Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Sin señal Dish desde en la mañana, y todo por...

September 30 2009 at 9:24 PM

(Acceso Bartux)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.182.78.55

...Todo por un "error" de facturación desde julio. Resulta que el 25 de julio me generaron la orden para instalación del segundo equipo, pero inmediatamente se generó el cargo de $299, quedando desde entonces como cuenta o cliente "moroso", pues resulta que recien el dia 17 había pagado mi recibo telmex. Mi factura tiene como fecha limite el 21 de cada mes... El dia 27 aprox me quedé solo con el DishHome, llamé y me dijeron que el sistema me bloqueó de manera automática la señal por mi "adeudo", Tardaron un dia en reestablecerme y me dijeron que me iba a hacer un ajuste, pues ya no debia 299 sino 329 (30 de reconexión). Me dijeron que fue un error en la facturación y bla bla... El caso es que me juraron y perjuraron que me llegaría el cargo de los 299 en mi siguiente recibo telmex, pues no llegó, me cobraron mi renta de básico+ y 80 del equipo adicional pero no el costo de instalación.

Lo mismo en Agosto, el veintitantos me cortan la señal y ya no debo 329, sino 359... lo mismo, llamo y me dicen que bla bla, me van a hacer el ajuste por los 60 pesos, me reestablecen la señal en unas horas y que en mi siguiente recibo se me factura.

En este mes, que creen??.... Asi es.... lo mismo, a excepcion de que ahora ya no me reestablecieron la señal, que hasta que ellos me llamen para ver como arreglamos este asunto... jelouuuuu, yo tengo la culpa???.... y ahora "debo" $389... 299 + 30 + 30 +30

La verdad estoy enca%#"$do... en diversas ocasiones les dije que podia ir a pagar los 299 a un centro dish y me dijeron que no era posible ya que mi pago estaba domiciliado por telmex, que tenia que esperar a mi recibo.

El lunes llamé y me dijeron que me podian hacer el cargo a una tarjeta de credito, como excepcion y unica ocasion, pues acepté y resulta que ayer martes llamo y me dicen que el cargo no aplicó, debido a que forzosamente debe ser por telmex.

En fin.... si leyeron todo este rollo, gracias... solo queria desahogarme, je...

Y para los detractores de Dish y lo que pudieran decir respecto a este mensaje... Ojo, no me quejo de la calidad de señal, ni de los canales... sino de los problemas que he tenido desde que contraté el segundo equipo.

A alguien mas le ha pasado algo similar?, o soy el único?...

Respond to this message   
AutorReply
Enterado
(no login)
200.52.193.94

la atención a clientes apesta

October 1 2009, 9:08 AM 

Yo de plano opté por pagar meses por adelantado, dado que su maldito talonario tardó 7 meses en llegar. Opino igual, la señal es excelente pero el servicio a clientes es del asco.

(Acceso ricmr83)
200.77.65.131

Re: Sin señal Dish desde en la mañana, y todo por...

October 1 2009, 10:34 AM 

Desafortunadamente creo que ese es el problema del 90% de las compañías, la atención al cliente. Creo que con DirecTV no tuve gran problemas, me solucionaban los problemas al instante, muy diferente a lo que he vivido con Megacable.

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

(Acceso BrujoOtaku)
189.131.32.130

October 2 2009, 10:51 AM 

Pues nada mas te queda hablar...y hablar, hasta resolver el problema, es lo unico que no me gusta de Dish que sus trabajadores tadavia no estan bien informados o capacitados y a cada rato le tienen que hablar a su supervisor o gerente y luego igual ellos no saben que onda,aunque la empresa es relativamente nueva y pues es logico aparte todavia no hay oficinas fisicas de Dish y eso lo hace extremadamente dificil al momento de tratar de resolver un caso como el tuyo.

Suerte y saludos.

Ya veia venir este tipo de malentendidos via Telmex, es por esta razon que opte por pagar con el talonario...ufff de la que me salve XD.

Taxkam
(no login)
189.137.183.136

October 3 2009, 2:35 AM 

Hola Bartux, tambien soy usuario de Dish; talvez una solucion incomoda seria que cambiaras a pago con talonario:
-Pagas $100 multa (lo que te ahorraste contratando via telmex)
-Pagas lo que adeudes (algo injusto, pero en fin)

O presentate a un centro de atencion y exige una solucion seria, pero de que se puede cambiar de Telmex a Talonario es cierto.

Paz Bros.

Taxkam
(no login)
189.137.183.136

October 3 2009, 2:44 AM 

Ah y se me olvido decirte que el talonario te lo deben de dar ese mismo dia y lugar.

(Acceso Bartux)
189.182.1.214

October 3 2009, 1:44 PM 

Gracias!, pues si, voy a hacer lo que dicen... Finalmente el jueves me hicieron "el favor" de reestablecerme la señal, previo acuerdo en que generarían la orden (nuevamente) para que se me domiciliara el pago en mi proximo recibo y se me haría ajuste (otra vez) de los gastos de reconexión. Voy a esperar a mi proximo recibo, si no aparece el cargo, pago y voy a un centro dish a hacer el cambio a talonario, lo cual voy a hacer de cualquier forma, así el pago es en línea y no tengo que esperar el máximo de 72 horas para que aplique como es actualmente por recibo telmex.

Por cierto, no se si será idea mía, pero como que los ejecutivos del turno matutino están mejor capacitados o hacen mejor su chamba que los del vespertino... será que por ser cerca de las 9pm cuando les llamo ya se quieren ir a sus casas y les vale gorro todo. En fin.

Salu2!

(Acceso fcastillo77)
189.238.17.27

October 3 2009, 10:45 PM 

Yo tuve un problema en el que no me registraron el cargo automático y tardaron 2 meses en arreglarlo. Cada semana me bloqueaban la señal y llamaba para que la desbloquearan por que supuestamente no entraba el cargo a la tarjeta. Es lo unico malo que le veo al sistema. Solo les recomiendo verificar muy bien que se les carga y al primer problema llamar a servicio a clientes o acudir al centro de servicio.

Hector Bejar
(no login)
98.206.185.120

Aca en estados unidos es la 2 en ventas,

October 5 2009, 12:25 AM 

Solo la supera directv, en el mercado latino es la numero uno, pero en atencion es pesimo, no tiene personal tecnico utiliza a terceros o gente subcontratada, ami cunado se le borro la senal en la tv de la sala y llamo como 1000 veces nunca vinieron a reestableser el servicon mejor cancelo esa caja para la tv.

Current Topic - Sin señal Dish desde en la mañana, y todo por...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google