(Acceso HS22) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable de la dirección IP 201.172.191.15
pregunta en serio y sin el animo de ofender , trollear o spamear ( lo digo por las personas sensibles )
Lo que pasa es que hay personas que todo les parece spam , me pueden decir amablemente que se puede hacer y que no se puede hacer aquí
(Acceso sehnsuchtjazz) Moderador de TV por Cable 189.181.235.55
Re: Alguien me puede decir las reglas de este foro
November 1 2009, 10:49 PM
En el encabezado de la página principal puedes leer las reglas del foro.
Tony Espinosa (no login) 189.200.178.1
November 2 2009, 3:19 PM
La regra mas importnate es nunca taques bajo ninguna circunstancia a DISH ya que este es un foro que solo aplaude lo que DISH hace.
OJO yo espero que dish llegue a mi ciudad para cambiarme pero creo que le ponen mucha salsa a los tacos con respecto a DISH
Saludos
Un Anónimo (no login) 200.67.53.220
November 2 2009, 3:51 PM
largaaa vidaaa a dissshhhh!!! :D
(Acceso aweliux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.164.1.50
November 2 2009, 4:03 PM
Yo coincido en que Dish es bueno pero al mismo tiempo creo que exageran en tantas alabanzas en torno a Dish.
Yo jamás contrataría Dish por varias razones, la primera es que soy enemigo de firmar contratos forzosos, la segunda es que soy de los que opinan que dish debe de tener los canales abiertos de las cadenas mexicanas.
Saludos...
toño (no login) 189.202.73.93
November 2 2009, 4:26 PM
opino lo mismo aqui dish es mas sagrado que la vida misma de los foristas, es que si tienes comentarios negativos contra dish va estar dificil adaptarte y si te gusta ver algo en tv abierta ya bailaste ya que segun en este foro es para gente ignorante y si ves un canal que no tiene dish estas perdiendo tu tiempo viendo un canal de relleno, pero no te preocupes si ese canal lo pone dish, automaticamente para los de este foro deja de ser relleno y pasa hacer uno de los mejores canales de tv de paga.
Tony Espinosa (no login) 189.200.178.1
November 2 2009, 6:41 PM
Exacto por ejemplo canales como ARTS parason de ser aburridos a ser para gente de clase y estilo.
Exa tv que transmite pura basura es poco mas que VH1 gringo jajaja
es broma saludos a todos y no se enojen estoy jugando
Porcierto aprovechando el viaje alguien sabe si Cablecom agregara Cinecanal en el basico?
(Acceso jsbb.tk) Moderador de TV por Cable 189.158.222.125
Cablecom no lo creo
November 2 2009, 7:16 PM
Recuerda que ellos no tienen ningún canal de LAPTV. Ya en otras ocasiones se ha mencionado el motivo por el cuál salieron dichas señales de dicho proveedor de tv de paga.
Marco (Acceso indierocker1990) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.137.1.73
November 2 2009, 9:14 PM
Jajaja se notan que son seguidores de Dr. House vdd??? (solo lo digo por lo sarcàsticos), Lo q pasa q en este foro habla con la verdad; No estamos dispuestos por pagar por canales que son gratis, tampoco vamos a mentir diciendo que la tele abierta produce contenidos originales y de calidad, en lo personal opino que el ARTS y el utilisima son de relleno, yo tengo DISH y estoy muy satisfecho con el servicio pero cablevision es buen servicio, ademàs està ofreciendo velocidades de internet muy buenas y si no son las mas ràpidas por lo menos estamos viendo que se estàn "poniendo las pilas" las cableras y similares. Pero en fin hay de todo y para todos hasta para los que les gusta regalar su dinero. SALUDOS.
Current Topic - Alguien me puede decir las reglas de este foro