chentemty (Acceso chentemty) Moderador de TV por Cable 189.152.106.159
Re: ENCUESTA EN LA WEB DE SKY
October 30 2009, 6:43 PM
Sky ya no sabe que hacer ante la salida de varios de sus suscriptores que estan pasando algun otro sistema o a dish, realmente quien iba a creer que Sky iba a llegar a estos extremos, ni cuando yo tenia Sky en primera nunca abrieron canales premium ni de hbo ni de moviecity y esto es de dos años y medio para aca que nunca vi algun canal premium abierto, antes de darlo de baja claro, y ahora ya hasta no sabe que promocion sacar para que no se vayan sus suscriptores, jajaja hasta risa me da de todo lo que tiene que hacer y asi empezar a valorarlos.
Marco (Acceso indierocker1990) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.137.207.188
October 30 2009, 8:57 PM
Ya estan sintiendo "pasos en la azotea" los de sky jaja; Ni dejando medio año van a poder con la competencia de television de paga que hay en el pais, veremos que pasa en esta novela llamada "El Fin del Monopolio".
Un Anónimo (Acceso HS22) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.172.191.15
October 30 2009, 9:16 PM
Es una simple encuesta , hace dos años recuerdo que preguntaban que que paquete querías recibir al cumplir el año , y nunca paso nada , también que canales querías quitar y no paso nada ...
son simples encuestas , nada que ver con Dish ...
el primero miente , en casa tenemos 2 años 4 meses exactamente con Sky y han abierto señales premium alrededor de 4 veces ...
pero bueno ...
Dish nunca matará a Sky ...
(Acceso Larcvision) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.166.252.160
October 30 2009, 10:56 PM
En verdad que DISH esta matando a SKY.
Sky si habría los canales de HBO pero solo 3 días. y nunca fue por encuestas. lo que es una realidad es que ahora si le preocupa la opinión de la gente y mas que nada le preocupa NO perder clientes.
Esto es claro que DISH los a golpeado fuertemente en sus clientes y cada día SKY pierde clientes.
ya inventaron: Mi SKY, VETV, TODO el Mundial en exclusiva y NADA les Funciona.
Pobres ahora solo dan pena.
Viva DISH !!!!!!!!!!!!
(Acceso dago2888) Moderador de TV por Cable 189.153.245.76
October 30 2009, 11:20 PM
@HS22 A nadie conviene que Dish "mate" a SKY ni siquiera a los subscriptores de Dish.
Los monopolios nunca son buenos-
HS22 (Acceso HS22) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.172.191.15
October 31 2009, 12:15 AM
hehehehe
luego luego salen los defensores de dish jejejeje
Dish nunca matará a Sky
ténganlo por seguro , los monopolios son difíciles de vencer , claro , si Dish ser une a telmex , pues tendrá más oportunidad
HDTV1 (Acceso HDTV1) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.172.196.80
Encuesta
October 31 2009, 1:31 AM
Es cierto, esas encuestas no sirve para nada ni son tomadas en cuenta, me imgano que han de ser encuestas para saber cuantas personas entran a su sitio, en los 5 años que tengo con SKY he entrado a sus encuestas y nada de lo que ponen como encuentas lo hacen, SKY NO regala nada ni por error, solo que les vayas a cancelar la cuenta ahi si te regalan los canales para que no los abandones.
En cuanto a que DISH "Mate" a SKY...... Faltaria mucho para que eso suceda y dificilmente pueda pasar, lo que va a pasar es que se nivelen y dividan los clientes en cuanto a preferencias, DirecTV Mexico no pudo "Matar" a SKY, menos lo hara DISH, AXTEL, PEGASO o los que lleguen al mercado de la TV Directa al Hogar !!
(Acceso Larcvision) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.194.244.106
October 31 2009, 1:45 PM
Pues si sera difícil de matar. pero a como le a quitado un a gran parte del pastel.
y como dicen, no es bueno que solo una quede ya que seria lo mismo. lo importante es que tengamos varias opciones y tengan competencia entre ellas, así los que ganamos somos los usuarios.
y decir que DISH esta matando a SKY es decir que lo esta poniendo a temblar. y eso ES UNA REALIDAD.
Aunque los vendedores de SKY digan que NO. pero la realidad es que SI.
Aun con estos nuevos canales que implemento DISH yo sigo con los 2 sistemas: MEGACABLE & DISH.
Con SKY sera muy difícil que regrese. cuando te acostumbras a lo bueno ya no lo dejas.
Saludos.
October 31 2009, 1:51 PM
@Larcvision van por sectores de mercado diferentes por lo que no compiten entre si,al menos por ahora.
Para que Dish compita con todo VS SKY necesita otro sat.
This message has been edited by dago2888 de la dirección IP 189.153.245.76 on Oct 31, 2009 1:53 PM
simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.145.168.20
October 31 2009, 2:46 PM
Oh si Dago! como sky tiene la mar de transpondedores disponibles y como casi no tiene canales de relleno...
Y que fijación con lo de los mercados diferentes
Si por lo menos asi como esta de caro estuviera completo en su oferta de canales.
This message has been edited by SimonHewson de la dirección IP 189.145.168.20 on Oct 31, 2009 2:57 PM This message has been edited by SimonHewson de la dirección IP 189.145.168.20 on Oct 31, 2009 2:52 PM
***MarkoNetwork*** (Acceso markonetwork) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.158.157.155
@SimonH...
October 31 2009, 3:07 PM
Estimado Simon, deseo saber, para ti cuales son los canales de relleno, pon aqui tu lista, para compartir opiniones
Ac (Acceso alexyuc) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.148.137.85
October 31 2009, 3:42 PM
Nadie me invito a la fiesta pero aqui estoy de colado.
Podrian ser mas o podrian ser menos a la forma de ver de cada quien.
Logicamente todos estos canales te los cuentan y te los cobran.
Canales de relleno:
1.- Canal del Congreso
2.- Canal judicial
3.- Canal 2 (-1 hora)
4.- Canal 2 (-2 horas)
5.- Galavision (-2 horas)
6.- Azteca trece (-1 hora)
7.- Canal de Guadalajara
8.- Canal de Monterrey
9.- Golden Choice Multiplex
10.- De pelicula multiplex
October 31 2009, 3:51 PM
@Ac Eso ya depende de cada quien.
Por ejemplo en mi caso de Dish es relleno la suite MVS (exceptuando 52MX),ARTS e Infinito.
Bastante relleno si tomamos en cuenta lo que ofrecen.
This message has been edited by dago2888 de la dirección IP 189.153.245.76 on Oct 31, 2009 3:54 PM
simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.145.168.20
October 31 2009, 4:09 PM
Hablando claro, eso de los canales de relleno es muy subjetivo, habra algun canal que me parezca de relleno y a otra persona no.
Opino como Ac, todos los canales multiplexados los consideraria relleno excepto tal vez el canal 2, ¿pero el 9? ¿a alguien le interesa ver la repetición de la repetición del chapulin colorado?
Otros para mi serian por ejemplo: casa club, el gourmet, cosmopolitan, mariavision, los canales que son supuestamente para bebes (es el colmo), golf tv, ¿local news? segun lo que hay en lyngsat tienen 11 canales planeta futbol 2 canales para la porqueria de me quiero enamorar ¡Y los mosaicos!
Segun son 182 canales de video, y a parte los de audio, todo eso retacado en 12 transpondedores.
Un Anónimo (no login) 200.77.104.225
October 31 2009, 6:02 PM
para avisarles q vetv tuvo en octubre mas ventas que dish mx, ahi se los dejo aproximadamente 4800 suscriptores mas, y vetv baja su precio de suscripcion hoy a 299 pesos, saludos.
Un Anónimo (Acceso HS22) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.172.191.15
October 31 2009, 7:44 PM
Canales de relleno de Dish :
MC = equivale a golden
MP = equivale a golden 2
FILM ZONE = lo tiene Sky
CINE LATINO = equivale a De pelicula
ARTS = aberrante canal , los de dish dicen que su servicio es para la gente de clase media baja y baja , y les agregas un canal de sinfonías , música clásica ? jajajajaja nadie quiere llegar tarde a su casa , no se vayan a perder algo
CNN = las clases media baja y baja es bilingue , de maravilla !!!
52MX
canal 22 y once son tv abierta , te los cobran
Playhouse DIsney y Nick Jr ?
Ahora recordé solo 11 canales pero ha más
11 canales de cuantos 40 que ofrece ??
Un Anónimo (Acceso marioprt) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.170.223.126
October 31 2009, 8:12 PM
multicinema y multipremier no son el equivalente a golden y golden2, son canales distintos y no la version diferida del mismo canal.
Dish no es un servicio para gente de clase media baja, no recuerdo que me hicieran un estudio socioeconomico para ver si calificaba como prospecto a suscriptor.
Aberrante es algo apuesto a la razon, no entiendo que tiene que ver eso con un canal fta como es arts.
Cnn tiene una version en español desde hace 12 años, no se si estabas enterado.
Canal 22 y 11 son incluidos en el basico, siendo estos canales libres, estan incluidos como canales extras.
Por ultimo, se observa en tu comentario que sueles asociar una clase social con algun grado de cultura especifico, te digo que me ha tocado conocer a taxistas y obreros con mucha cultura, mas de la que demuestras con tus clasistas comentarios.
(Acceso Larcvision) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.194.244.106
October 31 2009, 8:37 PM
Dago: Mi SKY y VETV van hacia el mismo sector que DISH y han fracasado. y en mexico cada día somos mas pobres que ricos. cada día hay un pobre mas y un rico menos. y como dice simon, si estuviera mas completa su barra de canales seria bueno. pero es muy pobre los canales que tiene y muy caro. MEGACABLE tiene mas canales que SKY y es mas barato. Cordial saludo Dago
HS22: No coneces Playhouse DIsney y Nick Jr ?
Comparar MC Y MP con los GOLDEN? para nada. tengo ambos y por lo menos MC y MP transmiten en español. los Golden NO (Parece que no pueden pagar un poco mas)
Y la verdad en gustos se rompen géneros. muchos piden FOX y yo casi ni lo veo.
Pero los canales repetidos y mosaicos? Por favor eso es relleno. o que me pongan 20 canales de cada uno para verlos en el horario que me convenga. para eso esta el DVR.
Saludos
October 31 2009, 9:01 PM
con gente como ustedes no se puede , saca cada cosa ?? que nada que ver en fin mira como echo abajo tus comentarios
@mario
el que dice que CNN esta en español
jajajaja que no sabe que te dan los dos ? en inglés y en español ?
jajajaja
golden y golden 2 son canales diferentes , confundes el golden con el golden mpx , mp y mc son de la misma calidad que los golden
te venden el canal fta arts , o eso solo se da en sky ? ah verdad , es que no les conviene decir eso en este ejemplo , perdón
que ignorante , antes de sacar el aire el servicio , hacen estudios socioeconomicos , porque crees que los sacan en algunas ciudades y después en otras ?
cuantas veces han dicho que dish es para la clase media en este foro ?
cuanta contradicción ...
por favor no estoy discriminando , si es que a alguien le pareció eso , solo digo la verdad !!!
(Acceso HS22) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.172.191.15
October 31 2009, 9:09 PM
@ Larcvision
Los canales esos los pongo porque segun los fans de dish dicen que los canales para bebes de Sky son de relleno , jajajaja
como ? MC y MP en español ? y golden en subtitulos ?
por favor , entonces Movie city , City Vibe y City mix no le alcanza para pasar películas en español ?
por favor , espero que sacan otro pretexto
Un Anónimo (Acceso marioprt) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.170.223.126
October 31 2009, 9:20 PM
En ningun momento mencione que cnn fuera solo en español, lo que dije es que hace 12 años TIENE UNA VERSION EN ESPAÑOL.
Si te refieres a cnni, pues te digo que ese canal es fta, si fta, aunque parezca extraño, la version internacional de cnn es libre y gratuito es por ello que deberia estar en el basico o simplemente no estar.
Cuando menciono los estudios socioeconomicos me refiero a que Dish no es exclusivo para un sector y no lo restringen a determinadas personas como lo hace vetv, el hecho de que sea accesible permite que millones de familias puedan suscribirse, aumentando asi el indice de penetracion de la tv de paga en mexico.
Lo que tu mencionas son estudios de mercado, debo decirte que estos abarcan muchos mas aspectos al economico.
En verdad que las risas jajaja, resultan ridiculas para alguien que pretende establecer un dialogo serio, esos jajaja en exceso parecen niñadas, no imagino a alguien riendose de esa manera por algo como el tema que estamos tratando.
October 31 2009, 9:42 PM
"En verdad que las risas jajaja, resultan ridiculas para alguien que pretende establecer un dialogo serio, esos jajaja en exceso parecen niñadas, no imagino a alguien riendose de esa manera por algo como el tema que estamos tratando."
Es que es un niño Mario, un hijo de papi por eso hace esos comentarios clasistas. Yo creo que lo mejor será ignorarlo.
(Acceso HS22) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.172.191.15
October 31 2009, 9:48 PM
Bueno , con esto veo la intolerancia del foro ...
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajajaja
jajajaja
jajajaja
jajajaja
jajaja
y lo puedo hacer la cantidad de veces que quiera ...
pero en fin , a los fan boys nunca les ganaras debidso a su soberbia y comentarios tratando de esquivar todo ...
Un Anónimo (no login) 201.172.16.137
October 31 2009, 10:14 PM
en el unico caso en que los canales de televisa networks son mejores que los de mvs es en golden vs. multicinema/multipremeier ya que que en los primeros hay mas variedad, menos comerciales y hasta mejores peliculas eroticas jaja
pero en los demas ni como apoyar a televisa networks
exa tv vs. telehit que ya es una copia de mtv pero con menos ideas y mucho menos presupuesto
52 mx vs. unicable que solo pasa lo que luego daran en abierto mas lo mismo que ponen en american network
y asi seguria...
November 1 2009, 7:35 PM
HS22 No compares los movicity ni esos Premium, sus fuertes son los estrenos y existe diferencia entre HBO y los demás es por el audio en español. los derechos de una película cuesta mas en español con su idioma original. y muchos que nos dedicamos al comercio preferimos el audio en español. NO puedo dejar de atender un cliente por leer lo que pasa en la película.
Y sobre los demás canales de bebes y extras no comparto que estén de relleno. los que consideren de relleno sera porque no tienen hijos y los canales de arte y eso los que digan que están de relleno sera porque no tienen madre.
Los que SI son rellenos son los repetidos y mosaicos.
los de política, noticias, religiosos y demás son de baja audiencia pero NO de relleno ya que en gustos se rompen géneros como comente anteriormente.
Cordial saludo HS22
simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.145.190.183
November 1 2009, 7:50 PM
No tengo hijos pero tengo sobrinos, y te puedo decir que mi sobrina de 3 años desde que tenia un año y nueve meses le gustaba ver hi5 y barney, asi que no veo la necesidad de una programacion "para bebes", eso es una exageracion.
JOSE TORRES (no login) 189.187.101.168
ESPEREN... ESTAN COMPARANDO SKY CON DISH?
November 1 2009, 11:15 PM
No tiene sentido. LOs que tenemos SKY lo tenemos porque sabemos lo que queremos tener. Los que tienen DISH es porque se copnforman con sólo tener lo que ese nuevo sistema les puede ofrecer. LAS COSAS COMO SON NO?
Lo unico que se puede comparar con DISH es el paquete de SKY basico o MY SKY o VETv.
Se extraña que mi sistema de television SKY ya no se preocupa por sus clientes como antes lo hacia cuando, por ejemplo en una navidad regalaban el paquete de programación UNIVERSE durante todo el mes. entre otros regalos.
SALUDOS
FORO DE TELEVISION POR CABLE
Taxkam (no login) 189.136.57.210
November 2 2009, 11:33 AM
Bueno jose claro que tiene sentido es solo un juego de palabras, yo podria decir lo mismo a la inversa:
Los que tenemos Dish lo tenemos porque sabemos lo que queremos tener. Los que tienen Sky es porque se conforman con sólo tener lo que ese sistema les puede ofrecer. etc.
Pero no corresponderia con mi forma de ver las cosas.
Mejor me permito comentarte que cuando critico a Sky (algunas veces a Cablevision) lo hago sobre la empresa, pero me he dado cuenta que algunos usuarios de Sky estan mas molestos con los usuarios de Dish que con la misma empresa (como sospecho en este caso).
Yo creo que mientras tu tengas contratado Sky y yo Dish no hay mayor problema, lo que si estaria de locura es que tuvieramos que cambiar de lugar, ¡eso si estaria para volarse los cesos!.