<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

me conviene contratar dish?

October 13 2009 at 8:59 PM
No score for this post
enrique  (Acceso enrique_lga)
de la dirección IP 189.186.140.79

hola que tal? tengo megacable, y mi papa quiere cambiarse a dish por ser mas economico. que opinan al respecto? me recomiendan dish?

saludos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
paul alegre
(no login)
189.179.86.11

si es por economía si te conviene Dish (tiene buenos canales, buena señal y sonido), pero

No score for this post
October 13 2009, 10:04 PM 

recuerda que no tiene los canales de la tv abierta y al firmar el contrato te obligas a tener el servicio por 12 meses.

Piénsenlo antes de firmar, para que después no se sientan defraudados.

Larga vida a DISH.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Un Anónimo
(Acceso ricmr83)
Moderador Foro de TV por Cable
201.132.82.54

Re: me conviene contratar dish?

No score for this post
October 13 2009, 10:10 PM 

Habían dicho que son 18 meses no?, mejor verifica la duración del contrato y pues visita la página de dish www.dish.com.mx para que veas los canales que tendrás y así no tenga sorpresas.

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

;)

No score for this post
October 13 2009, 11:47 PM 

Claro que te conviene, pero eso solo depende del punto de vista de cada quien.

Mira, obviamente no tiene los canales locales/nacionales , ni acceso a PPE y esas cosas, pero si por un lado no consumes mucho la oferta de los canales abiertos, el plato rojo tiene buena seleccion de canales y el precio es muy bueno para una TV, claro que solo agregale el costo por cada tv extra(creo que 2 hasta el momento, no se si se pueden mas). No se cuando Dish vaya ofrecer tv en HD, pero seguro no sera con esos $150 del basico.

Ahora mismo si tienes uns HDTV(asi sea plasma o LCD) puedes sintonizar las señales locales/nacionales en HD, claro que no es todo el dia, pero noticieros matutinos, vespetinos , nocturnos, programas deportivos , novelas y variedad y cuando quieras enciendes tu deco Dish para ver su oferta, solo es esa molestia de cambiar de fuente de video, ya sea con un switch dish/Tv abierta(antena conejo o aerea) o Dish por cables RCA y antena conejo/aerea por coaxial.

Cuanto te cobra megacable y cuantas TV tienen el servicio?

$340 o $215 como el de queretaro?

No haz pensado en Yoo?
http://www.megacable.com.mx/_01mazatlan.htm

frontera_nte
(Acceso frontera_nte)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
201.130.150.178

No score for this post
October 14 2009, 12:07 AM 

Ahora si esa respuesta y esa decision es tuya unicamente aqui unicamente vas a recibir opiniones.  Te recomiendo considerar los siguientes puntos.

1.- Que es lo que les gusta ver a todos los integrantes de la familia

2.- ¿Los canales que tienes actualmente y la programacion que acostumbran ver entre semana y los fines de semana los ofrece el otro proveedor?.

3.- El servicio que desempeñan las empresas cubren con tus espectativas.

4.- ¿El costo beneficio es el que a ti te satisface?.

Lo importante es estar bien informado para determinar con que proovedor de servicio es el que mas te conviene.

Saludos.

Information is Power

Ac
(Acceso alexyuc)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.148.137.85

No score for this post
October 14 2009, 9:42 AM 

Tengo contratado DISH en una Tv $149 y estoy a gusto. por el precio y los canales que tiene que son los que a mi me gustan.

Ten en cuenta que con cable puedes tener en varias Tv por el mismo precio.
En dish por el momento hasta 2 tv y tienes que pagar $80 adicionales cada mes por esta segunta tv.

Informate bien antes de contratar o comprar algo para que luego te sientas a gusto.

Ve los pros y los contras de ambos servicios.
¿Que canales te ofrece uno y otro?
¿Hasta cuantas tv?¿me afecta o no?
¿Cuanto pago por uno y por otro?
Con dish el plazo forzoso es de 18 meses.

Telerisa
(no login)
200.53.123.93

Lo que decidas, pero no te dejes engañar por Televisa...

No score for this post
October 14 2009, 4:35 PM 

El nuevo paquete de "VeTV" es un verdadero engaño... no tiene Warner, Universal, Sci-Fi, Discovery, MTV, Cartoon Network... Tu decides si los de Dish cumplen o no tus expectativas, pero hagas lo que hagas, no más engaños por parte de Televisa... Los de Dish te van a meter sus canales de 52MX, Cine Latino y MC pero al menos pasan programación que vale la pena... Nada de incluir entre sus canales "MariaVision" o el "Canal del Congreso"... Lo del contrato forzoso... creo que si te convence el servicio, vale la pena...

Memo
(Acceso TVHidalgo54)
201.114.103.170

Mejor dish

No score for this post
October 15 2009, 12:10 PM 

yo me gusta mas dish Mexico pero es mas buena muy calidad 100% lo que pasa creo ya viene rumbo sudafrica 2010 transmitirá dish mexico en vivo y nuevo canales rumbo.

saludo

This message has been edited by TVHidalgo54 de la dirección IP 201.114.103.170 on Oct 15, 2009 12:13 PM

Paco
(no login)
201.148.26.44

Depende de usuarios * TV

No score for this post
October 15 2009, 1:41 PM 

Mira yo en mi caso si me convino DISH, por lo que veo y las personas que vivimos en casa.

Mi esposa y yo compartimos gustos y a la ves tenemos gustos diferentes, por eso contratamos para 2 TV, para que cada quien pudiera ver su programación independiente cuando no tenemos gustos compartidos.

En tu caso cuantas personas ven programación independiente? A lo que voy es que con Dish solo puedes tener 2 TV´s, si requieres alguna adicional no se podria a menos de ver lo mismo que una de las 2 sesiones de dish.

Dish fue muy bueno para mi, por costo-beneficio, ya que solo vivimos mi esposa y yo.

Ya cuando vengan los niños, otro gallo cantará, pero esperemos que Dish tenga solución a eso happy.gif ...

Yo antes tenia Megacable en las 2 TV y pues si tienes muchos canales, pero nos dimos cuenta que casi todos los canales que veiamos los incluia Dish, nos decidimos cambiar.

Megacable no es malo, es malisimo, canales basura casi en un 70% del total de la grilla, la atención a clientes es de lo peor, nunca saben nada, mis vecinos que tienen el mentado YOO, ya lo dieron de baja debido a lo malo que es el telefono y el internet que se traba mucho. Peroooo eso es tema de otro post.

Ojala te decidas por lo mejor para ti y tu familia.

Paco...

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable