<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Cambios en Cablemas Tijuana, TDN agregado

September 19 2009 at 12:39 PM
No score for this post
David Rodriguez  (Acceso nigel_martyn)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 201.160.223.150

Que ondas chamacos, hay nuevos cambios en Cablemas. El mas importante es que se agregó el canal TDN Televisa Deportes Networks en el canal 41. Hubo movimientos en algunos canales y de momento quedó fuera Clasico TV, malo para mi porque había varios programas que me gustaban. Saludos y aqui les dejó el nuevo lineup.

2: Canal de las Estrellas -2 (XHUAA-TV 57 Tijuana)
3: Fox Sports
4: Cablesport
5: Canal 5 (XHJB-TV 45 Tijuana)
6: CW San Diego 6 (XETV-6 Tijuana)
7: Azteca 7
8: Galavisión
9: XEWT Tu Canal (Televisa Tijuana) (XEWT-TV 12 Tijuana)
10: ESPN 2
11: Telehit
12: Discovery Home & Health
13: Azteca 13
15: FOX
16: TVC -2
17: A&E
18: Unicable
19: History Channel
20: National Geographic Channel
21: Sintesis TV
22: Nick
23: Disney XD
24: Cartoon Network
25: Discovery Kids
26: Animal Planet
27: PSN Tu Súper Estación (XHENS-TV 29 Ensenada)
28: De Película
29: TVC Cine Mexicano
30: TVC Platino
31: Golden 2
32: Golden
33: Telemundo 33 (XHAS-TV 33 Tijuana)
34: Infinito
35: Canal de las Estrellas (XEW-TV 2 México DF)
36: Warner Channel
37: Bandamax
38: Sony
39: Ritmoson
40: TL Novelas
41: TDN Televisa Deportes Network * (Nuevo)
42: NBC 39 (KNSD-DT 39 San Diego)
43: TVC Deportes
44: EWTN
45: Milenio TV
46: 4TV
47: Cableseñal
48: TV Guide
49: HBO Plus Oeste
50: HBO Oeste
51: Cinemax Oeste
52: Cinecanal Oeste
53: Citymix
54: Movie City Oeste
55: Boomerang
56: Disney Channel
57: Once TV
58: E!
59: AXN
60: Universal Channel
61: Space
62: The Film Zone
63: TVC Platino Plus
64: TNT
65: CNN En Español
66: My TV 49 (XHDTV-TV 49 Tecate)
67: CBS 8 (KFMB-DT 8 San Diego)
68: PBS 15 (KPBS-DT 15 San Diego)
69: KUSI 51 (KUSI-DT 51 San Diego)
70: FOX 69 (KSWB-DT 69 San Diego)
71: VH1
72: MTV
73: Discovery Channel
74: Aprende TV
75: Discovery Travel & Living
76: Hallmark
77: MGM
78: Teleformula
79: BBC World
80: ABC 10 (KGTV-DT 10 San Diego)
81: ESPN
82: Utilísima
83: People & Arts
84: Casa Club TV
85: FX
86: Multimedios TV
87: Canal 22 (XEIMT-TV México DF)
95: Canal de la Linea Fronteriza
96: Canal del Congreso
97: American Network * (Antes en el Canal 41)

BAJAS: Clásico TV

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

aLevy
(Acceso aweliux)
189.164.4.168

Re: Cambios en Cablemas Tijuana, TDN agregado

No score for this post
September 19 2009, 1:16 PM 

Una pregunta.
Movieron totalmente el Line Up, sólo para meter un canal nuevo????

Saludos..!!

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Un Anónimo
(Acceso nigel_martyn)
201.160.223.150

No score for this post
September 19 2009, 1:44 PM 

No, solo los canales que marque en asterisco son los que registaron movimiento, los canales 41 y 97, todos los demas permanecen sin movimiento.

Simplemente agregue como quedo el lineup actual.

Un Anónimo
(no login)
131.178.188.236

No score for this post
September 19 2009, 9:10 PM 

se rumora que ese canal estará solo por hoy para ahí pasar la pelea que no se podrá ver en canal 5 por estar en la frontera

habrá que ver

Luigi
(no login)
189.220.51.113

Pues ya lo quitaron

No score for this post
October 7 2009, 10:43 PM 

Pues nos duro muy poco el gusto no sabia que asi de rapido lo iban a quitar, una lastima por que a mi se me estaba agradando, saludos!

paola
(Acceso paola9)
201.160.136.103

AYUDA!

No score for this post
December 6 2010, 1:06 PM 

lo que pasa es que no se a que le movi sin querer que ahora no me da ninguna imagen, ya no se prende el foquito amarillo :S
y quisiera saber si la puedo reiniciar??? !
cablemas no me contesta, ya revise todo que este conectado correctamente y si lo esta, cuando conecto el cable a la tele si lo agarra ( el cable )
y no se que hacer, alguien me puede ayudar?

David
(Acceso nigel_martyn)
201.160.221.173

Re:

No score for this post
December 6 2010, 2:40 PM 

Alo Paola.

¿El foquito amarilla te refieres al de la Caja Digital?

Si es así, aqui algunas posibles soluciones.

1. Si la caja digital simplemente no recibe señal en todos los canales te va aparecer un letrero que dice "Sin Señal". Si es así, debes asegurarte que esté todo bien conectado el cable de Cablemás a la caja por atrás a la entrada "Cable In" y que el cable conectado de la caja a tu TV salga desde la salida "To TV" hasta tu televisión y esté puesto en el canal 3 o 4 según hayas elegido. Como extra y mejora mucho la imagen conectar de la caja digital a la TV con los "chupones" (el cable de entrada amarilla, blanca y roja) y sintonices a través del Canal Video.

2. En dado caso que si en la caja digital no recibes ningún canal, pero si tienes acceso al menú entonces posiblemente por error pusiste la caja a la configuración original de fábrica, donde no tiene programado ningún canal de televisión. Por lo que entonces si es esto, hazle de está manera:

A) En el control o la caja digital presiona el Boton "Menu", luego vete a la ficha "Instalación" y dale OK en la opción "Búsqueda Por Canal".

B) En esa opción revisa que donde dice "Busqueda de red" este activado el "Si" y si no lo está solo ponle "sí", a veces por defecto viene activado el "No"; luego vete a donde dice "Buscar" al final de la misma lista y presionas 2 veces el botón OK.

C) Te esperas unos momentos a que la caja digital busque, guarde y programe la lista de canales del Cable Digital. Cuando termine te aparecera el letrero "Guardando datos", y cuando se quite presiona dos veces la tecla "Exit" en el control remoto hasta que se salga del menú y en automático te va a mandar hasta el canal 101.

D) Si se mira el canal 101 de forma normal. Entonces ya quedó reprogramada tu caja digital con todos los canales que tengas contratados.

PUNTO EXTRA:

Asegurate que el pin del cable de la señal del cable no esté dañado, porque esto afecta en que no se vean varios canales. Tuve un problema que no me veian buena parte de los canales y me aparecía "Sin Señal" pero la mayoría se veían sin problema. Todo era a causa que tenía la punta del pin dañada.

Saludos.

This message has been edited by nigel_martyn de la dirección IP 201.160.221.173 on Dec 6, 2010 2:41 PM

Daniela
(no login)
201.170.26.118

No score for this post
December 31 2010, 1:32 AM 

David justamente estaba buscando tu ayuda, me paso exactamente eso no tengo canales guardados hice lo que haces y me dice que no encuentra ningun programa es decir ningun canal, no me deja ver nada mas que el menu, ya vi los parametros de la busqueda como frecuencia y eso pero deje por defecto los que trae solo cambie el que tu mencionas, tienes alguna idea de lo que puede pasar?

Daniela
(Acceso dannymx)
201.170.26.118

Ayuda

No score for this post
December 31 2010, 1:49 AM 

tengo el problema de que no tiene canales grabados hice lo que mencionas pero no me funciona dice que no hay programas osea canales sad.gif le cambie el parametro que dices pero nada, le deje los otros que trae por default.. alguna idea que me pueda ayudar??

David
(Acceso nigel_martyn)
201.160.221.173

Checate que...

No score for this post
December 31 2010, 10:31 AM 

1. En el menú que te mencioné, donde está la ficha "Búsqueda de Canal" en el menú, los parámetros sean los siguientes:

Frecuencia: 633.00
Velocidad de Símbolo: 5360
Modo Búsqueda: 256-QAMB
Búsqueda de Red: No (NOTA: Este es el que debes de Cambiar a Sí)
SID Clasificación: Sí
Buscar (NOTA: Este es donde debes darle dos veces OK en el control para que empiece la actualización).

2. Otra cosa que te recomiendo es que revises la potencia con que estás recibiendo la señal del Cable Digital, la cual puedes revisar de la siguiente manera:

A) En el menú de la caja digital vete a la ficha "Editar Canal"

B) Se desplegará la lista con las siguientes opciones: Lista de Canales de TV, Lista de Canales de Audio y Condición de Señal.

C) En esa lista selecciona "Condición de señal" y dale OK en tu control.

D) Te debe aparecer los siguientes datos: Canal, Red, Transponder, PID, Intensidad y Calidad.

E) Revisa el porcentaje que te da en "Intensidad" y "Calidad", deben estar en 75% y 76% respectivamente como mínimo. Si el porcentaje es menor a eso entonces el problema está en tu cable del cable, valga la redundancia (el de color gris generalmente).

Si los dos porcentajes son los que te aparecen, entonces hay un problema de configuración de tu caja digital, por lo que lo recomendable sería acudir a cualquiera de las oficinas para que te den una solución. Te recomendaría pidas que te la cambien por otra, y mencionales que la caja digital no te está dando ningún canal por más que has actualizado la guía de canales con el metodo que ellos proporcionan vía twitter (Twitter@cablemas).

F) Extra: Antes de ir a las Oficinas de Cablemás. Una última prueba técnica para hacer si los porcentajes de Intensidad y Calidad estan en 75 % y 76 % o mayor en la caja digital, entonces realiza lo siguiente:

Desconecta el cable gris de tu caja digital y conéctalo directo a tu televisión. Si ves que los canales se ven con una buena calidad de imagen, principalmente del 66 en adelante, entonces definitivamente es tu caja la que presenta el problema. (Si ves que los canales 66 al 97, sobre todo el 95, 96, 97, 110, 111 y 112 tienen buena calidad de imagen el problema está en la caja. Si se ven con algún defecto de calidad, el problema radica en el cable gris).

Saludos y feliz año nuevo.

P.D. Si te es más facil, también sientete libre de agregarme a mi messenger a: nigel_martyn@msn.com, o por facebook en www.facebook.com/davrodriguez

This message has been edited by nigel_martyn de la dirección IP 201.160.221.173 on Dec 31, 2010 10:34 AM

Daniela
(Acceso dannymx)
201.170.168.78

No score for this post
December 31 2010, 12:33 PM 

en la noche hice el primer punto que mencionas, y de hecho desconecte el cable y lo conecte directo a la tele para poder ver algo, y de hecho si se ven muy bien esos canales que mencionas como el 111, con lo q respecta a la ficha "Editar Canal" me aparece desactivada es decir no puedo revisar la intensidad de la senial pero justamente ayer en la maniana revise y era entre 75% Y 76% y ayer en la noche no se que paso entre dormida y despierta entre al menu y se me desactivaron las opciones q te menciono y decia no canales, eso si estoy segura que no fue por que haya restaurado de fabrica o algo porque para eso se necesita el codigo y pues no lo sabia, en fin creo que definitivamente tendre que ir a alguna oficina pero definitivamente la proxima semana, que mala suerte jaja.

bueno muchas gracias por tu ayuda que pases feliz anio nuevo, luego te aviso que paso ya te envie una solicitud para el facebook que tengas buen dia y nuevamente gracias :D

Guille
(no login)
201.170.207.34

Caja

No score for this post
January 1 2011, 3:33 PM 

Yo tengo un problema con la caja digital, reviso que tiene 75% y 76% en calidad e intensidad como dicen aquí pero algunas veces (regularmente por las noches) se empieza a ver DEMASIADO pixeleado, tanto que no puedes ver nada, repito no es así siempre, a veces. ¿A algunos les ha tocado lo mismo?

kevin
(no login)
201.160.227.253

canales

No score for this post
January 1 2011, 9:12 PM 

pues la verdad siempre los del cable cambian los años de canales los rebuelven, ponen otros canales k no son de aiii pero me gustaria k cambiara los canales algunos k me tieran nuevo los k tienen los 40 o 48 canales muchos tienen esos los del camblema solamente kiere ganar dinero para k tengan los 78 o aparte caja digital para ganarles del sky o dish es la verdad encerio...kambian canales como antes mtv 41 espn1 en los 40 caleneles encerio cambian la verda el cablema es mejor k dish y sky ustedes son mejores y respetos pero cambian canales el 2011........

David
(Acceso nigel_martyn)
201.160.221.173

Re:

No score for this post
January 2 2011, 12:52 AM 

A mi también me ha sucedido Guille. Lo que sucede cuando a veces se pixelea por momentos y principalmente en la noche, como mencionas, el problema viene de origen del proveedor de la señal.

Algunos ejemeplo que he notado son como: antier en la mañana todos los canales de Televisa Networks, excepto TDN, no se veían y todos tenían señal de 75%/76% de calidad. Era problema de origen.

Similar a como está en este momento Management TV que el canal no tiene imagen sino pantalla en negro; o como entre octubre y noviembre sucedio que Concert Channel y Movie Soundtraxx no se veían, o que AYM Sports no se vió durante casi una semana y metieron de emergencia la cableseñal durante esos días.

Donde si ví ya era error de Cablemás fue durante esta semana, donde Fox Sports no se veía en Digital durante un par de días y metieron la cableseñal, pero en el Análogo la señal no tenía problemas. Es una buena idea comparar también si entre el análogo y digital no presentan problemas en el canal en ambos sistemas.

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable