¿PORQUE NO SE TRANSMITIO LA PELEA DE MARQUEZ VS. MAYWEATHER EN VIVO?
September 20 2009 at 2:38 AM
(no login) de la dirección IP 201.110.101.134
Alguien sabe porque no se transmitio la pelea en vivo, mejor estaban transmitiendo peleas de julio cesar chavez, oscar de la hoya etc., la pasaron ya diferida como a las 0:15 o algo asi, pero ya para que si ya esa hora sabia que juan manuel habia perdido, pero aqui la cosa es porque no se transmitio en vivo? tanto que la estaban anunciando en todos sus espacios deportivos para que a la mera hora salieran con esto, estaban diciendo que no se iba a transmitir en ciudades fronterizas ni en E.U.A. pero para el resto del pais si, pero pues cual transmision? alguien sabe el porque paso esto?.
Como siempre el monopolio haciendo de las suyas, por lo visto quieren volver a las peleas de pago por evento solo pensando en su bolsillo. Tanto que promovieron la pelea para que al final la pasaran diferida.
(Acceso felipusrex) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.110.28.43
Re: ¿PORQUE NO SE TRANSMITIO LA PELEA DE MARQUEZ VS. MAYWEATHER EN VIVO?
September 20 2009, 11:01 AM
Supongo que fue asi porque era de pago por evento, asi como cuando pasaban los PPV de la WWE en canal 52, el mismo dia pero mas tarde. No es en vivo porque es "gratis"
Es lo que creo :p
Saludos
JRMM (Acceso cok180) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.167.19.95
September 20 2009, 10:21 PM
Aquí en Aguascalientes si pasaron la pelea...
raul (no login) 190.141.84.218
en panama si lo vimos en vivo y por golden
September 21 2009, 10:40 AM
en Panamá la señal de golden transmitio todo el evento boxistico desde las 8 p.m y pude ver la pelea en vivo que si mal no recuerdo empezo como a eso de las 10 p.m
Me da mucha pena que siendo Golden una señal Mexicana del grupo >Televisa ustedes allá no la hayan podido ver en vivo.
a proposito como hago para presionar a mi cableoperador de colocar más señales interesantes en su programación.
quisiera que eliminaran como 4 canales religiosos y los cambiaran por señales mejores.
En Guatemala por sky se abrió el canal 550 el sábado por la noche y fue en vivo y por cable pasó por la señal de cinema golden choice latinoamerica.
Un Anónimo (no login) 131.178.91.70
September 21 2009, 1:02 PM
al parecer el problema fue con el canal 5 en sky (canal 105), además del bloqueo ya sabido en la frontera
en la página de televisa deportes hay muchas quejas al respecto
quien lo fuera a creer, una persona con dish y seguramente con su antena de conejo para captar señales abiertas tuvo mucho más posibilidad de ver la pelea que alguien con sky...qué ironía
chentemty (Acceso chentemty) Moderador de TV por Cable 189.152.0.253
September 21 2009, 2:43 PM
no se por que mucha gente dice o piensa que por que alguien tiene Dish ya tiene tambien su antenita de conejo, yo tengo Dish y no tengo antena de conejo, no se por que siguen con esa mentalidad tonta de que cada casa con Dish tiene antenita de conejo. nosotros no tenemos la culpa de que Sky les haya bloqueado el canal donde pasaron el Box, o que les haga a su antojo las cosas Sky como ustedes nunca se quejan por eso hacen lo que quieren con su programacion Sky.
y no toda la gente que tiene Dish usa una antenita de conejo ok, ya cambien un poco su mentalidad.
Current Topic - ¿PORQUE NO SE TRANSMITIO LA PELEA DE MARQUEZ VS. MAYWEATHER EN VIVO?