Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Nuevas ofertas, paquetes y precios en CV Monterrey?

October 5 2009 at 6:56 PM
AveDeus_MTY  (no login)
de la dirección IP 189.154.44.90

* Disculpen si ya se toco el tema, busque pero no encontre nada en el foro. wink.gif

Estoy en un ciber y al navegar en el foro lei algo sobre un compañero de Tamaulipas sobre una posible mejora en sus servicios de tel-inter-tv y le di click a la liga, para despues terminar en la pagina de CV Monterrey: la cosa es que siempre me metia a ver la info de intercable, Triple play e incluso YOO, lo normal es que salgan los precios de los paquetes y ahora veo info nueva y un paquete denominado "Digital Plus" a $399, aqui la liga y la imagen:

http://www.cablevision.com.mx/Paquetes/?id=5&s=1

[linked image]

El paquete Basico Digital consta de 150 canales(imagen/sonido), pero Digital Plus 200...supongo que seran algunos HD o algo asi no?

http://www.cablevision.com.mx/Paquetes/Default.aspx?id=45

[linked image]

Ademas en el tema de Intercable, ya menciona que puedes contratar desde $500 el servicio, que puede ser hasta 6mb(de 1mb-6mb, segun el sapo es...el precio, espero mo sea apartir de 512kbs)y se menciona que lo puedes contratar teniendo TV o telefono de CV... antes este paquete de Intercable costaba aprox. $564 TV/internet a 512kb/1mb, cosa que siempre les discutí a los de atencion a clientes, pues el 1MB de Infinitum te puede costar $140-150(una estupidez) y el de CV $240(325 TV+240 Inter=$565), asi el 1mb de CV costaria $175, aun caro degraciadamente; fueran 2 mbs... otro gallo cantaria.

CV Monterrey mantenia un paquete Telefono-internet 1mb a $500 y el intercable(tele-internet) a $564.

http://www.cablevision.com.mx/Paquetes/?id=4&s=1

[linked image]

Creo que esta semana dare la vuelta a alguna sucursal a ver que tal, quizas a estrenar la suc. Matriz y seguro hago la llamada mensual a los de atencion al cliente.

P.D. Pareciera que el "Todo en 1"(tripleplay) de 150 canales+telefono+1mb no existe mas, ese cuesta $600 y el de 2mb a $800; quizas aun le falte a la pagina mas info.

SL2.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Gerardo_C)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.152.57.187

Re: Nuevas ofertas, paquetes y precios en CV Monterrey?

October 5 2009, 7:13 PM 

Hola AveDeus, yo también vi estos cambios y a lo que entendi y navegue es lo siguiente:

Basico digital sigue el siendo tradicional de 150 canales (47 audio, -los mosaicos, etc)

Digital plus es la combinacion del paquete familiar con el video music (lamentablmente no dice nada que incluya ademas mayor oferta en HD)

Por ejemplo clientes que no lo tengan o nuevos pueden contratarlo
o Si ya tienes familiar o video music con 7 pesos mas te migran a este nuevo paquete de "digital plus" (la union de los 2, yo tengo familiar no suena mal por 7 pesos agregar los de musica)

Proximamente un modulo de "Deportes" (a lo mejor por ahi si viene la opción de tener los canales deportivos en hd)

Sigue existiendo el todo en uno de

599 a 1 mega
799 a 2 megas

pero con la modalidad de que puedes tener eso del digital plus y te cuesta un poco mas

(Acceso Gerardo_C)
189.152.57.187

Este el grafico que aclara

October 5 2009, 7:19 PM 

Photobucket

(Acceso FreakyRemix)
67.198.69.253

Que paso con Fox Sports Argentina?

October 5 2009, 7:27 PM 

Lo iran a cambiar a ese paq. de deportes?

AveDeus_MTY
(no login)
189.154.44.90

:D

October 5 2009, 7:57 PM 

Gracias Gerardo, un saludo!

Si eso mas o menos habia entendido, un agregado de 2 paquetes al basico digital, he dado una ojeada a las ligas y encontre unas pequeñas diferencias en los paquetes, si le das al basico digital te aparecen unos mozaicos de los canales, pero si pones Digital plus, entre los canales estan los extras y sobre el final los de musica:

Canales extras en Digital plus:

babytv
baby first
Arts
Discovery Civilization
Discovery Science
Travel & living
Gourmet
TVE
Space
Isat
KW
Animax
Foxlife
Cosmopolitan
Muchmusic
Htv
MTV JAms
Soul
Concert Channel
CMT
MTV Hits
BAnda MAx
Ritmoson
MGM
GD

Osea, 25 canales extras... dicen que son 200 Digital Plus vs 150 del basico digital, donde estaran los otros 25 canales? son de audio?,seran HD?

Los de musica no me interesan, he visto o que trae Isat, KW, Foxlife y Space, para mi no son la panacea vivo y seguire viviendo sin ellos, los baby y discoverys pues paso de ellos; sinceramente solo TVE y Gourmet me interesarian... si tan solo regresara TechTV/G4 :D

Basico Digital CV MTY $325:
http://www.cablevision.com.mx/canales/Default.aspx?idp=42

Digital Plus $399:
http://www.cablevision.com.mx/canales/Default.aspx?idp=1

* Precios pago oportuno/tarjeta credito.

Si un dia dicen "canales HD solo por deco y en paquete Digital PLus", pues ni hablar me pasaria a ese paquete, pero por ahora me quedo con basico digital y con canales HD directo del coaxial, con los PBS, HDNet, Fox sport HD con lo que se viene de MLB y NFL ya me doy por servido. :D

*** HDNET pasa peliculas los lunes y miercoles a las 8pm tiempo de México(centro), la semana pasada vi "Blade Runner" con Harrison Ford y han trasmitido varias de Clint Eastwood(hace poco Harry el Sucio), hoy pasaran "A Knight's Tale" con el desaparecido Heath Ledger y el miercoles "The Man in the Iron Mask" con Leonardo DiCaprio, Jeremy Irons, y John Malkovich, todas en panoramico y alguna mas reciente en HD/bluray como Resident Evil 2.

Ademas este sabado tienen la UFL en HD "Florida Tuskers vs. New York Sentinels at Citrus Bowl ".

Hace unas tres semanas pasaron una pelicula del Gran Cañon de Colorado(originalmente en IMAX),fue hermosa, una toma de frente a los rapidos te hacia sentir que ibas a bordo, ya me imagino lo que sintieron quienes vieron esta pelicula en un sala de cine IMAX.

http://www.explorethecanyon.com/

[linked image]

sl2.

(Acceso fcastillo77)
189.238.3.146

Re: Nuevas ofertas, paquetes y precios en CV Monterrey?

October 7 2009, 1:02 AM 

Tengo entendidos que los decodificares actuales no permiten señales de alta definición, solo el DVR lo permite. Asi que no creo la verdad que por el momento incluyan HD en un paqute que no sea el irracionalmente caro DVR.
La recomendacion, el divisor de señal para el DVR y QAM.

(Acceso Gerardo_C)
189.152.57.187

25 restantes para los 200....son....

October 7 2009, 11:07 AM 

Los 25 canales que faltan son... PPV... sad.gif ayer lo estaba pensando y llegue a esa conclusion.

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

;)

October 10 2009, 10:12 PM 

@ Pancho.
Pues la verdad, prefiero comprar una tarjeta HD para la PC(USB o PCI segun el caso), con 50-100 dls se arma, eso si, siempre y cuando CV MTY mantenga los HD open por QAM; total si algo quiero de verdad mirarlo en la LCD, lo capturo o lo envio cable VGA/DVI en vivo/grabado.

Si, supongo que asi sera...25 canales "extras" de PPE- sad.gif

Que pongan como antes los canales a precio individual... $8 pagaba por TechTv/G4; triste que no ofrezcan ni un canal tecnologico; varios musicales, deportivos,hasta religiosos, pero de lo otro nada. sad.gif

Esta semana hable a servicio al cliente CV MTY, me dicen que ahora mismo estan contratando Yoo, Basico plus, basico digital, Triple play,Intercable, etc, sin costo de contratacion/instalacion... no se sabe fecha limite. wink.gif

Tambien me comentaron que para quienes tenemos deco "viejito" el 1700, pues podemos llamar o ir a la oficina mas cercana para informarnos sobre el cambio de deco, aparentemente ellos los estan cambiando por zonas...

Proxima semana en HDNet: 2 peliculas de Clint Eastwood,The Outlaw Josey Wales y Unforgiven, osea los "westerns" a todo lo que dan.

Tema muy, pero muy Offtopic:

Esta semana termine(en PS3) ICO, Principe de Persia T2T y Trapt( alguien jugo Kagero/Deception para PSx?...)me faltan Hounting Ground, Kingdom Hearts, silent hill 4, Resident Evil 4, God of War 2, Okami y Katamari(y rejugar los Metal Gear) y asi por fin "jubilare" los juegos de Ps2... y ya ni que decir de los de PS3.

para lo que se ofrezca:

PS2> 007 De Rusia con amor, Codigo Davinci, Tomb Raider AD, Principe de Persia T2T, por ahora.

PS3> SPlinter Cell DA, Rainbowsix Vegas 1, Folklore... quizas en un futuro Orange Box y Resistance 2.

Current Topic - Nuevas ofertas, paquetes y precios en CV Monterrey?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google