Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

¿Cual es la lógica de la gente de Fox Sports en poner el partido de Costa Rica?

October 10 2009 at 11:02 AM
Beisbolero  (Acceso Beisbolero)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.141.3.216

Viendo ayer el beisbol escuche a José Pablo Colello dando el calendario para Sábado y Domingo del Beisbol en Fox.

Menciono que el juego de Boston de Domingo en la mañana no se veria en México por la NFL pero si en el resto de los paises, la verdad aunque me gustaría tener disponibles los 2 eventos entiendo a los programadores del canal... lo que si no puedo entender es lo que van a hacer hoy sábado, todos los paises van a tener disponibles los 2 partidos de beisbol de la nacional excepto México que sólo tiene el primero ¿y que nos van a poner en su lugar?
¡la porquería de partido entre Costa rica y trinidad y tobago!!

Un partido entre esas porquerias de equipos que nunca de los nuncas han tenido ni tendrán en México el más minimio interes en lugar de un espectaculo de primera que aunque a muchos de ustedes no les guste en México tiene una tradición enorme...vaya el partido ni es relevante para la seleccion Méxicana que ya esta calificada al mundial, podría entender si en lugar del beisbol pasaran el Argentina vs Brasil ó un jueg ode esa categoria pero cambiarlo por esa basura es increible.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso ovni_pue)
189.131.16.186

increible

October 10 2009, 11:27 AM 

Es increible que en México, le den más importancia a la NFL o a partidos que no son tan importantes que al Beisbol, siendo que México es Potencia Mundial en beisbol y hay mucha afición, mucha más que de la NFL. (en todo caso estaría bien que pasaran el Estados Unidos vs. Honduras que sí sería más interesante).

Beisbolero
(Acceso Beisbolero)
189.141.3.216

No Ovni, lo que tú mencionas no tiene nada de increible

October 10 2009, 1:00 PM 

La NFL ha trabajado muy bien y en México tiene una excelente aceptación, mucho mejor que el beisbol, no es casualidad que la nfl tenga tratos comerciales con tantas empresas: Televisa, Azteca, Espn, Fox, Ceblevisión con el servicio on demand, sky con el sunday ticket, cinemex, radio centro , radio acir, además de un monton de patrocinadores.
Y bueno también es muy exagerdo decir que México es potencia en el beisbol, OK se tienen algunos jugadores de elite pero de ahi a decir que se es potencia hay una diferencia muy grande.

Lo que si es increible es que pongan a 2 selecciones de octava en un juego que nisiquiera es importante para México.

(Acceso luis070597)
Moderador de TV por Cable
189.142.91.234

Re: ¿Cual es la lógica de la gente de Fox Sports en poner el partido de Costa Rica?

October 10 2009, 1:13 PM 

Es que desgraciadamnete si tiene importancia ese juego para la seleccion mexicana, si los costaricenses empatan o pierden, la selec mexicana va al mundial si esta gana; ese es toda la estrategia de FS de colocarlo.

Desgraciadamente en México no tenemos la cultura para defender nuestros derechos como consumidores, y que dejen de violentarnos y ofendernos con lo que nos ofrecen actualmente los sistemas y las cadenas televisoras haciendo uso de manipulada la ley de radio, television y cinematografia (ley te1evisa) actual, que nos afecta a todos los que vemos television en Mexico.

Lo que realmente deberia de suceder es que si estamos pagando por television, los sistemas en este caso y en conjunto con las cadenas deberian darnos ambos contenidos, y que uno decidiera que es lo que realmente quiere ver, no que ellos tomen la decision por nosotros. Para este caso en concreto urge que llegue Foxsports plus.

Beisbolero
(Acceso Beisbolero)
189.141.3.216

No Luis no tiene ninguna importancia

October 10 2009, 1:29 PM 

Acabo de revisar la tabla y los juegos próximos

¿Tienes la menor duda que México le va a ganar hoy a los Salvadoreños?

Bueno yo creo que si a ese paisito no lo meten 5 se van contentos, bueno entonces ganando ya todo lo demas vale gorro.

(Acceso luis070597)
Moderador de TV por Cable
189.142.91.234

Info ESPN tv

October 10 2009, 2:10 PM 

Segun la franja informativa de ESPN si seleccion mexicana gana, y Costa rica y/o Honduras pierde o empata, va selecc mexicana directo al mundial; asi que tienes razon lo demas es lo de menos, cualquier marcador en ese partido de centroamerica ya no tiene importancia para Mexico si le gana al poderosisimo equipo salvadoreño.

(Acceso ovni_pue)
189.131.16.186

más allá de la publicidad

October 10 2009, 3:31 PM 

Ok, beisbolero, yo lo digo desde un punto de vista diferente al de la publicidad, ya que en nuestro país en muchos lugares se practica el besibol y hay mucha afición, en casi cualquier polación ves un campo de beisbol (al menos aquí en el centro del país) y la verdad el futbol americano no tiene ese nivel DEPORTIVO en México.

Incluso el basquetbol tiene en nuestro país mucha calidad y aceptación, también donde quiera que vayas, encontrarás canchas de basquet.

Por eso insisto en que a DISH debe entrar AyM sports. happy.gif

No se si me excedí al mencionar que México es potencia de Beisbol, pero, digo, por ejemplo, proporcionalmente no se compara el nivel del Beisbol Mexicano con el del Futbol Mexicano... Tenemos buenas ligas en México y grandes jugadores en la MLB.

loras
(no login)
189.182.20.156

Pues afortunadamente hubo cambio de planes

October 10 2009, 5:28 PM 

Como ven que fox se arrepintio y si metio el partido de beis en lugar de su raquitico soccer; que bueno que se impuso la logica, y arriba Los Cardinals y los Yankees; goooo Yanks

Pelosmx
(no login)
187.153.237.168

Re: ¿Cual es la lógica de la gente de Fox Sports en poner el partido de Costa Rica?

October 11 2009, 7:47 PM 

Oye cual cambio de planes? ayer fox sports a las 9 transmitio en vivo el partido de costa rica vs tyt , te digo porque yo lo vi, que acaso hay señales distintas en el pais de fox sports o fue por zonas?

gracias por responder porque me llamo la atencion.

Beisbolero
(Acceso Beisbolero)
189.141.3.216

Paso esto:

October 11 2009, 9:57 PM 

Habia 2 juegos programados de beisbol transmitieron el primero y el segundo entre Colorado y Philadelphia se suspendio por la nieve

Asi que al final de cuentas no afecto el haber programado el partido ese.

Paco
(no login)
201.148.26.44

October 12 2009, 9:58 AM 

Es necesario Fox Sports +

No se puede ya con una sola señal... sad.gif

Pirata Morado
(Acceso PirataMorado)
201.148.128.82

Vergonzoso

October 12 2009, 10:05 AM 

Vergonzoso lo del domingo a través de ESPN.

Fox Sports pasa todos los domingos 2 partidos de la NFL así que sabíamos que Fox Sports no podía transmitir el partido entre Angels y Red Sox a la 1 de la tarde, la misma hora a la que son los juegos de la NFL.

Sin embargo, ESPN tenía la gran oportunidad de transmitir un juego crucial. Afortunadamente yo no soy fanático de ninguno de esos 2 equipos, pero si lo fuera hubiera estado muy molesto de que nadie, absolutamente nadie transimitió el partido.

En cambio ESPN que decidió pasar? Futbol!!! Y todavía se preguntan los panboleros por que odiamos el futbol los beisbolistas????

Eso no es todo. Si hubieran transmitido un partido en vivo de futbol tal vez lo hubiera entendido, si a la misma hora hubiera un partido de Champions League o del Mundial, es obvio que le darían preferencia al futbol. Pero no. A lo que le dieron preferencia los señores de ESPN fue no a uno, sino a 2 partidos de futbol DEL DÍA ANTERIOR!!!! Partidos que todo mundo sabía ya el resultado para entonces.

En ESPN estaba el juego de Argentina - Perú del día anterior. Todo mundo ya sabía que Argentina le había ganado a Perú.

En ESPN 2 estaba creo que el de Costa Rica - T&T, por favor también diferido del día anterior!

Es decir que prefieren pasar un partido de panbol, del día anterior antes que transmitir el juego definitivo de la Serie Divisional entre LA Angels y Boston Red Sox, donde Boston quedó eliminado. Me parece verdaderamente increíble!

Y todavía se preguntan por que nos quejamos tanto de estas decisiones, literalmente, con las patas.

Beisbolero
(Acceso Beisbolero)
189.141.3.216

Pirata Morado:

October 12 2009, 10:12 AM 

Los derechos de ese juego los tenia Fox Sports, de hecho José Pablo Coello menciono que ese partido se iba a ver en todos los territorios menos en México.

Pirata Morado
(Acceso PirataMorado)
201.148.128.82

Gracias Beisbolero

October 12 2009, 10:16 AM 

Gracias por la información beisbolero.

Me parece absurdo que Fox Sports compre los derechos de un partido que no va a transimitir impidiendo que otra cadena lo transmita. La Serie Mundial la transmiten ambos, no entiendo por que el partido de ayer no lo podía transmitir ESPN.

No me quiero imaginar como se debe sentir un fan de los Red Sox, que después de 162 partidos, no tuvo forma de ver el último partido de su equipo, por que Fox Sports tenía los derechos y no lo transmitió. Absurdo como quiera que se vea! Para que tienen entonces otro canal (Fox Sports Cono Sur), no me lo explico, de verdad!

(Acceso uwarrior)
200.57.91.91

October 12 2009, 10:17 AM 

La verdad si es una lastima que las televisoras prefieran pasar el futbol que el beisbol u otro deporte diferente, pero tambien debemos de saber que el futbol "vende" mas en la mayor parte de Mexico, Centro america y Sudamerica, yo soy fan del basquetbol, futbol americano, beisbol, atletismo y ademas del soccer y preferiria ver mejor un evento En Vivo como ayer el beisbol que una repeticion de la eliminatoria de futbol ya sea de sudamerica o europa, pero creo que a los que toman las decisiones de la programacion en ESPN o Fox Sports prfieren lo otro.

Por eso es bueno tener un sistema de TV satelital de EU o canada, en mi caso tengo Shaw Direct(antes Star Choice) con equipo de HD y ahi puedes ver todos los eventos deportivos que aqui muchas veces no transmiten, lastima que SKY o Dish o alguna otra compañia no tenga los canales Americanos que ahi SI tienen.

En mi caso tengo cablevision pero prefiero mi sistema de TV Satelital de Canada, en fin, estamos en un pais de 3er mundo, con autroridades de 3er mundo donde solo dan prioridad a la misma gente de siempre (Televisa y TV Azteca).

Pirata Morado
(Acceso PirataMorado)
201.148.128.82

Yo entiendo

October 12 2009, 10:21 AM 

Yo entiendo que el futbol "vende" más que el beisbol, eso lo entiendo.

Lo que no entiendo es que pasen no uno, sino DOS partidos del día anterior en lugar del partido de beisbol en vivo.

Para qué compró los derechos para latinoamérica Fox Sports? Si los compró por que no pasó aunque sea ese partido por su señal Fox Sports Cono Sur que nadie ve????

Pelosmx
(no login)
187.153.237.168

October 12 2009, 10:34 AM 

Aqui el verdadero meollo del asunto no es , que deporte es mejor o mas popular que el otro, aqui el verdadero problema es la falta de un canal extra de fox como fox sports + o de otro de cualquier indole que transmita las 2 cosas al mismo tiempo y ya cada quien decida que es lo que quiere ver.

El mercado alli esta pero como todo en este pais, no existe la capacidad de satisfacerla al 100%, a ver si a los años fox y espn no acaban aplicando las tecnicas de televisa y tvazteca velando solo por sus intereses y monopolisando señales de television restringida a costa de la satisfaccion del publico.

Current Topic - ¿Cual es la lógica de la gente de Fox Sports en poner el partido de Costa Rica?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google