cuál será el motivo de bloquear los partidos de la liga española?
September 26 2009 at 5:16 PM
gabriel martínez nuevo león (Acceso gabomar1973) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable de la dirección IP 189.160.2.81
Televisa (SKY) bloquea los partidos de futbol para pasarlos por tdn y en algunos estados es ppv así que tienen que contratarlos, pero porqué bloquear los partidos de la liga española para pasarlos por tdn? acaso habrá alguien que prefiera escuchar la narración original a los nefastos de tdn aunque tenga que pagar? (aparte de la gente española que radica en nuestro país) será que pronto, la próxima temporada, todo el futbol será pvv como en los paises europeos?
Tengo SKY desde hace muchos años y en ocasiones no entiendo los cambios que hacen con los canales.
Re: cuál será el motivo de bloquear los partidos de la liga española?
September 27 2009, 1:09 PM
Como se ha comentado por aqui, al parecer televisa esta soltando todo el musculo para forzar a la gente a ver TDN
(Acceso pasotti) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.140.70.138
TDN
September 27 2009, 9:53 PM
Solo puedo imaginar de lo que hablan, ya que ya tengo Dish despues de 10 años de SKY! pero si, si hay blackout sobre los partidos de La Liga que van en TDN es para forzar a ver y escuchar la transmision por ahi ya que de seguro tiene mas rating Bob Esponja que su canal de deportes, del cual nadie comenta, nadie opina, y nadie recordara cuando deje de transmitir al paso que va el proximo año.
Current Topic - cuál será el motivo de bloquear los partidos de la liga española?