<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Ahora... consulta Dish.

January 27 2010 at 4:22 PM
No score for this post
Ahora... consulta Dish.  (no login)
de la dirección IP 200.79.0.146

Estoy tentado a terminar completamenet con Megacable, ya que las cuentas jusntas se me hacen una buena lana, no así juntando servícios por otro lado. Preguntando en un módulo, de esos que hay en las plazas comerciales, me comenta el promotor que existe un plazo mínimo forzoso de 18 meses, y que si deseo cancelar el servício antes de ese plazo, debo pagar la cantidad equivalente a los meses restantes del plazo. Así que si uso el servício por 6 meses y por alguna razón debo cancelar, debo pagar 12 meses que restan del contrato.

Necesito que me saquen de esa duda, ya leí el contrato que viene en la página (www.dish.com.mx) y sólo habla de la cancelación después del plazo mínimo forzoso y nada de antes de ese plazo.

Un saludo!

P.D. Si la información que llegó el día de ayer a mis oidos es veráz, el primero de Febreo si habrá sorpresa de parte de TELMEX.

This message has been edited by riglesias de la dirección IP 189.217.24.163 on Jan 27, 2010 4:36 PM

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Fer
(Acceso kfanel)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
200.79.0.146

Re: Ahora... consulta Dish.

No score for this post
January 27 2010, 4:40 PM 

jejejeje, por error no pude identificarme en el mensaje anterior. Soy yo el del mensaje.

Un saludo!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso luchaextrema)
189.150.13.205

No score for this post
January 27 2010, 5:13 PM 

y que sorpresa sera de telmex?

Scoring_Disabled_Msg

chentemty
(Acceso chentemty)
Moderador
189.152.58.245

No score for this post
January 27 2010, 5:16 PM 

VIGÉSIMA TERCERA.- CANCELACIÓN

En caso de que sea EL SUSCRIPTOR quien solicite la terminación del presente contrato, en los términos establecidos en la cláusula Décima Novena, no tendrá derecho a que se le reembolse cantidad alguna que hubiere pagado, independientemente de lo cual deberá cumplir con la obligación de devolver EL EQUIPO que se describe en la Declaración III, letra B., inciso b) y pagar el valor de las mensualidades que adeude.

En el inciso B) dice pagar el valor de las mensualidades que adeudes.

Y EN LA CLAUSULA DECIMA NOVENA TE DICE QUE MINIMO DEBES DE PERMANECER 18 MESES FORZOSOS, ASI ES QUE COMO DICE EN EL INCISO b) SI TU CANCELAS PAGARIAS LAS MENSUALIDADES QUE TE FALTAN DE TU "CONTRATO QUE ES DE 18 MESES". Y SI YA CUMPLISTE ESE PLAZO Y DESPUES DE UN TIEMPO QUIERES CANCELAR Y TIENES 1 MES VENCIDO LO TENDRIAS QUE PAGAR.

DÉCIMA NOVENA.- VIGENCIA

El presente contrato se celebra por dieciocho meses forzosos, que se considera el plazo mínimo forzoso y posteriormente en caso de no recibir solicitud de cancelación de EL SUSCRIPTOR, el contrato, será prorrogado de manera automática por periodos de seis meses, y sólo podrá darse por terminado por EL SUSCRIPTOR, mediante solicitud que presente a LA EMPRESA, con sesenta días de anticipación.

La solicitud de cancelación que EL SUSCRIPTOR presente, posterior al plazo mínimo forzoso, para dar por terminado el presente contrato, deberá cumplir con lo siguiente:

a) Manifestar su voluntad de dar por terminado al contrato, y aceptando que dicha cancelación se haga efectiva a los sesenta días de su presentación.

b) A partir de la fecha de la solicitud EL SUSCRIPTOR deberá pagar hasta la facturación más próxima al día sesenta.

c) Devolver EL EQUIPO, propiedad de LA EMPRESA.

Scoring_Disabled_Msg
Miguel A Sanchez C
(Acceso miguelasc)
189.210.132.204

Re

No score for this post
January 27 2010, 5:37 PM 

Así es, el plazo es de 18 meses de permanencia obligatoria.

Está en la DÉCIMA CLAUSULA, DECIMO NOVENA Y VIGÉSIMA TERCERA CLAUSULA.

Aclaro que no incluye canales de TELEVISA, ni TV AZTECA.

La tarifa es de 149 pesos para el Basico y de 199 pesos para el Basico +, pago oportuno.

El contrato tiene un costo de suscripción: Aquí en Matamoros es de $399 pesos pago único en efectivo o $299 pesos con cargo al recibo de TELMEX. Esta tarifa aplica solo para 1 solo televisor. Si requieres otra TV, el contrato del segundo televisor es de $199 pesos adicionales a la suscripcion.

Pago mensual para un segundo televisor es de $80 pesos mensuales adicionales a cualquier paquete contratado.

Hasta ahora no me han dicho nada de sorpresas de Telmex pero con gusto cuando sepa algo les informo.

Saludos

Miguel A Sanchez

Scoring_Disabled_Msg
Fer
(Acceso kfanel)
200.79.0.146

No score for this post
January 27 2010, 5:41 PM 

Gracias, y no había leido ese inciso, y eso que casi leí todo el contrato que ya es decir algo, tal vez será por que leí rápido para termianr pronto.

Un saludo!

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Ahora... consulta Dish.  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable