Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

En Sky Solo Cambia Cine Canal Clasisic

November 1 2009 at 7:13 AM
LRPichardo  (Acceso lrpichardo)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 190.80.145.131

Viendo La Programacion de Sky
Solo Cambio Cine Canal Classic
Por City Start, Cine Canal sigue
Igual, y City Faminly No entra aun

This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.142.94.155 on Nov 1, 2009 5:11 PM

Respond to this message   
AutorReply
Alex_4
(Acceso alex_4)
189.225.78.17

Re: Untitled

November 1 2009, 8:35 AM 

En Cable DF ya aparece CityFamily (Las dos señales), una de ellas está donde se localizaba un Cinecanal, y la otra donde se localizaca un Citymix

(Acceso Will1986)
186.81.193.194

November 1 2009, 9:47 AM 

En el cable Digital de Telmex Colombia, ya ingresó CityFamily en lugar de Cinecanal Este, pero no aun no encuentro Cinecanal Oeste dentro del básico por ningun lado.

Un Anónimo
(Acceso charliemx71)
201.141.58.125

Cambios en Cable DF

November 1 2009, 10:55 AM 

Como estaba previsto, en Cablevisión DF, ya hay reemplazos en el moviecitypack:

cinecanal este por cityfamily este,
citymix oeste por cityfamily oeste y
cinecanal classics por citystars.

La guía de programación no refleja los cambios.

La película que están transmitiendo en este momento en cityfamily este tiene subtítulos digitales pero extrañamente solo tiene audio en español, falta el audio en inglés. En cityfamily oeste están pasando "el príncipe de egipto", solo doblada al español, sin subtítulos digitales. La película de citystars tiene subtítulos que no son digitales y solo audio en inglés.

¿alguien que no tenga el paquete puede ver si cinecanal oeste ya está abierto?

This message has been edited by charliemx71 de la dirección IP 201.141.58.125 on Nov 1, 2009 10:55 AM

Beisbolero
(Acceso Beisbolero)
189.141.3.216

Que poca madre de los de SKY...

November 1 2009, 11:18 AM 

Cobran completito y dan los paquetes incompletos, hacen lo que se les pega la gana y al parecer somos muy pocos los que hablamos a pedirles cuentas

Quitaron el canal de Cine Canal Clasico y pusieron el de city stars..

(Acceso lrpichardo)
190.80.159.57

November 1 2009, 11:26 AM 

Que cambiaran cine canal clasico, no es problema de sky u otra compania
eso estaba previsto para hoy, Lo que yo veo mal es que en sky no a cambiado
cine canal por city Family.
Aunque esta a opcion del operador bajar cinecanal al paquete basico

Conde de Montepiso
(no login)
190.87.93.218

Confirmado, Sky no libera el Cinecanal, ClaroTV sí.

November 1 2009, 5:18 PM 

Les escribo como siempre, desde El Salvador. Aqui tengo instalado en mi domicilio el servicio Fun de Sky, como habrán notado, no han abierto Cinecanal y lo único que hicieron fue reemplazar uno de los canales. El dia de ayer llamé al call center y el operador me dijo que no tenian ninguna noticia, que en caso de haber cambios se notificaría a los suscriptores por medio del servicio de mensajes instalado en el receptor.

Comentarles tambien que tengo el servicio ClaroTV Digital, y en ese, aparte de que tenemos HBO y Cinemax en el básico digital, pues ahora abrieron Cinecanal e hicieron todos los demás cambios, el classics por el Stars y agregaron los City Family... en cuanto venza mi contrato con Sky los mando pal carajo, hoy ya ni gusto tiene al saber que la famosa "EXCLUSIVA" de la liga espanola ya no es tan "exclusiva" de su servicio... me quedaré con mi antiguo proveedor: CLAROTV

Saludos y mi más extenso cariño.

Conde de Montepiso

Felipe Colorado
(no login)
189.200.240.76

Cambiar de paquete

November 1 2009, 8:46 PM 

no se si cambiar al paquete HBO por lo menos ese si lo dan completo y la películas del movi city rentarlas por dvd, y siendo tan exigentes con sus cobros verdad que les reclame Movie city por no comprar su paquete por incompleto

Fenix
(Acceso HS22)
201.172.191.15

Re: En Sky Solo Cambia Cine Canal Clasisic

November 1 2009, 9:44 PM 

Los de Sky casi siempre agregan canales nuevos el primer lunes del mes o el primer viernes
puede que los agreguen después , es una probabilidad los demás sistemas tambien es posible eso , dish saco varios del aire extrañamente

pero bueno , habria que ver que pasa durante la semana ...

happy.gif

no callaré wink.gif

antonio.krull
(Acceso antonio.krull)
189.217.251.45

Re: Cambios en Cable DF

November 1 2009, 9:51 PM 

Para nada. En Cable no abrieron Cinecanal, solo en el Mosaico Movie City se alcanza ver que ya entro Citystars y Cityfamily y que ya no está Cinecanal.

Por cierto tampoco hay ningún otro canal nuevo como NatGeo Wild.

(Acceso adrianst)
189.221.72.227

En Sky Solo Cambia Cine Canal Clasisic

November 2 2009, 12:08 PM 

y en cablemas solo en cancun cambiaron cinecanal classics por citystars y en los otros estados sigue igual

This message has been edited by adrianst de la dirección IP 189.221.72.227 on Nov 2, 2009 12:08 PM

Current Topic - En Sky Solo Cambia Cine Canal Clasisic  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google