Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

algo chusco de VETV en b. aurrera

November 1 2009 at 5:13 PM
  (Acceso JUAN-MANUEL)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 201.152.57.159

bueno pues hace rato pase a comprar unas cosas a bodega aurrera y pues en la entrada ia tenia tiempo anunciandose dish (desde que iego a SLP) y hora estavan los de VETV haciendo competencia, a la salida estava un chavo con VETV instalado y mostrandolo a unas personas, y por curiosidad me acerke, y pues ia estuvo explicando sobre los canales y por q es la mejor opcion y todo eso ia saven, y se me ocurrio preguntarle si tenia los mismos problemas que SKY con las caidas de señal por qu cuando io lo tuve pasava mucho eso q se iva la señal, y pues el me dijo que son lo mismo pero q no se va la señal, q a lo mejor a mi se me iva la señal pero que no tenian kejas por la señal ellos, y pues cabe destacar q aki ahorita el cielo esta libre i despejado sin una sola nuve, con un poc de aire frio, pero eso es todo, bueno ia sigui con su choro y justo cuando ia me iva, aparecio el tipico mensaje de SKY de q la señal se avia perdido jajajajaja, fue algo chusco y kise compartirlo.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso HS22)
201.172.191.15

Re: algo chusco de VETV en b. aurrera

November 1 2009, 9:50 PM 

Que extraño a los que dicen que se les va la señal , en mi caso solo ha ocurrido 3 veces aprox , y debido a que llovió muy fuerte

happy.gif

CRI-GALI
(Acceso CRI-GALI)
189.134.41.222

November 1 2009, 10:01 PM 

Tiene razon el sr. HS22,  hoy 01 de noviembre del 2009   solo se fue 3 veces. por eso estoy feliz  hay ocasiones que mas.

larga vida a SKY happy.gif

__________________________________________________________________________________________
==========================================================================================

CRIS: La que es Linda es Linda y la que no que se Opere jijiji

La Suerte de las Feas a las Bonitas nos vale Madr...s

(Acceso HS22)
201.172.191.15

November 1 2009, 10:29 PM 

No tengo ideas porque los respetables señores moderadores no borran mensajes como el anterior y no los consideran spam

espero que no borren este ... happy.gif

HDTV1
(Acceso HDTV1)
201.172.196.80

Algo Chusco.......

November 2 2009, 1:03 AM 

Fenix (HS22),Po´s no te habias despedido del foro ayer 31 de Octubre ??
que ya no ibas a participar y solo te limitarias a leer las publicaciones ??

Eso si que es algo "CHUSCO"

http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1257044241/last-1257044764/El+foro+se+llama+DISH+MEXICO++o++TELEVISION+POR+CABLE

This message has been edited by HDTV1 de la dirección IP 201.172.196.80 on Nov 2, 2009 1:04 AM

Un Anónimo
(Acceso HS22)
201.172.191.15

November 2 2009, 8:52 AM 

HDTV1 regrese porque considere que no le iba dar gusto a unos cuantos retirándome happy.gif

(no login)
189.179.163.130

otro pasaje chusco de sky.....jajajajaja

November 2 2009, 10:32 AM 

estaba con mi mamá en walmart aeropuerto justo al lado de los vendedores de Dish, sky y cablevisión, cuando se solto la lluvia, en torno al vendedor de Dish había cinco personas escuchando la exposición del vendedor de Dish acerca del nuevo sistema dth en México, y el vendedor de syk solo sin hacer ni decir nada, repentinamente se cayó la señal de syk y el vendedor casi cayendose de la silla en que estaba sentado (fue un movimiento francamente chusco) hizo que todos voltearamos a verlo, él se apresuro a apagar el deco de sky y se sento como queriendo excusarse con una leve sonrisa por el episodio gracioso que personifico. El vendedor de Dish continuo su exposición pero escuche a una persona murmurle a otra -por eso cancele sky, se le va la imagen cuando llueve y con el viento-, mientras la tv de sky permanecía sin señal, la de Dish seguía mostrando los canales sin ninguna alteración.

Sobre aviso no hay engaño, Dish es el mejor DTH en MÈXICO.

Paco
(no login)
201.148.26.44

November 2 2009, 12:04 PM 

Si es mas fuerte la señal de Dish eso que ni que, pero también se cae la señal, me paso que aca en Gomez Palacio Dgo, los dias que llovio algo fuerte también se cayo DISH, recuperandose en 2 horas aprox...

Siendo DTH, a cualquier sistema le pasa, eso si, Sky es muy seguido comparado a Dish.

(Acceso aweliux)
189.164.1.50

November 2 2009, 1:40 PM 

Aprovecho este post de lo chusco de Sky para poner esta foto, el sábado pasado fui a la Feria de Colima y me llamó la atención ver esta antena de Sky posicionada en un árbol, suena lógico ya que es de la gente que se la pasa de feria en feria en la república.

Antena de Sky en un árbol.jpg

Saludos...!!!

JETHRO
(no login)
189.189.42.63

November 2 2009, 7:36 PM 

Tengo con Sky más de 5 años y no se necesitan lluvias torrenciales para que se le vaya la señal,desconozco Dish o Cablevisión,pero si es uno de los puntos débiles de Sky,nada más espero el 2010 para ver su calidad en HD y si no es bueno cancelaré el servicio.

(Acceso fcastillo77)
189.238.3.91

November 2 2009, 9:11 PM 

Me ha tocado ver aqui en Monterrey una antena de Sky sobre un puesto de tacos, y anunciando que te pasan los partidos de futbol.

Current Topic - algo chusco de VETV en b. aurrera  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google