<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Contrate vetv y ya no lo quiero porque contrate dish y se ve mejor y tiene mejores canales

January 29 2010 at 3:28 PM
No score for this post
cruz azulino hasta las cachas  (no login)
de la dirección IP 189.136.248.29

contrate vetv en octubre y no lo volvi a abonar, no me gusto porque se ve feo y los canales son un asco, en enero contrate dish y ahora si me siento muy contento, a mi familia le gusto mucho mas dish que vetv, pero ahora les pregunto si tendre algun problema con vetv porque no lo queremos y no se si me cobren alguna cantidad por tener su asquerosa antena azul, por mi que se la lleven pero no quiero que me cobren nada mas.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Ricardo Iglesias
(Acceso riglesias)
189.216.148.207

Re: Contrate vetv y ya no lo quiero porque contrate dish y se ve mejor y tiene mejores canales

No score for this post
January 29 2010, 6:01 PM 

Ignoro si VETV tenga algùn plazo forzoso, Dish si lo tiene, por ejemplo en Dish si lo cortas tienes que pagar lo que te faltan de 18 meses, checa bien eso por que si firmaste el contrato te vas a meter en problemas y vas a pagar de màs, como te digo, no se como funcione el contrato de VETV en el de dish si tienes problema si decides cancelar porque tienes que pagar un año y medio de programaciòn a la de producto de gallina.

Scoring_Disabled_Msg
Juan
(no login)
189.194.158.44

Re: Contrate vetv y ya no lo quiero porque contrate dish y se ve mejor y tiene mejores canales

No score for this post
January 29 2010, 6:12 PM 

No estoy seguro pero creo que creo que su publicidad u argumento era que no hbía plazo forzoso, checa tu contrato.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ricmr83)
Moderador Foro de TV por Cable
200.56.153.168

No score for this post
January 29 2010, 7:55 PM 

Si no mal recuerdo hablaban de "x" número de recargas al año para que no hubiera penalización, será cuestión de que veas el contrato que firmaste, ahí viene todo especificado.

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Un Anónimo
(no login)
201.132.39.48

No score for this post
January 29 2010, 8:33 PM 

te la pongo facil amigo, yo vendo vetv y la cuestion es la siguiente: tu tienes q cumplir 12 pagos o recargas, para poder cancelar el servicio, en caso de q lo quieras cancelar antes simplemente paga los pagos q te hacen falta para llegar a los 12, un ejemplo si llevas 3 pagos tendras q pagar 9 para poder dar de baja en este momento, mejor te recomiendo q lo dejes y solo hagas una recarga cada 6 meses para q no te cancelen y te hagan la penalizacion y asi te la avientas 6 años hasta q cumplas los 12 pagos y lo das de baja ya sin ninguna penalizacion.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.143.248.228

NO SE SUPONE QUE NO HAY PLAZO FORZOZO CON LA PORQUERIA DE VTV

No score for this post
January 29 2010, 9:24 PM 

Scoring_Disabled_Msg
taxkam
(no login)
189.136.191.165

No score for this post
January 29 2010, 10:18 PM 

Talvez una solucion seria traspasarlo a otra persona (vtv).

Scoring_Disabled_Msg
JIM31
(no login)
189.186.104.165

No score for this post
January 29 2010, 10:46 PM 

CHALES, YO TAMBIEN CREI QUE ERA """ YA NO LO QUIERO """ Y LISTO happy.gif
ENTONCES SON 12 PAGOS , ABONOS O MENSUALIDADES SOLO QUE LA DIFERENCIA CON DISH Y SEKAI NO SON CONSECUTIVOS !

Scoring_Disabled_Msg
Ricardo Iglesias
(Acceso riglesias)
189.217.88.12

No score for this post
January 30 2010, 6:30 AM 

Pues si parece que con que pagues una vez cada 6 meses basta.. como dijeron por ahi lo que màs te conviene es traspasarlo antes de que te llegue una penalizaciòn.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Larcvision)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.194.244.75

No score for this post
January 30 2010, 1:23 PM 

@ Vendedor de VETV

Se puede recargar una vez al año? osea si lo quisieran solo un mes año. por ejemplo Diciembre.

Se podría? así solo se podría usar en vacaciones fuera de casa.

Claro para los que tienen casa de campo.

Saludos

Scoring_Disabled_Msg
AveDeus_MTY
(no login)
201.173.171.60

?

