Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

DISH DICIEMBRE?

October 23 2009 at 8:42 PM
  (Acceso superdth)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.181.144.186

BUSCANDO ME ENCONTRE CON ESTA NOTA,TAL VES YA LA VIERON ALGUNOS,PERO AHI VA:

La televisión cambia tendencias

El Financiero en línea

Guadalajara, 19 de octubre.- La "televisión en cualquier lugar" es un concepto que está cambiando tendencias sobre el manejo de este medio de comunicación en el mundo, señaló el vicepresidente de Operaciones y Ventas de EchoStar, George King.

Gracias al potencial de los dispositivos móviles, en breve los televidentes estarán viendo su programa favorito, no sólo en el televisor, sino en el teléfono celular y sin importar el lugar dónde se encuentren, añadió el directivo en entrevista con El Financiero.

Pero no sólo en la parte del entretenimiento, también en situaciones de la vida cotidiana, el uso de cámaras permitirá hacer dos o tres cosas a la vez. Por ejemplo, vigilar al bebé desde un lugar remoto, como sería una junta de negocios o una cena fuera de casa y no obstante las personas podrán observar lo qué sucede en su hogar desde un monitor personal.

En un futuro no lejano, estos dispositivos permitirán almacenar películas, hacer pausa, repetir escenas o grabar programas para verlos de regreso en casa.

"El cielo es el límite en lo que a multimedios se refiere", indicó George King tras advertir que las nuevas tendencias también imponen grandes y nuevos retos a la industria de televisión para mantener el interés de los clientes.

Prevenir el "churn" (fuga de clientes) es una de las principales inquietudes de los industriales del sector en la actualidad, dijo.

El término "churn", muy usado en la industria de televisión, es lo que más aterra y tratan de evitar las empresas, por eso trabajan constantemente en conseguir novedades que impidan el abandono de parte de los clientes, agregó.

<<<<En el caso de EchoStar con su socio mexicano Dish México, el directivo adelantó que ambas empresas trabajan actualmente en un proyecto, el cual estará listo en la próxima temporada decembrina para el beneficio de los usuarios de este sistema de televisión de paga.>>>>>>

EchoStar es una empresa con sede en Estados Unidos que cotiza en la Bolsa de Valores Nasdaq y es líder en la distribución y venta de equipo para transmisión satelital, así como operaciones digitales de comunicaciones que desde noviembre de 2008 incursionó en México a través de una alianza con MVS.

Actualmente, mediante dicha alianza, ambas empresas ofrecen 25 canales en español e inglés, mediante el concepto de tv directa a través de un servicio de televisión satelital de bajo costo. (Con información de Finsat/Gabriela Chávez/GCE)

QUE SERA LO NUEVO QUE TRAERAN PARA DICIEMBRE? EN MI OPINION NO CREO QUE SE TRATE DE CANALES HD YA QUE NO ES LO QUE CREO LES URGE ATENDER.

A LO MEJOR TRAEN HD DESPUES DE MARZO PARA CONTRARESTAR A SKY,PERO ME IMAGINO QUE LA SORPRESA PUEDE SER EQUIPOS GRABADORES DVR O ALGO RELACIONADO CON LA TARJETA DISH.
QUE OPINAN?

Respond to this message   
AutorReply
mario
(Acceso marioprt)
200.79.140.140

Re: DISH DICIEMBRE?

October 23 2009, 8:48 PM 

25 canales

Pues que no tienen mas de 50 canales en su oferta

Cuales 25?

Creo que esa nota es tan carente de precisión, tal y como lo es la fuente de información del periodista responsable de esa nota.

simonh
(Acceso SimonHewson)
189.145.158.188

October 23 2009, 9:14 PM 

Además por qué habla de dispositivos móviles, dudo que dicho producto de existir tenga que ver con eso, no cuentan con la plataforma para hacerlo. A menos que se asocien con alguien, telcel por ejemplo, al fin también es de carso global telecom.

yuca
(no login)
189.148.24.178

No es asi Mario

October 23 2009, 9:15 PM 

Mario, en su etapa de lanzamiento DISH ofrecia 25 canales en el paquete basico (mas CCanal 11, Canal 22 y Cadena 3) despues agrego ZAZ, Discovery Home & Health y CNN en Español. La informacion no esta actualizada, simplemente eso.

Por otra parte, antes que alguien empiece a especular, lo que el presidente de Echostar decia al principio es algo que en Estados UNidos ya e es una realidad, se puede ver la programacion en una lap top o celular, es muy dudoso que eso llegue aqui en diciembre, por si alguien sacaba conjeturas.

(Acceso Tequilero)
201.148.17.252

October 23 2009, 9:34 PM 

Pues la información en cuanto a la programación más fidedigna es la directa de dish e aqui uno de los volantes que reparten, aparte los dos canales que acaban de anunciar aqui mismo.

[linked image] [linked image]

(Acceso CRI-GALI)
189.134.35.136

October 23 2009, 10:29 PM 

Bueno si es dudoso  como dices pero tambien no es tan soñador ya que es una realidad que ya tenemos ese servicio en Mexico  3G de iusa  ya lo tiene desde hace años  y por lo que vi aqui, hay algun forero que comento que le habian hecho llegar un deco para que su cell lo conectara a este deco y asi enviarlo a una tv.,  entonces suena bien aquneue como tu tambien dudo que dish lo haga,  bueno al menos este año,  para el 2010  igual y si.

__________________________________________________________________________________________
==========================================================================================

CRIS: La que es Linda es Linda y la que no que se Opere jijiji

La Suerte de las Feas a las Bonitas nos vale Madr...s

HDTV1
(Acceso HDTV1)
201.172.196.80

TV everywhere

October 24 2009, 2:35 AM 

Existe este esquipo que lo tiene DISH "GRINGO"

Este equipo no es exclusivo de Dish, lo puedes conseguir en tiendas de E.U.
Es para transmitir la señal de cualquier equipo receptor de TV satelital, un decodificador de Cable, una VHS, DVD, CCTV, Etc.

El equipo tiene 4 opciones de controlar dichos equipos por medio de internet desde donde te encuentres, lo puedes instalar en cualquier PC y tambien en equipos de telefono Celular dependiendo si es compatible con el programa

Yo compre un SLINGBOX hace un par de meses, lo utilizo para enviar video de CCTV, puedo controlar tambien SKY y cablevision, capta canales locales analogos y en HD

se puede hacer hacer cambios de canales, no pagas rentas adicionales por este servicio solo con que cuentes con internet de buena calidad en ambas direcciones (envio y recepcion) en lo personal me es de utilidad ya que puedo controlar las camaras de mi casa desde cualquier lugar donde me encuentre e inclusive si estoy fuera de la ciudad o del pais

Este equipo lo compre en Compusa y me costo $298 Dls
http://www.compusa.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=4133506&CatId=4678

es un equipo interesante y de buena utilidad al menos le saco provecho ya que es privado el envio del video, el programa utiliza una cuenta de usuario y contraseña para que no se te "celguen" otras personas del video que esta viendo o enviando por internet

Este equipo lo tiene dish EU y me imagino que es lo que posiblemente se pueda comercializar en mexico para llevar la programacion fuera de casa hasta donde te encuentres

http://www.dishnetwork.com/tveverywhere/default.aspx

Saludos !!

(Acceso fcastillo77)
189.224.6.1

October 25 2009, 3:23 AM 

HDTV, tengo entendido que SlingMedia tiene una aplicacion para celulares. ¿La has probado? Mi pregunta es como funciona con el iPhone

Current Topic - DISH DICIEMBRE?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google