<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Mi experiencia con VETV

November 18 2009 at 11:28 PM
No score for this post
Lucas Lucatero  (no login)
de la dirección IP 189.142.90.16

hola el dia lunes empeze a comercializar vetv, en el edomex, y en iztapalapa df, analizando el mercado me encuentro con esto:

1.- la gente al ver el logo de SKY se espanta, no creen en el producto, te dicen NO ME INTERESA
2.- la mayoria de la gente no puede pagar los 299 varos al momento de la instalacion que es al dia siguiente
3.- es dificil colocar el producto, pues dish ya acaparo mucho el mercado
4.- a las amas de casa les motiva comprarlo por ser flexible y por los nacionales.
5.- me encuentro demaciadas quejas de SKY
6.- es un paquete agradable de sky, pero le falta algo que motive su compra
7.- la gente lo compra solo por uno o dos canales y por que no tiene penalizacion. ese es su fuerteee..!!
8.- los fans de dr. house, simplemente no lo compran.
9.- vetv tiene un buen soporte tecnico y atencion a clientes, calidad en el servicio.
10.- los capacitadores de sky vetv ... no creen en su producto, dicen que no es tan bueno como dish..
eso nos lo dijo el capacitador de ventas de sky mex df.

en fin.. son las observaciones que he realizado en el mercadeo de este producto.

la verdad, dish se desplaza mucho pero mucho mas rapido, la facturazion en telmex es una gran ventaja y la variedad de canales es mayor, la gente quiere creer en las nuevas empresas porque asi lo demuestran... simplemente al decir SKY la gente se asusta...

creo que dish seguira fuerte.. en sus ventas y a vetv le costara adentrarse, porque tiene el estigma de ser SKY.

es dificil...

el paquete del mundial subira a mil pesos... en estas epocas de crisis... no creo que tenga mucho exito.

solo para tomar nota]: la gente que me capacito en las ventas de vetv, me dijo que la ventaja de vetv es de que tiene los nacionales, y yo me di cuenta de que este guey no sabia que azteca ya esta en dish y que mucha gente prefiere los canales de azteca a los de televisa, y me dijo..." dish no los partidos basicos del mundial tendra" pero pense ¿ con la entrada de azteca si los tendra y los mismos que televisa en sus canales abuertos "

probare la comercializacion de este producto.. pero si como hasta hoy no.. veo su rentabilidad ... seguire vendiendo dish...

saludos a todos.

saludos a todos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

Un Anónimo
(Acceso Chase_OBS)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
200.64.97.166

Re: Mi experiencia con VETV

No score for this post
November 18 2009, 11:49 PM 

Hola que tal, me interesa saber cual es el precio de suscripcion, la anualidad cuando se paga, es el mismo costo si se contrata con cargo automatico a tarjeta de credito bueno en si todos los detalles, y si distribulles vetv supongo que tambien distribuyes MiSky no se si me podrias decir el costo de suscripcion con tarjeta de credito, bueno en si todos los detalles, graxias

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
Un Anónimo
(no login)
189.170.66.109

No score for this post
November 18 2009, 11:58 PM 

estas cometiendo 2 errores amigo, nunca pero NUNCA des tu tarjeta de credito para el pago de cargos domiciliados como el banco les llama, para que te los quites de encima vas a tener que ir a la profeco yo ya pase por eso, el otro error es my sky, si deberas quieres sky mejor contrata el normal porque por modulo sale mas caro, claro a menos que vivas solo y quieras puros deportes pero si tienes familia te va a salir muy caro este paquete

Pedro
(no login)
189.136.15.202

No score for this post
November 19 2009, 12:38 AM 

ES verdad lo de las zonas de cobertura?, y de ser así en cuales zonas puedes del DF se puede instalar el Vetv.

Un Anónimo
(Acceso Chase_OBS)
200.64.97.166

No score for this post
November 19 2009, 1:18 AM 

hola, bueno si vivo solo pero no lo quiero para mi lo que pasa es que quiero contratarle el servicio a mi madre y pues donde ella vive pues no hay covertura de cable y con el servicio de VeTv es sufuciente para ella ya que lo que mas le gusta en las novelas y pelis mexicanas esas que tienen el logo televisa jejeje bueno por lo que creo ke para ella cualquiera de los dos servicios llena sus necesidades ahora bien lo de la tarjeta de credito para mi es mucho mas comodo por ke para mi es mmuy complicado estar realizando pagos de echo todos los pagos los realizo de esta menera y hasta ahora todo bien

fernando_pacheco
(Acceso fernando_pacheco)
187.138.17.72

No score for this post
November 19 2009, 1:20 AM 

Dish es como google o como los virus, se multiplica y se multiplica hasta niveles abrumadores, mal por los users de SeKaY jaja, supongo que los dueños de este sitemas estan pagando todas las que deben por los años de tirania en que sangraron a los mexicanos con sus politicas y sus precios... tomenla jaja

____

(no login)
189.128.157.185

No score for this post
November 19 2009, 1:43 AM 

PARA tu mama VE TV va a ser una excelente opcion, si le pones Dish se va a aburrir, yo diria que dish es para adultos contemporaneos y menores lo digo porque mi mama siempre ve peliculas y taranovelas y cosas asi en un año que tengo dish si lo ha visto 15 minutos es mucho

Lucas Lucatero
(no login)
189.142.90.16

Datos

No score for this post
November 19 2009, 2:32 AM 

precio suscripcion 299 al momento de la instalacion
instalacion al dia siguiente..

no se pueden hacer cargos a tarjeta de credito
el sistema se basa en recargas .. 12 al menos

tienes 5 meses para hacer al menos una recarga

lo de las tarjetas de debito y credito es el gancho para que sky te amarre
de echo como distribuidor te exigen que vendas my sky , el basico o el fun...
desean clientes amarrados, vetv solo es gancho... asi te dicen en capacitacion...

sobre las zonas de exclusion.. si es una realidad

coyoacan, la del valle, la roma norte y sur, polanco, lomas, huixquilucan, tecamachalco, interlomas,satelite, lomas verdes... santa fe... incluidos las zonas populares de santa fe.. no se instala..

la miguel hidalgo, la benito juarez, son zonas prohibidas para vetv... no se instala.. en todo lo demas si..
existe una lista enorme de lugares prohibidos .. incluidos municipios..

saludos.. y buenas noches.

Marco
(Acceso indierocker1990)
189.136.244.90

No score for this post
November 19 2009, 10:58 AM 

Que lastima que sky no se de cuenta de sus errores y no se ponga a trabajar para hacerle una digna competencia a dish, en lo personal espero que mejore su servicio y baje sus costos para que recupere aunque sea un poco de dignidad y en verdad tenga motivos para jactarse de ser la mejor opcion en television de paga en Mexico, Saludos.

(Acceso HS22)
201.172.191.15

No score for this post
November 19 2009, 11:54 AM 

VETV es el asco mas asqueroso que he visto en televisión de paga , yo creo que llegando o mejor dicho , sobrepasando al asco de MASTV Y MISKY

wink.gif

(Acceso fcastillo77)
201.116.140.243

No score for this post
November 19 2009, 2:54 PM 

No me llama la Atencion VeTv. Respecto a la famosa "discriminación" me parece que tienen miedo que VeTv canibalice contratos a Sky y me parece obvio este miedo. Pero me da curiosidad ¿como aseguran que el decodificador no lo uses en una zona no autorizada?¿ Por medio de la línea Telefónica? ¿que sabes Lucas?

Lucas Lucatero
(no login)
189.142.90.16

ok Pancho

No score for this post
November 19 2009, 10:21 PM 

hola Pancho, pues sobre tu pregunta, respecto a como se dan cuenta de si algun usuario utiliza el deco en algun otro lugar.. no lo se...

pero con mi poca experiencia en el mundo del FTA porque tengo un triple dragon y un nfusion, bueno creo que no se dan cuenta porque la señal llega a todo mexico, asi que solo bastara con tener una antena 85 cm y un lnb lineal ajustado a el sat de sky y poner el deco.. de echo asi se le hace para tener Directv americano en mexico... lo necesario es la tarjeta activada y el deco.. obvio la antena y el lnb...

pero mmm no me hagas caso, la verdad no se si realmente se den cuenta... podria ser que si...

talvez alguien mas expedrimentado en esto, te pueda responder correctamente..

saludos.

(Acceso vanpersie_17)
201.173.62.139

No score for this post
February 21 2011, 12:55 AM 

amigo Lucas Lucatero yo tambien tengo una triple dragon soi de mty me podrias ayudar conella a configurarla batallo un poco gracias saludos

(Acceso vanpersie_17)
201.173.62.139

Lucas Lucatero

No score for this post
February 21 2011, 12:56 AM 

amigo Lucas Lucatero yo tambien tengo una triple dragon soi de mty me podrias ayudar conella a configurarla batallo un poco gracias saludos

(Acceso psiquicrow999)
187.135.38.152

ve tv sky

No score for this post
February 21 2011, 10:55 AM 

yo tengo los 2 de sky en casa sky hd y donde trabajo hay ve tv y para ni gusto el vetv es solopara negocios en fin como est atrabajo lo dejas en fox o natgeo todo el dia y san se acabo y aprte como esta la economia en un negocio poner sky caro no deja nada bueno al menos que tengas resaturante o bar y en emi casa tengo sky normal ese si e spara casa si tienes la capacidad de pago por que es caro

(Acceso faansax)
200.79.138.36

No score for this post
February 21 2011, 5:51 PM 

VETV
Suscripción: $299
Recarga mensual: $169
Canales: 41 de video, un mosaico, una guía , 3 canales para adultos(TVHot,
Hustler TV y Deep Secrets) y dos mosaicos Sky Premiere.
No hay contrato en meses, pero se debe cumplir con 12 recargas, consecutivas o no.
Películas Sky Premiere: $38
Canales de adultos en Pago Por Evento: $ 93
Un canal a la carta (TV Hot) por $159 para cargo con tarjeta de Crédito mensualmente.
Servicio de cargo mensual recurrente a tarjeta de crédito. Es decir, que el cargo es automático mes con mes.
Seguro anual: $160, el primer año es gratis.

Un An�nimo
(no login)
189.194.158.9

No score for this post
February 21 2011, 8:04 PM 

Este tema es viejo, pero yo siento que a VeTV le falta el TDN y al DISH los aztecas
Aunque este fue creado para dar competencia a DISH, el mercado es diferente porque la oferta es diferente

(no login)
189.149.254.208

Vetv muy caro a la larga

No score for this post
February 22 2011, 12:42 PM 

Por q cobran 250 pesos por reajuste de antena al ser movida por x circuntancias(construccion en este caso)....sale igual que un cambio de comicilio o que se lo cedas a otra persona....se penso que al moverlo y luego ponerlo casi en el mismo lugar no se iba a tener problemas de recepcion pero si....pues no te cobran un seguro al año....shiales....aparte de que no sirve la programacion te salen con la jalada de cobrarte por cualquier cosa......solo para tener los canales de teidiotiza y tvapesta por mi madre(que no puede vivir sin sus novelas jajajaja)....y donde vive ella ni cablemas llega

gerardo morgado tenorio
(no login)
189.242.132.113

No score for this post
February 22 2011, 4:29 PM 

oye lucas y por que no trabajas vendiendo dish? ya que segun tu analisis es mas facil que vender vetv, bueno eso digo yo no vayan a decir que tu y yo estamos locos lucas.................

***MarkoNetwork***
(Acceso markonetwork)
Moderador Foro TV por Cable
189.158.166.29

No score for this post
February 22 2011, 5:10 PM 

alguien seria tan amable de postear la alineacion actual de VETV?

Saludos happy.gif

Agustin
(Acceso xAgustinx)
201.116.163.197

No score for this post
February 22 2011, 5:13 PM 

Jajajaja Gerardo!

faansaso
(Acceso faansax)
200.79.138.36

No score for this post
February 22 2011, 7:04 PM 

VETV

Nacional
Canal de las estrellas
Canal 5
Foro Tv
Azteca 7
Galavisión
Once TV
Azteca 13
Canal 22
Cadena 3
Proyecto 40
34 Monterrey
4 Guadalajara
34 Edo. de México
Local News
Canal del Congreso

Familiar
Fox
Sony
Unicable
Discovery Channel
NatGeo
E! Entertainment
Clásico Tv
Telenovelas
Biography Channel
Discovery Home & Health
Utilìsima
Maria Visión
American Network

Niños
Disney Channel
Nick Jr.
Disney XD

Cinema
De película
Golden
Golden Edge
The film zone

Deportes
ESPN
ESPN 2
Fox Sports

Música
Ritmoson Latino
Telehit
Bandamax

***MarkoNetwork***
(Acceso markonetwork)
Moderador Foro TV por Cable
189.158.166.29

No score for this post
February 22 2011, 7:54 PM 

Podrias decirme cuales son las frecuencias que ocupan los canales de Pago por Evento
(Sky Premiere y los canales de Adultos disponibles)

Si lo pregunto esque me es de utilidad, sino checate este link:
http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1296891874/last-1298241311/Alineaciones+TVdePaga+Mexico

Ricardo Iglesias
(Acceso riglesias)
189.216.183.118

No score for this post
February 23 2011, 12:14 AM 

Tambien he visto una cuestión, mucha gente cree que VeTV es como Dish, el otro día escuche a una señora platicando algo así..

-Marchante: si es q horita estamos vendiendo el vi teve para hacer negocio
-Señora: oras.. pero ese no trai los nacionales no? (para que vean que mucha gente no contrata Dish debido a eso)
-Marchante: no pus como noo, si los trai.
-Señora: apocos.. orales..

Así que llegue a la conclusión de que si.. para mucha gente eso de que Dish no tenga los nacionales si le pesa y dos.. que VETV no lo han sabido comercializar y mucha gente cree que estan hablandoles de Dish.

Un An�nimo
(Acceso danhp10)
99.198.119.246

No score for this post
February 23 2011, 10:08 AM 

ojo el famoso sin contrato en realidad si es un contrato mi hermano lo contrato pero solo lo uso 5 o 6 meses y despues ya no lo pago porque no le gusto segun si no lo pagas en 6 meses vienen por el equipo y se lo llevan pero nunca fueron y ahora le hablaron unos abogados que tenia que pagar lo que faltaba para cumplir 12 recargas obligatorias, o si lo que queria seguir usando casi $500 incluia 1 mes de programacion y unas multas y reconexion,lo mando por un tuvo pero no sabe si hablar a sky o a profeco a alguien mas le paso esto?

(Acceso the_comedian)
189.160.69.30

No score for this post
February 23 2011, 1:44 PM 

para que vetv estuviera mas chido deberian:

Meter:
-Cartoon Network
-Animax
-ZAZ
-TDN
-Fox Sports +
-TVC Deportes
-MTV
-VH1
The History Channel
-Animal Planet
-Cinecanal
-TNT
-CNN
-FX
-Studio Universal
-Syfy
-GOLTV
-NFL Network
-Space
-Pago por evento
-Sky Sports 1
-Sky Sports 2
-GOLTV
-Planeta Futbol

Quitar:
Local News
Telenovelas
Utilìsima
Maria Visión
American Network
Nick Jr.

(Acceso yairemtz)
200.57.246.127

No score for this post
February 23 2011, 3:56 PM 

a un pariente tenia el sky basico igual llano lo pago y a los 3 meses lo demandaron y tubo que pagar lo que faltaba para cumplir el contrato .pd tubo que pagar a huevo

Agustin
(Acceso xAgustinx)
201.116.163.197

No score for this post
February 23 2011, 4:06 PM 

Incluso sky reporta tu comportamiento en el buró de crédito, así que si dejas de pagar, además de la demanda civil, te ponen tu mal reporte crediticio.

Un An�nimo
(no login)
189.194.149.194

No score for this post
February 23 2011, 4:44 PM 

Eso es lo que no entiendo que ya no quieran pagar porque no les gusto, por eso se debe investigar que es lo que buscan y cual es presupuesto, auqnue a veces uno si se va con la finta

Ejemplo uno piensa que si tiene el futbol mexicano pero no, creo que los partidos esclusivos y los de TDN estos no los pasan; por eso en mi opinión si lo quieres por el futbol no es opción, si lo quieres por las noticias y por ver los locales, NatGEO y FOX entonces quiza si.

Por eso se recomiena que se investigue y aun así uno a veces se va de espaldas imaginense cuando no .

Todos los sistemas tienen cosas buenas y malas y el balance es lo que te puede ayudar a tomar una desición.

Si el contrato lo aceptaste hay que pagar solo en caso de que no tengas señal o esta sea mala y asun así e cobren tienen opciones de defensa

anonimo
(Acceso psiquicrow999)
187.143.144.52

ve tv sky

No score for this post
February 23 2011, 8:47 PM 

todos las compañias de cable si firmas contrato ya te amolaste si paga sbien y cumples contrato bien no tendras pedos si no pues si te espera unpedo

(Acceso yairemtz)
200.57.246.127

No score for this post
February 23 2011, 9:12 PM 

en cablecom edo de mex. si tienez el analogo sulo te arankan el cable si tienes el dijital como al mes van por la caja digital y te dan el pagare que firmaste y el contrato orijinal y nada mas no te reportan a buro de credito ni pagas lo que te izo falta para a completar el plaza forzozo

(Acceso danhp10)
65.49.14.50

No score for this post
February 24 2011, 10:08 AM 

contrato vetv porque no habia dish ni cableras,cuando llego dish lo contrato y dejo de pagar vetv porque no habia contrato segun ellos funcionaba con recargas como dice el comercial si kieres ver pagas si no no pagas, pero ahora salieron con que tienes que recargar afuerzas 12 veces y si dejas de pagar mas de 6 meses te multan pues eso no esta ni en las letras chiquitas

Agustin
(Acceso xAgustinx)
201.116.163.197

No score for this post
February 24 2011, 10:10 AM 

Si esa obligación de pagar no está en el contrato, ni en letras chiquitas como dices, entonces no tiene obligación alguna de pagar; sin embargo, estoy casi seguro que sí viene una cláusula donde te obligan a cubrir esas 12 recargas y donde mencionan las penalizaciones por no hacerlo.

Mi sugerencia: Revisa cuidadosamente el contrato y verifica lo que se firmó para que tomes la mejor decisión. Saludos.

(Acceso psiquicrow999)
187.135.38.152

ve tv

No score for this post
February 24 2011, 12:09 PM 

ve tv no hes tan pedero pero dish y sky normal si ellos si te obligan apagar esas mensaulidades que no uses por no pagar

bono
(no login)
189.168.210.37

No score for this post
February 24 2011, 3:00 PM 

yo tengo dish, pero despues le contrate el vetv ami esposa ,ya saben por los canales abiertos sus novelas, y me anime tambien por el canal fox, natgeo, golden y depelicula . y pues a mi gusto con que metieran history chanel, el canal warner y tdn,y quitaran american network, el canal de guadalajara y el de monterrey, bio y local news, con eso me conformaba.

Current Topic - Mi experiencia con VETV  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable