Porque parece que el foro es de trabajadores de DISH MEXICO ( espero que no borren el mens
October 8 2009 at 9:08 PM
HS22 (Acceso HS22) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable de la dirección IP 201.172.191.15
La mayoría de los comentarios en contra van contra SKY MEXICO , CABLEVISION , MEGACABLE
Gente que aplaude a Dish y abuchea al Sky , Cablevision , Megacable
La verdad personalmente creo que estos 3 son mucho mejores que Dish en varios aspectos
no hay que negarlo
Lo único bueno de dish es el precio
La verdad espero que este comentario no lo tomen a mal , ya que lo poco que llevo aquí , es lo que he notado
Re: Porque parece que el foro es de trabajadores de DISH MEXICO ( espero que no borren el mens
October 8 2009, 9:23 PM
en que son mejores?
(Acceso dago2888) Moderador de TV por Cable 189.153.46.197
Re: Porque parece que el foro es de trabajadores de DISH MEXICO ( espero que no borren el mens
October 8 2009, 9:58 PM
@Anon es su punto de vista lo que para ti puede ser mejor para mi puede no serlo e igualmente lo que a ti te puede parecer barato a mi me puede parecer caro.
Es cuestion de apreciacion personal.
Salvador (no login) 201.154.195.21
Totalmente de acuerdo
October 8 2009, 10:05 PM
Ya no es el foro aquel q te daba gusto visitar para poder enterarte de cosas nuevas y buenas, sino, más bien, sólo ves guerra entre los seguidores de uno y de otro, mi posición? Yo siempre he pensado que si queremos tener algo más que la televisión libre, debemos pagar, por lo tanto, no esperen algo bueno de un servicio tan barato como DISH, saludos.
toño (no login) 189.202.65.131
October 8 2009, 10:22 PM
lo mismo digo los usuarios de dish le tiran a todo sistema de paga menos a dish, segun ellos los canales que tiene dish son los mejores del mundo y q por tener dish son muy superiores a todos los que tenemos cable o los que tienen sky, dicen q cualquier canal aparte de los que tiene dish son de relleno y que dish es el sistema de paga que emxico esperaba.
(Acceso CRI-GALI) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.134.34.136
October 8 2009, 10:46 PM
Hola a todos, bueno respondiendo a la pregunta del señor H..... y a Toño y a todos los demas que se sumen. Yo tengo SKY desde que se fue Directv, por lo que conozco el servicio de sekay a la perfeccion y nadie va a venir a engañarme.
!er punto. Sekay constantemente tenemos ese problemita, una pequeña lluvia un insignificante viento y la señal se pierde (y no me vengan que solo me pasa a mi, porque conozco muchas amigas en la uni y familiares que tenian Sekay y tambien les pasaba lo mismo)
2do. punto. Si he aguantado con sekay es porque me estan dando universe por el costo de Fun (ya explique tambien esto en otro post)
3er. punto. Hicimos una escuesta entre nosotras y resulta ser que solo vemos 15 canales y no tantos que ofrece Sekay y entre los que vemos todos los tiene dish a exepcion de Fox, Natgeo y el mtv hits que a todas nos gustan. Claro en lo que si coincidimos es que ninguna de nosotras ve TV abierta osea es ilogico si estoamos pagando Sekay es porque ya evolucionamos y no vemos porquerias, es por eso que llamamos canales de relleno a todo lo que ofrece tele estupidiza perdon quice decir Sekay.
4to. punto Si en algun momento Dish llegara a tener los canales faltantes o en los que coincidimos muchas de mis amistades, pues nos acmbiariamos con ellos, pero debo decir que ya muchas de mis amigas y amigos ya cancelaron Sekay y tienen ahora Dish y por ellas me he enterado que no se va la señal y que tienen buena calidad de video.
5to. punto. A mi parecer no es una ofensa ser trabajador de Dish todos los trabajos son respetables, pero por lo pronto yo no trabajo mi papi, me compro mi carro y me paga mi uni, no tengo necesidad de trabajar pero en un futuro pues si me ofrecen un buen puesto y bien renumerado porque no, claro que trabajaria en Dish.
6to. punto. Nunca trabajaria para Tele estupidiza, ni sekay, ni cablevision, ahi si no apesta y me puedo enbarrar, la verdad no quiero quemarme tan feo.hay no QUE DIRIAN MIS AMIGAS POR DIOS.
7mo. punto. Arriba mis PUMAS
8to. punto. Nadie defiende a Dish creo que mas bien es gente que ya no puede ser engañada tan facilmente, es gente que tiene un nivel superior a la media de la gente y no ven tv abierta, porque saben que existe mejor television. y amigo H y amigo T , no se enojen porfavor y les mando un besito vale. si ustedes quieren hacer un foro donde ustedes sean los moderadores y hablen bien de Sekay haganlo y me invitan vale para hacer preguntas como esta en su foto. jiji
CRIS: La que es Linda es Linda y la que no que se Opere jijiji
La Suerte de las Feas a las Bonitas nos vale Madr...s
enterado en mty (no login) 201.173.229.231
Yo apoyo a Cablevision Mty
October 8 2009, 11:06 PM
Tengo el paquete todo en uno x 599. Y lo recomiendo.
Es muy bueno el servicio y accesible. Eso si, la atencion al cliente es deficiente.
En cuanto a que si somos empleados de Dish, pues bueno, yo hablarìa bien de la empresa, pero nunca apoyaría a Sky.
Creo que en este for habemos muchos que nos consideramos como "conocedores" en la materia, por nuestros años de televidentes y que exijimos calidad.
Como bien lo dicen veamos algunas ventajas y desventajas de ambos sistemas
*Numero de canales
-DISH: Son pocos
-SKY: Son demasiados (Muchos de relleno y que a diferencia del deco de cable, no los puedes borrar para saltartelos)
*Mensualidad
-DISH: Atada a tu recibo telmex (monopolio)
-SKY: Alta
*Calidad de imagen:
-DISH: Buena
-SKY: Mala, demasiados canales hacen que se tengan que comprimir
*Canales locales
-DISH: Ventaja, no los tiene (Porque a mi no me interesan)
-SKY: Ventaja, los tiene (Para los que le interesan)
*Costo del sistema precio/canal
-DISH: Pocos canales, amplio costo
-SKY: Muhcos canales, poco costo, pero a la vez la mensualidad del "fun" es de $400 o más
*Variedad de Canales:
-DISH: Buena plataforma les falta FOX. Contiene los canales de MVS
-SKY: Plataforma inflada con los canales de Televisa, muchos canales de relleno, al final pagas canales que no verás.
*FUT BOL
-DISH: ventaja: NO LO TIENE Gracias a Dios!!!!!
-SKY: Lo tiene y te lo cobra muy caro. En unas cds. a $90 el PPV en mty $240
Veamos en si los canales que hay: (28 canales, no cuento 2 locales y ARTS 6 son de MVS*) $149.
&costo por canal 149/28=5.32 &
202- 52MX*
203-Universal Channel
204-SciFi Channel
210-Warner Channel
211-Sony Entertainment Television
212-E!
250-MTV
255-Exa TV*
302-Disney Channel
304-Disney XD
305-Nickelodeon
307-Cartoon Network
310-Discovery Kids
312-ZAZ*
402-Discovery Channel
403-Discovery Home and Health
408-Animal Planet
409-The History Channel
410-Infinito
500-Fox Sports
502-ESPN
504-ESPN2
600-TNT
602-The Film Zone
604-MultiPremier*
605-MultiCinema*
606-CineLatino*
702-CNN E
+$50 (199 por 37 canales = 5.38)
/ 213-AXN
/ 214-A&E
/ 216-People + Arts
/ 219-Antena 3
/ 253-VH1
/ 303-Playhouse Disney Channel
/ 306-Nick Jr.
/ 414-Biography Channel
/ 703-CNN
VETV de Sky (40 canales menos 16 locales y Maria Vision que es un canal GRATUITO, Lo transmite un grupo católico sin costo
http://www.mariavision.com/modules/liaise/index.php?form_id=11)
(9* son de Televisa: entre ellos los videos desempolvados de Clasico TV, De pelicula, Telenovelas)
(Total 23 canales por 169 = $7.34)
202 FOX
204 sony
206 unicable*
208 Discovery
210 Nat Geo
211 E!
212 Clasico*
214 TLnovelas*
215 Biography
217 Euro channel
219 Utilisima
302 Disney
304 Disney XD
402 Pelicula *
404 Golden *
405 Golden 2*
408 Film
532 ESPN
533 ESPN2
535 Fox Sports
702 Ritmo Son*
704 TeleHit*
705 BandaMax*
Paquetes My Sky: "Los mas vistos" $219 pesos por 13 canales + los modulos
(No cuento Maria vision que es gratisn, ni los canales locales ni del congreso) *Si se fijan primero te encasquetan todos los canales de Televisa y luego aver que modulo escoges.
Unicable *
Golden Choice *
E enterteinment
Telehit *
Vh1
A&E
AN *
TLNovelas *
Bandamax*
Ritmoson *
De Pelicula *
Golden Choice 2 *
Utilisima
Modulos niños 9 canales =22 canales por $219 = $9.95
Modulo familia 24 canales = 37 canales por $249 =$6.72
Modulo deòrtes 9 canales = 22 canales por $219 = $9.95
Modulo noticias 7 canales = 20 canales por $219 =$10.95
Modulo peliculas 9 canales = 22 canales por $219 = $9.95
Modulos ellas 5 canales = 18canales por $219 =$12.16
REPITO, NO INCLUYO CANALES LOCALES NI MARIAVISION NI CONGRESO NI CANAL JUDICIAL NI CANALES MULTIPLEEADOS (los dejà vú)en Sky ni ARTS en DisH ni 22 ni 11.
Como vemos Sky es mucho mas caro y te encasqueta los canales de Televisa de los cuales quieres huir, Por eso contratas un sistema de Paga, porque como dijo Azcarraga Jean la tele local no es para educar (leyendo entre lineas casi casi dijo que televisa era para idiotizar)
Por otro lado dish se alia con Slim, otro mega monopolio y yo ya deje de pagar Telmex, no caeria en lo mismo, aunque solo se encargara de facturar "por cuenta y orden"
(no login) 201.110.5.39
excelente Cris Gali
October 8 2009, 11:29 PM
has señalado un punto importantísimo, la preferencia de la clase media se decanta por Dish y Cablevisión y la del proletariado por Sky.
añademe a tu lista de amigos del mesenger, mi correo es el siguiente mxdf@hotmail.fr
yo también estudio la universidad (U.N.A.M.)
(Acceso Tequilero) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.148.40.213
October 8 2009, 11:47 PM
Pues yo que más diera por chambear en Dish.
Alex (no login) 200.23.21.34
October 9 2009, 8:01 AM
Ese es el mercado, siempre hay un producto diferente para cada persona. Y si el mercado cambia, salen nuevos productos. El la ley de la oferta y la demanda.
Ni Sky, ni Dish, ni las cableras son las mejores para todos. Hay que saber escojer que paquete y que señal quieres, de acuerdo a tus necesidades.
Yo tambien siento que ustedes se apasionan mucho cuando "defienden" por gusto o por intereses alguna compañia en especial. Ya se los dije anteriormente, los unicos que si deben defender las compañias son los meros dueños y accionistas....nada mas!!!!!
Ya por favor, no tomen actitudes de diputados/senadores mexicanos....que solo ven por "su partido" y no por el beneficio de la sociedad en realidad.....saludos!
(Acceso Bartux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 200.67.98.69
Bien dicho Cris!
October 9 2009, 9:07 AM
Nada mas que agregar, solo Salu2.
gabriel martínez nuevo león (Acceso gabomar1973) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.160.186.109
October 9 2009, 10:39 AM
En todo estoy de acuerdo con la señorita, pero no sólo los de la clase media tienen dish, y no sólo los de la prole tienen sky. Por el rumbo donde vivo, sur de Monterrey; específicamente en el municipio de Santiago, hay muchos fraccionamientos de gente rica y últimamente tienen antenas rojas en el techo. Y hay mucha gente como yo, clase media, que tengo sky con paquete HBO pero compartido entre tres para que salga más barato.
Cada quien tiene el sistema que más le conviene o se le acomoda a sus necesidades, siempre y cuando pueda recibir varias señales. En mi caso tengo sky porque es lo único que por años ha ahbido por donde vivo y no me cambio a Dish porque no está muy completo en deportes. Si dish tubiera más deportews clato quer me cambio sin dudarlo ya que en cuanto a los infantiles se me hace muy completo, más que sky.
grandtheft (no login) 201.102.35.53
¿Porque.........
October 9 2009, 12:27 PM
¿Por qué hay personas de mente tan cerrada? Para empezar no es que seamos paleros de Dish, que nos este pasando una lana o que trabajemos para ellos.
Simplemente aplaudimos una buena opción que con su llegada al mercado mexicano ha hecho que a muchos les tiemblen las piernas y por primera vez en su vida se pongan a trabajar realmente.
¿Alguien recuerda que promociones tenía Sky antes de la llegada de Dish? Suscripción a $0 pesos ¿algo más? no, verdad.
En cambio ahora tuvo que sacar su MiSky y posteriormente su VeTV, ¿acaso apenas se dieron cuenta que la clase media baja tambien puede pagar un servicio DTH? ¿por qué antes ignoraban y despreciaban ese mercado?
De Cablevisión ¿que promociones recuerdan? Yo solo recuerdo a un tipo grotesco dizque rapero promocionando "el triple play" por mas de $600. En cambio ahora cada rato sale el comercial de Yoo, aunque aquí no podemos hablar mucho al respecto por que ¿en cuantas colonias, localidades, ciudades hay servicio de Cablevisión? Es un servicio muy elitista que solo se encuentra en sitios "estrategicos" vivo en Ecatepec y en 20 años de vivir en el mismo domicilio, ninguna cablera ha invertido ni un peso para brindar estos servicios.
Dish es un servicio bueno, nuevo que recien empieza su llegada causó una revolución en los planes, tarifas y promocionales en la competencia, por ende todos salimos beneficiados, tanto los suscriptores nuevos, como los viejos suscriptores por que ahora ya tienen otras opciones.
¿Algún otro proveedor de tv por cable o satelital había logrado esto?
Como mencioné, Dish ahora es nuevo y esta en plena luna de miel, ya con el tiempo y la convivencia diaria comenzaran a aparecer pequeños defectos y muchos saldran a decir "se los dije" ojala por el bien de todos Dish siga siendo una buena opción y siga sacando promociones que beneficien a los consumidores.
