Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Vendedores por cambaceo de Axtel... engañando clientes

October 29 2009 at 12:32 AM
mario  (Acceso marioprt)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 200.79.140.140

Quizá les parezca poco importante lo que les contaré, sin embargo ustedes habrán de juzgar la situación.

Como bien sabemos a Axtel tiene la autorización para brindar tv satelital a partir del 15 de septiembre de 2009, sin ambargo, para poder hechar a andar ese servicio seguramente tendrán que pasar algunos meses.

El dia de hoy recibí la visita de un vendedor de Axtel, me pregunto si tenia teléfono, le dije que si, me ofreció un paquete de triple play en $499.00, inmediatamente pensé que se trataba de Cablemas con su paquete yoo.

Pero el me dijo que no, que el venia de parte de Axtel, le volvi a preguntar por el servicio de television y me dijo lo siguiente.

Vendedor: Si, son $499.00 con telefono internet y cable

Le pregunte a que se referia con cable, me dijo que a la televisión y me sorprendio que el vendedor no supiera que axtel tiene una concesion para tv satelital y no para tv por cable, evidentemente es de esas personas que asocian el termino tv restringida con tv por cable.

Le mencioné lo de la concesion del 15 de septiembre, que como era posible lo de la tv tan pronto y me dijo que si contrataba en ese momento en cinco dias ya lo tenia instalado.

Me entregó un folleto con la publicidad de los paquetes doble play de Axtel y al reverso venia escrito con pluma (si a mano) lo siguiente:

Paquete Axtel tv
Llamadas locales ilimitadas
61 canales de tv
Internet de 1024 kbps
$499. = mensual

Carlos Figueroa C. 664 197 35 69

Esto en un folleto de Axtel, donde repito venia impresa la publicidad del doble play, lo del triple play venia al reverso y a mano.

Al final le dije que despues le llamaba después, no le crei lo de la tv, me pareció un gancho para engañar a los clientes, es demasiado pronto, alguien ha recibido algo así

Esto fue en Tijuana

Respond to this message   
AutorReply
AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

?

October 29 2009, 3:17 AM 

Pues reportalo con la gente de Axtel...y de paso aclaren el punto.

(Acceso jsbb.tk)
Moderador de TV por Cable
189.158.222.125

Exacto, habla directamente a tu compañía de Telefono

October 29 2009, 2:30 PM 

(Axtel).

[linked image]

juanito
(no login)
189.221.83.18

yo he leido

October 29 2009, 11:04 PM 

he leido que axtel en algnas ciudades da tv por cable asociado con cablemas
tal vez tu ciudad es una de ellas

(Acceso ricmr83)
200.56.152.111

Re: Vendedores por cambaceo de Axtel... engañando clientes

October 29 2009, 11:29 PM 

Hoy hablaron a casa de una tía ofreciéndoles el servicio con sistema de televisión por satélite, mi tía como no está metida en estos rollos no tomó nota y solo le dijo que no le interesaba.

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

omar delgado
(no login)
187.142.122.101

October 30 2009, 1:40 AM 

Los empleados de esta empresa son mas ratas q nada resulta q en mi casa instalaron una línea axtel, pero al preguntarle a los q vinieron hacer la instalación q si no instalaban una fuente de poder por si se va la luz, ellos dijeron q no q el tipo de antena q iban a instalar es muy nueva y no se le instalaba la fuente de poder q si queríamos un no break costaba el más barato y todo maltratado $350 y el más caro y nuevecito $1500 a lo cual no aceptamos, al hablar a atención a clientes nos comentaron q el próximo lunes van a mandar a poner la fuente de poder y q no tiene ningún costo. Como ven. Saludos

charliemx71
(Acceso charliemx71)
201.141.58.125

October 30 2009, 1:55 AM 

Al parecer Axtel sí ofrecía un triple play en Tijuana asociado con Cablemás. Las siguientes notas no dan detalles técnicos pero supongo que la asociación era necesaria solo porque Cablemás no tenía concesión de telefonía pero la infraestructura empleada era la del cable coaxial de Cablemás.

http://www.bnamericas.com/news/telecommunications/Axtel_Cablemas_launch_triple_play_in_Tijuana
http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=9355
http://www.mundocontact.com/enlinea_detalle.php?recordID=256

En esta queja del 2006 un cliente dice que cablemás le cobraba pero era a Axtel a quién tenía que pedirle por teléfono el desglose de los servicios de telefonía:

http://www.apestan.com/cases/cablemas-axtel-tijuana-baja-california-mexico_1005.html

Sin embargo a partir de Julio de 2008 el acuerdo comercial entre los dos se rompió. En este reporte se informa que la base de suscriptores de la alianza fue dividida entre las dos compañías y que Axtel recibió 14000 clientes de telefonía, 6000 de internet, e incluso 8000 de TV, pero no queda claro si esos clientes siguen conectados a través del cableado de Cablemás:

http://www.cablemas.com/investor-relations/descargas/Cablemas_3Q08%20-%20VF.pdf

"Termination of the Commercial Agreement with Axtel
On July 31, 2008 Cablemás terminated its commercial agreement with Axtel to provide IP telephony in the city of Tijuana. As a result of the split of the subscriber base, approximately 14,000 IP telephony lines, 6,000 internet subscribers and 8,000 cable TV subscribers were transferred to Axtel. Cablemás continues to provide IP telephony service in Tijuana through its own infrastructure."

Si la alianza se terminó es extraño que Axtel siga vendiendo el triple play. Tal vez solo está revendiendo, cuando hay cancelaciones, las suscripciones que le quedaron como resultado de la división de la base de suscriptores de la alianza entre las dos compañías.

mario
(Acceso marioprt)
201.170.223.126

October 30 2009, 2:06 AM 

Esa alianza se rompio hace mas de un año cuando cablemas obtuvo el permiso para ofrecer telefonia, asi es que dejo de necesitar a Axtel.

Current Topic - Vendedores por cambaceo de Axtel... engañando clientes  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google