esta un poco caro pagar eso solo para ver partidos emmm por ejemplo serbia vs honduras(suposicion) mejor veo partidos buenosen los canales como espn,fox sport,canal 5 y tv azteca solo pagando la couta del cable o satelite
saludos!
Pedro (no login) 189.137.253.200
Re: VETV de Sky programara Mundial Total
November 3 2009, 8:50 PM
Yo pagaría eso por verlo el mes que dura el mundial y despues que se lleven sus cosas, pero obvio no se puede.
Si fuera un PPE que se pudiera contratar en cualquier sistema de cable o dth, seguramente obtendrían mas ganancias, pero no es la gran cosa, si no lo veo tampoco es el fin del mundo.
BrujoOtaku (no login) 189.131.134.16
November 3 2009, 10:36 PM
Chale no mms por eso estamos como estamos, futbol y futbol, no pagaria ni un peso por un partido, mejor los veo gratis con mi antena de conejo ( los "importantes" Brasil Vs "#$"#) , y de la liga mexicna ni hablar, es una porqueria, solo equipos inflados por las televisoras.
En resumen el futbolo apesta, y de la liga mexicana mejor ni hablamos.
(Acceso Larcvision) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.194.244.106
November 4 2009, 12:23 AM
Están locos. yo no pagaría eso por ver el mundial. los partidos mas importantes estarán en TV abierta.
mejor contrato HBO por 9 meses en MEGACABLE.
Saludos
Pedro (no login) 189.136.13.56
November 4 2009, 2:18 AM
La realidad, es que no todos los partidos importantes se transmiten. O si bien no son los mas importantes, ya que eso depende de cada quien, por que en la primera ronda los partidos siempre son de "grandes"vs"chicos", lo cierto es que hay partidos interesantes que no se transmiten por tv abierta.
El mundial pasado, la mitad de los partidos de 8vos, y la mitad de 4tos, no los pasaron, ademas que el partido del 3er lugar tampoco lo pasan, en ese juego generalmente esta el equipo "sensación" que no pudo llegar a la final jugando contra algún historico. El mudial pasado el juego Inglaterra vs Portugal, no lo pasaron por tv abierta.
pero el precio no son $900.00 pesos, ya que si bien te va tienes que pagar a parte de eso las doce mensualidades de su "contrato no forzoso" -mas de $1500.00 pesos adicionales-. Y son canales abiertos en su mayoría, mas la instalación, mas otros, etc, por lo que seguramente no lo voy a contratar.
pd. en el mundial pasado el partido de Inglaterra vs Portugal, no lo pasaron por tv abierta.
Mario Leyva (no login) 148.233.178.82
November 4 2009, 8:37 AM
Carísimo, no creo que pegue por muy futboleros que sean, cada vez mas esta´n volviendo el futbol elitista, le va a pasar lo que al box y al final de cuenta tuvo que regresar a la TV abierta porque muy poca gente contrataba las "$uperpelea$".
Pelosmx (no login) 200.92.180.177
November 4 2009, 11:20 AM
Eso dice la gran mayoria, yo no pago porque los mejores van por tele abierta, es cierto que un togo vs corea es nadita atractivo, pero el mundial pasado 4 de cuartos de final fueron por sky y 2 de cuartos, entre ellos el alemania vs aargentina, lo recuerdo porque yo tenia sky y aqui su casa , era el punto de reunion de mis amigos para ver los partidos exclusivos, el mundial para los que nos gusta el futbol, un partidos (honduras vs serbia) se puede volver muy atractivo y en el marco de un mundial, interesante para ver.
aunque este mundial va a tener partidos en horarios poco agraciados 6:30 am 9:00 am y 1:30 pm
solo el de la 1:30 es atractivo
Sebastian (no login) 189.140.130.123
November 4 2009, 6:32 PM
Amiguitos en el internet se verá todo libre en los canales chinos y coreanos, eso si no oiran al guey digo al perro Bermudez
Pelosmx (no login) 200.92.180.177
November 4 2009, 7:04 PM
De hecho es muy probable verlo en justin con la transmicion de galavision que es muy estable.
grandtheft (no login) 201.102.73.142
De hecho....
November 4 2009, 7:27 PM
De hecho puedes escucharlo en perfecto castellano, no solo en los canales chinos. Aunque la calidad es pesima sin contar con los cortes de transmisión y el lag. No hay nada como prender tu deco y mirarlo sin los problemas antes mencionados, pero esta muy caro para una competencia de 30 dias. Haciendo un comparativo, la liga española te cuesta $750 siendo una temporada de 38 juegos x 10 juegos semanales y creo hasta te dan la copa del rey (alguien con sky que me confirme esto).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Expande la palabra, por un mejor uso del castellano:
simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.145.174.195
November 5 2009, 1:23 PM
pésima lleva acento en la e
(Acceso PacoPS3) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.148.26.44
November 5 2009, 1:45 PM
Ni loco pagaría por ver el Futbol y menos el mundial, los mejores juegos en su mayoria son por TV abierta.
Aparte es horario de trabajo la hora en que los pasaran.
Esto es pura tranza!!!
Israel (Acceso ibagundo) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.202.88.31
November 5 2009, 2:09 PM
Antes decir si sky es una basura, que si es caro ese paquete de mundial total, me gustaria saber la fuente de donde se obtuvo ese precio de $900 pesos. Ya revise la web de sky y no encuentro nada de nada, solo anuncian mundial total proximamente. Ya me fui al San Google y tampoco menciona nada. Sin fuente es un poco aventurado decir esa cantidad!. A la proxima que sera? Dish en alta definision con 30 canales de regalo para navidad?
Ernesto (no login) 189.210.174.181
La fuente es SKY!
November 5 2009, 2:55 PM
Claro que tienes razón en citar fuentes y no decir cosas sin sustento. Entonces la información que se publicó aca es porque se consultó con SKY. Saludos y bien por ser tan críticos y no comerse cualquier comentario.
Pedro (no login) 189.136.13.56
November 5 2009, 3:59 PM
el "lag". ¿Qué es el lag?, eso no es castellano.
Retraso, puede ser mas aceptable.
(Acceso TVHidalgo54) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.114.26.138
mejor estafa Sky si caro
November 5 2009, 4:44 PM
Asi no! que no te tome el pelo xD mejor basura
jaja si
Current Topic - VETV de Sky programara Mundial Total