|
Anecdota televisivaSeptember 27 2009 at 5:22 PM | FreakyRemix (Acceso FreakyRemix) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable de la dirección IP 65.111.126.217 |
| Pues resulta que contratamos el paquete premium de Showtime en promocion por 3 dolares al mes por 6 meses ya van casi 2 meses y opino que son un asco de canales, repiten las mismas peliculas hasta el cansancio la mayoria bien viejas y casi ni hay estrenos tambien nos dieron un mes gratis de Starz y lo mismo porqueria al maximo repiten mas veces las peliculas que Azteca 7 enserio que extranio bastante los paquetes de Movie City y HBO latinos y para el colmo nos dieron el paquete en espanol que incluye Multimedios y los canales basura de Televisa y esta gente (mi fam.) no sale de Univision, Multimedios y de Pelicula teniendo un monton de canales buenos del paquete digital obvio excluyendo la porqueria del Showtime. Como la ven. No puedo entender a la gente con oportunidades tan buenas(en este caso canales super buenos) los desaproveche tan feo viendo Multimedios. Es tan pero tan ironico que varios de ustedes se mueren por tener canales de cable version gringa y NBC CBS ABC y gente como esta teniendo los mejores canales del mundo se podria decir(ya que lo de aqui se vende en todos lados) se ponga a ver porquerias de Televisa, etc.
Mi punto de vista.
This message has been edited by FreakyRemix de la dirección IP 65.111.126.217 on Sep 27, 2009 5:23 PM
|
|
|
| Autor | Reply |
. (no login) 189.224.60.101 | Re: Anecdota televisiva | September 27 2009, 6:07 PM |
Quizas porque son latinos...
No todos pensamos de la misma forma (gracias adios). | |
|
|
|