<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

FOX SPORT +

January 26 2010 at 9:37 AM
No score for this post
>/cnx  (no login)
de la dirección IP 189.166.99.77

buen día, una pregunta, anoche viendo el programa de Cara a Cara de FOX SPORT mencionaban el nacimiento de un nuevo canal FOX SPORT MAS, no se que sistema de tv iniciará la transmisión, alguien sabra.
SALUDOS.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Jlcantu
(no login)
189.211.19.3

FOX SPORT +

No score for this post
January 26 2010, 12:26 PM 

Yo no ví Cara a Cara pero hace ayer me toco ver este comunicado de prensa:

http://www.virtualpressoffice.com/publicsiteContentFileAccess/231276/231276.html/?fileContentId=231276&fileName=231276.html&fromOtherPageToDisableHistory=Y

Por lo que se menciona en él será un canal complemento de Fox Soccer Channel que transmitirá en HD... solo en EEUU.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
AveDeus_MTY
(no login)
201.173.171.60

?

No score for this post
January 26 2010, 1:42 PM 

Ya decia yo que anoche me falto ver algun programa...quien salio en cara a cara?, como dio la nota Ovañanos? algo asi como proximamente Foxsports+ , estamos preparando...?

Ojala se haga, pues FS con tanta competencia(llamese futbol) le urge un canal mas, pues es un caos; la verdad no he podido ver los partidos de competencias europeas como antes lo hacia con ESPN y con todo el tenis, F1 y lo demas el canal actual esta limitado de espacio.

Por otro lado si pasa como con ESPN nos tocara esperar, seguro el beneficio llegara primero a sudamerica o los paises del centro.

Sl2

(Acceso Aransay2)
Moderador Foro de TV por Cable
189.216.123.220

FOX SPORTS´+

No score for this post
January 26 2010, 2:42 PM 

DESE ALA CNAITEC DELA Ñaoqapsdo rpeomeieone lanzamien doe ichocnal ynaoms dfeha enf alsop ahnd ado varias y anda quese corneta d acomoah demordo

chentemty
(Acceso chentemty)
Moderador
189.152.58.245

Re: FOX SPORT +

No score for this post
January 26 2010, 2:56 PM 

pues ayer en la noche cuando empezo el programa cara a cara de raul orva;anos, dijo que el programa iba a cambiar de horario que esta semana estuvieran al pendiente de los cambios de programacion del canal, aparte del nuevo programa de cuauhtemoc blanco empezaria el lunes, tambien menciono que va a ver un nuevo canal que es el de fox sports +, y que tambien empezaria a dar se;al este lunes y dijo que lo pidan a su operador de cable. osea que ya va a estar disponible para esta area tambien.

AveDeus_MTY
(no login)
201.173.171.60

:D

No score for this post
January 26 2010, 3:07 PM 

mmm, pero de la liga que pone JLCantu se ve que hablan que el canal inicia el 1° de Marzo y al menos solo eeuu, a menos que saquen FS+latino.

"...Fox Soccer Plus, a new network intended to complement Fox Soccer Channel and complete the ultimate soccer fan experience, is scheduled to launch in fan-friendly high definition on Monday, March 1, 2010, it was announced today by David Nathanson, General Manager and Executive Vice President of Fox Soccer Channel."

(Acceso Aransay2)
189.216.123.220

el nalace

No score for this post
January 26 2010, 3:22 PM 

deñl cnaol e spara usa neuvo cnalña rpa sua segeuneeste omrpia coendio cone el fox prots + mexico y co0enl fox sprots plus duamerica

(Acceso luchaextrema)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.150.13.205

No score for this post
January 27 2010, 12:30 PM 

q dijo?

(Acceso Aransay2)
189.216.96.114

confirmdo arnac aluens febrero 1

No score for this post
January 27 2010, 2:53 PM 

http://static.foxsports.com/content/fsla//binary/2010/01/26/CN_semana_06BFS+1264553568685.pdf ay alprogmacon onlein aoajl cbaeldf eloenega de rnaqueynoutien fox spros conosur

(Acceso luchaextrema)
189.148.9.71

No score for this post
January 27 2010, 7:54 PM 

hoy vi el promo de Fox Sports + en la señal de Fox Sports Mexico, y dice:
a partr del 1 de febrero y pidela a tu operador de cable.

lo que no me gusto fue la musiquita del promo

(Acceso aweliux)
189.164.5.56

No score for this post
January 27 2010, 7:56 PM 

Estoy viendo la Libertadores y acaban de anunciar el canal FOX SPORTS +, con la leyenda, "A partir del primero de febrero, solícitelo a su sistema de cable".

Saludos..!!

AveDeus_MTY
(no login)
201.173.171.60

?

No score for this post
January 27 2010, 8:58 PM 

entonces lo de la falla que mencione en FOXHD en Cablevision sera por esto?

y eso de pidelo a tu sistema de cable...descarta a dish no? jeje, un chistecillo malo. :D

no se sientan mis queridos amigos del color "dia 28 del cromosoma XX".wink.gif

-
(no login)
201.173.82.139

No score for this post
January 28 2010, 2:42 AM 

alguien sabe si CV monterrey lo incluira o por lo menos lo sustituira por fox argentina? chance de esa manera si pague los 200 extras por el "plus"

sluasod xD!!!! jeje

pelosmx
(no login)
189.190.206.86

No score for this post
January 28 2010, 9:52 AM 

O sea que para megacable veracruz, lo podemos esperar para dentro de un año o cuando mas para la proxima champions !!!

Aqui segimos esperando TDN y ya casi todas las demas cableras lo tienen.

Un Anónimo
(Acceso lrpichardo)
190.80.159.57

No score for this post
January 28 2010, 3:27 PM 

en la compania wind tv, a la que estoy suscrito, tiene fox esport+ desde noviembre aunque siempre pasaban la misma programacion de fox sport salvo
algun dia que pasaba algo de futbol, y desde ayer en adelante el canal aparece
con rayas de diferentes colores, como cuando un canal no esta en el aire.

enlace a la pagina
http://www.wind.com.do/content.aspx?id=36

(Acceso Aransay2)
189.216.102.240

fox sprots+

No score for this post
January 30 2010, 8:05 AM 

ayer en crtica 12oianamraon eu foxz sprots+ lo tenran los cableros cabellsion df, pctv, y dish

de sky mencionaron queya casiu , eproqu tenain al coianza de que sie starian

(no login)
189.143.248.228

No score for this post
January 30 2010, 8:42 AM 

Efectivamente lo + seguro k sea en el canal 503

(Acceso luis070597)
189.135.24.205

No score for this post
January 30 2010, 11:28 AM 

Para mi, si el canal solo tendra los programas de concurso, analisis y opinion, no me interesaria verlo; en cuanto a los eventos creo solo sera interesante para ver la UEFA Champions, porque las ligas sudamericanas (argentina soccer) y los torneos de soccer sin los equipos mexicanos, a mi no me interesan.

Valdria la pena (de nuevo es mi opinion) que solo que pudiesen transmitir mas juegos de MLB y NFL entonces si me interesaria verlo, de lo contrario prefiero ver los comerciales de NFL Network que me distraen mas, que ver cualquier programa de analisis, debate y juegos de Fox Sports Latam. Hasta para eso me entretiene mas ESPN.

(Acceso Aransay2)
189.216.44.199

mi opinion

No score for this post
January 30 2010, 11:42 AM 

yosi ueiro que dejen als 4 señales de fox sprots 3 sd y la hd

ay eu al hd avecs em proams de fox sprots en spañol n sd como alaienrlaiga exlsuiva d eskt

fox cononoe muy util caems e eus asla sñela base

fox cono sur muy utile en copa sudamerina, futbol argeneinoi, éieniaopalne

fox sprots + va se rmuy util cuando nfl y futbol o nfl y mlb se mepalman en rhroiso adems de ams lgia rpemeir mas aprtidode coap lierbdos ysudameria , uefa, champsioy europe legue,a eues eue

degurmen abra muaho progrmsa comsoe a sepeude r repeidoen loe3cia a enuva proamacon

fx sports + ser amuy tuila rdarerpoams a otros apsies ditnso a emxico hodnrua, venzuela colabia pdoruan ene su rpopiuo aóama slcoales veenucela ful deprote pdorian mgirloa tal cnala, leoene deluebol coalaiiabnio eyc

(Acceso luis070597)
189.135.24.205

No score for this post
January 30 2010, 12:44 PM 

Claro que valdria la pena ver que progamas tienen zonas locales como Honduras, Venezuela y Colombia, pero de nuevo si es para ver socer locales de esos paises, en mi caso no me interesa.

Y en cuanto a lo de la interliga en exclusiva, que se vio por FS HD, creo les pasaron el aviso y por ello al final no se vieron unos juegos; pero obviamente el ver los eventos deportivos (que es lo que a final de cuentas me interesa -los eventos, no programas de debate e informativos-) en Arta Definicion HD jaja, pues claro es mucho mejor ver con gran calidad y sobre todo a 16:9, pero dudo que quiten el HD pues es el futuro y el verdadero plus (no el FS + -mas-)
o Fox Sports plus.

Mucho mas interesante que la llegada del FS+, en mi caso es que llegue a Mexico ESPN HD, para ver los eventos ATP, WTP, NFL, MLB, y hasta soccer europeo ya ahora si en 16:9. Ojala sea muy pronto.

AveDeus_MTy
(no login)
201.173.171.60

OK!

No score for this post
January 30 2010, 4:48 PM 

coincido Luis, prefiero que llegue ESPN HD...los de FS han demostrado que se les hizo bolas el engrudo, ahora salen con es FS+, ojala les vaya bien , porque eso de repetir y repetir las cosas ya cansa; los partidos libertadores comunes y corrientes son infumables la verdad, me imagino que por eso tanto argentino-brasileño, la TV de paga...en si solo a ellos les interesa, pero estando mex, pues otra lana entra; vamos que los equipos de segunda en UK son as interesantes

eso si, aun peores los partidos de concachafa, esos juegos hacen ver interesante a la MLS...jeje y ya es mucho decir.

creo FS aun pasa un programa de fox gol honduras o algo asi no? lo he visto , al menos el año pasado, la infraestructura bastante peor que la 1a mexicana, hasta parece liga amateur, aunque acepto que los equipos mexicanos en lugar de traer nalguitas paradas de argentina-brasil, podrian voltear a ver lo que hay alla de vez en cuando, al menos tienen hambre de ser(algunos, los elegidos, no todos), pues hasta los mexicas se les llenan las pompas al primer gran sueldo.

Sl2

(no login)
189.153.128.189

Entra Fox Sport + a Dish Mexico

No score for this post
February 1 2010, 12:40 AM 

Pues son las 12:35am del dia primero de Febrero y en la pagina de Dish Mexico anuncian que Fox Sport+ entra en el Paquete basico +
http://www.dish.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=94&Itemid=

(Acceso Aransay2)
189.216.94.253

ds

No score for this post
February 1 2010, 8:44 AM 

m y auno apre el cnale n cabel df t al webd e cbelf sigue sienstar disponbels lso cnaels

(Acceso luchaextrema)
189.150.2.20

no hagan dramas

No score for this post
February 1 2010, 8:53 AM 

A ver señores no empiecen a llorar, DISH no hizo hecho oficial la entrada de nuevos canales, solo ustedes se dejan llevar por los rumores que siempre estaran presentes.

lo de Fox Sports + era algo que nos interesaba saber si entraria a Dish, y lo de Studio Universal es el cambio de imagen que tambien ya se esperaba para este mes que inicia.

Asi que por favor dejen de creer en esos chismes, dense por bien servidos de tener buenos canales en Dish.

Creo que Dish nos da mas de lo que esperabamos por solo 199 pesos.

y como se dice, nunca estaremos conformes con lo que nos dan, siempre queremos mas y mas, pero hay quienes se quejan por los 10 pesos que subio Dish.

Current Topic - FOX SPORT +  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable