Login Network54
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Paquetazo en guatemala

November 1 2009 at 9:02 PM
simonh  (Acceso SimonHewson)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.145.190.183

Nada mas chequen la alineacion y diganme si no desearian tener un paquete asi:

[linked image]

Lo mas increible es que supuestamente cuesta 130 Quetzales que vienen siendo 205 pesos, ¿sera tanta belleza? XD cable aclarar que es servicio por cable, tienen un paquete DTH con una alineación y precio similar a Dish aqui en México y que por cierto alguien ya habia posteado aqui.

Hay un paquete similar de la misma compañia en El Salvador

[linked image]

Cuesta $20 dólares pero me sigue pareciendo barato tomando en cuenta que incluye HBO.

Creo que el paquete guatemalteco es buen ejemplo de lo que deberia ser Dish en el futuro, es mas aun quitando los de televisa networks y HBO yo si pagaria $300 por un paquete que trajera toda esa variedad de canales internacionales.

This message has been edited by SimonHewson de la dirección IP 189.145.190.183 on Nov 1, 2009 9:08 PM
This message has been edited by SimonHewson de la dirección IP 189.145.190.183 on Nov 1, 2009 9:06 PM

Respond to this message   
AutorReply
Un Anónimo
(no login)
189.153.250.103

Re: Paquetazo en guatemala

November 1 2009, 9:09 PM 

La verdad que si, hasta da envidia de la buena.

El primer paquete es increible, te dan mucho por poco!

Sky si tuviera ese mismo paquete no te lo suelta por menos de $650 pesos

(Acceso HS22)
201.172.191.15

November 1 2009, 9:48 PM 

Lo único malo que tiene el primero es que tiene 8 canales religiosos !!!
no creo que FX , Animax , MP , y el otro que no conosco esten en Adultos ...

Pero bueno , está bien

happy.gif

yo
(no login)
189.147.152.153

November 1 2009, 10:09 PM 

Ahora resulta que guatemala es un super pais!!...mejor investiga bien, ni siquiera das info de que compañia es ni nada!!

Pedro
(no login)
189.137.253.200

November 1 2009, 11:08 PM 

Pues los precios pudieran deberse, a que en Guatemala se devaluo menos o hasta se revaluo su moneda con respecto al dolar, debido a que su economía no es tan dependiente con USA. No se por que, ni las razones concretas.

Pero en los noticas escuche, que los guatemaltecos, pasaban al lado mexicano a comprar,por que las cosas estaban mas baratas, debido a la devaluación del peso. De hecho muchas monedas se revaluaron con respecto al dolar.

Beisbolero
(Acceso Beisbolero)
189.141.3.216

Yo no le veo nada de maravilloso

November 1 2009, 11:46 PM 

Y asi fuera que bueno que les den alguna distraccion a la gente de esos paises tan fregadoss.

Loras
(no login)
189.182.210.101

Fregados nosotros con lo que se nos viene

November 1 2009, 11:55 PM 

Estuve revisando la pagina de claro tv y no se si sea mi idea o realmente se trata de la empresa de tv por cable que adquirio recientemente Carlos Slim y bueno ya ofrecia tv por cable ahora ofrece tv satelital y con un canal HD y servicio cuadruple play con telefonia movil incluida; no es una verguenza de nuestro pais, que como dicen un pais mas fregado que nosotros y Slim alla ofrezca un servicio cuadruple play mientras que en mexico ni siquiera pueda ofrecer triple play....

STCFTHOTS
(no login)
189.153.250.103

November 2 2009, 12:13 AM 

¿Países tan fregados?

Nosotros no nos quedamos muy atrás...

Un Anónimo
(Acceso charliemx71)
201.141.58.125

Claro es de Slim

November 2 2009, 12:18 AM 

Claro es el nombre de varias subsidiarias de América Móvil en Centro y Sudamérica, empresa de la familia Slim y el grupo Carso. Así que lo más seguro es que Dish sí se le parezca en cuanto Slim pueda comprarla.

simonh
(Acceso SimonHewson)
189.145.190.183

November 2 2009, 12:40 AM 

Este foro es de televisión restringida y lo que publiqué fue una alineación de televisión restringida, no se que tenga que ver que Guatemala sea un mejor o peor país o si sus habitantes estan o no jodidos, como si en México estuvieramos tan bien, ¿entonces que hacemos en un foro de tv de paga en primer lugar?

Me pareció buena alineación porque trae buena cantidad de señales internacionales y la mayoría de los canales uno buscaria en un sistema, pero bueno, es opinión de cada quien.

This message has been edited by SimonHewson de la dirección IP 189.145.190.183 on Nov 2, 2009 12:41 AM

AveDeus_MTY
(no login)
189.154.45.164

:(

November 2 2009, 1:59 AM 

Que mal se dirijan asi a un pais asi sea vecino o no, aunque ses por un rato fueron parte de mexico y de eso solo nos quedo chiapas...ademas compartimos pasado prehispanico con los Mayas. Ah! como hay raza que se cree lo maximo y solo estan arriba de un ladrillito. wink.gif

Pero eso si, nos quejamos como nos ven los del norte, los sudamericanos o en españa; ya saben eso de los mas feos de eeuu?, los gringos dicen que estan en el paso, texas....que casualidad no?, encuesta racista...si solo hubiera weros y afroamericanos, me queda claro donde dirian los gringos que estan los mas feos...si, ahi donde bush le valio mother el huracan katrina.

* no opino eso de la gente de ahi, solo me imagino que el habitante blanco señalaria ese lugar de seguro...aunque con presidente leche/chocolate, quien sabe y se reviertan los numeros, al fin en la musica, los deportes y ahora la politica, los afroamericanos le hacen un "Owned" a los caucasicos de unos años para aca...si no ahi estan M.Jackson, M.Jordan y B.Obama.

Muy buena grilla en tierras guatemaltecas, felicidades!

NO AL RACISMO!(ni de credo,genero,clase y obvio, nacionalidad).
[linked image]

sl2.

Yo456
(no login)
189.147.152.153

November 2 2009, 4:48 AM 

Aqui esta tu super paquete guatemalteco!!

http://www.claro.com.gt/TV/Paquetes%20y%20Precios/Satelital.aspx

El paquete basico de 28 canales cuesta $ 143 Pesos
le agregas...
HBO Max por: $ 111 Pesos
Movie City Plus por: $ 111 Pesos

No veo donde esta el super precio del que tanto hablan.....

Un Anónimo
(no login)
189.153.250.103

November 2 2009, 11:00 AM 

No se como calculaste el tipo de cambio pero si querías arruinar el post lo hiciste mal...

Veamos:

Servicio de cable:
TV Básico + 90 canales + 2 TV adicionales: Q130 = $205 pesos mexicanos
TV Avanzado + 200 canales + 3 TV Adicionales: Q189 = $299 pesos mexicanos

Satelital:
TV Básico + 28 canales: Q90 = $142 pesos mexicanos

Satelital + paquetes adicionales:
TV Básico + 28 canales + HBO Premium: Q150 = $237 pesos mexicanos
TV Básico + 28 canales + HBO Plus: Q160 = $252 pesos mexicanos
TV Básico + 28 canales + Movie City Premium: Q135 = $213 pesos mexicanos
TV Básico + 28 canales + Movie City Plus: Q160 = $252 pesos mexicanos

Satelital básico:
grilla_satelital28.ashx?w=595&h=279&as=1

Paquetes adicionales:
grilla_sat_paquetes.ashx?w=595&h=400&as=1

Beosbolero
(Acceso Beisbolero)
189.141.3.216

STCFTHOTS y Loras

November 2 2009, 11:46 AM 

Para hablar hay que conocer, y si dices que no nos quedamos "tan atras" claramente demuestras no tener ni idea de la realidad de esos paises, yo por cosas ajenas a mis gustos he estado en centroamérica y no existe punto de comparación entre ninguno de esos paises con México

Un Anónimo
(no login)
189.153.250.103

November 2 2009, 12:08 PM 

No todo es zona residencial en México, que por lo que dices, se ve que no conoces ni tu propio país...

Taxkam
(no login)
189.136.57.210

November 2 2009, 12:44 PM 

siempre es bueno ver que sucede fuera de nuestro pais (en tv de paga y otras cosas) de hecho me interesa mucho canales de otros rumbos como BBC (World en este caso), Nhk y Dw; asi como tambien me gustaria tener la posibilidad de ver algun de Rusia, Israel o similares, por que aunque uno puede ver algunos en internet, siempre es mas comodo verlos en la sala.
El paquete del que habla simonh es muy interesante para mi, y concuerdo que pagar un aprox de $300 es muy atractivo, pero como tambien otros comentaron es sano ver las circunstancias en que se ofrece el servicio. Solo espero que con la posible entrada de Axtel o Telmex veamos algo parecido en dos o tres años, para mi la espera valdria la pena.

(Acceso lrpichardo)
190.80.159.57

November 2 2009, 1:25 PM 

Cabe Recalcar que este servicio es IPTV
algo parecido pasa Claro tv en republica dominicana
aun precio de unos 40 dolares

JETHRO
(no login)
189.189.42.63

November 2 2009, 7:55 PM 

Ese es el problema de México,algunos de los que escriben parecen diputados,lo importante no es comparar países ni economías,sino servicios y no porque en México no exista algo no significa que no sea posible,y con la visión actual de los gobernantes el país sólo se retrasa,y hay que esperar con los aumentos de impuestos que tanto nos repercute a nosotros como consumidores,por eso los demás países crecen mientras aquí seguimos discutiendo que hacer.

mxtomcat
(Acceso mxtomcat)
189.139.15.109

re

November 2 2009, 8:51 PM 

y me podria traer a mexico region centro un deco contratado alla? claro pagando renta con tc.
lo canijo seria si se pudiera cuando requiera servicio tecnoco

Dye
(no login)
201.246.16.244

November 2 2009, 9:07 PM 

VTR (Santiago) Chile

[img][linked image][/img]

645 pesos eso si, 99 señales

Un Anónimo
(Acceso marioprt)
201.170.223.126

November 2 2009, 9:13 PM 

Para mxtomcat

Para que hacer eso, si esa oferta es de tv por cable, de que demonios sirve traerse el deco si esa empresa está en centroamérica.

Ahora que si a lo que te refieres es a su oferta satelital, pues es practicamente la misma oferta que Dish solo hay algunas diferencias mínimas en precio y canales.

Claro Tv satelital 90 quetzales ($142.00) por 28 canales
http://www.claro.com.gt/TV/modalidades/~/media/Guatemala/Claro%20TV%20-%20Datos/imagenes/grilla_satelital28.ashx?w=595&h=279&as=1
[linked image]

Current Topic - Paquetazo en guatemala  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google