<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

*****************Line up sky HD***************

February 19 2010 at 3:34 PM
No score for this post
vovoro  (Acceso bovoro)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 200.77.47.199

aqui les traigo la alineación HD :
[linked image]

This message has been edited by bovoro de la dirección IP 200.92.72.248 on Mar 22, 2010 5:06 PM

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Un Anónimo
(Acceso kinocho)
189.159.127.155

Re: *****************Line up sky HD***************

No score for this post
February 19 2010, 4:41 PM 

espero y esto no sea verdad, para mis gustos faltarian los aztecas, fox sports, espn, por lo del futbol mas aparte el hbo. aun asi lo contrataria, por cierto alguien sabe que clase de conciertos pasan en el canal the concert channel ?

Gracias

Scoring_Disabled_Msg
Kahn
(Acceso Kahn__)
201.144.129.67

Se ve bastante lógica la lista de canales.

No score for this post
February 19 2010, 4:55 PM 

Se ve bastante lógica la lista de canales, como ya había comentado. Los canales HD de TvAzteca NO van a estar en Sky HD. Si acaso entran, los meten despúes del mundial! Es LÓGICO que televisa no va a dar la opción de poder ver el mundial en HD a nivel nacional por un canal de la competencia. Si se me hace raro que no este Fox Sports HD.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Aransay2)
Moderador Foro de TV por Cable
189.216.82.155

re

No score for this post
February 19 2010, 4:57 PM 

fta hbo hd e8u a tanto agerdo comaomi sano0g rantizaron ensutro socntos estar ens ky dhd

raroal suaenis de foxsprotshd y espndh ams coenlenfoque de skyaldeprote

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Aransay2)
189.216.82.155

re

No score for this post
February 19 2010, 4:58 PM 

coenmrt chanel dh rao ayeuconert ajaenne s elsocbelros , ieueloanlaana

Scoring_Disabled_Msg
Juancho
(no login)
190.92.43.244

No score for this post
February 19 2010, 5:31 PM 

Los conciertos del concert channel son malisimos en su mayoria... y de muy poca variedad, bueno para mis gustos, quizas para alguien sean lo mejor.

No presentan conciertos de bandas actuales, ni de megabandas. Nada de musica en español.

En cuanto al line up es algo pobre para los 200 pesos, aunque yo vivo en Honduras, siento que no vale la pena, si se confirma esa informacion.

Scoring_Disabled_Msg
Un Anónimo
(no login)
131.178.156.193

No score for this post
February 19 2010, 6:35 PM 

concert channel a veces pasa conciertos buenos pero el problema es que pasan el mismo TODO EL DIA

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso kinslayer_gdl)
Moderador Foro TV por Cable
201.167.117.137

No score for this post
February 19 2010, 6:57 PM 

y el NFL HD, y Moviecity HD, HDNET, HBOHD, ESPNHD, EspaceHD, HD Theater, WWE HD???? pense que sacarian todo el HD disponible para mexico

y por 200 pues para loq ue ofrecen esta bien aca en telecale son 6 canales HD por 200

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Gerardo_C)
189.152.174.116

No score for this post
February 19 2010, 7:04 PM 

Estimado vovoro o quien sepa ....

¿ Y qué pasa con los Aztecas HD ? digo para subirle a 19 en HD...

Ojalá y piensen bien en sus suscriptores, porque luego los promotores oficiales de $ky presumen su producto y te das cuenta que la programacion esta limitada (donde esta NFL Network HD ?)

Y ni hablar de TDN: en el foro han comentado que muchos programas no son realidad HD sino imagen estirada.

***** Edito mi opinión

Por leer rapido, no ví la opinión de Kahn, totalmente de acuerdo: televisa trae la bandera de "el mundial como nunca lo habias visto" (es decir en HD)pero... por sus señales!!!! por tanto no van a dar opción a que se les vayan televidentes a Azteca.

Y el que paga el pecado es el suscriptor....

This message has been edited by Gerardo_C de la dirección IP 189.152.174.116 on Feb 19, 2010 8:34 PM

Scoring_Disabled_Msg
Leonardo
(no login)
189.163.239.96

No score for this post
February 19 2010, 7:07 PM 

Televisa aun no transmite en su totalidad contenidos en Full HD.

Su programación en su mayoria es re-escalada de 4:3 a formato 16:9

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso rmerlano)
148.223.137.51

No score for this post
February 19 2010, 7:08 PM 

Acabo de hablar a SKY y me recitaron tal cual la lista de canales puesta por voboro.
Cuestioné acerca de la disponibilidad de canales como ESPN, HBO, NFL, etc en HD y me dijeron que no hay confirmaciones aún, pues es nuevo.

yo creo se la están guardando, de tal manera que si son pocos los suscriptores al HD, al rato los meten para captar más. Pero si es lo contrario, van a dejarlo así y luego harán un paquete HD premium con un costito adicional.
Es mi percepción solamente.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.178.184.137

canales de relleno

No score for this post
February 19 2010, 7:16 PM 

sky hasta en hd sigue metiendo sus canales de relleno.

-al menos hasta ahorita no conozco a nadie que le guste el canal american network
-sky cuenta como canales los mosaicos, asi que cuando ofrezcan el paquete sera de 19 canales
-¿cual es el canal TLC? tratado de libre comercio? happy.gif

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso dago2888)
189.153.176.180

No score for this post
February 19 2010, 7:31 PM 

@daniel alberto AN es buena señal al menos el tiempo que tuve SKY pude darme cuenta de eso.
TLC supongo es la version latina de estohttp://tlc.discovery.com/

Dago2682.png

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Antropos)
189.128.150.146

No score for this post
February 19 2010, 7:55 PM 

Bueno, me queda claro, por ahora no contratare el HD de Sky, es un fiazco, estos canales para mi son una burla para todos los suscriptores fieles:

- Si se aventaron a lanzar sus canales principales en HD, porque ignorar a los HD de Tv Azteca.
- TDN HD (un reverendo recordatorio para ir a molestar a nuestras mamis, los motivos ya han sido expuestos una y otra vez en otros post)
- Golden HD (mas les vale que las peliculas valgan la pena)
* AmericanNetwork HD, CNN HD (solo los bilingues le entienden, unicos beneficiados, gulp!!!)

PD. Un agradecimientos por no meter en su barra:
- Canal del Congreso HD
- Canal Judicial HD
- Mariavision HD
- Foro TV HD

PD. 2. Los grandes ausentes:
- Disney HD, Fox Sports HD, Espen HD
- HBO HD, Movie City HD.
- MLB, NBA, NFL todos HD.
- Playboys, Venus, Hustler HD (aqui si valdria la pena 100 pesitos mas)

No voy a tirar 100 pesos a la "basura" por esa programacion, y mucho menos 100 pesos mas por querer rentarme a la fuerza su aparato de grabacion. He dicho, ahora tengo que esperarme a que pase el mundial y ver si meten mejores canales.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso micko_)
189.242.136.138

No score for this post
February 19 2010, 8:12 PM 

televisa tiene casi toda su programacion en estiravision....
no voy a gastar por ver programas estirados que ni esten en hd(aunque su logo diga otra cosa)
yo esperaba espn hd, nfl hd, hd theater, ni hablar...

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Larcvision)
187.142.104.36

No score for this post
February 19 2010, 10:54 PM 

Pues nos quedamos FRITOS

NADA nuevo y la misma BASURA. solo que en HD

no le veo caso contratar.

Gracias vovoro por la informacion.

Lastima de canales sad.gif

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso fcastillo77)
189.238.5.13

No score for this post
February 20 2010, 12:00 AM 

A ver si este line-up y precios obligan a cablevision monterrey a bajar sus irracionalmente altos costos del DVR-HD y a ver tambien si incrementan sus canales en HD.
Aunque a lo mejor es mucho pedir dado que Cablevision Monterrey y Sky sn del mismo dueño.

This message has been edited by fcastillo77 de la dirección IP 189.238.5.13 on Feb 20, 2010 12:01 AM

Scoring_Disabled_Msg
Un Anónimo
(no login)
189.194.140.206

No score for this post
February 20 2010, 1:14 AM 

Si no me equivoco para el que pregunto TLC es The Learning Channel

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso VHJC)
189.145.243.243

Es una pena...

No score for this post
February 20 2010, 1:42 AM 

que no metan los aztecos, a que le tienen miedo si se supone que SKY va a tener TODOS los partidos del mundial en HD????? Yo la verdad preferiría verlo en la transmisión de SKY que la de TV Azteca, aparte si ponen un canal de audio con el audio original sin comentaristas seria un total éxito!!!

La verdad es que si esta lista es la final probablemente no contrate y hasta cancele el servicio de SKY y me pase a cablevision...

Que pena... una verdadera pena que sigamos con este tipo de mentalidad tercermundista... =S

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
Ac
(Acceso alexyuc)
189.148.144.59

No score for this post
February 20 2010, 9:24 AM 

Saludos.
Les aseguro que cuando DISH tenga HD, pondra canales de mucha mejor calidad que los que mencionan que va a ofrecer SKY.
SKY por lo que veo no cambia ni cambiara.

DISH al menos se esfuerza en darnos los mejores canales a un bajo costo y creo que en el caso de HD va a hacer los mismo.
Mi humilde opinion a la manera como veo el servicio de DTH

Scoring_Disabled_Msg
Juancho
(no login)
190.92.43.208

Para AC

No score for this post
February 20 2010, 10:22 AM 

Dish podra hacer eso, porque SKY habra abierto el mercado en el servicio de DTH en HD.

No trabajo para SKY, ni vivo en Mexico, pero cuando una empresa hace primero algo, y la otra le hace "benchmarking" es normal que el servicio sea mejor que el que lo ofrecio primero.

Scoring_Disabled_Msg
pelosmx
(no login)
200.92.3.32

No score for this post
February 20 2010, 11:36 AM 

No pues es un fiasco la verdad! para mis necesidades esos canales HD no me dicen nada!

yo esperaba con ansias espn Hd, Fox sports HD , nfl network hd y en anuncio de los paquetes de nfl, nba , mlb o hasta el hockey fueran hd tambien.

se seguro megacable metere algun paquete hd similar dentro de algunos meses (como siempre un paso atras) pero al ser tan pobre la oferta de sky, se puede esperar y ser facilmente superable.

si en veracruz metieran las señales de televisa en hd ya con eso y las de azteca me doy por bien servido y gratis.

solo pagaria mas por ver mis canales de deporte favoritos en hd.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso VHJC)
189.145.243.243

No score for this post
February 20 2010, 1:02 PM 

En estos momentos etoy hablando al call center de sky para la preventa de sky+ hd y me comenta la srta que me esta atendiendo que si van a tener los canales de tv azteca y tambien warner, fox sports, cartoon network entre otros.

Hemos sido varios a los que las personas del call center nos dicen que tv azteca si esta incluido... de donde tomamos la informacion como real???

Por lo pronto estoy haciendo mi solicitud para todo ete rollo =D

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg

Un Anónimo
(Acceso Antropos)
189.128.144.228

No score for this post
February 20 2010, 1:11 PM 

Pues estaremos pendientes, ya tambien hice la llamadita donde me confirman que si estaran presentes los HD de Television Azteca ademas de otros canales que con justa razon deberian de estar en la Programacion.

No quiero fiarme y apresurarme a contratar, es mejor esperar a ver como les va a todos los que ya contrataron y verificar si en verdad nos otorgaran los canales que dicen, de otra manera no les regalare 200 pesitos a sus anchas arcas.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso rmerlano)
189.190.21.117

No score for this post
February 20 2010, 1:15 PM 

SKY está jugando con sus suscriptores. Por que demonios no ponen en su (de paso) malhecha web, la lista de canales que tendrá su paquete HD??
Yo hablé ayer y la persona que me atendió (Miguel Angel Cortés) me recitó tal cual el line up que se ha posteado al inicio de este thread.

entonces?? A quien creerle??

Scoring_Disabled_Msg
Un Anónimo
(no login)
189.134.35.20

No score for this post
February 20 2010, 3:11 PM 

Buenas tardes !! acabo de hablar al callcenter de Sky y en chico que me atendio me dijo que por lo pronto tienen solo el mundial en HD, los canales de Televisa, los de TV azteca, ESPN hd, Fox HD, y no me quizo mencionar mas, dijo que en el transcurso de marzo daran la lista definitiva a conocer a todo el publico y la verdad le dije que esperararia hasta saber cuales hd tendran, pues en mi familia no queremos aventurarnos a contratar solo las porquerias de televisa y tv azteca. prefiero esperar, con esta informacion que me acaban de dar pongo en tela de juicio al chico que abrio este post.

fuente: Sr. Edgar Merida ejecutivo telefonico de SKY

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ricmr83)
200.56.149.41

No score for this post
February 20 2010, 4:16 PM 

Pues si comparo con Megacable pues estarán en la gloria los de Sky, yo pago $150 por el dvr/hd y solo tengo un solo canal que es el MovieCityHD y eso porque tengo el moviepack si no ni eso.

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Un Anónimo
(no login)
200.77.107.248

No score for this post
February 20 2010, 8:20 PM 

crean lo que quieran , igual y esa lista es temporal.....
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso VHJC)
189.145.243.243

Ojo....

No score for this post
February 20 2010, 10:19 PM 

Si se fijan en la imagen inicial dice Mar '10, creo que esos son los canales que estan confirmados hasta ahorita que casi casi es Marzo, seguramente es una lista temporal y muy probable semana con semana hasta lanzar el servicio en Abril-Mayo se iran agregando mas canales, de verdad no creo que den la misma cantidad de canale que cablevision, tan solo comparando paquetes de programacion semejantes sky siempre tiene mas canales... demosle tiempo al tiempo... solo asi lo sabremos todo... wink.gif

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
Un Anónimo
(no login)
189.137.139.72

No score for this post
February 20 2010, 11:34 PM 

jajajaja no jodan esta porqueria va a costar 1200 mensuales pffffff y lo peor es ver como se emocionan

Scoring_Disabled_Msg
lagunero
(no login)
201.132.208.3

No score for this post
February 21 2010, 12:04 AM 

alguien sabe si el skyHD tendra señal para 720p o 1366 x 768........

Scoring_Disabled_Msg
Un Anónimo
(Acceso navarro0907)
67.180.232.153

No score for this post
February 21 2010, 12:18 AM 

pues quien sabe en que formato estara pero por lo tanto yo estoy mirando la repeticion de los juegos olimpicos en hd por dish y se mira bien perron

Scoring_Disabled_Msg

CRI-GALI
(Acceso CRI-GALI)
189.134.35.20

No score for this post
February 21 2010, 1:06 AM 

Claro Anonimo  189.137.139.72    Claro que estamos tan emocionado(a)s  como tu de informado.

__________________________________________________________________________________________
==========================================================================================

LOS SABIOS NO DICEN LO QUE SABEN Y LOS IGNORANTES NOS SABEN LO QUE DICEN happy.gif

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso VHJC)
189.145.243.243

No score for this post
February 21 2010, 1:09 PM 

@Lagunero: por supuesto que va a tener salida a 720p asi como a 1080i por medio de HDMI o de cables por componentes.

@Anonimo@189.137.139.72: Se ve que estas muy enterado de lo que se escribe en estos foros, te invito a revisar los diferentes post acerca del tema y si te da flojera y no los quieres leer por lo menos evitanos el leer un post totalmente carente de sentido...

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
Conde de Montepiso
(no login)
190.87.140.166

Resolución HD?

No score for this post
February 21 2010, 3:17 PM 

@VHJC

Obviamente una cosa es la salida del deco y otra que Sky mande la imágen en esa resolución desde su headend... hmmm... conociendolos, será HD ULTRA LIGHT a máximo 720p con unos 3megabits de bitrate en cada servicio!, jajaja!... esperemos, a ver si no resultan con otra porquería como su servicio SD.

Conde de Montepiso.

Scoring_Disabled_Msg

BrujoOtaku
(Acceso BrujoOtaku)
189.243.65.231

No score for this post
February 21 2010, 7:14 PM 

Pues los canales no se ven tan impactantes que digamoas, asi como para decir "enseguida contrato me vale mdrs el precio!!!"

Pues aver a quien le interesa la mayoria de canales, lo contrata y despues da su opinion al respecto.

Scoring_Disabled_Msg
Paco
(no login)
189.175.173.156

No score for this post
February 22 2010, 1:18 AM 

Golden HD ????

Jajajajajaja no manchen! ya me imagino como se verán las peliculas en ese canal con tan mala calidad.

Ni siendo HD creo podra dar algo bueno...

Scoring_Disabled_Msg
MHD
(no login)
189.182.12.117

No score for this post
February 22 2010, 11:39 AM 

ME PARECE QUE NO INICIARA TAN MAL SKY+ HD. 17 CANALES HD DE UN JALON, SON UN BUEN Y LA VERDAD CANALES COMO "RUSH HD" SON INCREIBLES MAS TARDE VENDRA VOOM HD.
MTV HD SERA MTVNHD O MTVHD US????. VAN A INCLUIR TNT HD, HBO HD, MOVIE CITY HD, FOX SPORTS HD, Y LOS DE AZTECA HD. HAY QUE PROBAR LOS EQUIPOS Y LA RESOLUCION EN ABRIL QUE SEGUN ES CUANDO LOS VAN A INSTALAR.
HAY QUE SER PACIENTES Y SEGUIR MONITORIANDO LA LISTA DE CANALES QUE VAN A PUBLICAR EL PROXIMO MES. OK. CIAO!.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso rmerlano)
148.223.137.51

No score for this post
February 22 2010, 12:23 PM 

Y en donde los van a publicar? Por que si no es por voboro tendriamos todavía más dudas de las que actualmente existen.

Por que no son concretos desde ya? si los mismos de SKY no saben que van a terminar programando, entonces por que hacen una preventa??? bah!

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.158.56.135

ya contrate

No score for this post
February 22 2010, 7:42 PM 

bueno pues yo ya contrate. tengo una pantalla de alta definicion y siento que estar comprando peliuculas de alta definicion es muy pesado para el bolsillo.hable a sky y me confirmaron los canales que manejan en lasd listas de arriba. a futuro se que entraran mas canales,no creo que tantos como directv usa que ya lo tuve pero bueno, de eso y nada.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso hedkandi_mx)
187.153.70.208

mmm.. no veo la necesidad

No score for this post
February 23 2010, 10:59 AM 

Como dicen... mientras no haya la disposicion en formato HD de los mejores canales, en mi particular punto de vista.. no veo la necesidad de pagar un dinero de mas por solo 17 o 20 canales... en cuanto a lo del mundial en HD..

Pues es un gancho por que solo por un par de semanas de este evento hacer gastos en equipo y tele LCD HD y depues estar amarrados por mas de 18 meses...

Asi.. que como dicen..a no ser para gente que no trabaje y tenga mucho tiempo como para estar todo el dia pegado a la caja... pues.. a ellos si que les gusta esa idea... en fin... respeto todos los puntos de vista... pero para mi no deja de ser algo inecesario...

Scoring_Disabled_Msg
myr09
(no login)
189.136.241.235

No score for this post
February 24 2010, 10:19 AM 

Hoy hable a sky para lo de SKY+HD y me dijeron que si va estar FOX SPORTS HD, asi que a disfrutar ese canal, y que van a ser 20 canales en HD para empezar.

Scoring_Disabled_Msg
-
(no login)
201.173.82.139

No score for this post
February 24 2010, 12:39 PM 

myr, yo tengo fox sport hd, y te digo que si pasan 3 horas de programacion A LA SEMANA en HD es DEMASIADO.

Scoring_Disabled_Msg
angel
(no login)
189.137.7.43

Line up FALSO

No score for this post
February 25 2010, 12:12 AM 

A la fecha de hoy, todavía no hay line up de SKY HD.

Trabajo en SKY saludos

Scoring_Disabled_Msg
myr09
(no login)
189.136.92.120

No score for this post
February 25 2010, 9:38 AM 

oye 201.173.82.139 entonces solo pasan como 3 horas en hd en fox sports aproximadamente, pues que mal pero bueno eso ya es cosa de fox sports y no sky, gracias por la informacion 201.173.82.139.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso rmerlano)
148.223.137.51

No score for this post
February 25 2010, 10:27 AM 

Angel, cuando saldrá el line up "oficial" de Sky?

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.131.100.250

No score for this post
February 25 2010, 10:37 AM 

por que entonces promocionan algo que todavia no conocen al 100%, como esperan que les confirme que voy a gastar 200 mxp adicionales por los siguientes 18 meses si no dicen que canales vamos a tener.

espero que ademas del mundial, aseguren el NFL sunday ticket en HD

Scoring_Disabled_Msg
ivanrq
(no login)
189.204.40.100

No score for this post
February 25 2010, 11:29 AM 

@ gvaldes

Ahorita lo que están haciendo SKY es solamente una preventa y lo único que te ofrece y por que los tienen ya asegurados son todos los partidos del mundial en HD, supongo que todavía no saben bien que canales van a meter por que están en platicas con los canales y ver cuánto les va a cobrar, eso y que el satélite no lleva más de un mes en órbita y supongo que apenas van a empezar a hacer la pruebas de transmisión.

Por eso en la página de SKY dice PREVENTA.

Si no estás seguro, espérate hasta abril, que es cuando van a comenzar a instalar los decodificadores nuevos y yo creo que en ese mes seguro que ya tendrán la lista de canales que van a transmitir

Scoring_Disabled_Msg
gvaldes
(no login)
201.131.100.250

No score for this post
February 25 2010, 3:38 PM 

ivan, agradezco tus comentarios, la vdd si me saco de onda que hoy hablo con la gente de Sky y no sabian que canales iba a incluir, por eso mi comentario, se que es preventa, la vdd el precio se me hace razonable, yo vivo en Juriquilla, en Qro, y en mi colonia no hay posibilidad de que llegue Megacable o algo mas y los canales HD libres (con antena aerea) no se ven (la intensidad de la señal es muy mala). Dish no vale la pena, asi es que tengo que tener Sky, y quiero contratar el servicio de HD....llevo 2 años con mi pantalla FullHD, y si no fuera por mis blu ray, mi xbox y los mkv que bajo, no le sacaria provecho a mi TV.

Lo unico que pido, como varios aqui en este foro, es que por favor incluyan canales deportivos (espn, fox sports) y no solo TDN, y por favor transmitan la NFL en HD.

Scoring_Disabled_Msg
-
(no login)
200.94.133.194

No score for this post
February 25 2010, 4:28 PM 

"oye 201.173.82.139 entonces solo pasan como 3 horas en hd en fox sports aproximadamente, pues que mal pero bueno eso ya es cosa de fox sports y no sky, gracias por la informacion 201.173.82.139."
--------------------------------
claro que si, es problema de fox sports, nunca insinue que lo era de sky, el punto iba en referencia a lo de "disfrutar" FS. para que no creas que es por cargarle la mano a sky y defender a otro etc, ya lo he externado antes aqui, para mi todos los proveedores de tv de paga en mexico son basura. mi unico motivo para conservarlos es por los deportes, esto mientras la calidad de streams de internet avance.

saludos

Scoring_Disabled_Msg
Angel
(no login)
189.242.21.23

El lineup todavía no se publica en la intranet de la empresa

No score for this post
February 28 2010, 10:36 PM 

A la fecha de hoy, en line up todavía no ha sdo publicado en la intranet de la empresa, pero cuando llama un suscriptor los ejecutivos tienen como guion mencionarles que Sky + HD tendra los 64 partidos del mundial en HD gratis y tambien contara con contenido HD en canales de la NFL, LFP, NHL, NBA, etc.

Pero repito, a la fecha de hoy, todavía nos e publica el line up de los canales en HD

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso martinlegitimo)
189.141.4.27

No score for this post
March 1 2010, 9:26 AM 

POR ESO COBRAN TANTO NO NO MEJOR ME ESPERO UN PAR DE AÑOS

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Aransay2)
189.216.165.247

re

No score for this post
March 1 2010, 9:29 AM 

angel
ese leinupestqa en al qweb de sktynews es totlmne real

Scoring_Disabled_Msg
Ricardo
(no login)
137.254.4.4

No score for this post
March 3 2010, 9:26 AM 

Pues yo acabo de hablar a Sky y el fulanito me dijo que estan ofreciendo inicialmente solo los canales de televisa y azteca (wacala) y el mundial. Que en el transcurso del año se agregarian mas, pero seria mas caro. Por eso contratas hoy a 200 y te arriesgas a ver basura...o te esperas y contratas en el año mas caro............ eso fue lo que dijo, solo se los paso al costo....

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso protoman2001)
189.145.46.78

No score for this post
March 3 2010, 2:31 PM 

Hasta donde yo se no hay listado de canales de HD es informacion clasificada solo esta confirmado Mundial, liga española, partidos importantes de la MLB, NBA, la WWE y algunas peliculas Sky premiere

Pero de canales son especulaciones y en servicio al cliente ni si quiera les han bajado la informacion de los canales solo la preventa

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.140.141.229

Como no

No score for this post
March 3 2010, 7:48 PM 

Ya esta confirmado el super canal de peliculas Golden HD. jajajajaja

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.221.6.82

Unamos nuestras voces

No score for this post
March 4 2010, 11:41 AM 

Es lo malo de que exista el monopolio y que por ningún lado haya competencia. Pero los suscriptores, los que pagamos podemos hacer que se esfuercen por dar un mejor servicio. Esos canales son de lo peorcito que pudieron haber puesto. Después de tanto esperar que hubiera sky en HD salen con estas tonterías, faltan muchos canales que ya están disponible en HD y que sin duda podrían captar mucho más la atención e interés de los potenciales clientes, pero prefieren seguir ofreciendo basura. Por favor no contraten hasta que haya una mejor oferta!!

Scoring_Disabled_Msg
Armando
(no login)
189.223.37.83

hay que meter presion

No score for this post
March 8 2010, 8:16 PM 

si como consumidores queremos que nos traten como clientes de primer mundo NO contraten, que sientan el calor y que metan buenos canales para que le entremos realmente. Nuestra mejor voz es NO comprarles.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso JPsrt8)
187.133.3.223

No score for this post
March 9 2010, 12:30 AM 

alguien sabe cuando daran una lista definitiva de los canales en HD?

Scoring_Disabled_Msg
lagunero
(no login)
201.132.233.28

No score for this post
March 9 2010, 12:41 AM 

hola

hablando de sky...saben si los partidos ke pasan en sky sport son gratis o son ppv

por ejemplo los del santos laguna q' no tiene ppv..

sale...

Scoring_Disabled_Msg
AveDeus_MTY
(no login)
201.172.156.17

Acabo de ver este par de post: ?

No score for this post
March 9 2010, 1:21 AM 

- 201.173.82.139 : "myr, yo tengo fox sport hd, y te digo que si pasan 3 horas de programacion A LA SEMANA en HD es DEMASIADO."

- myr09: "oye 201.173.82.139 entonces solo pasan como 3 horas en hd en fox sports aproximadamente, pues que mal pero bueno eso ya es cosa de fox sports y no sky, gracias por la informacion 201.173.82.139."

Una media verdad tambien es una media mentira. wink.gif

En estas semanas FoxSports HD han transmitido quizas un par de juegos HD de la Liga Premier a la semana, siendo estricos serian 180 minutos mas algun resumen, osea poco mas de las 3 horas de las que hablan, pero recuerden que la MLB, la NFL y la F1 ahora mismo no estan en activo de frente al aficionado, aunque la F1 ya esta en practicas y esta por iniciar la temporada 2010 con el "GP Bahrain" del 12 al 14 de marzo; en la NFL estan los jugadores colegiales de mayor nivel haciendo el "Scouting Combine" rumbo al Draft en abril 2010 y la MLB esta ocupada en los "Entrenamientos de Primavera 2010", pues la temporada comienza en 26 dias al darse el primer lanzamiento el sabado 4 de abril de 2010 con el juego de Yankees vs Medias Rojas.

http://www.bahraingp.com/

http://www.nfl.com/combine

http://mlb.mlb.com/index.jsp

* es eso mas lo que se acomule, pero de que habra HD... lo habra. wink.gif

Sl2

Scoring_Disabled_Msg
-
(no login)
201.173.82.139

No score for this post
March 10 2010, 3:43 PM 

lo habra... tal vez, lo cierto es que esa señal esta cada vez peor, ahora resulta que pude ver la champions en HD por azteca mientras en fox sports "HD" la pantalla se quedo congelada con "expediente futbol"

llevo 6 meses viendo la señal y raras veces me he topado con mas de un evento por semana en HD, incluso cuando estaba la NFL, un partido era en HD y el otro en SD. en ocasiones ponen el partido de la premier a las 8 o 7 am (depende el horario estacional)en HD y los de las 10 u 11 en SD.

y es a lo que me refiero con lo de "3 horas a la semana es demasiado" evidentemente "exagerando el tiempo porque nunca lo he contado" pero para ser un canal HD lo que transmiten a la semana es una miseria (al nivel de multimedios).

quiero suponer que es porque su competencia directa aun no entra a este mercado mexicano es que no se ha desarrollado bien este canal, y cuando entre ESPN se van a poner las pilas con su programacion. porqe a decir verdad tienen los mejores eventos deportivos, pero les falta crecer demasiado como televisora.

un saludo

Scoring_Disabled_Msg
AveDeus_MTY
(no login)
201.172.156.17

pues....

No score for this post
March 11 2010, 12:40 AM 

@201.173.82.139

Que quieres que te diga, llevo 14 meses disfrutando FSHD(por llamarle de alguna forma), que yo sepa FSHD cono norte(mexico) no esta reconocido como canal HD tal cual(de seguro es de prueba), es un canal espejo que llega a transmitir HD ciertos justas deportivas, ya quisiera ver aunque fuera un evento en alta definicion de ESPN HD, pero como no es asi , quien sabe para cuando y de a como($$$$$); el dia que trasmita contenido independiente, exponga un logo HD y promueva toda una barra HD y termine solo pasando SD, ahi si es para enojarse o sentirse insatisfecho. Se bien que cuando se acerca el fin de semana FS promociona estos juegos con la coletilla de "Liga Premier en HD" o "Yankees vs Boston en HD", pero tampoco me estan vendiendo la idea de que TODA la programacion sera unica y en HD. wink.gif

Si bien es cierto que de un canal HD se espera eso, programacion HD, yo si estoy satisfecho con ver algunos eventos en HD, por que soy Fan de F1, MLB y NFL, con excepcion de la MLB, F1/NFL salen una vez por semana, asi si yo quiero disfrutar de ello, debo estar por las mañanas/magrugadas del viernes a domingo para ver las practicas/clasificacion/GP o 1 o 2 juegos de NFL; en el caso de MLB pues ahi si alguien quiere todos los juegos de la temporada sera mejor contratar MLB-TV.

Y la verdad fuera de querer ver en HD a las chicas de FS, me da igual que "lo mejor de FS", "Cara a Cara" , "al rescate del zacatepec", ver al temoc en HD o los weyes de "5a a Fondo"; a este canal yo lo tomo como un canal PPE, me da al menos lo que ningun otro canal en CV, ya cuando llegue ESPN HD veremos, seria de analizar que eventos en dicho canal me interesan o cuales vendran en HD; Nascar, Moto GP,Indy Car, Xgames, Tenis WTA/ATP/Davis,MLB,NFL y claro el soccer. wink.gif

no se, es como quejarse de no poder disfrutar un cielo azul en el DF o querer ver las estrellas en una gran ciudad donde las luces opacan a las estrellas.

es una lastima que PSN desapareciera...por cierto yo no se por que paso eso, lo sabe alguno?,dinero eso seguro.

Sl2

Scoring_Disabled_Msg
-
(no login)
201.173.82.139

No score for this post
March 11 2010, 10:10 AM 

PSN se saturo de exclusivas y con el mercado que habia en latinoamerica, pues no les salian las cuentas.

inlcuso cuando paso a manos de fox sports, seguia la misma escencia de psn, poco a poco la fueron desapareciendo, y lo mexicanizaron... al igual como estan haciendo con ESPN, y no me esta gustando nada, porque se estan llevando a lo que ya esta mas viejo y gastado. solo les falta arruinar sportcenter, para entonces si mandar todo al caño.

pd.- sigue siendo un placer seguir escuchando en las narraciones de champions a luis omar tapia y edardo biscayart. luis en tv azteca se ecuchaba mal, como si estuviera atado, como si fuera novato, pero ha vuelto a donde debe estar y si me dan a escoger prefiero escucharlo a el mil veces mas que a orvañanos o al chacala bum...

Scoring_Disabled_Msg
myr09
(no login)
189.136.98.243

No score for this post
March 11 2010, 4:56 PM 

estoy totalmente de acuerdo contigo "201.173.82.139", detesto las narraciones del chacala bum, de orvañanos y ademas me molesta que en los partidos de la premier league no pongan el intro de la premier league y pongan otra cancion que no tiene nada que ver con la premier league, en el fox sports cono sur si ponen la cancion original de la premier league.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.211.123.228

?????

No score for this post
March 15 2010, 7:13 AM 

Pues viendo esa lista no me convence como para salir corriendo a contratarlo muy pobre aun la verdad, fox natgeo discovery tdn tnt y san MTV lo unicos que veo buenos siempre y cuando sea hd nativo no escalado o estirado de 4:3 a 16:9 , golden una verguenza la verdad su calidad bastante malita y ese color de subtitulos tan feo, los nacionales pues ya los tengo en "hd" , sobre la caja que usaran pues esta bastante lujosa la verdad se ve muy bien, por suerte no se las venderan ya que andara por los 3000 pesos, en cuanto a la mensualidad pues era de esperarse que no la iban a regalar xD , 630 personalmente se me hace mucho no los podria pagar, ojala pronto aya hd con dish y axtel para que los costos se reduscan.

Scoring_Disabled_Msg
bovoro
(Acceso bovoro)
200.92.74.203

No score for this post
March 17 2010, 7:22 PM 

Hola , por mientras llega el Sky plus HD, aqui les dejo esta imagen para que se emocionen

[linked image]

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso VHJC)
201.122.121.160

No score for this post
March 17 2010, 7:54 PM 

SKY On Demand?????????
:O

Es la guia que traeran los SKY+ HD o es la guia que tiene actualmente el SKY+ ???

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
Leonardo
(no login)
187.144.26.45

No score for this post
March 17 2010, 9:56 PM 

El servicio "On Demand", hace uso de la conexión al receptor por el puerto Ethernet ( Dish Usa Y Directv ).

Hasta dónde se ha comentado en este foro, Sky no habilitará el puerto Ethernet del Sky+HD.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso bovoro)
200.92.74.203

No score for this post
March 17 2010, 10:19 PM 

Son del nuevo Sky Plus HD
[linked image]

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso kinocho)
189.159.50.133

No score for this post
March 18 2010, 9:50 AM 

se ve bien, sobre todo que muestra el video mientras que estas en la guia

Scoring_Disabled_Msg
MHDTV
(no login)
189.182.70.224

No score for this post
March 18 2010, 1:35 PM 

Excelente Screenshot. Por fin voy a volver a sentir que tengo la tecnologia de DIRECTV, era lo que mas me gustaba. Pero Porfa pon Screenshots de los canales HD digo si ya tienes el equipo SKY+HD de una vez emocionanos mas con los HD.

Scoring_Disabled_Msg
christian
(no login)
189.187.242.114

No score for this post
March 19 2010, 10:41 PM 

vean este videohttp://www.youtube.com/watch?v=42Mg4xgLHI4&feature=channel
parece interesante sobre sky hd tambien tiene segunda parte

Scoring_Disabled_Msg
cristian9
(Acceso christian9)
189.187.242.114

No score for this post
March 19 2010, 10:48 PM 

este video esta interesante chekenlo
http://www.youtube.com/watch?v=KPtGhh5nJmY&feature=channel
esa es la 2 parte y tambien esta la 1 parte
sl2

Scoring_Disabled_Msg
Leonardo
(no login)
189.177.11.121

No score for this post
March 20 2010, 2:12 AM 

Muchas funciones de el Sky+Hd, ya existian en los distintos receptores que manejó en el pasado Directv.

Scoring_Disabled_Msg

MHDTV
(Acceso MHDTV)
189.164.143.91

No score for this post
March 20 2010, 4:51 PM 

Al parecer este va a ser el line up inicial de SKY+HD MEXICO Chequenlo:

[linked image]

solo hacen falta por mencionar los que ya estan confirmados:
1506 - Planeta Futbol HD
1507 al 1511 (Mundial HD partidos en vivo o repeticiones en HD)

Este anuncio ya se promociona como tal en Tepic, Nayarit.

Scoring_Disabled_Msg
FB
(no login)
189.174.37.101

Fox/Natgeo?

No score for this post
March 21 2010, 2:43 AM 

¿Qué significa "Fox/Natgeo"? ¿Comparten el tiempo entre ambos canales o a qué se refiere?

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Aransay2)
189.216.46.11

RE

No score for this post
March 21 2010, 8:47 AM 

ENCAUNAOALGUEINPEDUA APAURA DLEOSCNALES DH RPOAVOR

Scoring_Disabled_Msg
Roberto
(no login)
192.94.94.105

Funciones

No score for this post
March 22 2010, 11:09 AM 

Leonardo:

Las funciones del nuevo decodificador de SKY-HD (HR23-700) son las mismas funciones que utilizan ACTUALMENTE los decodificadores de DirecTV.

DirecTV utiliza actualmente HR-20, HR21, HR22, HR23, y el nuevo que saldrá HR24.

Los tres dígitos después de del guion es la compañía que los manufactura -100 (RCA) o -700 (Pace).

Todos son iguales, misma operación, mismo sistema operativo, mismas funciones, mismas actualizaciones, etc.
Las diferencias son en tamaño del disco duro, algunas actualizaciones del hardware para hacerlos mas rápidos, menos calientes, quitar funciones que ya no se utilizan como el sintonizador de antena de aire (OTA) la cual yo si extraño y por eso tengo un HR20 viejito. happy.gif

En fin, al ver lo videos de SKY-HD me di cuenta que es exactamente lo mismo que el DirecTV, desde luego con algunas diferencias de logotipos, quitaron algunas funciones y deshabilitaron algunos puertos (Ethernet por ejemplo), pero las funciones son muuuuuy parecidas.

Scoring_Disabled_Msg
gvaldes
(no login)
201.131.100.250

canales "confirmados" segun sky al dia de hoy

No score for this post
March 22 2010, 1:49 PM 

Mis queridos compadres, acabo de colgar con atencion a clientes de sky, me dicen que al dia de hoy tienen estos canales confirmados y estan en pruebas con algunos otros mas, se los comparto para escuchar sus opiniones y comentarios....

yo solo espero los sony y warner, ademas de el espn y el nfl network...

saludos desde Qro....

confirmados
locales (televisa y tv azteca)
mundial
liga española
mlb nba nfl
fox
nat geo
space
mgm
tdn
mtv
rush (nuevo)
concert

en pruebas
sony
warner
discovery
fox sports
nfl network

Scoring_Disabled_Msg
Conde de Montepiso
(no login)
190.87.100.55

Pron?

No score for this post
March 22 2010, 4:22 PM 

No quiero sonar vulgar pero considerando la oferta de servicios adultos que tiene Sky, me extraña que no hallan anunciado ningún canal porno en HD, no les parecería espectacular ver esas depilaciones perfectas en HD? LOL ... Seguro luego luego aparecen con el "Anal HD"... no he visto otro sistema de cable/satélite que transmita tanto porn como Sky.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso navarro0907)
67.180.232.153

No score for this post
March 22 2010, 4:51 PM 

es usa solo hay un canal porno disponible en hd el hustler

Scoring_Disabled_Msg
Leonardo
(no login)
187.144.144.106

No score for this post
March 22 2010, 4:51 PM 

Hasta dònde he averiguado, ni Sony Entertainment Television ni Warner Channel tienen un canal para Latinoamerica respectivo en HD.

En Estados Unidos si existe el equivalente de Warner en HD y se llama el canal "CW"

Scoring_Disabled_Msg
HDTV1
(Acceso HDTV1)
201.172.196.80

No score for this post
March 22 2010, 9:17 PM 

Estos canales aparecen en el satelite Intelsat 9 en prueba en la pagina...

http://www.lyngsat.com/hd/intel9.html

Scoring_Disabled_Msg
Luis
(no login)
74.62.177.240

Y los Aztecas

No score for this post
April 5 2010, 4:03 PM 

Y que Pex con los canales HD de Azteca? no los veo por ninguna parte. creo que algunas personas ya tienen el equipo HD y este primero de abril se empezo a ver la señal HD, podrian poner que canales hay al dia de hoy?

no dudo que en un futuro muy cercano haya mas canales HD, pero solo como informacion los catuales, por favor

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
189.248.86.254

No score for this post
April 5 2010, 4:57 PM 

Scoring_Disabled_Msg
Antropos
(no login)
189.128.144.133

No score for this post
April 5 2010, 5:04 PM 

Hasta el cansancio se ha dicho que es "probable" que las señales de Azteca entren despues del mundial... es acaso muy dificil utilizar el buscador o darle una leida a los post atrasados.

Con todo respeto.

Scoring_Disabled_Msg
Rodeo
(no login)
74.62.177.240

FALSO

No score for this post
April 7 2010, 10:05 AM 

En primera, siempre se manejo que incluirian todos los canales HD mexicanos y eso incluye a los tres de TvAzteca. si no checate este mismo foro y siempre se comento eso.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso xertx)
189.182.215.148

canales hd

No score for this post
April 7 2010, 11:55 AM 

una fuente de sky me comento q los canales de tv azteca HD es algo complicado q los tengan por q tv azteca le esta cobrando a SKY por el permiso de Retransmision de su señal en HD es mas caro que los canales de espn-HD o HBO-HD
asi que po el presio q se estan imponiendo tv azteca es lo q esta dificultando que transmitan su señal en Altadefinicion por sky-HD

por el momento esta asi la situacion y se esta negociando con
GOL-HD prox. ESPN-HD, MOVIE CITY-HD
DISNEY CHANEL-HD, CARTOON NETWORK-HD

todos estos en español, OBVIO...

y todos estos al mismo presio pero si metian los de tv azteca lo mas probable q sean 100 pesos mas por lo q cobra tv azteca por transmision de su señal en HD.

nose si sea real pero esto me informaron fuentes sercanas internas de SKY.