Paco (no login) 201.148.26.44
October 9 2009, 1:15 PM
Algo que me llama la atención es que yo era usuario de Megacable, y pagaba 340 al mes por el servicio.
Solo tengo 2 TV´s, contrate dish para 2 TV, cancele Mega.
Con el tiempo y ya voy para el mes con Dish (paquete basico) me di cuenta que son pocos canales en si, pero, son realmente lo que veia en Mega, osea, a mi me convino cambiarme porque voy a pagar mucho menos, y si pago un poco mas seria por el all acces, que la verdad no me doleria pagar por ese servicio.
A lo que voy es que Dish tiene muy buena barra de canales por precio bajo.
De que me sirve tener tanto canal si no los veo, no tengo tanto tiempo y algunos o casi todos los canales son mailisimo de los 80 que ofrece Mega en el basico.
No veo Televisa y Tv Azteca solo cuando hay fut, de ahi en mas, no creo o recuerdo ver tv abierta, en primer lugar no lo hago por no considerarme superior o algo asi, sino que la Tv abierta la verdad deja mucho que desear en contenido: Noticias Amarillistas, programas malisimos, Novelas ¿WTF?, si acaso las series gringas, pero... el contenido es muy malo por lo general.
En fin Dish salio en buen momento, ya que nos sirvio a muchos para comparar precios y grillas de canales.
Cada quien decide que contratar, yo estoy contento con Dish, la razón, GASTO MENOS, VEO LO MISMO (que cuando tenia Mega) O MAS (TNA, Nocturninos, etc etc).
La decisión es de ustedes.
Paco...
(Acceso Larcvision) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.195.60.206
Re: Porque parece que el foro es de trabajadores de DISH MEXICO ( espero que no borren el
October 9 2009, 3:36 PM
Opino casi igual que la mayoría. No es que trabajemos en DISH, es que su servicio es el mas económico y mejores canales. que son canales que también tienen SKY, MEGACABLE Y CABLEVISION. pero que están en paquetes mas caros porque rellenan con muchos canales que uno no ve.
sobre SKY si te puedo decir que ni de chiste es mejor que DISH ya que no son tantos canales y si es muy caro. aparte de tantas fallas que tienen. (lo tuve y lo cancele)
Sobre MEGACABLE para mi es mejor que DISH, ya que tiene muchos canales y no son repeticiones de TELEVISA y no es muy caro para lo que ofrece. (actualmente lo tengo al igual que DISH)
Sobre CABLEVISION pues ni opinar porque ni lo conozco, su segundo paquete digital se ve bueno pero el servicio sobre calidad lo desconozco)
y aquí lo que mas encontraras son vendedores de SKY. lo demás somos usuarios que opinamos según nos fue en cada sistema. No se puede opinar sin tenerlos.
Saludos
This message has been edited by Larcvision de la dirección IP 189.195.60.206 on Oct 9, 2009 3:37 PM
Bart (no login) 201.153.204.142
Porque parece que el foro es de trabajadores de DISH MEXICO ( espero que no borren el mens
October 9 2009, 5:44 PM
No es que aplaudamos a dish, lo que aplaudimos es el antimonopolio y que alguien haya inovado el mercado volteando hacia un sector olvidado por sky, coincido con la mayoria en que sky antes de dish no hacia nada mas que inflar sus precios. De Cablevision, megacable y demas cableras la mayoria no podemos opinar porque como su cobertura es muy chiquita y no han invertido para expandirse pues poco se puede opinar y ahora con dish y vetv menos se expandiran.
Un Anónimo (no login) 189.171.54.232
October 9 2009, 6:24 PM
ADEMAS DE todo lo antes dicho nadie habla de que hubo una devaluacion en el pais superior al 30% y que las cableras y sky tuvieron que dejar sus precios como estaban ante la llegada de dish, se imaginan cuanto le hubieran incrementado a los paquetes estos monopolios si no llega dish?
hagan memoria y veran que aun sin devaluacion del peso que por muchos años se mantuvo en 9.00 y 10.00 tanto sky como las cableras siempre hicieron ajustes a sus precios principalmente los ladrones de megacable cuando yo lo tuve en 2 veces me subieron el precio del paquete y eso que nunca he aguantado un año con ese mal servicio porque lo he tenido 4 veces en los ultimos 10 años y siempre checando la calidad de la señal que para mi colonia es muy mala (no se si al dia de hoy lo sigue siendo)
Pues ignoro por qué te lo parece, HS22. Más bien te lo dejo de tarea.
Aquí caben todas las voces. Incluso, hemos tenido promotores de Sky México que se describen como tales, promueven su producto VeTV y son muy bienvenidos, como el resto de los participantes que se comportan civilizadamente y que afortunadamente son la mayoría.
También es común escuchar voces favorables a Cablevisión (Monterrey y DF) y a Megacable.
No podemos suprimir la percepción del suscriptor, porque finalmente tal es el objetivo de un espacio como éste.
Más bien, te invito a que participes activamente y nos compartas tus buenas percepciones de las empresas de tu preferencia.
De eso se trata el juego, de intercambiar ideas en forma respetuosa, sin calificar a los demás participantes y sin tratar de aniquilar las voces que expresan algo distinto a lo que pensamos.
http://www.network54.com/Forum/176899
Un Anónimo (no login) 189.153.140.238
October 9 2009, 11:03 PM
¿Enterado porque pones en la mensualidad de Dish: "Atado a tu recibo Telmex"?
Que yo sepa no te ponen una pistola para que pagues la mensualidad mediante el recibo...
c (no login) 201.144.87.42
October 9 2009, 11:20 PM
yo no se porque insisten en revivir la polemica de quien es mejor dish o sky y de repente salen muchisimos cibernautas a favor de dish, cual es el proposito?, por cierto yo pago dish con tarjeta de credito y hasta ahora no he tenido ningun problema.
Aldo (Acceso Xeido) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.131.123.70
Dish es el mas barato, solo eso .
October 9 2009, 11:37 PM
Issisten con lo mismo de que dish tiene los canales que uno quiere ver, pues nada que ver, acaso sera cierto "tiene unos cuantos canales que te van a gustar", pero no tiene lo que uno quiere ver, si no le alcanza a uno para mas ni modo, a contratar dish porque no puede uno pagar algo mejor, algo mejor es sky o cablevision, algo mas barato es dish, asi de simple, mas barato .
Es mas, si no tuvieran el plazo forzoso quiza pensaria en rentar un rato el barato dish, pero primero hay que pagar una inscripcion carisima y despues a estar no se cuantos meses a fuerza con su sistema barato, asi no .
(Acceso Xeido) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.131.123.70
October 9 2009, 11:47 PM
>>>!er punto. Sekay constantemente tenemos ese problemita, una pequeña lluvia un insignificante viento y la señal se pierde (y no me vengan que solo me pasa a mi, porque conozco muchas amigas en la uni y familiares que tenian Sekay y tambien les pasaba lo mismo)
Mentiras, ni con cualquier lluvia ni menos con el viento, unicamente se va la señal con tormentas, hay que tener un poco de credibilidad .
>>>2do. punto. Si he aguantado con sekay es porque me estan dando universe por el costo de Fun (ya explique tambien esto en otro post)
Pues que aguante ...
>>>3er. punto. Hicimos una escuesta entre nosotras y resulta ser que solo vemos 15 canales y no tantos que ofrece Sekay y entre los que vemos todos los tiene dish a exepcion de Fox, Natgeo y el mtv hits que a todas nos gustan. Claro en lo que si coincidimos es que ninguna de nosotras ve TV abierta osea es ilogico si estoamos pagando Sekay es porque ya evolucionamos y no vemos porquerias, es por eso que llamamos canales de relleno a todo lo que ofrece tele estupidiza perdon quice decir Sekay.
Teniendo un sistema tan amplio con una gama inmensa de canales y solo ves 15 ?? Yo siempre veo diferentes canales, hasta los de noticias internacionales, pero bueno, habria uno que saber ingles, pero me supongo que para seres tan evolucionados como ustedes debe ser algo sencillisimo .
>>>4to. punto Si en algun momento Dish llegara a tener los canales faltantes o en los que coincidimos muchas de mis amistades, pues nos acmbiariamos con ellos, pero debo decir que ya muchas de mis amigas y amigos ya cancelaron Sekay y tienen ahora Dish y por ellas me he enterado que no se va la señal y que tienen buena calidad de video.
Mas bien por llevarle la contra a televisa entonces, porque si te estan dando universe a precio de fun nadie, absolutamente nadie se cambiaria, entonces no es que sea peor sky, es porque odias televisa .
>>>5to. punto. A mi parecer no es una ofensa ser trabajador de Dish todos los trabajos son respetables, pero por lo pronto yo no trabajo mi papi, me compro mi carro y me paga mi uni, no tengo necesidad de trabajar pero en un futuro pues si me ofrecen un buen puesto y bien renumerado porque no, claro que trabajaria en Dish.
Me suena a que esto tambien te lo inventaste, pero que facil es internet que uno puede fantasear con lo que sea y cualquier tarado se lo cree .
>>>6to. punto. Nunca trabajaria para Tele estupidiza, ni sekay, ni cablevision, ahi si no apesta y me puedo enbarrar, la verdad no quiero quemarme tan feo.hay no QUE DIRIAN MIS AMIGAS POR DIOS.
Aqui el meollo del asunto, es mas un trauma con televisa que otra cosa, una opinion asi nunca sera valida .
>>>7mo. punto. Arriba mis PUMAS
ok
>>>8to. punto. Nadie defiende a Dish creo que mas bien es gente que ya no puede ser engañada tan facilmente, es gente que tiene un nivel superior a la media de la gente y no ven tv abierta, porque saben que existe mejor television. y amigo H y amigo T , no se enojen porfavor y les mando un besito vale. si ustedes quieren hacer un foro donde ustedes sean los moderadores y hablen bien de Sekay haganlo y me invitan vale para hacer preguntas como esta en su foto. jiji
contratar dish con tecnologia tan atrasada si puedes pagar algo mejor [Ediatdo]
This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.142.91.234 on Oct 10, 2009 1:18 PM
simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.145.155.25
October 10 2009, 12:11 AM
Gracias por tu comentario Aldo, pero creo que ya ha quedado claro desde hace mucho que si lo tuyo son las telenovelas, el canal del congreso y mariavision, Dish no es el sistema para ti.
Lucas Lucater (no login) 189.142.91.97
en calidad dish es mejor
October 10 2009, 12:14 AM
En precio y calidad dish es mejor..
compara la imagen y el audio es muy superior.. mejor potencia opcion dish y mejor precio..
la comoresion de la señal de sky es muy alta porque tiene pocos transponders en el satelite que utilizan
dish tiene pocos transponders y tambien pocos canales en ellos, la compresion es menor en comparacion con
la de sky y sobre todo la potencia de la señal es muy alta..
en fin.. saludos
(Acceso Xeido) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.131.123.70
October 10 2009, 12:35 AM
Ni tampoco es para mi si me gusta el tenis, el futbol ingles y español, el golf, la nfl, etc, nunca Dish . Tampoc si quiero conectar mi teatro en casa al receptor, ni pensarlo con dish pues su tecnologia es absolutamente obsoleta . Dish es solo si no te alcanza el dinero, igual que "VeTV" . No es mejor en NADA .
(Acceso mxtomcat) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.247.86.54
por que dish???
October 10 2009, 12:42 AM
yo soy trabajador de megacabe en toluca y sabes que??
cuando me trataron de cobrar a mi como trabajador la señal... con o sin descuento preferi dish, 199 pesos con descuento por la basura de relleno o 149 pesos por los canales que realmente quieres ver ... no lo dude.. viva dish y no, no traiciono a la empresa.. mas bien pienso qie la empresa me quiere traicionar a mi, me cobra por todoooooooooooooooo..
October 10 2009, 12:52 AM
Bueno esa compañia ni la conozco asi que quien sabe, no se ve tanta la diferencia entre los precios y habria que ver su oferta. Lo malo de Mexico es que la gente solo consume lo que conoce, en este caso los mismos canales de siempre, solo un publico selecto es el que se "aventura" a ver los demas canales que el corriente de la gente llama de "relleno", pero bueno, asi estan acostumbrados en todo, para mi que me gusta la variedad es lamentable ver siempre lo mismo .
Ja - Ja - Ja
October 10 2009, 12:59 AM
Estaba revisando la oferta de canales de dish y me encuentro con que abrieron un canal exclusivo de nada mas y nada menos que LA ACADEMIA, para que se muerdan la boca unos muchos de ustedes, a ver si es cierto que cancelan si odian tanto la TV Nacional .
(Acceso fcastillo77) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.238.8.37
October 10 2009, 3:27 AM
En mi opinión Dish se ha generado muchas simpatías por dar un servicio justo (al menos asi lo considero yo) sin decir si es mejor o peor. Creo que se ajusta al presupuesto y gusto de cierta parte de la población. Pero creo que la mayor simpatía se debe que gracias a su entrada, generó competencia tanto en Sky como en las cableras. Estos dos competidores ahora han sacado mejores paquetes y bajado sus precios. Creo que es mas que suficiente y justo que Dish tenga tantos defensores en este foro.
Ricardo (no login) 189.134.44.140
Porque cancelar
October 10 2009, 8:04 AM
Porque cancelar por un canal mas que no es de tv abierta , si no otro canal mas , es como decir que golden es un canal abierto porque es de televisa , en verdad que hay gente tonta en el mundo
October 10 2009, 12:26 PM
Si Ricardito, hay gente bastante estupida [Editado], supuestamente aqui has defendido dish porque no tiene las porquerias de las televisoras nacionales y ahora te sales por la tangente, pero bueno, te dare por tu lado porque lo unico que sabes es ofender cuando se te acaban los argumentos, [Editado].
This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.142.91.234 on Oct 10, 2009 12:43 PM
October 10 2009, 12:28 PM
Y bueno ni YOO ni VeTV son paquetes mejores a los que ya existian, si son en cambio paquetes dirigidos a gente con menos recursos igual que lo es dish.
October 10 2009, 12:32 PM
[Editado] Ricardito te dejo de tarea que medites entre la diferencia de un canal que se dedica a transmitir peliculas de hollywood y cine independiente aun cuando sean atrasadas, en contra de otro canal de produccion meramente nacional, un reality show encima bastante gastado y que aqui se ha dicho va para mentes vacias unicamente, te dejo de tarea encuentres la diferencia [Editado].
Edita Moderador: Por favor hagan caso al tema de no insultar a los foristas, la invitacion es a discutir los puntos de vista que se expresan con sus opiniones y/o argumentos, no a las personas. Recuerden que EL RESPETO HACIA LOS DEMÁS PARTICIPANTES es crucial para una sana convivencia y una discusión inteligente.
This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.142.91.234 on Oct 10, 2009 12:52 PM
(Acceso CRI-GALI) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.134.29.179
Para Aldo (vendedor de sky)
October 10 2009, 1:10 PM
Hola Aldo vendedior de Sky creo que eres, cuando veo tus respuestas y se te acaban los argumentos para defender a sky, comienzas a ofender a quien se te ponga en frente, como ya dije antes tengo sky y si falla con un lluvia leve y hasta con un viento leve. pero no porque tenga sky quiere decir q veo tv abierta, vomito nuestros amigos q tienen dish me imagino q no porque tengan la academia significa q la vean. Bueno aldo no hasy argumento suficiente para defender a sky, entonces sigue tratando a la gente de mentirosos como lo has hecho conmigo y sigue haciendo ofensas personales veo que no tienes educacion.
bye les mando un beso a todos menos al vendedor de sky (aldo) burgarcito
October 10 2009, 1:39 PM
Bueno hablas de argumentos pero noto que no tienes ninguno, igual que el que dish tenga la academia no quiere decir que la vean, asi sky que tenga tv abierta no signigica que la gente tenga que verlo ¿No crees ? ¿A poco no habias pensado en eso ? Un poquito mas de inteligencia en los comentarios por favor .
(Acceso CRI-GALI) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.134.29.179
October 10 2009, 2:15 PM
y entonces que fue lo que escribi?, hay se me olvidaba que tu ira no te deja ver mas haya de lo que no deseas ver, bueno [Editado], tenga buena dia ya no caere en su juego, yo si tengo educacion y usted [Editado] ahora puede escribir lo que quiera y ofenderme lo que desee, vale no puedo rebajarme mas con usted, tengo tias y sobre todo madre [Editado] y me han enseñado que no debo meterme con los del sexo opuesto y eso hare.
vamos [Editado] despotrica todo lo que desees pero antes lee bien [Editado], todo lo que he escrito sobre la tv abierta. y sobre tu amado Sky.
y sostengo que con una leve lluvia se pierde la señal y tus patrones ya lo saben a cada rato les marco, si quieres verlo en tu base de datos veras mis cientos de llamadas.
No defiendo a Dish ya que no lo tengo y no puedo opinar nada sobre ellos, lo que si se es que tienen mejor señal y que cuando yo la pierdo con una leve lluvia ellos siguen disfrutando de Heroes con si dish.
pd. vamos has lo que sabes hacer, ofensas personales, ya que no hay argumento alguno para defender tu sistema de tv al final te correran, nadie es eterno en su trabajo y ni modo [Editado], igual y le dire a mi papi que te contrate como [Editado]. beso ahorea si para ti [Editado]
This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.142.91.234 on Oct 10, 2009 11:42 PM
c (no login) 201.144.87.42
October 10 2009, 3:17 PM
Aldo contra el mundo, quien sera el que vive en un error?
October 10 2009, 7:20 PM
>>>y entonces que fue lo que escribi?, hay se me olvidaba que tu ira no te deja ver mas haya de lo que no deseas ver, bueno [Editado], tenga buena dia ya no caere en su juego, yo si tengo educacion y usted [Editado].
Si me tienes que hablar de usted supongo eres una niña con la que hace rato me di cuenta que solo pierdo mi tiempo (jijiji???), veo que la de la ira es otra que se pone a insultar en lugar de mostrar cualquier tipo de argumento .
>>>ahora puede escribir lo que quiera y ofenderme lo que desee, vale no puedo rebajarme mas con usted, tengo tias y sobre todo madre [Editado] y me han enseñado que no debo meterme con los del sexo opuesto y eso hare.
Aja ¿De que rayos hablas? Ojala puedas entablar una conversacion serie en lugar de hablar disparates (jijiji) .
>>>vamos [Editado] despotrica todo lo que desees pero antes lee bien [Editado], todo lo que he escrito sobre la tv abierta. y sobre tu amado Sky.
La que solo depotrica eres tu que no sabe ni escribir Vulgar . Que por cierto hasta el moderador aqui esta amafiado pues jamas agredi a nadie y en cambio me censuraron mis mensajes como si lo hubiera llenado de majaderias, que bajo es usted señor moderador.
>>>y sostengo que con una leve lluvia se pierde la señal y tus patrones ya lo saben a cada rato les marco, si quieres verlo en tu base de datos veras mis cientos de llamadas.
Yo sostengo que es usted una mentirosa pues ni con leve lluvia y menos con viento, claro que en este foro sin objetividad no se va a cambiar esa "opinion", pseudo opinion pues solo ustedes en sus castillos de arena lo afirman .
>>>No defiendo a Dish ya que no lo tengo y no puedo opinar nada sobre ellos, lo que si se es que tienen mejor señal y que cuando yo la pierdo con una leve lluvia ellos siguen disfrutando de Heroes con si dish.
Ok, yo nunca lo pierdo con leve lluvia, en fin.
>>>pd. vamos has lo que sabes hacer, ofensas personales, ya que no hay argumento alguno para defender tu sistema de tv al final te correran, nadie es eterno en su trabajo y ni modo seras un desempleado mas, igual y le dire a mi papi que te contrate [Editado]
No es mi sistema de paga, solo defiendo la verdad, ahora estas en la necedad que trabajo para sky, aja si, trabajo para sky, no voy a molestarme en decirte lo que hago porque aqui es bien facil inventar cosas como que mi papi me regalo un carro, yo solo hablo de lo que importa aqui que es de tv de paga, nada mas . ¿Ofensas personales ? Primero fijate como escribes y como TU si ofendes, pero no me molestare mas con personas sin educacion, fin .
This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.142.91.234 on Oct 10, 2009 11:48 PM
Taxkam (no login) 189.137.190.77
October 10 2009, 7:27 PM
El asunto de los defensores de Dish es simple de explicar: es efecto de permitir la competencia.
Comparemos la competencia entre compañias de tv de paga en Mexico con la competencia entre las compañias de autos (Ford, nissan, volvo, etc.) con sus logicas diferencias.
Ahora hagamos un ejercicio mental y supongamos que en Mexico solo se vendieran vehiculos Dodge y Toyota. Estariamos muy limitados verdad? cuando en el mundo existe esa oferta, como en cierta forma lo estamos respecto a la Tv de Paga. Por eso yo estoy contento cuando una nueva marca o producto esta disponible en Mexico, que sea una de las ventajas de la mentada globalizacion. Una cosa es tener tradiciones y otra es estar cerrado (mentes pequeñas).
Yo por ejemplo soy usuario de Dish y estoy contento con mis decisiones, pero eso no quiere decir que si viene una nueva oferta no la evaluare, es algo logico.
Por otro lado comento que todos podemos dar nuestra opinion, pero depende de nosotros tambien leer la opinion de los otros con el cerebro o con los pies, o como yo diria: ahi se ve el tipo de TV de Vemos.
Paz Bros.
(Acceso Larcvision) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.195.50.154
October 10 2009, 8:17 PM
jajajaja no gano pero como me divierto jajajajaja
VIVA DISH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me da tantos buenos momentos que hasta aquí los encuentro por los que odian a DISH.
me divierten tanto.
saludos.
popochas (no login) 189.140.147.155
October 10 2009, 9:12 PM
O de los que lo defienden a muerte... jajajjja yo creo que ni a su madre la defenderían tanto como a Dish/Sky o cable jajajaj.
Pareciera que ambos bandos son accionistas o trabajan ahí en alguna de esas compañias.
Pero en fin algunos les gusta salir con el sable por delante a escribir lo que sea, o o se valen de descalificaciones clasistas "de que su papi los defienda como buenos pirruris".
Los dos lados son la perfecta definición de fanboy.
meteoro28c (no login) 189.240.99.49
RE: Porque parece que el foro es de trabajadores de DISH MEXICO...
October 11 2009, 2:05 AM
Para CRI-GALI:
Odias a SKY por tener canales de relleno y los de TV abierta, sin embargo sigues pagandoles cada mes por sus servicios... en donde estan tus principios? Televisa sigue siendo la que lleva entretenimiento a tu casa, veas por donde lo veas...
No es mi afan ofenderte ni mucho menos provocar tu ira, pero si vas a defender tus ideas, respaldalo con acciones. No porque te ofrezcan el paquete Universe a precio del Fun, sigas con la empresa que tanto te ha causado incomodidades.
(Acceso fcastillo77) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.238.8.37
October 11 2009, 4:33 AM
No se porque varios foristas se toman de manera personal los comentarios de otros. De igual manera no se porque le hacen caso a gente que nada mas quiere que se arme una guerra personal y solo busca agredir al compañero por que le va a una marca en particular, no es para tanto.
Hector Bejar (no login) 67.175.51.233
En gustos se rompen generos
October 11 2009, 10:08 AM
si tu estas agusto haciendo mas rico a azcarrga, adelante, ya estamos en un pais de las libertades.
Un Anónimo (no login) 189.137.3.100
October 11 2009, 1:15 PM
por que sky y cablevision son parte del monopolio mas asqueroso que puede existir en mexico?
o por que gracias a ellos el pais es tan ignorante que solo se dedica a ver tv basura???
Current Topic - Porque parece que el foro es de trabajadores de DISH MEXICO ( espero que no borren el mens