| Para los beisboleros excelente calidad el MLB.tv en HD realOctober 21 2009 at 4:26 PM | Loras (no login) de la dirección IP 189.182.13.157 |
| Ya que en mi ciudad no hay manera de ver las finales de liga y serie mundial en HD, contrate el MLB postseason y esta con todo tanto audio como video, y tengo una conexion de 4mb; en verdad a los beisboleros se los recomiendo, tengo dish y la calidad de espn es muy buena sobre todo respetan el audio original de tbs, pero la señal de foxsports pesima para ser de la misma fox parece partido de hace 5 años y los comentaristas parece que etsan narrando para radio; por primera vez disfrutare del clasico de otoño como nunca lo habia visto y solo me falta agregar "GOOOOOOOO YANKEEEEEES" |
| | Autor | Reply | Sebastian (no login) 189.140.135.78 | Re: Para los beisboleros excelente calidad el MLB.tv en HD real | October 21 2009, 7:40 PM |
Totalmente de acuerdo, bueno menos en los de los yanquis (el equipo del siglo pasado que otra vez no va a ganar a pesar de que las ratas de los ampayers que siempre los favorecen). Se vé mil veces mejor que el cable digital y y no digamos que en chafay. Eso si es alta definicion. Lo mejor es la narración original y por 120 dolarucos vi toda la temporada con los playoffs y serie mundial incluidos. |
| Un Anónimo (no login) 189.171.46.79 | Re: Para los beisboleros excelente calidad el MLB.tv en HD real | October 21 2009, 8:43 PM |
ARRIBA LOS YANKEES EL SUPEREQUIPO aunque llore sebastian¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| AveDeus_MTY (no login) 207.248.45.11 | ;) | October 22 2009, 3:41 AM |
Bueno evidentemente si solo miras la señal de Fox "normal" por mas que sea atravez de un deco digital , seguira siendo SD a 480 lineas y si bien es mejor esa calidad que ver el mismo Fox analogo, no se puede comparar a la señal Fox HD; que mal que el resto del pais no disfrute de HD en estas fechas pues en plena Postemporada de la MLB y ver los juegos en HD es una gran experiencia.
Tengo mi samsung serie 6 de 40" desde el 1° de diciembre de 2008 y desde entonces disfrute la parte final y postemporada de la NFL, no alcanze a ver el clasico de otoño de ese año, pero entiendo que aun fue en SD y no en HD; la señal de Fox HD se libera en algunos partidos de beibol, incluso pasaron pretemporada, partidazos entre Boston y NY o de los mismos Dodgers, Angelinos, Cerveceros, Phillies, Arizona, Metz y otros mas y han estado pasando la postemporada 2009, muchos juegos han sido en HD, la verdad la señal de TBS es muy buena, Fox mismo no queda atras pero la forma de presentar la informacion de TBS me gusta mucho.
Lo de MLB.TV ya sabia algo de eso hace apenas unos meses, entiendo cuesta $110 el servico por un año y tienes gran cantidad de juegos en vivo o bajo demanda, solo algunas restricciones en algunas ciudades (75 millas ala redonda), aun asi estamos hablando de streaming con HD comprimido que en una HDTV sobre todo grande evidenciaria fallas en compresion, artefactos y movimientos extraños pero es normal, esa señal es mas adecuada para los monitores en PC, pero aceptando las pequeñas fallas quwe pueda tener sin duda es una gran opcion de "PPE" y los fanaticos lo disfrutan.
Hay un experto en estas cosas de tecnologia Jim Louderback, algunos lo recordaran que entraba en los programas de tecnologia del canal G4 antes TechTV y antes ZDTV, junto a Leo Laporte y Patrick Norton; bueno el en abril de este año probo el streaming de MLB y lo comparo con su servicio de DirecTV HD/MLB, en terminos generales menciona que aun no esta preparado para emigrar a ea generacion del "rip-off o rip-cord"(musica, video, fotos comprimidos en pantallitas)pero siente que esta gastando mucho en su servicio de Directv-MLB(200 dls al año)y analizo estos aspectos en comparacion con la señal durectv HD-MLB:
* Calidad: Tiene 2 LCD, una 42" y otra 52" y servicio internet 3 mbs, las puso a 3.5 mts y comparo la señal Directv hd vs MLB.TV, encontro a esta ultima de menor calidad, obviamente la compresion y pixelacion por ese tamaño de tv.
* Consistencia: menciona que en Directv DVR rara vez se presenta alguna falla por bajada de audio, parones repentinos o mala reproduccion de video, segun él, en MLB si enconra que estas fallas son mas comunes hasta el punto de perderse alguna entrada(alta o baja) por error en reproduccion, perdiendose asi las acciones del juego.
* Funcion DVR: en directv dice que puede adelantar y regresar en cuatro velocidades, en MLBTV no(al menos en ese abril de 2009), solo son avances aproximados a donde quieres estar en el video, pero no exactos, no tiene opcion de salto de 30 segs(comerciales), no hay repeticion instantanea y que algunas opciones del menu no peuden ser operadas con los botenos del teclado en ambiente windows o en el caso de notebooks tampoco en sus controles remotos.
* VOD: en apariencia, MLBTV dice al termnar cada juego en vivo que muy rapido estara la opcion de video bajo demanda de ese juego, pero para este experto/critico, esperar 5 horas no define a "pronto estara"
Termina diciendo que MLBTV tiene cosas que le agradan, narraciones locales de cada equipo,la posibilidad de ver el servicio en cualquier pc o laptop/notebook y espera que cada año mejorara el servicio y reconoce que gastar $200 dls por 100 juegos de la MLB y algunos extras ya requiere de soluciones alternativas para un fan del beisbol.
Sus comentarios sobre MLB.TV:
http://louderback.com/category/sports/
Ahora bien eso era en abril 2009, como sigo extrañando al canal TECHTV, he seguido los pasos de sus conductores y desde hace tiempo varios trabajan en una TV online llamada Revision3.com, uno de los co-fundadores de la pagina es Kevin Rose otro joven conductor de TechTV, en esa pagina hay varios programas tecnologicos como Tekzilla, el extinto Systm, Diggnation y HDNation, en este ultimo programa recuerdo haberlo descargado y en el programa numero 6, habian tocado el tema de un servicio en EEUU de streaming MLB, pero que necesita de un deco, se llama Roku es soportado por Netflix(peliculas VOD y formato de renta fisica), en este aparato se puede ver lo que en MLB.TV, pero se tienen todos los juegos de la temporada y postemporada, el aparato cuesta $99 dls, el aparato da acceso a Netflix VOD, Amazon VOD y a MLB streaming/VOD y tiene un gran futuro por las posibles alianzas en el sector(contenidos), hay posibilidades que NHL en un futuro replique este uso, dificil que Directv suelte a la NFL pues paga mucho por derechos.
Este es el video del programa HDNAtion en Revision3.com, mas o menos al minuto 6 empieza la entrevista, mas o menos se descibe las mismas ventajas y desventajas que MLBTV, por obviamente un costo menoren comparacion de el servicio de DirecTV:
http://revision3.com/hdnation/mlb
* Aparato de Roku:
* tarjeta madre de Roku:
+MLB.TV:
http://mlb.mlb.com/mlb/subscriptions/postseason/index.jsp?affiliateId=MLBREGSEASONREDIRECT
+MLB en Roku:
http://mlb.mlb.com/mlb/subscriptions/index.jsp?product=roku
http://en.wikipedia.org/wiki/Roku
*Historia TechTV:
http://en.wikipedia.org/wiki/TechTV
*Programacion de Revision3.com:
http://revision3.com/shows
*** Posiblemente decir eso de "en Real HD" es algo exagerado para mi gusto, pero entiendo que al ver eso en comparacion de la señal analoga/digital de FOX/ESPN pues MLBTV es agua en el desierto y los fans de cualquier deporte con una HDTV o con una PC/internet de bandaancha, pues perdonaran cuaquier fallita por pixelacion ante la posibilidad de ver contenidos que en Mexico solo soñamos; yo mismo en esta pagina tecnologica de Revision3.com estoy encantado con la posibilidad de primero ver a "viejos amigos" y de descargar sus videos en Alta Calidad en comparacion de lo que se da en Youtube, por que en México de programas de tecnologia/videojuegos a lo mas que llegamos es a PLUG/Matuk o Cybernet/Joystickeros.
Pues a disfrutar de MLB en Alta calidad/streming y los que podamos en HD(720p/1080i) pues tambien, ademas , ya se viene lo mejor de la NFL, la verdad de NBA paso de largo, pero si se trata de ver porristas en HD ahi estare.
|
| Ac (Acceso alexyuc) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.148.137.85 | Re: Para los beisboleros excelente calidad el MLB.tv en HD real | October 22 2009, 8:35 AM |
Saludos AveDeus_MTY
Esta interesante este tema que tocas.
