<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

VeTV por SKY Informacion de los Canales en torreon

September 23 2009 at 6:03 PM
No score for this post
rndh82  (Acceso rndh82)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 201.132.204.57

Descripción:
¡Ahora Sí!
VeTV Es el nuevo sistema de televisión de paga que ofrece SKY para todos aquellos que buscan una selecta y variada opción de programación con el costo más bajo (canal por canal) y la más alta calidad en audio y video digital ofreciendo entretenimiento, confianza y seguridad a su familia. Ahora puede disfrutar de las novelas, fútbol nacional y otros deportes, videos musicales, animados, series, películas, y muchísima más programación sin plazo forzoso, sin cargo mensual recurrente el cual puede ser realizado a sus posibilidades y reactivando su señal en un plazo mínimo de 1 hora*. También cuenta con la disponibilidad de contratar MUNDIAL TOTAL 2010 y canal de adultos. (pregunta por la disponibilidad del servicio en tu área) Cel: 871 7956828http://twitter.com/VeTVporSky

¡paga y VeTV cuando quieras!

Precio:
Contacto:
SKY Distribuidor
27000
Torreon

fuente:

http://www.laguna2000.com/index.php?option=com_adsmanager&page=show_ad&adid=38931&catid=109&Itemid=33

aqui esta la informacio de la grilla de canales espero que sea de utilidad

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
simonh
(Acceso SimonHewson)
189.145.160.16

Se ve bien chafa

No score for this post
September 23 2009, 6:11 PM 

Se confirman los canales que ya se habian mencionado y me parece que ya viendo los logos del paquete en lugar de puro texto lo hace parecer mas chafa aun jajaja XD ¿en serio alguien va a contratar eso por $20 mas de lo que cuesta dish?

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Un Anónimo
(Acceso moncayitos)
201.159.5.3

Re: VeTV por SKY Informacion de los Canales en torreon

No score for this post
September 23 2009, 6:14 PM 

esa grilla si es la oficial,es la misma del folleto sencillito que aqui en san luis no le pude sacar al distribuidor de sky.

no mas falta ver eso del contrato.

Enterado
(no login)
200.52.193.94

Yo creo que sí va a pegar bien

No score for this post
September 23 2009, 6:50 PM 

Son 25 reales, ya quitándole los del aire y el congreso. No está mal para el segmento al que se dirige: gente que escucha banda, le gustan las películas de Alfonso Zayas y las novelas del 2. Que no le importa, es más le encanta ver una y otra vez a "La criada bien criada" y que no le interesa estrenar las nuevas temporadas de "Heroes" ó "Lost", sino simplemente ver a "Los Simpson" tanto como se pueda. Vamos, que con ver los programas de la gente que baila ya se sentían más o menos bien, pero que quieren sentirse de primer mundo por tener un plato satelital en casa.
Yo creo que Sky cometió un grave error, pues el 70% de su actual cartera de clientes se le puede bajar a este paquete. Pero de que va a ser un éxito, es seguro que si.

simonh
(Acceso SimonHewson)
189.145.160.16

No score for this post
September 23 2009, 6:51 PM 

Quiero ver que pasa si Dish logra meter los canales de TV azteca y FOX, aunque le suba esos $20, a ver si es cierto que la gente prefiere el canal 2 a TNT, CN, Warner, Sci Fi... etc.

JJ
(no login)
189.163.207.71

No score for this post
September 23 2009, 7:10 PM 

Una gran omisión de este paquete es que no contiene el Warner Channel

Un Anónimo
(no login)
201.172.16.137

No score for this post
September 23 2009, 7:26 PM 

pero la oferta de vetv es tan mala que dish no hara nada como respuesta

Paco
(no login)
201.148.26.44

No score for this post
September 23 2009, 7:34 PM 

Por $20 mas al mes estaria chido Fox, FX, NatGeo, me vale que no traiga los nacionales....

Estaria genial, yo si los pagaria esos $20.

Estoy muy contento con Dish, la verdad esta muy padre, muchos diran que son pocos canales, pero siento que estoy pagando lo justo por lo que me interesa.

Me instalaron muy bien en los 2 equipos, la verdad se la rifaron con el cableado y lo chido es que tengo en las 2 TV programación independiente happy.gif

La verdad Dish es muy buen servicio... me vale lo que le digan de el .....

Paco...

Pedro
(no login)
189.136.19.33

No score for this post
September 23 2009, 7:39 PM 

Fox, National geographic y bio

A cambio de , CNN español, Warner, Universal, MTV, y todos los infantiles.

Pues con este paquete de VTV, no creo que dish se esfuerze mucho, ademas de que puedes contratar los HBO y movie citie por $235 al mes. Si dish incluyera FOX o NationalGeographic en el Basico+, con eso tendrían para competir de sobra. Lástima se esperaba una carniceria y acabo en un mero juego de manitas calientes.

Y donde esta su TDN, que perjuraban que iba a estar en este paquete???

Un Anónimo
(no login)
201.144.87.42

No score for this post
September 23 2009, 8:41 PM 

Que bien, se lo voy a contratar a mi chacha.

Larcvision
(Acceso Larcvision)
189.194.245.187

No score for this post
September 23 2009, 9:22 PM 

Ufff que pobre esta ese paquete. lastima, pensé que se pondría buena la competencia pero con ese paquete ni cosquillas le hará a DISH. ahora a esperar cuando se le de la gana a DISH aumentar mas canales.

ese paquete es casi lo que veo con mi antena de conejo jajaja

ricardo
(no login)
189.134.44.140

Ojala sea un exito y lo sera

No score for this post
September 24 2009, 1:58 PM 

Espero con ansias que se venda mucho vetv para que dish aga mejor su servicio
dicen que los canales de tvazteca se incluiran como 7,13 y 40 sin costo alguno ya que formaran una alianza

ovni_pue
(Acceso ovni_pue)
189.131.243.12

a todos nos afecta

No score for this post
September 25 2009, 10:10 AM 

a todos nos afecta que haya salido tan chafa la alineación de canales de VeTV ya que dish no creo que meta nuevos canales, insisto que debería estar AyM sports en dish, Alguien sabe si tiene exclusiva con Megafraude y SKY???

con algunos canales más ya sería más o menos bueno, digo, no se va a vender en todo el territorio nacional, por eso la alineación de VeTV debería ser mejor.

En todo sistema de tv de paga los canales que no pueden fatar en su paquete más barato y que le faltan a VeTV son:(entendiendo que VeTv es aparte de los paquetes tradicionales de SKY)

-NICK
-CARTOON NETWORK
-TNT
-MTV
-WB

y el "plus" de VeTV (si en verdad quiere competir con Dish) debería ser:
-SKY SPORTS 1 y 2
-DISCOVERY HOME AND HEALTH
-HISTORY

(Aunque no pusiera todos, pero que incluyera la mayoría de ellos)

Lo que no debe estar en VeTV:
-NICK Jr.
-RITMOSON
-DISNEY XD
-CANAL DEL CONGRESO
-BIO
-TLNOVELAS
-AMERICAN NETWORK
-MARIA VISION

This message has been edited by ovni_pue de la dirección IP 189.131.243.12 on Sep 25, 2009 10:14 AM

VETV MAN
(no login)
201.132.155.18

No score for this post
September 26 2009, 8:13 AM 

Gente este sistema va enfocado a los ranchos o pueblos donde la señal abierta llega muy madreada, a esa gente no le importa y no conocen canales como universal, fox, etc ellos lo q buscan es ver los nacionales claritos, otra cosa y no se porque mucho vendedor de dish se esta volteando a vender vetv, solo y simplemente por una razon la gente les pide el canal de las estrellas, asi q se los dejo a conciencia, dish es para gente de ciudad y de pueblos aledaños, otra cosa tambien dish no instala donde sea, y a esos ranchos donde no va dish ,vetv si ira.

Tecno
(no login)
189.133.196.155

Mala interpretacion

No score for this post
September 26 2009, 12:32 PM 

Que tal jovenes,veo que que existe una gran discucion sobre precios,canales y clases sociales, en si este sistema de "VeTV" esta dirigido a las personas de colonias de clase baja y media,no ha todo el publico,veo que comentan que si le ponen que si le quitan,olvidense de eso este mercado tal vez no esta dirigido a ustedes ,almenos ustedes alguna vez en su vida tuvieron minimo cable.

Un Anónimo
(Acceso JUAN-MANUEL)
201.152.250.54

DISH si va a los ranchos

No score for this post
September 26 2009, 4:15 PM 

nadamas como aclaracion,,,,,,, DISH si va a los ranchos,, yo vivo en san luis potosi capital,,, y tengo familia en un rancho donde no se ve bn para nada la tv abierta el rancho se llama TIERRANUEVA y en la casa de mi abuala tienen dish, tambn en la casa de mi tia,,,,, y de algunas mas personas q viven en ese rancho,,,,,, asi q no entiendo por q dicen q no va a los ranchos? si cuando eios lo contrataron fueron los distribuidores de dish a ofrecercelos.

saludos

kinocho
(no login)
201.161.157.187

No score for this post
September 26 2009, 6:51 PM 

para mi nadamas le faltaria el TDN para contratarlo, pero si no lo ponen pues le pensare, por cierto hoy vi personalmente que estaban bajando un monton de las antenas de vetv en un centro distribuidor de sky es un azul clarito como el que esta en las barras de los mensajes hasta abajo donde dice previos topic y netx topic, trae el logo de vetv y con letras pequeñas sky, es el mismo tamaño que las de sky, se ven bien.

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable