<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Mi opinión del canal Nuestra Tele Noticias

January 19 2010 at 2:55 PM
No score for this post
Beisbolero  (Acceso Beisbolero)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.141.206.214

En los últimos días he tenido la oportunidad de ver ese canal y a mi me parece un canal sumamente mediocre, el canal tiene la línea de pegarle al presidente Venezolano en cada espacio, obviando lo de Haití en una semana que he visto los Informativos me parece extraña esa obsesión con Venezuela, que si les cortan la luz, que si devaluaron su moneda, que si surgió una nueva guerrilla en contra del gobierno y un largo etcétera.
Apenas llevo una semana con el canal y ya me harto escuchar eso, aclaro que no estoy a favor de Hugo Chávez pero aún así me parece un exceso, el canal se origina en Colombia que tienen millones de problemas que van desde el narcotráfico hasta un presidente muy parecido a Chávez con intenciones clarísimas de eternizarse en el poder, noticias todas estas que no ocupan ni un solo segundo de la programación de este canal haciéndolo totalmente desequilibrado.

Por si esto fuera poco uno de los horarios principales del canal lo ocupa un subnormal llamado Jaime Bayly, el tipo y el programucho que hacen es un horror de principio a fin, un tipo sólo sentado en un escritorio (Tiene lógica que este sólo ya que no podría aguantar la discusión con cualquier tipo con una inteligencia mediana)con fondo negro que hace comentarios estúpidos de todo lo que pasa en otros noticiarios, eso si haciéndolo con un tono de voz muy bajo y con un ritmo lentísimo para parecer inteligente ¡un asco! Ayer que lo vi por primera y última vez uso un fragmento del discurso del presidente electo de Chile en el que decía cosas cómo Todos somos hijos de la misma patria, del mismo Dios, respiramos el mismo aire y nos calienta el mismo sol el subnormal este jugando a ser el súper genio le dedico 10 minutos de un aburridísimo discurso a determinar si en verdad todos respirábamos el mismo aire, etc. etceso si todo esto dicho con palabras rebuscadas para que no quede duda que él que habla es según el un súper dotado intelectualmente.

En verdad que si así están todos los canales sudamericanos no nos hemos perdido de nada al no tenerlos en la mayoría de los sistemas de cable de México.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso luis070597)
Moderador Foro de TV por Cable
189.135.153.201

Re: Mi opinión del canal Nuestra Tele Noticias

No score for this post
January 19 2010, 4:51 PM 

Yo solo lo he visto un par de ocasiones, me parecio interesante pero nada del otro mundo que mantuviera los dedos fuera del control de la tele; la reseña que se avento Alvaro Cueva hace unos dias bueno parecia vendedor del canal (lo mismo le sucede con cosas que se ven atractivas, pero no se mete de lleno a apreciarlas), hablaba maravillas como si nunca nadie lo hubiese visto, cosa que Aransay le critico que tuviese todos los sistemas de Mexico menos Hitv, donde ya tiene rato ese canal. En lo personal prefiero el canal de Milenio para estar informado (cosa que acostumbro casi ya no ver las noticias, mas bien leo periodicos y columnas).

Lo bueno de ese canal colombiano es que su español es muy adecuado y con poco acento remarcado (como siempre son los colombianos), es neutro bueno a secas, nada que ver con lo que acostumbran los sudamericanos de mas al sur con su acento caracteristico.

Scoring_Disabled_Msg
Miron
(no login)
148.245.25.8

No score for this post
January 19 2010, 4:52 PM 

Desgraciadamente asi es, he visto en varias ocasiones este canal en elos ultimos dias y o bien hablan (mal) de Chávez o solo hay notas super localistas, como si aqui un canal del DF se la pasaran hablando de el delegado de Tlalpan... lo que estaria bien pero se supone este es un canal internacional con noticias 'de toda nuestra América' como ellos dicen. Y respecto a Haití, en los tres primeos días de la tragedia, era raro: sintonizabas CNN, CNN en Español, BBC, Bloomberg, hasta el mismo FOX news y todos en eso, NTN? Estaba con las colas de gente en las tiendas de Venezuela...

Scoring_Disabled_Msg
Ricardo
(no login)
189.217.253.251

No score for this post
January 19 2010, 5:07 PM 

Difiero totalmente del comentario anterior, yo he tenido oportunidad de disfrutar de este canal desde hace un buen tiempo y creanme que tiene una programacion muy buena, no solo son noticias, tambien reportajes y programas de opinion, ademas de programas culturales. La mayoria de los conductores son personas bien preparadas y con un manejo bastante correcto y educado del español (algo de lo que podrian aprender muchos de nuestros conductores mexicanos), tiene bastantes recursos tecnicos y creativos. Y por si fuera poco, la mayoria de las presentadoras son muy atractivas pero ademas inteligentes, algo que no tan facil se ve por aqui. Ultimamente han estado tocando mucho el tema de Hugo Chavez, pero no hay que olvidar que ademas de que Colombia y Venezuela son paises vecinos, estas ultimas semanas Venezuela ha sido noticia por lo de la devaluacion, los cortes de luz y las singulares declaraciones de Chavez. Siempre es bueno conocer otras formas de hacer television para compararlas con las nuestras.

Scoring_Disabled_Msg
Pedro
(no login)
189.136.19.160

No score for this post
January 19 2010, 5:37 PM 

Pues lo referente a Venezuela, ultimamente no he visto ese canal y no podría opinar de ello, pero antes de que devaluaran su moneda, siento que las noticias no tenían un tono tendencioso en contra de Venezuela.

Con respecto al programa de Jaime Bayly, solo lo vi una vez y me pareció un programa de mal gusto, en esa ocasión se hablaba de Evo Morales presidente de Bolivia, y lo describía como si fuera un mono que lo encerraban en su jaula y lo llevaban de paseo. No lo he vuelto a ver ese programa, y por lo que se ve, quiere hacerce el chistoso, pero la verdad no lo es.

Scoring_Disabled_Msg

Mike
(Acceso Inuyasha_gcn)
Moderador Foro TV por Cable
201.127.246.87

No score for this post
January 20 2010, 1:08 AM 

Se nota que no han visto Telesur XD

Es uno de esos canales (inserte tonadita de Hugo Chavez) "del sociali'mo bolivarianooo de nueeee'trooo pueblo'!!!!!!!"

Salud!

Scoring_Disabled_Msg
Beisbolero
(Acceso Beisbolero)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.141.206.214

Es Verdad

No score for this post
January 20 2010, 2:20 PM 

Nunca he visto Telesur y ni ganas me dan de verlo.

En lugar de este canalucho de NTN24 me hubiera gustado mucho más el canal Ruso en español que aqui alguien recomendo y que vi en línea.

http://actualidad.rt.com/

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Mi opinión del canal Nuestra Tele Noticias  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable