Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Facebook desenmascara el fraude de 'Me Quiero Enamorar'

October 13 2009 at 6:15 PM
  (Acceso luis070597)
Moderador de TV por Cable
de la dirección IP 189.135.27.209

Parece ser que los rumores de que varias de las nuevas concursantes del reality MQE son modelos de Contempo y AMM, contratadas para dar show queda demostrado, ya que el protagonista (modelo tambien de Contempo) las tiene agregadas en facebook como amigos, y ademas de que existen fotos de amistad entre varias de ellas mucho antes de iniciar el reality.
[linked image]

[linked image]

Tambien al parecer ya existen videos y audios dentro del mismo reality, transmitidos por Sky One, donde en estado de ebriedad el protagonista masculino y su novia actual que ingreso como concursante hace unos dias dejan a conocer su relacion y explican que ellos ganaran los premios.
[linked image]

Por lo que se demuestra que esta mas que falso y escrito el guion de este programa por parte creo de los Galindo como productores, de como la television mexicana sigue siendo sendero de fraudes.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Fuente: Facebook de Brend Lee y Peter
http://www.facebook.com/pages/YA-NO-QUIERO-ENAMORARME/155847925926?ref=mf

This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.135.18.96 on Oct 26, 2009 3:05 PM
This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.135.18.96 on Oct 26, 2009 2:14 PM

AutorReply

(no login)
189.179.50.200

QUE NOVEDAD

October 13 2009, 7:36 PM 

Por favor si esto para nada es raro ya en los ultimos realitis de televisa, que paso con el de hazme reir, el segun "desconocido" que estaba con mara escalante ya habia tenido participaciones en el programa de "humor es los comediates" y en los juegos olimpicos de beijing, al igual que el "desconocido" que estaba con el sr. manzano ya habia aparecido en algunas ocaciones en la parodia, es obvio que esto ya es arreglado, que no se hizo raro ver entrar a puro carita de ojos verdes y cuerpo marcado con tatuajes, güeritos etc. A mujeres de linda carita de piel clara que se caen de buenas, y que no aya entrado gente obesa, prieta, morena, o feos etc. y solo aya entrado puro carita, que raro no?. En cuanto a lo otro, que no se supone que estaba prohibido que se enamoraran los conquistadores, entonces ya para que estan los 12 hombres y 12 mujeres concursando por el amor de esos 2 gilipollas, si los 2 ya se estan enamorando, y precisamente me toco ver esa parte donde esos 2 se besan, eso estaba alrededor de las 23:30 en el SKY ONE, pero ya casi casi se encueran los 2 en el jacuzzi, calentandose la hormona morediendose el cuello, masagenadose los pies, haciendoce caricias etc. En fin "El Asesino de Neuronas" continua haciendo bien su trabajo, llenando el estudio cada domingo, gritando y aclamando y gritando por su tocapelotas favorito, mandando SMS para salvar a su favorito etc. A esa "gente" se le deberia rastrear a esos gustanos que se la pasan mandando SMS y tirarlos a un rio de aguas negras

Un Anónimo
(no login)
189.153.222.124

Re: Facebook desenmascara el fraude de 'Me Quiero Enamorar'

October 13 2009, 9:15 PM 

Cuando uno de los "ex-inquilinos" del primer Big Brother vino a Monterrey (el "Doc"), dijo que todo fue preparado, que les pagaron antes de entrar a la casa, que les decian que hacer cuando y como, etc.

Televisa es lider en hacer fraudes televisivos.

(no login)
189.237.42.52

October 26 2009, 1:09 AM 

jajaja este programa ni está pegando por que Televisa creyó que iva a pegar como el "Shoot de amor" de MTV, pero si el Shoot pegó fue por el morbo que manejaba abiertamente el programa en MTV, corrientadas que Televisa no puede transmitir (no por ética, que no tienen, si no por las limitaciones que impone SEGOB)

Yo francamente dudo que estas mujeres sean modelos o cosas así, yo las veo demasiado fodongas y sin chiste como para ser modelos.

hugo
(no login)
189.179.6.6

October 26 2009, 8:54 AM 

Es una verdadera pena que mucha gente no se de cuenta que todo esto esta mas que pagado.

Sebastian
(no login)
189.180.180.145

October 26 2009, 9:46 AM 

Diria el Tigre: "Hago tele para los jodidos". Es cierto, mientras haya gente que siga viendo los canales esos, seguiremos siendo un pobre país de jodidos.

Un Anónimo
(Acceso HS22)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
201.172.191.15

October 26 2009, 11:14 AM 

Casualmente le estaba cambiando de canal a la televisión , cuando derrepente pase por el canal de 24 horas de ese programa de Sky
y estaban dos chicas hablando , decían que hay que hacer show , que hay que llamar la atención y cosas por el estilo , minutos después de eso , se quito y pasaron otra cámara
es una farsa eso del me quiero enamorar

y la verdad quisieron hacer la copia de a Shot of Love y Rock Of Love y todos esos que tuvieron demasiado exito
pero como ya lo habían dicho , eso fue por el morbo de que esten hombres heterosexuales y mujeres lesbianas buscando el amor de una chica

jejejeje

(no login)
187.156.7.179

YA NO QUIERO ENAMORARME

October 26 2009, 3:10 PM 

HAY MUCHAS COSAS OCULTAS QUE HEMOS QUERIDO DESCUBRIR. SOMOS UN GRUPO DE AMIGOS QUE NOS BLOQUEARON DE LA PAGINA OFICIAL DE "ME QUIERO ENAMORAR" Y ABRIMOS ESTE FORO CON LA INTENCION DE PUBLICAR LO QUE HABIAMOS INVESTIGADO. LOS INVITAMOS A SER PARTE DE EL.

(no login)
187.152.51.173

October 26 2009, 5:10 PM 

si es un fraude fui a unos de los casting me hicieron pruebas y todo lo que mas coraje me da no fue sido seleccionado si no el tiempo que perdi si ya todo lo tenian planeado para que hacen su castihg

Miron
(no login)
148.245.25.8

October 26 2009, 5:16 PM 

¿Que hay que descubrir? Que es un programa con guiones, que los 'concursantes' son actores, que tratan de atraer publico copiando (mal) programas extranjeros, que es un excelente negocio sacandole millones a los televidentes que votan por telefono? ES QUE ACASO ESTO DIFIERE DE TODOS LOS 'REALITIES' QUE HAN HECHO? Como esposible que alguien con un minimo de entendimiento siga tragandose esta bazofia televisiva?

Hector Bejar
(no login)
67.175.51.233

Tele para jodidos.

October 26 2009, 9:50 PM 

No tiene la culpa el indio, si no quien se lo hace compradre, alla la gente estupida que se lo cree, y lo ve.

(Acceso dingo73)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
200.94.94.229

October 27 2009, 2:21 PM 

Todos los programas de este tipo tanto en TV Azteca como Televisa tienen scripts ya listos, aunque claro los de televisa son muchisimo mas obvios y descarados.

Un Anónimo
(no login)
189.142.94.155

MAS PAN POR LO MISMO

November 2 2009, 6:12 PM 

Haz como que no nos conocemos, nunca me has visto
[linked image]

Aqui de Chafirete
[linked image]

De fiesta antes de que no nos conozcamos mas todos nosotros
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]

Proxima Mujer Asesina
[linked image]

Mujer Asesina y su amiga de siempre
[linked image]

Asi o mas fraudulento?

Miron
(no login)
189.242.112.175

November 2 2009, 11:48 PM 

Que parte de 'TODOS sabemos que los realities de TODAS las televisoras son programas con actores y script' no entendiste, Anonimo? Te sientes engañado(a) por que es un fraude? No lo veas, no mandes SMS, no consumas los productos que lo patrocinan, y sobre todo no gastes ancho de banda ni tu tiempo con estas sandeces (asi como yo lo estoy haciendo ahora happy.gif )

Esto es como quejarse de que las telenovelas no son reales, o que las explosiones en las peliculas no son de a deveras, o de que no aparecen chicas en bikini aunque uno use cierto desodorante...

Current Topic - Facebook desenmascara el fraude de 'Me Quiero Enamorar'    
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google