No score for this post
January 30 2010, 5:01 PM 

Una duda, Y por que lo contrataste en primer lugar?, se veia "lindo" en el stand y en tu casa no?...nunca viste la grilla de canales antes de contratar?

raro el mundo en estos dias.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ricmr83)
200.56.149.41

No score for this post
January 30 2010, 6:33 PM 

Así es Avedeus, aquí el problema es que el sistema puede ser el mejor o el peor del mundo, pero el problema de la mayoría de las personas es que no saben respetar un contrato, el "no me gustó" no puede ser una excusa, por eso hay que informarse antes de contratar un servicio y más uno donde lo amarren a uno a un contrato. En los contratos las empresas siempre ponen clausulas donde ellos salgan victoriosos y el usuario no. Si alguien firma un contrato lo deben de respetar. Claro que si se da un mal servicio hay que reclamar.

Saludos.

Visita:
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Juan
(no login)
189.194.155.77

No score for this post
January 30 2010, 9:44 PM 

SI una persona firma un contrato tiene 30 dias para reclamar la cancelación porque nadie te puede obligar, Si ya paso ese tiempo pues ya no puedes cancelar pero si puedes exigir por lo que pagaste, se va a la profeco y se insiste en que te den el servicio tal y como debe ser o se cancele pero por incumplimiento del proveedor del servicio.

El contrato es para los dos lados no todo es ventaja para el proveedor e inclusive se puede buscar y usar contra ellos.

Una prueba es la plublicidad buscate una donde diga que no hay contrato forzoso que creo que asi dice, es decir allegate de todo lo que tengas.

Graba la mala señal con una camara no video, etc.

Claro primero trata de cancelar normal si hay problema pues entonces o Peleas (profeco) o te aguantas

Scoring_Disabled_Msg
cruzazulino hasta las cachas
(no login)
189.146.162.98

me engaño el vendedor de vetvsky.

No score for this post
January 31 2010, 3:53 PM 

Cuando firme el contrato me dijo que si no queria pagar las mensualidades que no habia problema que cuando quisiera otra ves la señal pagaba y me ponian los canales, minitio porque dijo que no habia plazos forzosos ni multas. Tambien mintio cuando dijo que tenian los mejores canales los mas vistos y es mentira, los mejores los tenie dish, y mintio cuando dijo que la señal era mejor que la de dish y eso es mentira porque siempre lo vimos vorroso en mi casa y mi hermana me hablo al trabajo para decirme que la señal se fue por veinte minutos en por lo menos tres ocaciones, mintio el vendedor porque ahora me doy cuenta que dish se ve mucho mejor como pelicula dvd del blockbuster. Ya estoy entonces en un problema porque mi hermano arranco la antena y la iba a hechar al camion de la basura pero le dije que no poorque a lo mejor venian a recoger su mugroso y asqueroso equipo. Yo trabajo repartiendo pan bimbo y le dije lo que paso a un licenciado que es mi amigo y me dijo que me va a ayudar, me va a acompañar a la profeco el jueves que viene. De todos modos les doy las gracias a los que contestaron cortesmente a mi mensaje.

Scoring_Disabled_Msg
Ricardo Iglesias
(Acceso riglesias)
189.217.71.206

No score for this post
January 31 2010, 4:30 PM 

jajaja los de la profeco no van a entender que la señal esta "pixeleada" de seguro muchos de ellos tienen Sky en su casa y se ve exactamente igual, lo mejor es traspasarlo, aunque me gusta la idea de recargarlo una vez cada 6 meses como para una casa de vacaciones que no le llegue muy bien la señal.

Scoring_Disabled_Msg
Un Anónimo
(no login)
201.132.39.48

No score for this post
January 31 2010, 5:42 PM 

amigo la señal pixeleada muy pronto ya se va a quitar, en marzo mas tardar abril sky , abre su nueva señal en su nuevo satelite, entonces ya no habra ese problema, ya no mas pixeles definidos en la imagen.

Scoring_Disabled_Msg
Ricardo Iglesias
(Acceso riglesias)
189.217.71.206

No score for this post
January 31 2010, 5:46 PM 

Pues tal vez eso suceda en los nuevos canales, pero dudo muchìsimo que Sky le vaya a instalar nuevas antenas a la gente que ya tiene contratado, lo màs seguro es que los canales actuales se van a quedar asi como estan.

Scoring_Disabled_Msg
mario
(Acceso marioprt)
201.130.173.46

No score for this post
January 31 2010, 7:12 PM 

Que el servicio es una porqueria, estoy de acuerdo, peroooooo tu quisiste contratar esa porqueria, el argumento de que el vendedor me engano es ridiculo, firmaste un contrato, ahora exigele a la empresa que te provea el servicio acordado y cumple con la obligacion que asumiste.

Soy suscriptor de dish conozco a mas de un a persona que en menos de un mes de haberles instalado, quieren cancelar porque no tiene televisa y tv azteca, y cuando les dicen que deben cumplir con el contrato que firmaron, comienzan a hablar pestes de lo empresa, que si el vendedor les mintio, etc etc.

Exigele a la empresa, que te provea la porqueria de paquete que quisiste contratar y pagalo, nadie te obligo a firmar el contrato, donde estaban estipuladas las condiciones del servicio.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ricmr83)
200.56.149.41

No score for this post
January 31 2010, 10:37 PM 

De los canales no te pudo haber mentido porque cualquier persona puede ir a los sitios donde venden uno y otro servicio, ahí cada uno tiene su propia folletería y ahí pudiste haber hecho tu un comparativo, ahí eso la verdad no creo que sea excusa, lo de la señal eso si lo comparto.

Saludos.

Visita:
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Un Anónimo
(no login)
201.132.39.48

No score for this post
February 2 2010, 2:55 PM 

amigo fijate q cuando firmas un documento en este caso un contrato y un anexo para vetv te especifica claramente todas las cosas q estas gritando q no te dijo fulano o sutano, deja ya de buscar culpables, ademas el volante de vetv desde q salio es el mismo y ahi viene la lista de canales, asume tu responsabilidad de no analizar las ofertas q cada sistema te da, vetv no te puso una pistola y te dijo contratame, eso pasa con la gente cuando siente q la cago se quieren lavar las manos buscando a quien embabucarse.

Scoring_Disabled_Msg
Juan
(no login)
201.132.102.16

No score for this post
February 2 2010, 4:31 PM 

Para beneficio de todos ojala comentaras como te fue,

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.160.189.224

no es muy facil pero intentalo

No score for this post
January 30 2011, 12:04 PM 

el punto mas importante para pedir la cancelacion del servicio es el hecho de que la señal no se ve como te lo prometieron, ningun otro argumento seria valido sin embargo el de la calidad e la señal se especifica en la mayoria de los contratos de este tipo de servicios que si la cia, no puede dar el servicio con la calidad ofrecida sera motivo suficiente para resindir el contrato.

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
189.194.142.135

No score for this post
January 30 2011, 5:04 PM 

Estoy de acuerdo con respecto a que hay que cumplir el contrato por las dos partes
1. EL no me guista no es argumento ni lo utilice cuando vaya a la profeco
2- Los canales no son lo que quieres tuviste 30 dias para cancelar segun la ley, por lo tanto no es argumento
3. Si tienes que no hay publicidad que no hay plazos forsosos ese si lo puedes utilizar claro si no dice que debes hacer recargas durante x tiempo
4. El mas fuerte es si tiene mala señal ese el argumento mas fuerte porque estan ogligados a darte una buena señal, basta con una grabacion, pero desafortunadamente quitaron la antena y con eso ello ganan, no debieron haberlo hecho.

Comenta como te fue y creo que lo mejor es que lo pases a un conocido o lo utilices en diciembre o en el mes que estes de vacaciones

Yo lo hiba a contratar por el futbol y solo los meses cuando hay, por tv azteca y el canal 40 que me gusta, pero hay partidos que solo en tv azteca y no por azteca 13 y 7 por eso ya no lo contrate

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
189.194.142.135

No score for this post
January 30 2011, 6:06 PM 

Fe de erratas
dice
que solo en tv azteca y no por azteca 13 y 7 por eso ya no lo contrate

Debe decir
que solo en azteca america y no por azteca 13 y 7 por eso ya no lo contrate

Scoring_Disabled_Msg
gerardo morgado tenorio
(no login)
189.242.126.241

No score for this post
January 31 2011, 12:56 PM 

pues mira con todo respeto ahi te va mi humilde opinion,por la forma que escribiste el tema ya tienes 18 años? entonces no hay falla,ya que hoy en dia si te interesa y te informas no hay modo de que te engañen(el dinero no esta como para tirarse de esta forma),a mi me parece que eres un fan-boy de dish ya que es muy inverosimil tu "problema" y en la forma que "contrataste" un servicio que no te gusta???????????? por mi parte yo tengo contratado dish y vetv y creeme NO me engañaron ni me pusieron una pistola para contratar alguno de estos 2 servicios por lo cual me pareces un fan-boy de dish"hasta las cachas" NO te creo......................saludos

Scoring_Disabled_Msg
bono
(no login)
187.134.232.13

No score for this post
January 31 2011, 3:05 PM 

comparto la opinion de gerardo morgado tenorio, yo tambien contrate dish y vetv, de hecho cuando contrate dish casi me juraron por dios que en 1 mes tendrian el canal fox ,y nunca llego ,ni creo que llegue, y pues eso fue mi culpa por no informarme bien.
y no por eso voy a decir que ya no pago el servicio que contrate.

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(Acceso juanhdez70_05)
189.194.151.15

No score for this post
January 31 2011, 5:32 PM 

Los vendedores si "engañan" con tal de vender un producto,

Ejemplo no que asi sea

"muy pronto tendremos tv azteca en DISH"
¿como compruebas que te mintio?
Imposible.

Tambien te ponen letras chuiquias quer aunque digan lo que digan es un engaño ya co la hacen con mala inencion"

Ejmplo lo del comercial de "UNTETE AL CLUB" que bajas gratis pero con letras rapidas solo se alcanza a ver que 30 pesos y cada semana y automatico, pero casi no se nota como cancelar.

Otro ejemplo telmex te dice la velocidad mas rapida y no es cierto
NO todos tienen los conocimientos para verificar
En tiendas te dicen que te venden la comptadoras mas rapida y no es cierto

Y asu es muchos casi por no decir en todos.

Y creo que esta persona si pudo haber reclamado y cancelado so hubiera grabado y el argumentado que la señal era mala.

Scoring_Disabled_Msg
luis gdl
(no login)
201.144.60.165

No score for this post
January 31 2011, 6:10 PM 

pues en mi punto de vista y como vendedor de dish, hay muchisima pero muchisima ignorancia en las personas con lo de los contratos,
1 hay gente que les dices es un contrato por 18 meses y no saben cuanto tiempo es 18 meses¡¡¡¡¡¡¡
2 es televesion satelital ¿¿¿???? la gente dice cable
3 no puedo contratar dish por que no tengo telmex
4 y si se va la luz se va la señal????????
5 con dish voy a poder ver los partidos de chivas??????? ciudad guadalajara
6 yo cancele megacable por que son muy cobrones aqui no me van cobrar??????

y si le sigo aqui estaria escribiendo todo el dia, pero asi esta la situacion con las personas y el desconocimiento del sistema, en este caso dish, pero me imagino que sea sky telecable megacable son las mismas situaciones y esto es para contratar, ahora imaginense para cancelar........

nota: tambien hay muchos vendedores muy mentirosos otros que ni si quiera saben con que canales cuentan los paquetes,
ahora a los vendedores de punto de venta dish aparte del contrato que se le da al cliente tambien se les da una hoja donde dice el costo de suscripcion, numero de equipos contratados, como se paga la suscripcion efec telmex t.c. o debito, mensualidad y nombre del paquete contratado, como se van a pagar las mensualidades,renta de EQuipos ADicionales, y total de mensualidad a pagar. con letras grandes y negritas el PLAZO forsoso de 18 meses asi como que la señal de canales locales no entran por medio de dish..firma el cliente y se le entrega copia
saludos...

Scoring_Disabled_Msg
Carlo Ancelotti
(no login)
189.195.128.236

No score for this post
January 31 2011, 6:57 PM 

Que raro se me hace escuchar que a muchos los vendedores de dish les han prometido los canales abiertos y fox y nat geo y no sé cuanta cosa más... a mí nunca me ha tocado. De cualquier manera es una mala forma de "vender" un producto, siendo que lo que la mayoría de las empresas serias le piden a sus vendedores es que por ningún motivo le "inventes" beneficios a tu producto que no posee.
Deplorable como se comportan los vendedores de dish... aunque claro, eso no nos exime a nosotros los clientes de informarnos y saber que es lo que nos ofrecen en realidad, aprovechando los foros pues.
Yo vi en una casa que tenían vetv y la señal si se veía bastante baja, nada que ver con sky... aunque creo que era más bien problema de instalación, porque en otra tele se veía normal...
Así que ánimo chavo... no dejes que los vendedores te vean la cara, como ya dijeron ahí, el billete está muy escaso como para andar regandolo así

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.169.57.89

No score for this post
January 31 2011, 7:27 PM 

hola amigo pues como dicen se agarra basura jajajajaja no te creas pero si no lo quieres escribeme a mi correo y me lo pasas yo me hago responsable de los meses y todo lo demas espero tu respuesta saludos...

Scoring_Disabled_Msg
browly_07
(no login)
201.144.60.167

No score for this post
February 1 2011, 1:14 AM 

jajajajajajajajajajaja ayyyyy amigo lo que es la falta de informacion, y si te dice el vendedor que te va a regalar los 3 primeros meses tambien le hubieras creido?

Scoring_Disabled_Msg
Cessolari
(no login)
187.144.251.87

No score for this post
February 1 2011, 5:52 PM 

Jajaja bien por ti, DISH se ve como DVD de Blockbuster!!! obviamente toda tu historia es una mentira. Ahi me avisas como te fue con el "Licenciado" (cualquier profesionista que tenga cédula profesional es licenciado, por favor la próxima vez que te refieras a un licenciado en derecho mejor llámale "Abogado") y tu demanda en la profeco, seguro en tu siguiente post vas a decir que ganaste el caso porque en la profeco dijeron si, VTV es una porqueria y te salvaste de cumplir con tu contrato.

Scoring_Disabled_Msg

CRI-GALI
(Acceso CRI-GALI)
189.225.152.130

No score for this post
February 1 2011, 11:13 PM 

Jajajajaja, se parece mucho al chico que una vez dijo que era el mero mero de dish jajajaja

Scoring_Disabled_Msg
AveDeus_MTY
(no login)
201.172.144.220

xD

No score for this post
February 2 2011, 11:52 AM 

Jajajaja!.....oigan, esperen....por que tanto Jajajajaja!?

:|

[linked image]

.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
148.244.96.180

no les recomiendo vetv

No score for this post
January 5 2012, 11:41 AM 

yo tengo vetv por algunos motivos no lo pague a tiempo, ydespues de un mes mas o menos lo pague de nuevo me llego el mensaje que ya estaba pagado y la fecha de corte, todo esta bien hasta ai pero lo malo es que no tengo nada me dice que la targeta no esta autorizada

Scoring_Disabled_Msg

**MarkoNetwork**
(Acceso markonetwork)
Moderador Foro TV por Cable
189.158.180.121

Re: xD

No score for this post
January 5 2012, 8:57 PM 

@CRI-GALI: Ese "chico" de quien hablas es Deluxe40.

Y respecto al mensaje... digo, en este pais hay de todo para todos...
si no te gusto VETV, simplemente cambiate a otra compañia y ya.
Todas tienen sus defectos y sus beneficios. Ah, y si ya te amarraste con un contrato
pues nimodo...

Saludos =)

This message has been edited by markonetwork de la dirección IP 189.158.180.121 on Jan 5, 2012 9:10 PM

Scoring_Disabled_Msg
killerfan321
(Acceso killerfan321)
187.156.120.159

No score for this post
January 5 2012, 9:24 PM 

Vetv esta tan jodido que en su pagina ni salen los canales que tiene para que no se espanten

Scoring_Disabled_Msg
Paola
(no login)
189.179.204.249

No score for this post
January 6 2012, 6:29 AM 

El tema es de hace 2 años y esta redactado de una forma que parece que solo busca atacar a vetv y dsrle publicidad a dish. Yo recomendaría que cerraran el tema antes de que empiecen las discusiones, inútiles.

Scoring_Disabled_Msg
unlimited
(no login)
189.157.39.202

No score for this post
January 6 2012, 3:43 PM 

Yo tengo SKY desde sus inicios en 1997 y nunca he tenido los problemas que dicen a excepcion de las fuertes lluvias. pero en cuestion de imagen no tiene nada de diferencia con el dish, bueno al menos con el de usa que es el que tengo.

porke la verdad el dish mexicano no me ofrece nada que no aya visto.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
141.0.9.250

No score for this post
January 6 2012, 3:57 PM 

Estrellita en la frente para Markonetwork por haber revivido un post de hace dos años...

No dejemos que se pierda esa bonita costumbre de resucitar posts. Es agradable sentir como pierde uno el tiempo con temas desactualizados u_u

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - Contrate vetv y ya no lo quiero porque contrate dish y se ve mejor y tiene mejores canales  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable