Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Sábado de fraudes

September 23 2009 at 12:05 PM

(Acceso jsbb.tk)
Moderador de TV por Cable
de la dirección IP 189.159.30.188

Milenio

Sábado de fraudes
[linked image]

2009-09-23Afición

No sólo fue la miserable actitud de Juan Manuel Márquez lo que caracterizó la noche del sábado. No sólo fue el fraude que le quisieron enjaretar a los aficionados al boxeo. No sólo fue que el boxeo haya perdido la poca credibilidad que le quedaba. Fue también la noche en la que los suscriptores de Sky volvieron a ser presas de mentiras.

No es justo ni honesto que una empresa que cobra por un servicio bloquee un canal de tv abierta por su falta de control en la venta de codificadores. El mercado gris fue el culpable de que esa empresa de tv restringida impidiera a miles de mexicanos, puntuales en sus pagos, disfrutar del fraude boxístico del año. Resulta que hay muchos mexicanos y estadunidenses que compran en México un codificador de Sky y se lo llevan a EU para instalarlo en sus casas, bares o restaurantes.

Obvio, cuando Televisa compra los derechos de la función por medio de HBO es sólo para México. Haber dejado abierta la señal, porque no tiene forma de bloquear al mercado gris, le hubiera costado una multimillonaria demanda de parte del dueño original de los derechos, pues no puede impedir que se vea gratis en EU. Pese a ser diferida, Sky sólo pudo bloquear el canal 5 y transmitir antiguas peleas en lugar de la función. HBO exigió que así se hiciera, pues para esta empresa el pago por evento en veladas boxísticas representa un mercado de unos 50 millones de dólares. En los sistemas de cable se vio diferida, tal como estaba pactada en el contrato. Se realizó en el canal 5 digital y en los sistemas de cable que lo tienen en alta definición, lo cual es digno de agradecer. No es la primera vez que sucede esto con un evento deportivo. En ocasiones se debe bloquear, vía cable, algunas plazas de la República donde los partidos de futbol van por pago por evento, o bien las directivas de los clubes así lo estipulan en sus contratos con las televisoras dueñas de los derechos de transmisión. Es el otro gran negocio del deporte, la tv de la actualidad.

Sin embargo, Sky pierde, al igual que el boxeo, credibilidad.

gvelazquez@pctv.com.mx

[linked image]

Respond to this message   
AutorReply
Pedro
(no login)
189.136.19.33

Re: Sábado de fraudes

September 23 2009, 12:27 PM 

Pagas por ver los canales de tv abierta y ni así tienes la seguridad de que los puedes ver. Pues prefiero seguir con mi antena de conejo.

(Acceso moncayitos)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
201.152.232.42

September 23 2009, 12:33 PM 

y como nadie pone orden ,ni sct, ni cofetel ni la mismisima elba esther (sarcasmo) hacen lo q quieren con sus tan publicitadas peleas de box.

(Acceso ricmr83)
200.92.183.86

September 23 2009, 1:30 PM 

Y los clientes que son los afectados ni se quejan en Profeco

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

JJ
(no login)
189.163.201.251

Lo mismo pasó el domingo

September 23 2009, 1:53 PM 

En el partido del América contra Gallos Blancos, bloquearon la señal los tipejos de SKY aquí en Querétaro, no hubo problema para mi por que no veo fútbol, pero ya me imagino la gente que esperaba verlos por su sistema (no se digan los bares que convocan a tanta gente)

(Acceso Larcvision)
189.194.245.187

September 23 2009, 2:25 PM 

Otro motivo mas para NO contratar SKY. que lastima, NO es copetencia

Un Anónimo
(no login)
201.144.87.42

September 23 2009, 9:00 PM 

Los usuarios de dish son los unicos que pudieron ver la pelea.

eduardo
(Acceso rvd_ecw_wwe)
189.242.246.188

September 23 2009, 11:22 PM 

no solo los suscriptorers de dish puedieron ver la pelea de box, tambien los que tienen cable o antena aerea.

eh estado leyendo algunos post y casi en todos, vuelvo a ver que siguen apoyando a dish, despues de algun tiempo de no visitarlos.

creia que ya se les habia pasado su odio hacia sky, pero veo q no jeje.

lo que si me gusto fue que veo que hay unos foreros que ya no se dejan engatusar tan facil por dish.

This message has been edited by rvd_ecw_wwe de la dirección IP 187.152.54.85 on Sep 24, 2009 11:11 AM

(Acceso jsbb.tk)
189.159.30.188

Pues en Cablecom Reynosa el XHGC C-5

September 23 2009, 11:27 PM 

lo bloquearon durante la pelea (pantalla en negro) por ser frontera. Ya diferida la pasaron como a las 0:30 horas del día siguiente por TDN que metieron temporalmente al sistema.