¿Minimo, cuantos megas de velocidad en internet necesitas para poder hacer uso de esta tecnologia?
|
| Sebastian (no login) 189.180.180.145 | Re: Para los beisboleros excelente calidad el MLB.tv en HD real | October 22 2009, 12:13 PM |
Excelente comentario AveDeus. Te diría que de abril a octubre MLBTV mejoró mucho pero como dices aun tiene fallas. Sine embargo, aquí en el D.F. estas limitado a los sistemas nacionales (Chafay y Chafavisión)con pocos juegos a la semana por ESPN (puedes poner el audio en ingles) ESPN2 y FOX (lamentablemente no tienen SAP y se oye el ruido de fondo del estudio con comentaristas bastante mediocres en general; si por lo menos existiera un Von Rossum "el viejo" para el beis). Los juegos de chafay de su paquetito de beis son en promedio 4 al dia mientras que son 12-14 para MLBTV y la calidad de imagen es mucho peor que la de MLBTV, pasada de la computadora a una pantalla de 42 pulgadas. Si yo tuviera Directv gringo pues si lo preferiría pero con lo que hay aquí sin comparación me quedo con MLBTV.
P.D. Amigos yanquis, no lloren mucho cuando este sea un año más sin haber podido ganar la Serie Mundial |
| Avedeus_MTY (no login) 207.248.45.11 | :) | October 22 2009, 7:42 PM |
Gracias AC y Sebastian.
Y te entiendo Sebastian, seria muy interesante que esto replicara en otros deportes, te imaginas tener la Euro-champions o euroligas por un año por 11-120 dls?, lo mismo F1.Moto GP, atletismo, etc, cada uno podria decidirse por su deporte(s) favorito(s), claro dirigido a verdaderos fanaticos... pero en México lindo y querido quizas en 20 años, me refiero a algun aparato Roku.
La verdad que aveces me molesta que en el canal liberado de FOX por el sintonizador QAM en CV-MTY, pasen la señal regular con las narraciones locales y dejen de trasmitir la señal HD solo por que no es posible agregarle desde aqui el sonido en español(al menos es estos momentos ya despues se vera), pasa con el beisbol, con la NFL y gracias a Dios, todas las carreras F1 de este año las he visto en HD pero sin narraciones, solo audio ambiente y la verdad te da la sensacion de estar en plena carrera en la pista, solo en ciertas ocasiones paso a fox "normal" y escucho algo de los narradores argentinos.
Y esa aparte no la entiendo, osea fox trasmite en SD(segun el servicio, analogo o digital) pero en CVMTY esta libre la señal FOx HD, para que usar el canal HD para trasmitir un evento en SD, si ya se supone que tienes el otro canal SD en tu servicio y el evento viene de origen en HD? creo que seria mejor que quien cuente con su HDTV y su cablera libere u ofrezca el servicio de fox HD, pues vea el canal 100% HD, obvio los programas producidos por Fox mexico-argentina no son HD, a esos ni como ayudarles, pero lo que viene de eeuu-europa pues dejenlo HD...yo que me hacia ilusiones de ver la champions HD y nada, narraciones mexicanas-argentinas en SD, claro , la fuente de imagen es HD pero llega recortada a 4:3 y con menos detalle; Ni hablar, Ojala llegue pronto ESPN HD y haga presion.
Pero bueno lo que llega en HD si que resulta en una gran experiencia audiovisual.
@AC.
pues segun lo que dijo el experto, él ha probado el MLB.TV y el Roku-MLBTV con su conexion de 3 megas, y quien abrio el post tiene 4mbs, asi que minimo 3 mbs esta muy bien; supongo que de alguna forma MLBTV funciona como esa pagina que puse de revision3.com y otras tantas, donde puedes ver video panoramico en alta calidad, con un amigo fue posible mirar esos contenidos(de revision3) de forma fluida en en gran calidad, él tiene 3megas, ignoro si en 2mbs se puede de forma adecuada, seguro que con 1mbs no. 3-4 mbs como minimo.
sl2. |
| Loras (no login) 189.182.13.157 | Gracias a todos por sus colaboraciones se ve que hay beisboleros | October 22 2009, 11:41 PM |
Crei que este post no llamaria la atencion y me sorprendio gracias a todos por sus comentarios y ahora a disfrutar la serie mundial aunque como ya mencionaron no sea HD real. |
| Sebastian (no login) 189.180.180.145 | Re: Para los beisboleros excelente calidad el MLB.tv en HD real | October 23 2009, 9:19 AM |
Disculpa AveDeus, existe la forma de adquirir el Roku aquí en México? |
| Pirata Morado (Acceso PirataMorado) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.148.128.82 | En efecto | October 23 2009, 9:40 AM |
mlb.tv es una excelente opción para nosotros en México que no tenemos otras alternativas por la pésima cobertura que se le da al beisbol.
Por lo pronto, amigos aficionados de los Yankees, les recuerdo que no ganarán la Serie Mundial, tienen la maldición de Pay-Rod, o A-Roid, como gusten, desde que lo tienen en sus filas no han ganado nada, ni ganarán. Así fue la maldición de Babe Ruth, pues ya era tiempo que se les volteara a ustedes. Mientras sigan jugando con reglas injustas no ganarán nada, tener una nómina de más de 200 millones de dólares es un insulto! |
| Beisbolero (Acceso Beisbolero) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.141.3.216 | Pirata Morado: | October 23 2009, 12:10 PM |
A mi hasta eso la cobertura que se le da al besibol en México (cable claro esta) no se me hace tan mala, Entre Fox sports, ESPN y Sky Sports siento que hay una cobertura bastante aceptable de MLB mientras que AYM, TVC Deportes , SKY Sports y varios canales locales dan buena cobertura de las ligas Mexicanas...desgraciadamente y en eso si te doy la razón no hay un sistema en México que agrupe todo el besibol que se transmite en el país.
PD: El canal TDN lo detesto pero ayer vi una joyita que tienen en su programación, transmitieron en programas de 30 minutos las series mundiales del 69 y del 67 ...excelentes programas en su idioma original con subtitulos, para aprender un poco de historia y ver que lo que hubo antes no le pide nada a lo actual, por ejemplo ayer la serie mundial del 67 entre Boston y San Luis (STL en 7) pude ver imagenes de Carl Yastrzemski ¡que jugadorazo!
This message has been edited by Beisbolero de la dirección IP 189.141.3.216 on Oct 23, 2009 12:18 PM
|
|
| AveDeus_MTY (no login) 207.248.45.11 | :D | October 23 2009, 7:58 PM |
Hola a todos.
@Sebastian.
Pues con tu comentario me recordaste que se me olvido LOL , que en mi anterior post tenia una idea sobre el tema que tocas, iba a decir que es una lastima no estar al nivel de eeuu y canada en estas cuestiones de las telecominicaciones sobre todo por la ventaja regional/territorial, ya no me refiero en economia y esas cosas, si no que practicamente ese tipo de negocios es solo "Norteamerica", recuerdo hace tiempo mande un email inocente a netflix si mandaba las peliculas de su servicio de renta mensual(todo lo que que puedas ver por poco lana...tipo lo que blockbuster pretende) y me respondieron que "niguas" que solo para los gueros y que "esperaban" que en un futuro si........
Quien sabe en frontera pudiera ser que si, de hecho me asombra que diga alguien que finciona MLBTV en Mexico, pues con eso del "Derecho intelectual del Milenio" (no estoy seguro como se le llama)algunas paginas que daban radio y tv de cadenas eeuu te bannean si tus PC no estan en EEUU y algunas hasta detectan si usas los proxis de Universidades americanas; como Pandora.
No creo que den servicio de esa forma aca, seria grandioso lo vendiera telmex, radioshack, vamos electra o cosas asi,la unica seria ver directamente a MLBTV y saber si es verdad su funcionamiento, si solo es de tarjeta de credito, dar una direccion en eeuu y direccionar a tu IP pues quizas asi si.
A ver si Loras menciona como lo hizo y donde esta radicando....siendo internet esta muy bien, pero el roku me llama mas la atencion, sobre todo si le llenan de servicios.
sl2, |
| Sebastian (no login) 189.140.132.205 | Re: Para los beisboleros excelente calidad el MLB.tv en HD real | October 23 2009, 8:26 PM |
El MLBTV funciona super bien. Es una lastima que Roku no se pueda contratar. Así es Pirata Morado los yanquis con sus 200 millones de nomina de jugadores y quien sabe cuanto le pasen a las Ratas que le han hecho de ampayers. Así es el equipo del Siglo Pasado mo va a ganar nada, a pesar de sus tranzas. |
| Loras (no login) 189.182.13.157 | Efectivamente radico en Tepic, | October 23 2009, 10:15 PM |
No lo comente solo comente que en mi ciudad existe megafraude pseudodigital, tengo infinitum 4mB y se puede contratar paquete internacional, cuando el sistema inicia detecta el origen de la IP y se conecta y empieza a funcionar; si les atrae el beisbol y desean disfrutar la serie mundial con mejor calidad que cable esta excelente, saludos a todos.... |
| popochas (no login) 189.140.150.215 | Re: Para los beisboleros excelente calidad el MLB.tv en HD real | October 24 2009, 12:24 AM |
De hecho en el canal FOXSPORTS HD que hay en cablevision df, es el beisbol es una de la pocas cosas que si pasan en HD con audio original (creo que lo sábados en las mañanas pasan partidos de la liga inglesa, partidos de americano profesional y colegial, cuando le tocan a fox transmitirlos en USA, o cada que hay carrera la formula 1).
Aunque eso si la mayoría del tiempo es como un canal espejo escalado, aunque eso si respetan el formato cuando 4:3 y no hay stretch-o-vision. Solamente hay que estar atentos con los promocionales donde dicen "disponible en hd". | |
| | |
|
|