MTV HD y RushHD Excelente calidad ¡¡¡ pero el TDNHD, es un mero analogo ¡¡ yo me quejare ¡
September 24 2009 at 5:31 PM
Ricardo HM (no login) de la dirección IP 189.180.34.156
Ya que Cablevision cobro $49 por los 3 canales en HD que metio ¡¡¡ si les hablare para quejarme y ojala las personas que los hayan contratado tambien se quejen.. pues solo entraron 2 canales en HD porque el otro, de televisa deportes es un mero canal analogo que lo metieron en la numeracion en HD ¡¡¡ es una verdadera porqueria, se ve horrible... si ya lo hay en la numeracion analoga... que tenian que ponerlo en HD.
Punto y aparte merece el MTVHD ¡¡¡ se ve y oye SUPER BIEN... pasan videos y conciertos en HD con excelente calidad ¡¡¡ ya no veo las payasadas del MTV Latino... aqui si pasan muy buena musica y conciertos... uno de ColdPlay en japon de lujo ¡¡ con sonido dolby digital 5,1 ¡¡¡
El otro de Rush HD, se ve simplememnte espectacular y pasan buenas cosas tambien.
bueno, solo por molestarlos, les pedire em quiten la 3a parte de lo que me estan cobrando por el paquete de los 3 canales ¡¡¡ es decir, si el mendigo TDN"HD" ... que sean $32,66 ¡¡¡ y que me quiten esa porqueria o que pongan otro que si sea HD ¡¡¡
Y tambien hay que reclamarles que 2 semanas y no han puesto un solo partido de la NFL por foxSports"HD" Como el Beisbol si lo estan pasando en HD ¡¡
Lo comenté hace tiempo y debo enfatizar que al menos ahora TDN "HD" ya cuenta con un modesto upscale, pues en sus primeros días era exactamente la misma señal del paquete básico, pero estirada a 16:9 en sus proporciones de pantalla. Supongo que es para competir con Fox Sports HD que, al menos, tiene la decencia de mantener sus proporciones correctas de 4:3.
http://www.network54.com/Forum/176899
simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.145.156.62
Re: MTV HD y RushHD Excelente calidad ¡¡¡ pero el TDNHD, es un mero analogo ¡¡ yo me quejare ¡
September 24 2009, 5:43 PM
HD [diferente a] DIGITAL
Current Topic - MTV HD y RushHD Excelente calidad ¡¡¡ pero el TDNHD, es un mero analogo ¡¡ yo me quejare ¡