Pues ahora si algo de publicidad para dish, ya que los clientes sin querer eramos los principales promotores, a mi por ejemplo mas de 10 vecinos me preguntaron por mi antena roja ya que lo contrate desde que se lanzò en el df y ahi me tienen haciendo publicidad jajaja. creo que dish me debe algunas comisiones.
simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.145.164.69
Re: Anuncio De Dish En La Nueva Academia
October 5 2009, 6:15 PM
Ya se ve muy cercana esa relación, querra decir que Azteca dió su brazo a torcer y no renovará exclusividad con sky, esa cuenta de 800000 clientes y contando es muy jugosa. ¿Pasara lo mismo con Fox? lo malo es que no podemos conocer la vigencia y términos de esos acuerdos.
hugo (no login) 189.179.6.6
October 6 2009, 8:20 AM
Yo lo veo como una respuesta a vetv, ya no tarda dish en tener tv azteca
Ac (Acceso alexyuc) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.148.137.85
October 6 2009, 8:59 AM
Ojala metan los canales de tv azteca y que se pueda ver el mundial en DISH por esta via. Y que a la hora no nos vayan a salir con que el mundial es exclusivo de SKY y en los horarios de los partidos por los canales de tv azteca estos metan otra programacion, privandonos del fut.
(Acceso ovni_pue) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.131.237.239
en realidad
October 6 2009, 9:45 AM
En realidad a mi me gustaría que en vez de tratar de meter los canales de tv azteca a dish, deberían mejor preocuparse por meter uno o dos canales que ofrezcan algo nuevo al público, me gustaría tener AyM sports en dish para disfrutar de la LNBP, LMB, etc. Aunque de azteca me gustaria que entrara Proyecto 40 a dish.
Por cierto, si se hace esta alianza Tv azteca-dish qué pasará con los partidos de futbol mexicano que transmite azteca?? acaso ya no se los dará a SKY??? ya que en ocasiones partidos de equipos de tv azteca van Sólo por SKY.
JOSE TORRES (no login) 189.166.226.209
LO MISMO ESTA PASANDO CON EL REALITY DE TELEVISA Y SKY
October 6 2009, 2:15 PM
asi como se está anunciando Dish en La Academia, la empresa Televisa hace lo propio con su sistema de television satelital; SKY dentro del programa "Me quiero enamorar". Tan asi es de cierto que, en SKY estan abiertos los canales SKY ONE, 1 y 2 a la transmisión de contenidos relativos a este reality show de Televisa.
Dish y Televisión azteca deberían de haber hecho lo que en algún momento aun sucedia cuando exitía DIRECTV en México, que transmitieron en tiempo real la vida de los integrantes de la Primera Generación de La Academia. Ningun mejor "plus" para lograr atraer clientes que les guste uno u otro de los reality´s show... no les parece? SKY pues tiene esa ventaja.
Aclaro que no soy seguidor del Reality show de Televisa, ni tampoco tengo interés en sintonizar a su competencia "LA Academia".
SALUDOS
FORO DE TELEVISION POR CABLE
Taxkam (no login) 189.136.49.31
October 6 2009, 8:23 PM
jajajaja "...ya que los clientes sin querer eramos los principales promotores..."
Me rio porque en mi caso tambien fue verdad, y eso de las comisiones se oye interesante Bart, jajaja.
Paz Bros.
(no login) 187.140.49.188
dish si tiene a la academia
October 7 2009, 5:00 PM
pues eso, dish tiene abierto el canal 112 con la academia, es de 24 horas y esta funcionando desde que empezo la academia el pasado domingo
MADMAX (no login) 189.143.2.132
October 8 2009, 10:05 PM
Pues poco a poco Dish se esta pareciendo mucho a Direc Tv México en su tiempo, buena señal, canales buenos, Tenia TV azteca, solo espero que de una dura lucha para sobrevivir.....
Current Topic - Anuncio De Dish En La Nueva Academia