<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Canales DISH Mexico en EchoStar 4 at 77.0°W

October 21 2009 at 3:39 PM
No score for this post
VH  (Acceso Nek_001)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.211.85.191

Que tal,

checando la pagina: http://www.lyngsat.com/packages/dishmexico.html
me di cuenta que no aparecen en su totalidad los canales q ofrece DISH Mexico, o quiza los q faltan esten alojados ya en otro satelite....

Me llamo la atencion, y de antemano, se q ahi cualquier usuario registrado o no, puede agregar y quitar informacion.

Haber q se da, quiza actualizen los datos.

Saludos.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Ac
(Acceso alexyuc)
189.148.137.85

Re: Canales DISH Mexico en EchoStar 4 at 77.0°W

No score for this post
October 22 2009, 9:38 AM 

En la pagina Lyngsat no aparece el satelite Echostar 1, no te indica nada relacionado a este.
Solo te menciona que en la 77 solo estan los satelites Echostar 4 (dish mexico) y echostar 8 (dish usa).
¿Y el echostar 1?

Scoring_Disabled_Msg
Ac
(Acceso alexyuc)
189.148.137.85

Re: Canales DISH Mexico en EchoStar 4 at 77.0°W

No score for this post
October 23 2009, 8:53 AM 

Mientras el echostar1 este ahi y no se sepa nada de cual es su objetivo, surge la posibilidad de que DISH de HD en el 2010, esto para poder competir con SKY.
Esto de que DISH ofresca HD lo han mencionado algunos compañeros en este y otros foros, así que hay la probabilidad mientras no se sepa que pex con el echostar 1.

Creo que no seria mala idea que DISH mexico use el echostar 1 para ofrecer HD esto antes que SKY y de esta manera captar miles de suscriptores que estan ansiosos de ver canales HD y que se inclinarian por el primero que ofresca esto.

¿Es posible esto?
Creo que si, porque tiene el satelite, los decodificadores, lnb, etc.
Y para que esperarse hasta el 2011 si para esa fecha SKY ya le habria comido el mandado y ya tendria amarrado a miles con su contrato. Y logicamente ya serian muchos menos suscriptores los que captaria en esa fecha a los que podria captar ahora que el terreno es virgen.
Podria ofrecer un paquete con los canales HD que estan disponibles ahora, que tengo entendido que son pocos y que muy bien alcanzarian en dicho satelite. Y para el 2011 que llegue el nuevo satelite de DISH pues ya moverian todos los canales de los satelites Echostar 1 y 4 a este nuevo y ya.

Aqui se trata de competir contra el gigante y si tu oponente esta jugando sucio, pues usa toda tu experiencia y herramientas que tengas para poner la balansa a tu favor.

This message has been edited by alexyuc de la dirección IP 189.148.137.85 on Oct 23, 2009 9:15 AM

Scoring_Disabled_Msg
Lucas Lucatero
(no login)
200.53.94.204

dish esperara y lanzara su estocada...

No score for this post
October 23 2009, 1:37 PM 

Si vemos como estan las estrategias de mercado, sky anuncia su HD, pero dish cuenta con echostar toda su maquinaria satelita, no olvidemos el echo1 y el proxomo quetzal1 asi como el actual echo4, claro sky lanza su propio satelite eso es bueno mejoraran su calidad de imagen tanto en mpeg-2 como en mpeg4 para hd, veremos como acomodan sus canales, al menos un canal en HD ocupa el ancho de banda de 4 canales en mpeg-2 o digitales, en cada transponder, echostar 1 y el satelite de mvs que lanzaran creo que se llamara quetzal1, no tengo el dato..
podrian ofrecer muchos canales en HD sin tanta compresion en imagen.

DISH esperara lo que haga su rival y en cuanto tenga la infraestura que ya la tiene.. dara un estocazo..al final ..

veremos que sucede..

especular es padre..

saludos

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Canales DISH Mexico en EchoStar 4 at 77.0°W  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable