Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

nuevo canal megacable

October 24 2009 at 2:06 PM
  (Acceso bugobyte)
de la dirección IP 187.149.1.116

parace ser que agragaran el canal space al basico de magacable en culiacan, ya que en el canal de la progamacion tv guide channel, aparece un nuevo canal

este sale en el canal 84... pero aun no tiene senal...

y dice asi:

spacemx...........

no se si alguine sepa algo al respecto, me gustaria que me dijeran si estoy en lo correcto,, o si es otro canal..

Respond to this message   
AutorReply
FFM
(no login)
200.92.23.240

Re: nuevo canal megacable

October 24 2009, 10:19 PM 

Es el canal Space que ya estaba en el Digital, aquí en Veracruz en el servicio básico lo pusieron en el canal 77 y quitaron hoy CNN Internacional, o sea que sacaron uno de noticias y metieron uno mas de peliculas (ya son muchos), se dice que este canal va a transmitir varios partidos de la NBA, tal vez a eso se deba su cambio.

bugobyte
(Acceso bugobyte)
189.186.89.23

..........

October 25 2009, 11:02 PM 

pero aqui no han quitado ningun canal,,, simplemente aparece en el tv guide channel, pero aun no tiene se#al, esta en el 84..es el ultimo canal , ya que antes llegaba hasta el 83..

pelosmx
(no login)
200.92.84.164

October 26 2009, 11:44 AM 

como quien dice, en culiacan lo agregaron correctamente, no que aqui quitaron cnn por space, lo cual se me hace una pesima decision.

(Acceso ricmr83)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
200.56.152.111

October 26 2009, 12:29 PM 

El de CNN continúa en el digital en el 230.

Saludos

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

Current Topic - nuevo canal megacable  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google