Login Network54
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  

marquez vs. maywether

September 19 2009 at 8:40 PM

(Acceso chuy2012)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.158.156.152

esta tarde estaba viendo el canal local de televisa que en las tardes se enlaza con xhgc y de repente empiezo a ver un cintillo donde dice q la pelea no sera transmitida en mi ciudad (matamoros tamps ) y pues se me hace vien gacho q nos discriminen asi solo por q vivimos en la frontera con usa como q no se vale pero en fin.

en hora buena para los del centro del pais q podran disfrutar de la pelea, pero mañana les devolvemos la cortesia cuando nosotros si podamos ver los partidos de la nfl y la mlb en hd completamente gratis
adios

chuy2012.png

Respond to this message   
AutorReply
Un Anónimo
(no login)
131.178.188.236

Re: marquez vs. maywether

September 19 2009, 8:49 PM 

obviamente tiene que ver por el hecho que hbo la pasara en pago por evento en estados unidos y no quieren que varios de allá se "aprovechen" de eso

de todos modos, una de cal por varias de arena ya que allá pueden disfrutar de más y mejor programación todos los días

(Acceso CRI-GALI)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.134.48.96

Re: marquez vs. maywether

September 19 2009, 8:52 PM 

Ni modo chuy a ustedes les quitan una pelea que sera buena, pero la verdad que si me muero de la envidia sad.gif la NFL en HD es un sueño ahora para nosotros bueno para los que nos gusta la NFL

Current Topic - marquez vs. maywether  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google