Login Network54
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  

SORPRESA: VeTV llega a Puebla, Pue.

October 8 2009 at 3:05 PM
  (Acceso ovni_pue)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.131.239.248

Me llevé una sorpresa el dia de hoy al ver que en mi colonia aquí en la Ciudad de Puebla estan instalados módulos de venta de VeTV, me sorprendió porque en esos modulos de venta se vendía MiSKY, incluso con una camioneta anunciando el sistema y ahora veo que ya estan vendiendo VeTV.

Esta zona de la Ciudad es de muchos condominios, casas en serie etc. al parecer esa es la razón de que se este vendiendo VeTV aquí, por cierto, como les comenté en esta zona DISH tuvo y sigue teniendo gran éxito, ya que veo también muchas antenas rojas además de las grises que empezaron en noviembre de 2008.

Ya ví las antenas, la verdad no lucen muy bien, pero trataré de tomarles unas fotos mañana.

Respond to this message   
AutorReply
hugo
(no login)
189.189.149.74

Re: SORPRESA: VeTV llega a Puebla, Pue.

October 8 2009, 6:36 PM 

Rumbo a amozoc por la libre ahy un buen de antenas grises. Fue la primera vez que vi una antena gris de dish hasta pense que eran piratas.

(Acceso TVHidalgo54)
201.114.30.122

October 8 2009, 9:00 PM 

si puede mete pirata VeTV-Sky mil perdida señal

RICHI
(no login)
201.161.38.2

October 8 2009, 10:32 PM 

Si yo ya vi los modulos de VETV el dia de ayer en Puebla en una colonia popular Bosques de Sn Sebatian y me toco ver ya instaladas algunas antenas son de color azul cielo y tienen el logo de VETV y no dicen sky.

(Acceso Xeido)
189.131.123.70

October 9 2009, 11:59 PM 

Igual el pasado 3 de Octubre vi un modulo de VeTV en Forjadores, no se como se llama la plaza donde esta Chedraui, por las animas igual no va a estar disponible por esta zona .

Current Topic - SORPRESA: VeTV llega a Puebla, Pue.  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google