Un Anónimo (Acceso marioprt) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable de la dirección IP 200.79.140.140
En nada me molesta el hecho de que Arts se encuentre en Dish, por el contrario, considero que es una excelente propuesta, quizá mas apreciada por televidentes que entiendan el mas el idioma ingles, además es visto en decenas de países
Pero considero que si hay espacio en Dish para incluir el canal arts, mas razones debería de haber para darle entrada al canal Tv unam.
Creo que tv-unam, aún sin contar con los niveles de audiencia de el canal once, tiene una mejor propuesta que este (sobretodo desde la llegada de Sariñana al canal 11) y debería de ser incluido, para enriquecer su oferta de tv cultural sin aumentar costos, puesto que este canal es libre.
Así podrían tener en su paquete básico tres canales culturales.
(Acceso dago2888) Moderador de TV por Cable 189.153.238.174
Re: Tv unam deberia ingresar a Dish
October 25 2009, 8:06 PM
Ojala lo incluyan y que sea canal a tiempo completo.
(Acceso crononauta) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.217.196.199
Estoy de acuerdo
October 25 2009, 8:17 PM
Totalmente de acuerdo con marioprt, Dish deberia incluir en su parrilla de canales a TVUNAM, en mi caso nunca veo Arts, sin embargo seria una excelente propuesta incluir al canal de la UNAM en la oferta actual.
(no login) 189.179.179.233
yo si veo arts y me parece un canal excelente, los invito a verlo.
October 25 2009, 8:46 PM
Encontrarán algo nuevo y diferente.
Animotion (no login) 201.152.158.168
October 25 2009, 11:14 PM
TV Unam lo pueden ver en el Satmex 5, a traves del sistema EDUSAT completamente libre y gratis, al igual que el canal 22, para que pagar una mensualidad por algo que puedes ver gratis, solo inviertan en un fta (hay unos que no pasan de 800 pesos) con una antena usada de banda c, adaptenla y orientenla al satmex 5, asi de facil.
mario (Acceso marioprt) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 200.79.140.140
October 26 2009, 9:57 AM
Por supuesto que la inclusión de tv-unam seria sin aumentar costos, puesto que es un canal FTA, lo menciono debido a que no todas las personas estan dispuestas a adquirir e instalar una antena FTA, la mayoria no entiende siquiera que es fta.
Ve a a calle y preguntales a las personas si saben que pueden ver cientos de canales libres, de forma gratuita tan solo comprando un equipo que cuesta arriba de 1000 pesos, la mayoria no entenderia de que le estas hablando.
(Acceso aweliux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.164.1.50
October 26 2009, 12:06 PM
Mario
Yo me incluyo entre las personas que no sabe que es un canal FTA y perdonando la ignorancia podrías explicar que significa eso?
Saludos..!!
(Acceso dago2888) Moderador de TV por Cable 189.153.82.176
October 26 2009, 12:54 PM
Los FTA son receptores que te permiten recibir las señales libres que hay en muchos satelites.
Son receptores como este que tengo yohttp://www.pansatusa.com/9200hd.htm
(Acceso aweliux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.164.1.50