Login Network54
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  

axtel que ofrecera????

September 22 2009 at 11:27 AM
eduardo  (no login)
de la dirección IP 189.181.11.105

ojala que lo que ofresca sea mas atractivo que dish, ya que sinceramneter dish me decepciono, espero que realmente tengamos en Mêxico un sistema satelital

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso moncayitos)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
187.137.48.184

lo mismo de siempre

September 22 2009, 12:33 PM 

yo creo a mi forma de ver el mercado satelital y checar en otras latitudes del continente americano (independiente de estados unidos y canada) solo las señales que se pueden vender para el resto de america latina incluido brasil seran las de siempre ( no hay mucho que escoger); asi que a mi forma de razonar las cosas nunca tendremos las señales premium como hbo americano,starz o cadenas americanas como abc,cbs,fox o nbc,por ahi alguien dijo que mercadologicamente no es posible ,ojala me equivoque.

axtel tendra en sus manos una situacion en que sky y dish ya le llevan gran ventaja,sea de canales o en su caso precio,axtel tendra que hechar mano de sus mejores estudios de mercado para ofrecer calidad de atencion a cliente,canales y precio,nada facil la tiene pero esperemos al primer semestre del año que viene , y no valla a pasar lo mismo que pegaso que aun as estas fechas no da señal de vida.

Pedro
(no login)
189.136.19.33

Re: axtel que ofrecera????

September 22 2009, 8:56 PM 

Pues podrían ofrecer instar dos antenas en dos casa diferentes, usando un solo deco, canales de alta definicion, contratar el servicio por día, que la señal sea solo por la mañana o por la tarde(al cabo de algunos meses estarias tentado a contratarlo todo el día),te podrian regalar un oso de peluche jajaja, etc, etc,etc.

Pues las opciones son muchas, solo es cosa de ser imaginativos.

toño
(no login)
200.34.142.169

September 22 2009, 10:15 PM 

sea lo que ofresca para los amantes de los disquitos rojos no sera tan bueno como su sistema de tv de paga, y ten por seguro que sera muy atacado aca

(Acceso Larcvision)
189.194.245.187

September 23 2009, 2:33 PM 

Si así como toño ataca a DISH jajajajaja

Pero en verdad ojala pongan canales diferentes y los mas vistos como fox, sony, disney, etc....
y canales no tan conocidos pero si buenos como ISAT, REALITY, TOONCAST, Etc.........

canales que no están en cualquier sistema de TV. que no es fácil ver en mexico.

saludos

(Acceso Aransay2)
Moderador de TV por Cable
189.217.253.142

re

September 23 2009, 2:52 PM 

priema eprosna euleo eul gsuata el relaity tv xd apa meis cnalde ellno

(Acceso ricmr83)
200.92.183.86

September 23 2009, 2:57 PM 

Rodrigo a mi también me gusta Reality XD

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

Un Anónimo
(no login)
201.144.87.42

September 23 2009, 9:05 PM 

pues para toño con que pongan los canales de tv abierta estaria bien.

toño
(no login)
200.34.142.169

September 23 2009, 10:34 PM 

yo estoy bien con mi sistema de paga por cable, con mis canales favoritos tanto de paga como de tv abierta, como he dicho en otros temas solo me hacen falta como 5 y seria muy feliz

(Acceso separ60)
189.171.54.232

September 25 2009, 8:53 PM 

toño si eres tan feliz para que tanto ataque a dish, cuando uno es feliz le vale madre que el mundo ruede o no, se concentra nada mas en su felicidad y no anda buscando bronca en otros lados, como dicen luego ve todo color de rosa, o vive en foxilandia hablando politicamente.

axtel va a ofrecer lo mismo que los demas por la simple razon de que los proveedores de contenidos son los mismos en toda latinoamerica simplemente la oferta variara en base al precio que este tenga si es barato tendra pocos canles si es caro pues mucho, no tienen que quebrarse la cabeza para saber esto, nada mas usen el sentido comun nadie regala nada es un negocio no una beneficiencia, lo unico bueno de la entrada de axtel es mas competencia y esto puede traer una baja de precios o mayor cantidad de canales entre los jugadores ya existentes como reaccion a la entrada de un nuevo jugador, yo soy de los que defienden a dish pero me gustaria la entrada de axtel y si su oferta me convence seguro me cambio con ellos, no estoy casado con ninguna compañia, solo protego mi dinero que TANNNTOO TRABAJO ME CUESTA GANNAAAR

(Acceso LacrosoLacroix)
189.208.242.157

September 26 2009, 12:36 AM 

Ni se ilusionen... Si bien es cierto que van a ofrecer tv los de Axtel (2 instaladores me lo han comentado pero ninguno tiene fecha o tienen prohibido decirla) lo màs probable es que acabe costando uno y la mitad del otro -prueba de ello està en su pinchurriento internet de 512 kbps- que ya es carìsimo comparado con infilentum, con la diferencia que si falla el servicio Axtel bonifica los dìas que hubo problema sin necesidad de rogar o echar madres.

Luego que se rumora que vomistar quiere comprar Axtel... Las cosas se ponen màs inciertas.....

Current Topic - axtel que ofrecera????  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google