[linked image]

RonX
(no login)
189.163.207.71

September 24 2009, 10:47 AM 

Eduardo, será por que mucha gente que entra a este foro está descontenta con Sky y prefiere una mejor alternativa para ellos como lo es Dish. No se por que tu pregunta, si tanto tiempo has estado en este foro para darte cuenta de las razones, así como ya sabemos que antes veías un post de Dish y te ibas a tirarle duro, ahora me extraña que ya no lo haces tan seguido.

(Acceso Larcvision)
189.194.245.187

September 24 2009, 12:45 PM 

Pues a eduardo aun no se le pasa el odio a DISH, regreso para atacar y seguir alabando a CABLEVISION. solo que se le olvida que no en toda la república mexicana existe CABLEVISION y no todas las cableras ofrecen lo mismo.
Aquí solo bloquean los partidos del león cuando juega de local. pero eso es casi general para que la gente vaya a los estadios, pero imagínense si te cobran muy caro por los partidos nacionales que se espera del mundial.
Si te dicen lo tenemos y te lo ofrecemos, pero no dicen a cuanto cada partido. y a la mera hora te lo bloquearan.

MUY MAL!!!!

Saludos

(Acceso rvd_ecw_wwe)
189.216.6.164

September 25 2009, 9:01 AM 

yo no ataque a dish ni alabe a cable en mi comentario pasado, ademas esabamos hablando del box, no de que si bloquean o no los partidos de futbol.

(Acceso Larcvision)
189.187.96.158

September 25 2009, 4:02 PM 

Eduardo parece que no sabes ni lo que escribes. hiciste comentario de DISH:
1- no solo los suscriptorers de dish puedieron ver la pelea de box
2- eh estado leyendo algunos post y casi en todos, vuelvo a ver que siguen apoyando a dish
tan fácil como decir que también en cable y listo

Por otro lado, el post NO dice que solo hablemos de BOX.
estamos hablando de bloqueos por FRAUDE. y mi comentario es de bloque de futbol. te guste o no.

O que te tendré que preguntar de que puedo hablar?

(Acceso luis070597)
189.135.20.139

Haber quien me puede ayudar a entender

September 25 2009, 4:51 PM 

El sabado pasado no estuve en casa, llegue pasadas las 4 de la mañana y no en muy buenas condiciones. Pero en casa de unos amigos vimos la "pelea" por canal 5 analogo en antena de conejo (eso creo) a eso de las 12 de la noche (ya andaba cansado el caballo para esas horas); entonces lo que no entendi es ¿canal 5 analogo en señal abierta del DF lo paso diferido, o fue la señal digital del canal 5 quien lo hizo?, pero cable y sky ¿bloquearon canal 5 y ni siquiera pasaron la paliza?, y entonces ¿que señal o sistema lo paso en vivo para la republica mexicana?, claro hablando de sistemas legales en el pais y con horario del centro de Mexico.

Yo tenia la idea que la pelea era a las 10pm hora de Las Vegas, algo asi como las 12 de la noche en horario del centro de Mexico, ¿o como estuvo el asunto?

(Acceso jsbb.tk)
189.159.23.28

Tengo entendido lo siguiente:

September 25 2009, 6:44 PM 

En Sky se bloqueó por petición de HBO, para que la gente que tenga dicho sistema de manera gris en Estados Unidos no pudiera ver la pelea. De ahí que por eso se bloqueó en las ciudades fronterizas. Sin embargo es la segunda ocasión que televisa incumple, diciendo que va a transmitir una pelea y finalmente no lo hace en tiempo y forma.

[linked image]

Pedro
(no login)
189.136.19.33

September 25 2009, 9:02 PM 

La pelea, creo que si fue diferida en el 5, pero que esperaban?, si peleas de mas bajo nivel las transmiten así, antes solo pasaban fotos de la pelea al día siguiente.

Para mi, con que sea el mismo día y la empresa contraria no se haga la "super informada" y comente el resultado de la pelea en otros programas -como cuando televisa djio cual habia sido el resultado de la pelea entre el Pacman vs Hatton(sabe si asi se escriba)-, yo con eso me conformo.

Ademas la pela la transmitieron en HD, donde trasnmita televisa en digital.

Con respecto a lo de sky, pues deberon de llamar los suscriptores, para que minimo se les saturaran las lineas y se desahogaran, y asi ellos esten pendientes a la proxima. Si no se quejan como van a saber que estan haciendo mal las cosas, tienen derecho a exigir.

Un Anónimo
(no login)
201.172.16.137

September 26 2009, 12:54 AM 

de hecho tvazteca como "venganza" si comento el resultado de la pelea antes de su transmision, incluso la pagina de estadio w lo comento

Current Topic - Sábado de fraudes  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google