Login Network54
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  

LENTITUD DE DISH PARA CAMBIAR PROGRAMACION A QUE SE DEBE

October 10 2009 at 12:45 PM
  (Acceso rndh82)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 201.132.249.13

Hola buenos dias quisiera preguntarles a los que tienen dish porque se tarda dish en cambiar la programacion por ejemplo yo tengo hbo pero cambie a movie city se supone que hoy ivan a a cambiarme el paquete el dia de hoy y ya van para el medio dia y todavia no me cambian la programacion a que se debe la lentitud de cambiar programacion. los que tienen dish le ha pasado algo similar que alguien me explique

Respond to this message   
AutorReply
Un Anónimo
(no login)
189.153.140.238

Re: LENTITUD DE DISH PARA CAMBIAR PROGRAMACION A QUE SE DEBE

October 10 2009, 12:47 PM 

Vuelve hablar, el cambio de programacion debe ser casi instantaneo. Asi como lo activan y desactivan.

(no login)
189.128.191.88

October 10 2009, 2:01 PM 

debe ser lentitud de la operadora por que yo varias veces he quitado y cambiado de paquete y es instantaneo es cosa de segundos

(Acceso rndh82)
201.132.249.13

ACABO DE MARCAR Y ME SALIERON CON ESTO

October 10 2009, 2:19 PM 

PUES AHORITA ACABO DE MARCAR Y ME DIJIERON QUE SI MI PROGRAMACION ESTA POR EFECTUARSE QUE SI NO ENTRO EN EL BARRIDO DE SEÑAL DE LAS 10 DE LA MAÑANA ENTRA CON EL BARRIDO DE SEÑAL DE LAS 6 DE LA TARDE ESO ME DIGIERON ELLOS NOMAS SE ENTIENDEN Y ME DIJIERON QUE PARA LAS 6 TA NO CAMBIA LA SEÑAL QUE LES VOLVIERA A MARCA PUES QUIENSABE QUE PASA VOY A ESPERAR HASTA LAS 6 SI NO VOLVERE A MARCAR.

(Acceso JUAN-MANUEL)
187.137.13.29

October 10 2009, 4:11 PM 

bueno mira yo pase por algo similar,,,, tenia al acces y cambie solo a moviecity mix, y no cambiaba pero para mi suerte, n ese rato me marcaron de dish para hacer unas preguntas sobre como me estava iendo con el sistema y todo eso y al final aprobeche para preguntarle q onda con eso.

lo q me contesto fue que como es un cambio de un paquete mayor a uno menor se cambia hasta la fecha de corte, y siendo viseversa si t hacen el cambio al instante.

saludos espero q t aia aiudado.

Current Topic - LENTITUD DE DISH PARA CAMBIAR PROGRAMACION A QUE SE DEBE  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google