO CONTRATEN CON LOS DE SKY TODOS SUS COMISIONES Y SU SEÑAL QUE SE VA AL MENOR PRONOSTICO DE LLUVIA. O VEAN OTRAS OPCIONES DE CABLE O DISH.

SALUDOS.

Atentamente

FERNANDO MENDOZA
fmendoza@gmimexico.com

Fuente:http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=215950&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

Primera vez que veo una nota que hablan sobre los cobros de SKY. Creo que le fue mal a este tipo con SKY

Saludos

Respond to this message   
AutorReply
Miron
(no login)
189.242.131.180

Re: Cuidado con Sky, cobros excesivos

September 19 2009, 2:20 PM 

ADEMÁS DE QUE CADA QUE HAY UNA PEQUEÑA LLOVIZNA O UN MÍNMO DE AIRE SE VA SU SEÑAL.

Tampoco generalicemos, Sky si se pasa con sus precios (gracias a que por mucho timepo fue practicamente la unica opcion de satTV) pero eso de que con un aire se vaya la señal, tampoco. Yo tengo mas de 6 años con ellos y solo durante los diluvios del mes pasado y este se han notado fallas en varios canales , y solo UNA vez se cayo al 100%, el domingo pasado.

(Acceso CRI-GALI)
189.134.48.96

September 19 2009, 9:13 PM 

mmmm Estoy de acuerdo con eso de que en Sekay hacen cobros excesivos, y tambien es bien cierto que la señal sekay a cada rato, ayer llovio solo un poco y deje de ver tele, ante ayer, osea cada que llueve se va la señal y no es por la antiguedad ya que yo tengo 7 años con sekay, creo que fui uno de los primeros con ese malservicio, pero bueno no hay de otra no habia otro sistema, sekay si sekay con un simple viento ya deje de tener señal.

y si no lo he cancelado es porque en mis tres intentos que he hecho a partir de que salio dish.

1er intento: No nos cancele porfavor a cambio por no hacerlo le regalaremos toda la programacion de HBO por un mes, Lo siento es muy caro y ya no me conviene, mire si no nos cacela le damos HBO por tres meses. ok me quedo

2do. intento 3 meses despues: Voy a cancelar Sekay no lo haga mire si no nos cacela le daremos nuevamente 1 mes, le dije la ultima vez me dieron HBO 3 meses dijeron bueno que sean 3 meses ok me quedo

3er. intento: (se me acabo la programacion de HBO claro ya pasaron 3 meses) hable para cacelar nuevamente, no nos cancele a cambio le daremos HBO por 3 meses y yo mmmmmmm. no ya no voy a cancelar pues dish es mas barato y me ofrecen los canales que mas veo, mire si no nos cacelas le daremos toda la programacion y que creen? que me quedo nuevamente, actualmente veo todo jejejeje

Que tenga Sekay no significa que veo la porqueria de telestupidiza, eso ni por equivocacion. y ademas tengo MASTV en una tele y ahi veo el canal 52 jejejeje

(Acceso Larcvision)
189.166.201.21

September 20 2009, 6:58 PM 

jajajajajaja te mandaste CRI-GALI, eso es bueno.
y yo también tuve SKY y si se bloquea al llover. y eso fue cando salio DIRECTV del mercado mexicano.
yo tenia DIRECTV y cuando cerro me pasaron a SKY y la verdad si es pésimo su calidad y cuando lluvia "ADIÓS SEÑAL". esperemos que con el cambio de satelite mejore y con la entrada de otro sistema mas de DTH de AXTEL baje sus precios ó aumente señales de calidad y los de HD.

saludos

hugo
(no login)
201.122.48.138

September 22 2009, 8:13 AM 

Me hiciste reir CRI-GALI, pues asi esrta cañon cancelar. jajaja hbo free

Current Topic - Cuidado con Sky, cobros excesivos  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google