@ Pancho.
Pues la verdad, prefiero comprar una tarjeta HD para la PC(USB o PCI segun el caso), con 50-100 dls se arma, eso si, siempre y cuando CV MTY mantenga los HD open por QAM; total si algo quiero de verdad mirarlo en la LCD, lo capturo o lo envio cable VGA/DVI en vivo/grabado.
Si, supongo que asi sera...25 canales "extras" de PPE-
Que pongan como antes los canales a precio individual... $8 pagaba por TechTv/G4; triste que no ofrezcan ni un canal tecnologico; varios musicales, deportivos,hasta religiosos, pero de lo otro nada.
Esta semana hable a servicio al cliente CV MTY, me dicen que ahora mismo estan contratando Yoo, Basico plus, basico digital, Triple play,Intercable, etc, sin costo de contratacion/instalacion... no se sabe fecha limite.
Tambien me comentaron que para quienes tenemos deco "viejito" el 1700, pues podemos llamar o ir a la oficina mas cercana para informarnos sobre el cambio de deco, aparentemente ellos los estan cambiando por zonas...
Proxima semana en HDNet: 2 peliculas de Clint Eastwood,The Outlaw Josey Wales y Unforgiven, osea los "westerns" a todo lo que dan.
Tema muy, pero muy Offtopic:
Esta semana termine(en PS3) ICO, Principe de Persia T2T y Trapt( alguien jugo Kagero/Deception para PSx?...)me faltan Hounting Ground, Kingdom Hearts, silent hill 4, Resident Evil 4, God of War 2, Okami y Katamari(y rejugar los Metal Gear) y asi por fin "jubilare" los juegos de Ps2... y ya ni que decir de los de PS3.
para lo que se ofrezca:
PS2> 007 De Rusia con amor, Codigo Davinci, Tomb Raider AD, Principe de Persia T2T, por ahora.
PS3> SPlinter Cell DA, Rainbowsix Vegas 1, Folklore... quizas en un futuro Orange Box y Resistance 2.