POR QUE DISH VENDE MAS QUE VETV PERO VETV TENDRA MAS EXITO
September 22 2009 at 3:41 PM
JCARLOPE (Acceso JCARLOPE) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable de la dirección IP 189.242.63.202
POR QUE DISH VENDE MAS QUE VETV PERO VETV TENDRA MAS EXITO
ASI ES AMIGOS EN LOS DOS PRIMEROS DIAS DE VENTAS DE VETV DE SKY LES DOY UN APRESURADO ANALISIS DE VENTAS
EN LOS DOS PRIMEROS DIAS DE VENTA DE VETV DE SKY DOMINGO 20 SEP Y LUNES 21 SEP VENDI LA CANTIDAD DE 14 VETV TENIENDO COMO CALCULO QUE VENDERE 77 VETV AL FINALIZAR EL MES (SOLO 10 DIAS DE VENTAS) NADA COMPARADA CON LA CIFRA DE DISH QUE VENDIO EN SU PRIMER MES 430 VENTAS (30 DIAS DE VENTAS)
POR QUE LES DIGO QUE TENDRA MAS EXITO VETV QUE DISH? AHI LES VA
DE LAS 14 VENTAS QUE HICE DE VETV 10 ERAN DE CLIENTES QUE YA TENIAN DISH HABLANDO SINCERAMENTE MUY MAL DE DISH QUEJAS QUE ME LLEGARON DE DISH
1.- LES MINTIERON QUE SI TRAIAN LOS CANALES DE TV NACIONAL (MUY A PESAR DE LOS DEFENSORES DE DISH QUE ODIAN LA TV NACIONAL ) LA GENTE COMUN Y CORRIENTE ES LO QUE MAS PIDE
2.- LES MINTIERON QUE PODIAN CONECTARSE HASTA 6 TVS CON PROGRAMACION INDEPENDIENTE (IMPOSIBLE )
YA QUE ERA IGUAL QUE MASTV
3.- EN SU RECIBO TELEFONICO LES COBRAN $229 DE EL DISH RAZON ES LA SIGUIENTE NO SON LOS MISMOS DIAS DE CORTE DE DISH Y DE TELMEX ALGO QUE NO LE DICEN AL CLIENTE
POR ESO DISH TE COBRA RECONEXION Y PENALIZACION
SINCERAMENTE EL ERROR DE DISH FUE CONTRATAR A DIESTRA Y SINIESTRA A MALOS VENDEDORES MENTIROSOS
SI LE HUBIERAN HABLADO AL CLIENTE CON LA VERDAD OTRA COSA SERIA
EN SKY (POR LO MENOS CONMIGO )NO PODEMOS MENTIRLE AL CLIENTE POR QUE HAY SUPERVISORES MONITOREANDO LA INFORMACION SI MENTIMOS MULTAN AL DISTRIBUIDOR Y EL NOS LA COBRA A NOSOTROS
ALGO QUE NO PASA EN DISH DONDE DAN DE ALTA AL CUALQUIER PERSONA INCLUSO A NIÑOS DE 14 AÑOS
YA QUE NO TE PIDEN IFE NI COMPROBANTE DE DOMICILIO
DISH PRESUME DE 500,000 SUSCRPCIONES EN MENOS DE 1 AÑO PERO NO DICE CUANTOS HAN DESERTADO
VETV VA LENTO PERO A PASO SEGURO DE QUE NO TENDREMOS TANTAS DESERCIONES YA QUE NO TIENE UN CONTRATO FORZOSO
ESPEREMOS HACER ESAS 500,000 SUSCRPCIONES EN EL DOBLE DE TIEMPO PERO CON UN MINIMO MARGEN DE DESERCIONES
DEFECTOS DE VETV DE SKY
1.- NO SE LE PUEDE PONER A CASAS QUE TENGAN ALGUN NEGOCIO SOLO A RESIDENCIALES
2.- POR EL MOMENTO SOLO ALGUNOS PUNTOS ESTRATEGICOS DE EL EDOMEX Y PROVINCIA
3.- NO HAY MUCHA PUBLICIDAD
VETV VA LENTO PERO A PASO SEGURO
Autor
Reply
noe (no login) 189.216.29.108
Para JCARLOPE
September 22 2009, 3:53 PM
Que tal, gusto en saludarte, un favor, nos podrias escanear el folleto donde vienen los canales de ese paquete o sino los podrias escribir en forma de lista?
Te agradezco.
p.d. cunto cobran de suscripcion en efectivo y con tarjeta?
Un Anónimo (no login) 131.178.187.55
Re: POR QUE DISH VENDE MAS QUE VETV PERO VETV TENDRA MAS EXITO
September 22 2009, 3:54 PM
una pregunta, como les promocionan vetv a esas personas?
(no login) 189.134.17.31
September 22 2009, 3:57 PM
Puedes colocar la parrilla de canales que ya estas vendiendo, y una pregunta mas, yo tengo FUN, puedo bajarme a ve-tv?
(Acceso CRI-GALI) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.134.17.31
September 22 2009, 4:16 PM
Oye Gerardo no seas tan agresivo con nuestro Sr. Sky
si ya se lo pediste de forma educada no tienes porque rematarlo mas abajo
AIGO (no login) 189.194.67.240
NO SE ENOJEN
September 22 2009, 4:16 PM
Gerardo: No te enojes. Ni insultes. Deja que cada quien exprese su opinion. Seguro eres idolo de Dish. Si es vendedor de sky, dejalo, es un empleado que defiende su roducto y hay que respetarlo: tu intolerancia es fatal. Vetv tal vez tenga exito ero es verdad que Dish no es la octava maravilla de mundo o si?
Marco (no login) 189.158.141.223
September 22 2009, 4:20 PM
la alineacion de canales es la misma que habian subido en un post anterior junto con un folleto naranja. Es mejor DISH =)
toño (no login) 200.34.142.169
September 22 2009, 4:29 PM
y empiezan los ataques de detractores de otro sistema de paga que no sea dish
(Acceso ovni_pue) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.131.8.169
un favor
September 22 2009, 4:35 PM
Podrías escanear los folletos para ver la lista de canales y podrías tambien tomar unas fotos de las antenas y anuncios de VE TV?? por favor.
Mejoraron la oferta de canales o se quedó como estaba???? Que informacion hay sobre planeta futbol y SKY SPORTS 1 y 2 ahora que creo ya es oficial la venta de VE TV??
Los que tienen paquete BÁSICO, FUN, etc. Ya se pueden cambiar a VE TV????
Cuáles son las formas de pago????
Podrias proporcionarnos alguna otra informacion relevante????
GRACIAS.
This message has been edited by ovni_pue de la dirección IP 189.131.8.169 on Sep 22, 2009 4:41 PM
(Acceso moncayitos) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 187.137.29.142
September 22 2009, 4:41 PM
la parrila de los canales
todo lo nacional ,incluyendo los de mty,gdl,edo de mexico,canal del congreso.
niños
disney channel,disney xd,y nick jr.
familiares
fox,utilisima,sony,warner,e,maria vision
deportes
fox ,esnp 1 y 2
cine
golden 1 y 2
y otro no recuerdo
adultos
el tv hot
no trae nada de planeta fut bol nacional ni liga española.
no te dejan bajar de fun a vtv tienes que cumplir tu contrato.
y lo que si me aclararon es que no habra contrato forzoso
pero ahi va lo bueno ,tienes que consumir en un periodo de 5 años se me hizo mucho tiempo un año de programacion(esto puede ser salteado,un mes si ,tres meses si no tienes lana pues logico no),hay que ver el contrato cuando ya que este por aqui a la venta.
el folleto no se lo pude sacar al distribuidor.
informacion de que arrancan el 28 de sep en san luis potosi.
por los del exito de vtv pues como dice el dicho
el gusto se rompe en quien tenga los que le guste de cada sistema.
quisas si como dice el creador de este post algunos vendedores engañaron a la gente al momento de contratrar.
pero no en todos los casos.
yo ya fui cliente directv,sky,cable y ahora dish,y pues cada sistema tiene lo suyo.
This message has been edited by moncayitos de la dirección IP 187.137.29.142 on Sep 22, 2009 4:47 PM This message has been edited by moncayitos de la dirección IP 187.137.29.142 on Sep 22, 2009 4:46 PM
(Acceso ovni_pue) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.131.8.169
September 22 2009, 4:58 PM
pues muy limitado, no mejró nada, supondo que si dices que trae Nick Jr. entonces tambien tiene VH1 como lo dice el folleto que ya vimos hace unos dias, pero aún así es mala la alineación, lo bueno es que es prepago y se puede contratar el futbol (por favor corríganme y den mas información).
(Acceso moncayitos) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 187.137.29.142
September 22 2009, 5:03 PM
no trae vh1 ni fut nacional,ni liga española,ni ppv,
es basico
dirigido a mercado de bajo ingreso.
es la estrategia de mercado q ahora descubrio sky.(sarcasmo puro)
(no login) 201.144.87.42
[Editado]
September 22 2009, 5:11 PM
Comienzo aclarando no tengo DISH, tengo cablevision. VETV aun no se lanza se lanza a finales de septiembre, fuente vendedor de Sky en Plaza Satelite. Como vas a vender esa cantidad si tienes limitado la conexion por codigo postal.
Mentira. [Editado]
This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.135.20.139 on Sep 23, 2009 3:33 PM
(Acceso chentemty) Moderador de TV por Cable 189.152.141.161
September 22 2009, 5:30 PM
aparte no se por que dice que hasta niños de catorce años les andan vendiendo, yo cuando contrate Dish, me pidieron la credencial del IFE, eso de los niños de 14 años ala mejor te quedaste con una imagen de un comercial de un niño que cuando llegan sus papas a la casa el niño ya habia contratado Sky y piensan que en Dish es igual.
que ala mejor si puede ser que hayan mentido en que tenia lños canales nacionales pero ya en 6 tvs ni en Sky los hay.
Lester Enorme (Acceso Lester_Nemo) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.217.76.150
September 22 2009, 5:38 PM
pues yo no creo que esto logre mucho.
Si en verdad la parrilla de canales del VETV es esa que ya habian puesto antes, dudo mucho que triunfe al mismo nivel de Dish, el cual considero un mejor sistema que SKY.
Osea como es eso de ofrecer mas canales de TV abierta que nada? Todavia perdono que esten los abiertos del DF y el 34 Mexiquense, pero porque poner tambien los locales de GDL y MTY? no podrian hacer algo como que esos canales solo esten disponibles en sus respectivas ciudades y que en el resto del pais solo esten los abiertos del DF, incluyendo 4TV, Mexiquense, CadenaTres y Proyecto 40?
Una parrilla perfecta para VETV seria:
TV Abierta:
1:Canal de las Estrellas
2:4TV
3:Canal 5
4:Azteca 7
5:Galavisión
6:Once TV
7:Azteca 13
8:Canal 22
9:CadenaTres
10:Mexiquense
11:Proyecto 40
Entretenimiento:
12:FOX
13:Sony
14:WB
15:Universal
16:SciFi
17:AXN
18:A&E
Cultura
24:Discovery Channel
25:History
26:NatGeo
27:Animal Planet
Deportes:
28:ESPN
29:ESPN 2
30:FOX Sports
31:SKY Sports
32:SKY Sports 2
Música:
33:MTV
34:VH1
Noticias
35:CNN en Español
36:Telefórmula
37:Milenio TV
Películas
38:TNT
39:The Film Zone
40:Hallmark
Y seria perfecto! sin necesidad de la basura de Televisa Networks, con esto si podria competir muy bien con Dish.
Pero si no es asi, no espero que triunfe
simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.145.170.196
September 22 2009, 5:45 PM
Pon que sea cierto, aunque sea dificil de creer: la gente que contrata TV de paga lo hace para seguir viendo la abierta ¿a ti te parece normal que una misma empresa controle la TV abierta y la restringida? ¿dónde estan los organismos reguladores? de verdad, este país es un chiste. Me gustaría ver por una vez que televisa compitiera limpiamente, a ver de que cuero salen mas correas.
(no login) 189.200.64.14
¿Cuántas televisiones adicionales?
September 22 2009, 6:18 PM
Buenas tardes:
Alguien sabe ¿Cuántas televisiones adicionales se podrán contratar con televisión independiente? ¿Cuánto va a costar cada una?
¿Cómo se va a manejar lo de los códigos postales?? No entiendo eso!
Saludos a todos
simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.145.170.196
September 22 2009, 6:40 PM
Creo que la petición de Gerardo no tenía nada de malo y su post debió ser editado mas no eliminado.
(Acceso Gerardo_C) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.152.57.187
muchas gracias simon, respeto la decision de los moderadores
September 22 2009, 6:47 PM
Paco (no login) 201.148.26.44
September 22 2009, 6:49 PM
Esta bien que hayan sacado Ve Tv creo que es buena competencia para Dish, y que bien que Axtel ya viene en camino, aqui lo raro de Sky es porque se tardo tanto en ver el cliente pobrencial digo potencial que tenia en sus narizotas?, como Dish le empezo a comer el mandado se apresuro rápido con el MiSky, no le funcionó y ahora saca esto llamado Ve-Tv que pues parece buena opción, no es tan mala como crei.
El tiempo dira si Ve Tv tendra exito. Yo por lo pronto ya tengo mi Dish y no estoy arrepentido tiene los canales que quiero ver y me gusta.
Con el All Access no necesito mas, el tiempo que le dedico a ver Tv se ajusta con Dish, sí desde el basico esta muy bien...
Esperemos el proximo año que Axtel traiga una buena propuesta, que por lo que veo es que no va a traer tampoco señales abiertas.
En fin, bienvenida la competencia... Paco...
chentemty (Acceso chentemty) Moderador de TV por Cable 189.152.141.161
September 22 2009, 6:53 PM
Yo no he eliminado ningun comentario de Gerardo C ok
Un Anónimo (no login) 200.95.162.30
September 22 2009, 7:06 PM
que bien que exista vetvabierta asi dish se tendra que poner las pilas.
Un Anónimo (no login) 189.171.54.232
September 22 2009, 7:18 PM
pues si tu no fuiste chentemty alguien fue y es muy mala onda que borren comentarios porque yo no agarraba la onda de porque le estaban tirarndo tanto a gerardo si no leia ningun comentario de el, hasta que alguien toco el punto de el comentario que borraron si hay palabras insultantes pues editenlas como hasta ahora lo han hecho pero no los borren es una falta de respeto a todos los foristas no nada mas al que hizo el comentario y en cuanto a los insultos y palabrotas pues se me hace tambien que exageran en todas partes se usan y no pasa nada son foros de expresion y se debe de respetar lo que cada quien opine y si incluye groserias muy su pedo cada quien juzgara el comentario segun su criterio para aceptar este tipo de palabras
September 22 2009, 7:24 PM
ahh y en cuanto a ti gerardo c no se que hayas dicho pero supongo que fue a favor de dish asi que te apoyo a ciegas, yo estoy a favor 100% de dish no quiero que le vaya a pasar lo que a directv y lo vaya a tronar televisa con su sky y vuelva a quedar como monopolio de dth y hacerse vivo otra vez con sus precios y condiciones por eso es mi apoyo total a dish, pero telerisa tiene gente infiltrada en todas partes para jugar sucio contra la competencia como ya lo hizo con dish hace unas semanas repartiendo volantes anonimos, asi que duro con todos los adoradores de sky de este y de otros foros no dejemos que destruyan a dish porque despues nos vamos a lamentar como todavia lo hacemos los que extrañamos a directv VIVA LA COMPETENCIA Y QUE SE ACABEN LOS MALDITOS MONOPOLIOS QUE TANTO DAÑO LE HACEN A ESTE PAIS
(no login) 201.110.90.37
por que dish vende mas que vetv pero vetv tendra mas exito
September 22 2009, 9:02 PM
le hace falta algo a vetv de sky y son hbo y movie city batalla perdida para sky y con axtel como proxima competidora con un capital fuerte como el de telefonica ps vera como se le van los clientes a televisa y aparte creo que televisa le esta apostando mas al cable que a su servicio de satelite se esta preparando para competir con telmex
meteoro28c (no login) 189.240.97.92
re:
September 23 2009, 1:03 AM
Por lo que se puede apreciar, VETV tiene una estrategia muy bien definida. La TV abierta sera su arma letal contra Dish. Pese a quien le pese, la gente sigue consumiendo TV abierta y si VETV les ofrece estos canales con mayor calidad de imagen y audio, tengan por seguro que se colocara rapidamente en el gusto de la gente.
En el caso de la Ciudad de Mexico, Dish es el complemento ideal para las personas que viven en el DF y en los municipios donde hay buena cobertura de la TV abierta, VETV es el complemento ideal para las personas que viven mas alla de la zona metropolitana. Ustedes que opinan?
(Acceso fcastillo77) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.238.41.241
September 23 2009, 1:21 AM
Y seguimos con el discurso de que la gente de bajos recursos quiere TV abierta...
Si fuera así Dish no tendría el exito que quiere.
No son tontos en saber que la basura de TV abierta te la estan cobrando.
Faltan canales atractivos
Pero, vamos a darle unos meses a ver como se mueve, esto mientras Dish sigue creciendo y Axtel sigue planeando su DTH.
La competencia sana es lo mejor.
(Acceso Larcvision) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.187.96.158
MENTIRAS!!!!!!!!!!!!
September 23 2009, 2:16 AM
JCARLOPE habla por favor con la verdad NO con mentiras y para eso ten pruebas [Editado]
Ahora resulta que de 14, 10 eran de DISH
NUNCA te ofrecen canales nacionales ya que ni en los volantes estan, y lo primero que te dan al pedir información es el volante.
Según tu son los mas pedidos.[Editado]
cobran de mas en TELMEX? sera cuando no pagan
Ustedes no pueden mentirle al cliente [Editado]
Niños de 14 años? [Editado], SI se piden comprobante
Tu sabes cuantos han desertado de DISH? y de seguro nadie de SKY.
[Editado]
que les estas vendiendo a tus clientes?
[Editado]
y lo mas seguro es que borren mi comentario, pero hablen con la verdad.
Saludos
Edita Moderador: Aprovecho para invitar a discutir las opiniones y escritos de los foristas, no asi a ofender o a atacar al forista que coloco su post, y hacer caso de la regla base del foro "EL RESPETO HACIA LOS DEMÁS PARTICIPANTES", si lo que quieren es mostrar su descontento por algo que se publico, adelante pero evitense el atacar al mismo forista. Tambien la invitacion a los moderadores a no borrar los posts, si no mas bien a editarlos.
This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.135.20.139 on Sep 23, 2009 3:36 PM
hugo (no login) 201.122.48.138
September 23 2009, 7:54 AM
[Editado]
Ve tv sin duda es bueno para todos ya que induce a la competencia, pero si va a competir que sea peleando limpio no ENGAÑANDO a la gente.
This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.135.20.139 on Sep 23, 2009 3:39 PM
CASTORIADIS (no login) 189.192.31.139
September 23 2009, 9:28 AM
No estoy a favor de Dish, y según los dos puntos con los que inicia el mensaje:
__________________________________________________________________________________________________
1.- LES MINTIERON QUE SI TRAIAN LOS CANALES DE TV NACIONAL (MUY A PESAR DE LOS DEFENSORES DE DISH QUE ODIAN LA TV NACIONAL ) LA GENTE COMUN Y CORRIENTE ES LO QUE MAS PIDE
2.- LES MINTIERON QUE PODIAN CONECTARSE HASTA 6 TVS CON PROGRAMACION INDEPENDIENTE (IMPOSIBLE )
YA QUE ERA IGUAL QUE MASTV
_________________________________________________________________________________________________
me parece que en ningún momento dish menciona que tiene canales nacionales, en ningún tipo de propaganda, ppor lo que creo que no mientan.
por otro lado tampoco recuerdo que se mencionen hasta 6tvs independientes.
se debe ser objetivos con los comentarios que se hacen en el foro
The Insider (no login) 204.124.182.189
September 23 2009, 10:33 AM
para Larcvision, ahora si que en los ulitmos comentarios se nota un recentimiento muy fuerte hacia el producto Sky, VeTv, Televisa, la verdad no se que te hicieron. Este nuevo producto no esta dirigido a ti. asi que porque tanta rabia, es una sana convivencia de opiniones, es obvio que este producto no satisface tus necesidades, haz indicado que con el servicio de megacable y dish estas mas que contento (megacable si maneja canales de televisa, asi que en cualquier momento los puedes ver), y eso quiere decir que estas pagando mas de los $169 pesos los cuales VeTv esta ofreciendo. Vamos sigamos adelante la verdad en nuestra vida diaria hay cosas mas importantes que estarnos preocupando que si te ofrece los canales que quieres o no es. Television es puro entretenimiento no hay mas, Sobre los comentarios de JCARLOPE sobre lo de los 14 años, Tomalo como satira, de acuerdo a una persona que trabajo con ellos en el area de asignacion de ruta, ha comentado una cantidad de situaciones de operacion que muestran que hace falta mucho trabajo por parte de ellos, y de alli puedes tomar el comentario anterior, dado que no hay un estricto control en el manejo de la inforacion recabada por sus tecnicos. puede ser que dominen perfectamente la Cd. de Mexico alli esta su corporativo y mucho recurso humano con experiencia dado que ellos ya habian manejado DIRECTV, pero en el resto de la Republica Mexicana si traen un reverendo desastre operativamente y conste esto esta dicho por gente que trabaja desde adentro, dejame comentarte que Dish Mexico en la seleccion de sus promotores de venta no esta haciendo una seleccion adecuada,o la capacitacion no esta funcionando del todo y te lo digo dado a experiencia propia, viajando en un vehiculo oficial de sky me revaso una camioneta nissan tipo vagoneta con un grupo de vendedores de Dish, estos a su vez y te digo que todos empezaron a hacer mofa de sky y empezaron a mostrar la \"britney señal\" y todo tipo de insultos, la verdad, bienvenida la competencia, ahora no por que sea mi competencia me voy a poner a su nivel a insultar, veamos como producto que ofrece asi compitamos.
Saludos al Foro
(no login) 201.172.149.247
sobre folleto dish
September 23 2009, 10:52 AM
En el folleto de los canales viene un sello que explica que no incluye tv abierta. Lógico si es abierta la puedes pescar con antena,tambien analizando ulgunas cosas tampoco te dicen que es en varias televisiones sino que desde hace poco introdujeron el "ahora en 2 teles", si conoces un poco de instalaciones se dará uno cuenta que el lnb trae dos entradas nada mas o sea es dual. Es bueno manisfestar nuestra opinión, pero inventar cosas nos muestra la falta de lectura y de información que tenemos sobre un tema, asi que a la otra a informarse un poco mas ya que supongo que no se trata de opinar mal o bien sobre un sistema si no de mostrar los beneficios que trae la competencia para los consumidores.
Roberto Agres (no login) 201.139.2.4
September 23 2009, 11:03 AM
Pues yo que estoy en Dish solo te digo:
Mucha Suerte, la unica competencia mala es la que no existe
Las ventas han ido bien y gracias a dios hemos crecido la plantilla operativa al doble
Informate ya que tus datos son erroneos se que en cuestiones de ventas una estrategia es llenar de basura al competidor pero ubicate en el entorno en el que estamos y este no es precisamente el de gente que le puedas dar atole con el dedo. Si vas a atacar hazlo con fundamentos solidos no rumores o dichos.
lo que me lleva a la fuerza de venta obviamente en todos los sistemas va haber gente mentirosa sin escrupulos que por vender mienten al cliente , perdemos mas por este tipo de acciones de lo que queremos aceptar, al menos se que pensamos que el atender bien a la gente es lo unico que nos va a diferenciar de la competencia y esto es en servicio calidad y atencion, creemos en la maxima "no cagues donde comes" por lo que a los que hemos detectado mintiendo se les ha corrido
no te voy a decir que los canales de TV abierta son una ventaja , pero mientras no se aceppten a nivel gobierno politicas como la de Must Carrier que fomentan una competencia mas sana, se va a jugar con las mejores cartas que se tengan y creo que la innovacion sera una de ellas, finalmente contamos con echostar que nos respalda y estoy seguro que para cada tornillo que saque sky encontraremos el desarmador para aflojarselos
Bueno yo estaba solo de pasada asi que un saludo para todos y muy buena vida
grandtheft (no login) 201.102.88.209
jajajaja
September 23 2009, 11:31 AM
¿Cuanta veracidad puede tener alguien que solo escribe en mayusculas? Sabias que eso no se hace en NINGÚN foro, solo se utiliza para hacer "enfasis" en algo.
Por cierto yo tambien estoy vendiendo el DTH de Axtel llevo 500 ventas de las cuales 200 eran clientes de Sky, 100 de Cablevision, 100 de Dish, 50 de Mastv y 50 nunca habian tenido servicio alguno de cable.
Si continuo vendiendo como hasta ahora pronto podre comprarme mi jaguar y un departamento.
Jajajajaja que fácil es tener sueños guajiros, si todo fuera tan sencillo como escribir en un teclado y postear en un foro. No soy fan de dish (ni siquiera tengo el servicio) aclaro para que no digan "otro defensor de Dish", simplemente quise expresar mi opinión.
(no login) 200.65.130.108
September 23 2009, 12:26 PM
Pues yo la verdad tambien trabaje en sky mucho tiempo y nunca me convencio su calidad de imagen ya que seguido los clientes tambien se quejaban lo mal que se veia,y la verdad ahora estoy buscando ser distribuidor de dish por que tiene mejor calidad ademas de tener paquetes accesibles al cliente de bajos recursos, pero que quiere tambien ver buena programacion que antes solo en sueños podia.
Bien por dish y larga vida.
(Acceso Larcvision) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.194.245.187
September 23 2009, 1:12 PM
Para: The Insider
Amigo, yo fui vendedor de SKY y usuario y no tengo nada en contra de ellos. y si te fijas en otro post de VETV comente que seria bueno checarlo y si es bueno pues contratarlo. señal que no tengo nada en contra de SKY, solo que actualmente no satisface mis necesidades, sobre los canales de TELEVISA no solicitare a MEGACABLE que los quite y tampoco le pediré a DISH que no los ponga, si los pone que los ponga mientras no incrementen su costo, y a MEGACABLE no me interesa si los quita (cosa que no hará) pero de que estén ahí y el que yo los vea es cosa distinta. como en otros post he comentado solo veo 4TV y las noticias de las 3 de paola, de ahí en fuera NO veo TELEVISA, yo trabaje en televisa y mi cuñado aun esta ahí, y tampoco tengo nada en contra de TELEVISA. (solo el echo que no me gusten sus programas no quiere decir que tenga algo en contra). Lo que si me parece mal es que para vender y tratar de ganar gente se inventen MENTIRAS en contra de la competencia en vez de hablar de las virtudes de su sistema, este tipo esta igual a los de YOO en contra de TELMEX, para vender hablan mal de la competencia, que piensan que somos tontos (por no decir groserías) o que?
la competencia es buena, pero limpiamente y hablando SOLO de lo que ofreces.
Saludos amigo The Insider
(Acceso sowbran) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.129.179.174
September 23 2009, 3:19 PM
Claro que tendra mas exito sabes por que por la ignorancia es mas grande XD y si quieren seguir viendo las porquerias de novelas pues esta bien por ellos. lastima que solo les interese las novelas :s lastima de pais........... y la verdad no tengo contratado ni dish ni sky solo tengo cable pero el problema es que con esto se acaba la competencia y si se acaba la competencia se friegan todos por que los precios vuelven a subir parece que hay gente que no entiende, aqui no se apoya ni a sky o Dish solo que da gusto que haya competencia.
(no login) 189.137.35.249
mil veces dish
September 24 2009, 2:06 PM
pues no hay duda que esos de sky y sus vendedores o casi todos estan que tiemblan de sus piernitas pues muchas mentiras dicen efectivamente dish no es la gran cosa pero recordemos cuando empezo sky en Mexico no levantaba y direc tv les ganaba de todas todas hasta que hicieron esa jalada de tener solo el futbol por ahi si pues de ahi pero dish tiene mucho por avanzar y espero que asi sea me molesta mucho elmonopolio que le facina tener a telivisa asi que no tendre nada de ellos aunque no sea lo mejor
y una recomendacion a todos
si de verdad quieren televicion avierta compren su pantalla de alta definicion y ahi se vera muchisimo mejor que con sky eso ellos mismos lo pueden asegurar
y de paso contraten dish con los canales que solo ven asi ahorraremos una buena lana y no tendremos monopilio
saludos a todos
antonio (no login) 189.148.11.205
10 desertores de DISH ???? NO TE LA CREO
September 25 2009, 2:11 PM
Hola amigo vendedor de SKY
si te creo que en dos dias vendiste 4 paquetes
a personas que no tenian DISH,
pero decir que tambien a 10 que ya tenian DISH,
SI TE LA VOLASTE,
tus mismo numero te delatan,
acaso DISH ya es un moustro que por donde andes,
encuentras a miles de personas con DISH,
y ademas todos decepcionados porque contrataron
solo por TV ABIERTA,
DE VERDAD QUE VIVES EN UN PAIS DE FANTASIA,
Ya me imagino las 2 TERCERAS PARTES de tus ventas
seran clientes defraudados DE DISH
QUE LO QUE QUERIAN ERA TELENOVELAS, NOTICIAS Y MAS TV ABIERTA,
(teniendo que pagar por ello, cuando la pueden tener gratis)
Y PREFIEREN CANCELAR por que no les interesa:
universal;
discovery kids
cartoon Network
TNT
Animal Planet,
INFINITO
DISCOVERY HOME & HEALTH
etc.
etc.
DE VERDAD QUE NO ME LA CREO,
En lo personal considero que los canales de DISH
superan por mucho a los de vetv
pero para los catalogaria simplemente como diferentes,
pues hay gente que les gustara esa programacion.
PD:
Cuando todos los inconformes de DISH TE COMPREN,
(si para ti representa el 70 % de tus ventas)
que vas a hacer, COMO PIENSAS superar a DISH,
ACASO TODOS LOS USUARIOS de dish prefiereren
la television abierta,
a la television de validad,
Pero bueno en una semanas se podran COMPARAR LOS RESULTADOS DE AMBOS,
Y LAS TENDENCIAS, ya que tus numeros son de MENTIRITAS.
(Acceso HS22) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.172.191.15
September 25 2009, 5:52 PM
Hola
Soy nuevo en este foro , casualmente me encontré el link en otro foro del tipo pregunta respuesta ( Yahoo Respuestas )
Pero bueno , en mi muy personal punto de vista , y sin el aniño de ofender , los nuevos paquetes de Sky , ya sea Vetv , Mi Sky , etc
los considero una burla al cliente y a sus suscriptores
solo arman paquetes para supuestamente competir contra Dish , Sky hasta que el Dish fue lanzado se puso las pilas y empezó a reaccionar , teniendo tiempo de poder amarrar a unos cuantos clientes con otro tipo de programación , atraer de alguna forma al cliente desde hace años !!!
la verdad todos estos paquetitos que sacan son una vergüenza , eso no es televisión de paga , eso es jugar con el cliente , pero bueno , se aprovechan de la ignorancia de los mexicanos
(Acceso JUAN-MANUEL) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.152.60.178
September 25 2009, 7:39 PM
yo no creo las sifras del compañero
por la sencilla razon de que aun no se cumple el año de operaciones de DISH por lo cual aun no se puede cancelar y no me imagino a alguien cancelandolo y pagando penalizacion para tener VTV,,,, tal vez podria ser q contraten VTV teniendo dish aun,,,,,,, en lo personal io no pagaria una penalizacion si puedo esperarme a q termine el contrato y seguir teniendo el servicio y asi cancelarlo sin pagar penalizacion.
y no es por defender a dish,,,,,,, si VTV fuera mejor claro q me cambiaria la igual si axtel ofrece algo mejor y a buen precio tambien, y eso q dien q DISH se defiende por ser la novedad,,,,,,, acaso VTV no es novedad? o mi SKY tambn es un producto nuevo, de una empresa ya existente pero al fin de cuantas nuevo al igual q YOO? yo creo q se habla bn de una empresa cuando esta haciendo las cosas bien.
saludos
(Acceso separ60) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.171.54.232
September 25 2009, 7:47 PM
lo que pasa que todo esto es fantasia del vendedor de sky para nada es cierto lo que dice talvez sea lo que el quiere pero la realidad es otra, dish camina y lo hace a pasos agigantados ya cuenta con mas de 850.000 clientes y lo que se viene en las nuevas ciudades, el gran problema de dish es que no tiene una rapida respuesta hacia los clientes es muy lento talvez jamas se imaginaron ellos el exito que iban a tener y no se prepararon para esta gran demanda de su servicio, desde hace meses deberian cubrir todo el pais y no lo han hecho aun, creo que mvs le falto mas capacidad para preparar simultaneamente gente en todo el pais ya que la capacidad instlada del sistema alli esta desde el primer dia se puede ver en todo el pais en cualquier pueblo por mas pequeño que sea y mvs no se supo mover rapido y con eficacia
Bart (no login) 201.153.190.227
Es competencia o no?
September 25 2009, 7:49 PM
Haber hijos del monopolio sky:
Primero argumentaron que dish no era competencia para sky porque sky era mucho mejor.
Despues alabaron a la "brillante idea de misky" y sus disque bloques de programacion.
Ahora se llenan la boca diciendo que vetv ya le esta quitando clientes a dish porque tiene los supercanales de television abierta que todo mundo se pelea por ver.
hijos del monopolio, acostumbrense a ya no pertenecer al selecto grupo de gente que puede ver television de paga solo porque puede regalar 400 pesos o mas al mes y tambièn comprendan que si la gente contrata television de paga es para no ver television abierta que ademas es gratis.
(Acceso fcastillo77) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.238.49.174
September 26 2009, 2:03 PM
Si estamos ya acostumbrados a las mentiras del director de mercadotecnia de Sky, Marcos Rojas Kuri, no podría espera algo mejor de algunos que están trabajando abajo de el.
Y por mentiras me refiero a varias que ya se han mencionado en este mismo tema, tales como la del imposible precio del Dish.
Y por favor, no escriban en mayúsculas a menos que de verdad estén gritando.
This message has been edited by fcastillo77 de la dirección IP 189.238.49.174 on Sep 26, 2009 2:04 PM
RICARDO (no login) 189.134.44.140
[Editado]
September 27 2009, 9:26 AM
Este cuate nadamas ataca y no defiende porque sabe que dish es mejor
[Editado]
Edita Moderador: De nueva cuenta ahorrense los insultos a los foristas y los ataques, si lo que quieren es expresar su inconformidad al comentario o alguna publicacion de algun forista, la invitacion es a hacerlo y discutirla pero sin insultar o atacar al propio forista: EL RESPETO HACIA LOS DEMÁS PARTICIPANTES es crucial para una sana convivencia y una discusión inteligente.
This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.135.26.183 on Sep 28, 2009 10:50 AM
THE INSIDER (no login) 204.124.182.189
September 29 2009, 12:55 AM
El reporte que me proporcionaron de instalaciones realizadas con exito del producto de VeTv unicamente en el Estado de Mexico es de promedio diario de 100 domicilios. Este producto se empezo a ofrecer a partir del dia 24 de septiembre.
Haciendo aclaraciones sobre el plazo forzoso.
DISH:
De acuerdo con el contrato de Dish publicado en su pagina es de 18 meses y si hay penalizacion por cancelacion anticipada
\"En caso de que ocurra una causa de incumplimiento imputable a EL SUSCRIPTOR, se podrá optar, ya sea por rescindir este contrato o por requerir de su inmediato cumplimiento, sin perjuicio de reclamar en ambos casos el pago de las responsabilidades que procedan a cargo de EL SUSCRIPTOR. Si LA EMPRESA opta por la rescisión de contrato, se suspenderá de inmediato EL SERVICIO y requerirá a EL SUSCRIPTOR la inmediata devolución de EL EQUIPO y EL SUSCRIPTOR pagará a LA EMPRESA las mensualidades que adeude y/o el Valor Comercial de los faltantes o desperfectos encontrados en EL EQUIPO.\"
Esta clausula deja al suscriptor completamente indefenso contra el precio que establezca la empresa para recuperar los meses que se adeudan y si se ponen muy agresivos unicamente hacen efectivo el pagare y entonces si se pone de hormiga la cosa con el suscriptor.
VeTv.
El contrato es el mismo que el de sky, unicamente se anexa una cartar con condiciones particulares. donde se incluyen los puntos de este producto.
No existe el plazo forzoso de 12 o 18 meses continuos.
Son 12 recargas con la flexibilidad de que puedes tener plazos de 6 meses para realizar la recarga de este producto sin necesidad de caer en penalizacion por reactivacion o que te manden al buro de credito por incumplimiento de pagos. asi que si quieres te puedes tardar hasta 5 años para hacer las 12 recargas que se puede hacer exagerado pero tienes la libertar de hacerlo.
Si llegaras a permanecer mas de 7 meses si realizar una recarga de $169 pesos, ahora si caes como cliente moroso y empiezan los buros de recuperacion de clientes a hacer su trabajo. Recuperacion del equipo y ademas el cobro de las restantes recargas si no se han cumplido las 12.
De antemano se conoce el monto de incumplimiento de recargas por que el mismo documento te lo indica a diferencia de la otra compañia.
Saludos al foro.
Será?? (no login) 189.148.121.241
Cual pagaré? jajaja
September 29 2009, 10:22 AM
Yo llevo ya mes y medio con DISH y no hay ningún pagaré.
En fin, habra que leer la dichosa página 18 y ver si dice eso del pagaré (curiosamente sólo el vendedor de VETV lo ha mencionado)
(no login) 189.136.6.251
con tantas mentiras de sky mejor dish
September 29 2009, 3:51 PM
pues yo ya tengo 4 meses con dish y nunca firme nada ni un contrato ni un pagare y es mas cuando lo contrate por telefono me dijeron que no iva a firmar nada asi que es una empresa de palabra que confia en sus suscriptores y no como sky que hace firmar bauchers y pagares
les aseguro que muy pronto dish nos dara televison de alta deficion y sky son su tecnologia atrasada tardara muchos años mas en ofrecerla y cuando lo haga saldra carisimo
total sigan intentando vender sus sitemas satelitales pero nunca mas tendran exito solo espero que no pidan ayuda al gobierno para que saquen a dish ok
The insider (no login) 204.124.182.189
September 30 2009, 12:01 AM
Para 189.148.121.241
Sobre el pagare lean el contrato
\"DÉCIMA SÉPTIMA.- ACEPTACIÓN DE OBLIGACIONES DE EL SUSCRIPTOR.
EL SUSCRIPTOR contrae en favor de LA EMPRESA las siguientes obligaciones:
e) Entiendo que los contratos tienen una obligación de permanencia mínima forzosa, la cual se encuentra establecida en el cuerpo del presente contrato, por lo que estoy conciente que debo permanecer pagando como suscriptor de LA EMPRESA, por lo menos durante dicho plazo, y estoy conciente que el pagaré que he firmado garantiza dicha obligación, así como la devolución de EL EQUIPO que recibí en arrendamiento puro, propiedad de LA EMPRESA. \"
Para ALEJANDRO
De que no firmaste ningun documento ahora si que es una falla muy grave para los tecnicos de dish que activaron en tu domicilio, pero si pediste que tu servicio fuera domiciliado a tu recibo telmex, temo indicarte que alli si estas bien amarrado y no necesitan de la firma de tu contrato, tu deja de pagar la parte proporcional al servcio de Dish y despues me platicas si tienes el servicio de television, telefono e internet, como es una factura global esta la tienes que pagar mensualmente en su totalidad. y si te llegaste a exceder en largas distancias o llamadas a celulares y te excediste en gastos mensuales es donde empiezan los problemas.
(Acceso martinlegitimo) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.141.0.2
September 30 2009, 9:17 AM
yo ya cuento con SeKY y por la casa andan repartiendo el folleto de vetv y la verdad esta del NAVO y no le llega ni a los talones a DISH siguen ofreciendo mejores canales por menos precio y al fin de cuentas es lo que busca uno.
por otro lado los disque pretexto ó quejas que segun hace la gente que deja DISH por contratar VETV,el no tener canales de tv abierta para mi no es ningun pretexto al contrario es un favor malditos canales no sirven para nada.
Paco (no login) 201.148.26.44
September 30 2009, 9:46 AM
Cuando contratas donde existe un contrato de por medio no es necesario un pagaré ya que el contrato tiene valides por su contenido.
Si contrataste Dish por recibo Telmex pues tienes que pagar todo el cargo global no puedes pagar en partes.
Digo ya sabe a lo que va uno en estos casos... pero si tienes problemas de lana pues pon el paquete mas basico para no quitar tu sistema DTH en este caso Dish.
Digo... Sky su paquete mas bara es el basico 299, claro que esta la basura de MiSky que no se si cobren por cambiarte o de plano al Ve-Basura... digo Ve-TV.
En fin, algún licenciado?
Paco...
Bola (no login) 189.200.14.184
TV Abierta en el Interior de la República
September 30 2009, 10:20 AM
Recuerden que en el DF si tienen una buena cantidad de señales en la Tv Abierta, cosa que no sucede en las demás poblaciones, ustedes tienen el 2,4,5,7,9,11,13,22,28 y 40, y por ejemplo aquí en Querétaro solo el 2,5,7 y 13, por cierto, los de televisa se ven a duras penas y los de Tv Azteca incluso el 13 está la señal de Alta Definición, pero a lo que voy es que aquí si tenemos que pagar por ver la Tv Abierta porque si no es así no vemos simplemente nada con una antena aerea y ni pensar en una de conejo.
Es una razón por la que creo que VeTV si tendrá exito y que Dish si no quiere ver su base de suscriptores bajar, tendrá que pagarle sus USD 1.97 por suscriptor a Televisa. Así es la cosa, mientras las Instancias Legales no los obligue a dar su señal abierta sin costo.
mario (no login) 201.130.180.204
September 30 2009, 11:12 AM
Pagarle a televisa por los canales???
Pagar tambien por otros 2 transponders para transmitir los canales de televisa y tv azteca???
Cuanto crees que significaria en aumento para los costos de operacion??
Cuanto crees que significaria en aumento para el costo al suscriptor?
Al menos $50.00 extras, y pasaria de costar $150 a $200, si no es que mas.
Eso es absurdo, mvs arruinaria su negocio y dejaria de adicionar 100,000 clientes al mes como lo hace ahora.
Renta de transponderss del futuro Quetzat 1: $2,500,000 mensuales publicado en 2007 con un tipo de cambio 10x1
Sujeto a variaciones cambiarias, osea que seran 250,000 dolares a 13x1 (hasta ahora)
Kahn (Acceso Kahn__) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.144.129.67
September 30 2009, 1:28 PM
Bola, insisto en algo que he dicho varias veces. Si en Queretaro no se ven los canales abiertos de televisa NO PAGUES por ellos!! Exigele a Televisa que aumente su potencia de transmición. Por algo tiene una conseción de TV abierta no? Si no la va a utilizar entonces que hagan sus canales solo de paga. Ese es precisamnete el problema. Televisa se aprovecha y cobra sus canales "gratis" en vez de invertir en infraestructura para transmitir bien! Porque crees que la transición digital es hasta el 2021?
Pero ya veremos cuando Dish tenga 1,500,000 de suscriptores si a Televisa no le interesa ese mercado potencial! Entonces los vas a ver precionando para hacer una ley donde Dish y cualquier otro proveedor de TV de paga TENGA que tener los canales de Tv abierta!! O a poco creen que no le pega en la venta de sus tiempos para comerciales?
This message has been edited by Kahn__ de la dirección IP 201.144.129.67 on Sep 30, 2009 1:38 PM
Para Insider (no login) 189.148.106.229
Para Insider
September 30 2009, 3:23 PM
Te contradices en tu uego de palabras, dices que si uno paga por Telmex estas bien amarrado, debo decirte que solo desinformas y
NO puedes afirmar nada porque ni trabajas en DISH ni en Telmex.
Yo no tengo nigun pagarè, no lo firme, ni lo vi y la verdad no me preocupo y tu tampoco deberìas pues no eres usuario.
Gracias por tu "preocupación"
simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.145.183.186
September 30 2009, 6:48 PM
Tienes la libertad de cambiar de forma de pago, que pagues o no con recibo telefónico no te "amarra" más ni menos.
juanitomperes (no login) 201.160.85.27
oye yo si trabajo en dish
October 1 2009, 4:47 PM
oye yo si trabajo en dish y si el contrato de telmex si hizo para amarrar a todo los que tienen. lo del pagare en blanco ni se preocupen solo lo ocupamos si cancelan.
Bueno si han venido varios a querer cancelar, pero le digo lo del pagare y se van "felices"
y tambien los equipos si son recronstruidos pero por $149 al mes que pueden pedir y si al principio si me raye vendiendo pues en iztapala donde votan por alguien como el "PEJE o JUANITO" o donde haya un perredista(Regetonero o jodido) siempre voy a vender DISH.
pd: si alguien quiere contratar DISH contacteme estoy para servirles. espero que sean varios porque nesecito dinero.
xploym (Acceso xploym) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.134.64.247
October 1 2009, 6:48 PM
¿Alguien ya ha visto la antena o conoce a alguien que haya contratado este servicio?
Para que nos diga que tal esta.
SALUDOS.
(no login) 189.220.50.137
y las clausulas del contrato?
October 1 2009, 8:51 PM
es muy importante para poder comentar sobre el tema tener a la mano las clausulas del contrato por que en general todos sabemos que a lo que hay que temerle de un contrato son las LETRAS CHIQUITAS pero casi puedo afirmar que el contrato de este servicio que ofrece sky que se ve tan bueno y que viniendo de televisa no hay que creer con los ojos cerrados, hay que tomar en cuenta que un buen porcentaje de la cultura de muchos mexicanos, lo han obtenido a travez de los programas de television y en este caso EMILIO ASKARRAGA poco le interesa que el contenido de sus programas en realidad den eso, cultura, la razon por la que una gran cantidad de amas de casa prefieren los canales de televisa es porque los han acostumbrado a las churronovelas, sin embargo puedo asegurarles que cuando se den cuenta que hay otros mejores canales que los que moniopoliza sky sabaran escojer lo mejor y dish opfrece eso una televison de calidad, diferente.
para el moderador: espero y no dudo de tu calidad moral por lo que te pido que no censures mi comentario a fin de que en realidad puedas practicar un derecho consagrado en la constitucion politica que es la libertad de expresion por que de lo contrario tu foro no tendria objeto, quedo a tus ordenes.
This message has been edited by Aransay2 de la dirección IP 189.217.217.251 on Oct 1, 2009 9:11 PM
(no login) 200.66.253.237
Solucion Dish con tv abierta
October 2 2009, 4:21 PM
Saludos amigos miren yo tengo pensado contratar dish por que para los que saven de calidad no me dejaran mentir que dish es la mejor opcion claro si directv sugiera en mexico sin lugar aduda seria este el orden :
1a opcion DIRECTV
2a opcion DISHNETWORK
3a opcion SKY
Esto como dije si hablaramos de calidad en cuanto a tecnologia e infraestructura
si ustedes se dan una vuelta alos EUA se daran cuenta de lo que les digo.
Bueno siguiendo con el tema les comento de puede tener tv abierta comprando un receptor fta legal y se puede bajar canales de azteca y algunos de tvisa regionales sin pagar un peso mas que la adquisicion de ese fta y su antena ,digo esto por que yo tengo mas de 2 años bajando estas señales free conh una antena de 90cm igual ala de sky con su lnb, por lo que la opcion para mi es DISH para ver buenos canales y si quiero ver tv abierta solo seleciono el otro deco fta con calidad dth.
October 2 2009, 7:10 PM
Pues donde estas Mario C. porque en Mexico con una simple antena aera ves todos los canales de televisa, se me hace muy complicado eso del fta y caro porque los canales estan en varios satelites, y los de televisa no se donde los agarras en banda ku, nada mas esta el canal 12 de tijuana y es todo
SSSSS (no login) 204.126.140.10
October 7 2009, 2:57 PM
como dije anteriormente se pueden bajar free algunos canales de tv abierta como aztka y tvsa regionales en banda ku aunque en banda c hay mas variedad y esto es para los que vivimos en provincia en zonas que con antenas aereas la señal es muy deficiente o casi nula por lo que optamos por otras alternativas sin tener que pagar rentas mensuales costosas y comprando el equipo solo desenvolsas unos 100 dls una sola ves.
ALEXEI (no login) 200.23.43.200
LA REALIDAD DE LAS COSAS
October 13 2009, 4:38 AM
Es un hecho que el mexicano siempre está en desacuerdo con algo. A veces pecamos de eso, siempre queremos aniquilar o ayudar a alguien siempre y cuando sea novedoso, nuevo. Es una realidad que lo que más ve la gente es TV abierta, pues no te queda de otra, en parte también por las noticias que te mantienen informado de tu entorno en el que habitas. Es un hecho que la TV abierta es indispensable en tu vida diaria nos cueste o no aceptarlo. Pero, aquí la cuestión no es tener una guerra de declaraciones, o criticas constructivas o no, de lo que se trata es de decir la verdad. En Estados Unidos DirecTV y Dish Network contienen en su programación los canales locales de TV de cada ciudad de todos los estados, según sea en donde viva la persona. Allá es una LEY que obliga tanto a las cableras, DTH e igualmente a las grandes CADENAS televisivas a transmitir estas señales abiertas, no tienen de otra, en todo caso, las cableras y las satelitales compiten dando a los suscriptores una batalla realmente sorprendente en cuanto a contenidos, al usuario no le importa la TV abierta, la cual es GRATUITA, le importa ver otros canales de CALIDAD, porque de antemano saben que la TV abierta es transmitida por aire o por satelite o cable GRATUITAMENTE, màs bien allá el relleno sería precisamente ese: LA TV ABIERTA. Desgraciadamente en México, ni las empresas ni nosotros como usuarios conocemos lo que es una verdadera competencia legal y leal. Este país obviamente nunca se ha caracterizado por no ser corrupto, más bien hacemos tan bien eso de cerrar los ojos y dejar pasar. Supuestamente no se permiten los monopolios y en un tiempo SKY lo era, que DirecTV quebró??? Permitanme decirles que son socios uno del 51% y el otro del 49%, y si no me creen chequen en la página de DirecTV Latin America. A lo que voy, Mexicano: vuela más alto, no te conformes, exige más!!!! por eso hacemos monstruos como un Carlos Slim, un Emilio Azcárraga o un Ricardo Salinas, no todo son novelas, Eugenio Derbez ni la Academia, más allá de TVAzteca y Televisa, hay otro mundo, no tengas miedo en descubrirlo, ahora es Dish, mañana será Axtel, y luego Apolo de Pegaso, y siempre vamos a estar atacando a uno y luego al otro, porque en lugar de atacar no pedimos, exigimos, y comparamos constructivamente. Sky en su momento nos saco del oscurantismo con la espectacularidad de tener en tu casa UN RECEPTOR VIA SATELITE, wow!!! Y le aplaudiamos y lo alababamos, luego DirecTV, que bueno que llegó abajo SKY porque es de Televisa, y apestan, pero no le digan a nadie que en la noches veo sus novelas, je je je. Seamos honestos, sea Televisa, TvAzteca, o quien sea, mientras nos den calidad les aplaudiremos. Lo que debemos exigir a las grandes corporaciones satelitales, es que nos den CALIDAD y porque no CANTIDAD, el que quiera más, pues que pague más el que no pueda tanto pues que pague lo que puede. Siento que no hay una verdadera competencia en México. La corrupción invade todo. Supuestamente a Televisa se le vendieron o se le dejo participar en CABLEMAS, MEGACABLE y CABLEVISION MONTERREY con la condición de que sus señales fueran incluidas en cualquier sistema de TV de paga, y que pasó?? donde quedó esa condición legal? que acaso eso no va en contra de ley de monopolios?? Nos falta muchisimo para saber lo que es tener una buena competencia, en países tan chicos como Paraguay existen 6 señales abiertas de TV y cada una es propiedad de una empresa diferente, las cuales compiten por sus espectadores cada una ofreciendo lo que consideran mejor para poder vender más, eso si es competencia. En Estados Unidos hay como 10 cadenas de TV hasta 4 latinas (Univision, Telefutura, Telemundo, Azteca America). Hay una sana competencia, si Sky y Dish, y luego Axtel y Apolo incluyeran en su lista de canales los canales de tv abierta obligatoriamente impuesto por una Ley, créanme que la diferencia sería abismal. Entonces sí, ellos lucharían por tener exclusivas de canales que los otros no tengan, nos ofrecerían realmente calidad, no rellenos, porque queramos o no, lo que realmente pagamos son canales que a ellos no les cuesta nada tenerlos. Espero que llegue ese momento en el que tenga que ser una ley sustentada en el Congreso que obligue a cualquier empresa televisora a dejar que su señal mientras sea aérea sea vista gratuitamente por cualquier persona por cualquier medio electrónico. Si ya de por si ganan millones con la publicidad, imagínense los márgenes de ganancias por cobrar algo que está gratis en el aire???? Otra cosa, estamos tan acostumbrados a no ver más allá de nuestra nariz, fuera de la tv que ya conocemos y de los canales disque premium que existen hay más, por favor, hagamos un esfuerzo por abrirnos al mundo, gracias a dios existe el bendito internet, yo he visto canales nacionales de Argentina, Paraguay, Colombia, Chile, etc, que no le piden nada a Televisa y TvAzteca, por que no incluir una buena variedad de ellos, aprendamos de otras culturas, no todo son peladeces y refritos en la tv mexicana. Siento que Dish podría contra atacar incluyendo canales nacionales (ojo no internacionales) de otros países, y digo no internacionales refiriéndome a que los transmitieran tal cual los ven en su país de origen con todo y publicidad local, para que vieramos como se hace otro tipo de televisión incluso otro tipo de publicidad. No todo es Discovery, Universal y ESPN, digo son buenos, pero si se fijan tampoco son la octava maravilla y a veces nos repiten y repiten los mismos programas hasta tres veces diarias. Yo pienso que eso sería una buena opción para Dish, así como sorprendió con precios y estrategias de marketing, que ahora nos sorprenda con cosas nuevas que nunca se han hecho en este país en el que somos profesionales en decir palabrotas pero que nos escandalizamos cuando las oímos en televisión que contradicción no??? Nos falta crecer y madurar culturalmente, o no han escuchado en programas Españoles y Argentinos por no mencionar otros, en los que es común que el diálogo mencione alguna palabra subida de tono y nade se escandaliza con eso y aquí en México hasta el dichoso BEEEEP le ponemos. Televisa (SKY) hace su luchita, Dish (MVS/Telmex) la suya, obvio, nadie se va dejar quitar suscriptores, ese es el negocio, pero lo que no se vale es que uno como suscriptor que a final de cuentas es quien los mantiene vivos seamos los perjudicados. Yo les aseguro, que si lo que venden es bueno no importa el precio, pero uno ya no es el tonto de antaño, ya no nos hacen pen... como antes, por eso Dish está teniendo el éxito MOMENTANEO que tiene hasta hoy, pero a final de cuentas TODOS ofrecen lo mismo. No sé ustedes, pero a mi me gustaría un día ver una buena serie Argentina y saber que es la misma que en esos momentos esta viendo todo ese país porque esta de moda. O no se han preguntado porque últimamente Televisa tiene MUJERES ASESINAS, ATREVETE SOÑAR y muchas otras, son de procedencia Argentina, o Betty la Fea de Colombia, esos países se han puesto las pilas y están ofreciendo una muy buena opción de historias en su televisión. En lugar de atacar amigos, juntemos esfuerzos y exijamos por lo que pagamos, ni modo aquí nos tocó vivir, y solo tenemos por el momento SKY y Dish, ellos trabajan en lo suyo, lo que nosotros si podemos hacer es elevar nuestras voces y hacernos notar, por lo menos ese privilegio tenemos en este país todavía, LA LIBRE EXPRESION, gracias por la atención de todos ustedes.
(no login) 201.153.113.93
OBSERVACION
October 13 2009, 6:33 PM
Y solo te hago una observacion........... a quien demonios le interesa pagar por ver television abierta??? La gente no sabe que por LEY esos canales o frecuencias abiertas deben de estar en cualquier sistema de television restringida,llamese sky, dish, o cualquier sistema de cable. Televisa esta violando eso, porque solo permite que se vean sus canales de tv abierta en sus productos de sky o cablevision. La ley antimonopolio ya esta desde el año pasado, pero la mayoria de los consumidores no saben de esto, y deberian demandar por el monopolio que ejerce televisa. Aparte de que esos canales son FTA (free to air) y nadie sabe que paga por canales que no tienen costo. A parte de que vi los canales de vetv y vuelven a lo mismo, llenar de basura de canales que a televisa no le cuesta y nos da de nuevo canales de relleno como el claravision por mencionar uno de los canales de relleno.
October 14 2009, 4:42 PM
Por favor... ¿dónde está el canal warner, sci fi, universal (no doctor house!!!), mtv, cartoon network etc...? Pero en cambio les ofrecen "bandamax", "maria visión" y por supuesto, "el canal del congreso" jajaja... Por 20 pesos menos tienes un verdadero servicio básico que se SUMA a los canales gratis de tu localidad (seguramente en el DF nos morimos de ganas por ver la televisión de alta calidad que produce Televisa Guadalajara (salvo por Mich Franco cuando da el clima jeje))... Por favor... tan solo sumen la cantidad de canales que les están dejando caer y que produce Telerisa: Golden Choice (y para acabarla te ponen la repetición), Bandamax, Telehit, De Película, Canal 4 de Guanatos, Canal 34 de Monterrey, Canal 5, Canal 2, Canal 9, Canal 4... Por favor!!! Pero era de esperarse que Televisa saliera con un "paquete" donde se burla de los que menos tienen (lo peor es que la mayor parte se va a ir con la finta y va a decir que esto de VeTV está muy bueno por incluir las grandes producciones locales de Televisa y Azteca)... Definitivamente, me quedo con Dish!!! Por 30 pesos más tienes 40 canales que valen la pena (si bien también le ponen de su cosecha, pero honestamente prefiero ver a Fernanda Tapia en el Almohadazo que a unos sacerdotes tratando de enseñarme moral en "Mariavisión"... no meamen tanto!!!
(no login) 201.155.137.203
October 15 2009, 1:40 PM
lo unico que digo es que la propuesta de dish es buena y esta enfocado a la gente con pocos ingresos lo que se me hace excelente .
Y si de verdad te gusta lo bueno , lo bueno cuesta y Sky es un prducto de buena calidad y lo paga el que puede .
yo digo que es por eso el resentimiento de mucha gente hacia el producto de sky que es un producto de elite y no esta al alcance de cualquiera .
::: Forista ::: (Acceso Forista2) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.165.2.116
De Elite?
October 15 2009, 7:51 PM
No pensaba contestar pero bueno la neta me cae mal la gente que se da aire de superioridad. Dices que sky es de elite? de elite de que o a que te refieres soy de la zona de los altos estoy en un rancho asi como lo escuchas rancho y por aca hay gente que vive a duras penas ah pero eso si cuentan con SKYYYYY que es de elite segun tu; por favor se un poco mas humilde en tus comentarios. Minimo te puedo decir que exiten de 120 a 140 casas (familias) con sky aqui en los alrededores en los ranchos o provincia como lo quieras llamar y de esas casas unas 80 a duras penas tienen para vivir el motivo que por aca no llegan señales de tv. abierta....
Ah por cierto cuento con los 2 sistemas sky y dish (dish lo contrate con domicilio de GDL y me lo traje para aca) con sky tengo no se cuantos años soy migrado de directv mexico. Y es mucho mejor Dish en video y audio. y tengo el universe y el All acces conectados a una pantallada LCD. Dish en mi recamara Sky en la sala y no me creo de elite y mucho menos quiero pertenecer a ella....
Saludos y bajate de tu nuve.....
yuca (no login) 189.148.111.179
Hola Forista
October 16 2009, 12:07 AM
Te envidio Forista pagas mas de $700 por Sky Universe y más de $300 por All Access de DISH, osea más de $1000 mensuales, yo no puedo pagar eso, yo pagaba más de $400 por SKY FUN y ahora pago $140 por el Básico+ de DISH.
Es obvio que para ti la TV es un lujo que para la gran mayoría NO
simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.145.160.227
October 16 2009, 7:54 AM
Orale, ¿a quién le diste mordida para pagar solo $140 por el básico+?
Si puede pagar $1000 por TV restringida que bueno, y si no tiene la mentalidad de que es de la "elite" y paga su "producto de elite" pus' mejor XD ¿a poco no?
This message has been edited by SimonHewson de la dirección IP 189.145.160.227 on Oct 16, 2009 7:57 AM
Yuca (no login) 189.148.118.106
Error en mi post
October 16 2009, 9:59 AM
Perdon, me equivoque, son $199
Un Anónimo (no login) 189.242.15.166
October 18 2009, 12:23 AM
[Editado]
producto de elite??
si fuera de elite por ese precio que sky maneja en otras partes del mundo te darian internet telefonia y HD y no la porqueria que ofrece sky que es mala y extremadamente cara
This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.142.94.155 on Oct 22, 2009 1:46 AM
Shotito (no login) 189.144.57.108
Espero que sky mejore sus precios
October 21 2009, 6:12 PM
Yo tengo sky pero la crisis esta pegando fuerte entonces del paquete universe que tenía, me tuve que bajar al de hbo y estoy pensando en bajar a moviecity porque no puedo con la mensualidad ( con el nuevo impuesto quién sabe a cuanto va a subir¡¡¡)
Siento que la competencia es buena, tan buena que sky ya ha hecho dos intentos por ganar clientes (misky y VeTv) y a mi punto de vista ambas son una burla por los costos de la primera y los canales tan pobres de la segunda. ( quién ve maravision o el canal del congreso¡¡¡¡)
Dish ha venido a fomentar la competencia y la gente que tiene algun sistema de cable creo que no lo compra para ver los canales locales (que tiene gratuitamente).
A mi personalmente si me gusta la oferta de dish ya que por tener todos los canales que ofrece actualmente pagaría menos que por algun paquete de hbo o movie city en sky. Lo que me mantiene en sky son los eventos deportivos que transmiten sin costo extra ( torneos de tenis, el futbol español e ingles, los mundiales de clavados o gimnasia , el mundial de futbol y sobre todo el fut mexicano) soy futbolero ni modo¡¡¡
Yo tenia directv y me gustaba mucho ( canales buenos y precios competitivos) pero se acabó retirando y me quede con sky.
En lo que a mi consierne voy a tratar de conservarlo hasta donde se pueda por lo mencionado anteriormente o hasta que dish o algun otro sistema iguale la oferta deportiva de sky y espero que esa competencia obligue a sky a mejorar sus precios en beneficio de los consumidores
simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.145.162.143
October 21 2009, 9:23 PM
Como que va siendo hora que cierren este hilo no?
(Acceso Pioquinto) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.243.36.4
Alguna pagina web de VETV?
October 26 2009, 1:49 AM
Por favor
Current Topic - POR QUE DISH VENDE MAS QUE VETV PERO VETV TENDRA MAS EXITO