SKY quiere tener toda su señal en HD sin cobrar mas sin desfalcar tanto al consumidor pero el problema son los canales como vivimos en mexico y aqui se aprobechan de todo y de todos dañando y perjudicando al consumidor osea NOSOTROS

esperemos q no suba mas le presio y tengamos mas ofertas de señal en HD FULL.

Scoring_Disabled_Msg
luis
(no login)
74.62.177.240

No score for this post
April 7 2010, 12:01 PM 

correcto

Scoring_Disabled_Msg
Kahn
(Acceso Kahn__)
201.144.129.67

No score for this post
April 7 2010, 12:04 PM 

Rodeo,

Por eso no hay que hacer caso a los rumores!! Porque no ves el primer mensaje de este tread y AHI esta TAL CUAL la lista de canales que tiene de momento SKY HD. Se puso el 19 de febrero y nunca nadie SERIO dijo que los canales iban a ser otros! Todos los RUMORES de más canales son de la misma gente de foro que genera rumores de que su abuelita le gusta tal canal y que por eso lo van a meter. Que pararon a un coche de instalación de SKY y le preguntaron y les dijeron que iba a tener 100 canales. Que el taxista en la mañana le dijo que el ve los de Azteca y que entonces van a estar!

NO HAGAMOS CASO A RUMORES!! En este foro se puede encontrar MUCHA información real. No se vayan por lo que no es. Y este Tread es un CLARO EJEMPLO!! El primer post incluye LA LISTA EXACTA DE LOS CANALES y aún así hay gente que se va por los rumores.

Scoring_Disabled_Msg
Leonardo
(no login)
189.163.40.99

No score for this post
April 7 2010, 3:20 PM 

La oferta real en Latinoamérica de canales HD, no sobrepasa de 10 señales disponibles.

Diasney y Cartoon Network aun no tienen señales HD en español. Solamente en inglés existen estas versiones de ambos canales en Alta DEfiición.

Scoring_Disabled_Msg
Rodeo
(no login)
74.62.177.240

Kahn

No score for this post
April 7 2010, 3:41 PM 

Esda lista de canales se fue actualizando desde que salio este post y se actualizo el 22 de marzo aun asi no es exacta.
seguro esta cambiando. si empizas a leer en este mismo post, o se tenia la certeza de cuales canales. eso si siempre se manejo la idea de que earn todos los nacionales incluidos ambas televisoras

Scoring_Disabled_Msg
Alex83
(no login)
190.94.40.98

Sin Respuesta para Rep. Dom.

No score for this post
April 8 2010, 1:19 PM 

Buenas.

Actualmente para Centro America y Rep. Dom. Donde me encuentro Sky no tiene fecha exacta de lanzamiento de Sky+HD, aqui hay varias compañias con muy buenos canales en HD, pero los que veo regularmente no estan en su oferta.

Ayer me decidi a cancelar el servicio de Sky, pero me dieron la muela de que no me desespere que a mediados del proximo mes estaran lanzando el servicio para Centroamerica y Rep. Dom. y que ya para esa fecha como me informo la que me atendio "Ya habran terminado las negociaciones con ESPN HD y HBO HD" que son de los canales que me interesan, le di el beneficio de la duda y decidi quedarme unos meses mas....

Si alguien tiene alguna informacion adicional en cuanto a esto publiquelo en el foro.

Scoring_Disabled_Msg
rirris
(no login)
187.137.80.234

que posibilidades hay?

No score for this post
April 24 2010, 11:44 AM 

Que posibilidades hay de que despues del Mundial (porque entiendo que todo va a pasar despues del Mundial) sky vaya a poner los siguientes canales HD:
Foxsports
HBO
Moviecity
cinemax
ESPN
Adult HD (este lo vi en lineup HD del Sky Brasil)

Scoring_Disabled_Msg
rirris
(no login)
187.137.80.234

No score for this post
April 24 2010, 12:35 PM 

Perdon no es adult HD, se llama Sex Zone HD

Scoring_Disabled_Msg

MHDTV
(Acceso MHDTV)
189.164.134.173

CINECANAL HD

No score for this post
April 25 2010, 1:53 AM 

A partir del 1 de mayo del 2010 llega CINECANAL HD un canal premium considerado ahora basico.
se comenta que entrara en sky+hd mexico.
aqui el link con la info:
http://masguau.com/2010/04/21/cinecanal-hd-cine-en-el-formato-panoramico/

Scoring_Disabled_Msg
karlos
(no login)
189.158.54.148

No score for this post
April 25 2010, 2:16 AM 

Orale!!! Q bien!!! MHDTV espero y asi seaaa q entre a SKY + HD y tambien hace falta el movie city y HBO espero tambien entren espero y nos sigas informando saludos!!

Scoring_Disabled_Msg
Exodus
(Acceso ExodusGdl)
189.161.223.81

American Network

No score for this post
April 26 2010, 11:46 AM 

Efectivamente al inicio de transmisiones, el canal 1211 American Network no parecia estar transmitiendo en HD, sin embargo desde ayer noto que ya varios de los programas no solo ya se emiten en formato 16:9 sino que muchos de ellos parecen estar en HD.

Saludos!

Scoring_Disabled_Msg
Dr. Mengele
(no login)
201.132.105.123

No score for this post
April 26 2010, 5:07 PM 

igual tengo american net ya en HD en ocasiones recortados los margenes y golden HD pero sin subtitulos ni opciones de ponerlos o cambio de idioma del audio, si alguien puede reportarlo creo k mas de uno se lo agradeceran, al momento esta la del tigre y el dragon y en la guia aparece la de colonia de vacaciones, bien por el cambio de señal y esperemos que estos detalles se ajusten con el tiempo ojala se vayan agregando mas señales en HD.

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
200.77.102.227

No score for this post
May 1 2010, 9:40 PM 

a

Scoring_Disabled_Msg
Roberto
(Acceso robertogag)
71.170.141.37

Ayuda

No score for this post
May 2 2010, 2:09 PM 

Alguien que me pueda ayudar a analizar my problema?
Tengo el SKY-HD en Dallas, TX y hay algunos canales que no veo, y algunos transponders que me marcan cero.

Alguien con 10 minutos disponibles para marcarle por teléfono (o chat msn) y decirme exactamente lo que ve en ciertas partes de la configuración?

My correo es robertogag@hotmail.com

Gracias de antemano

This message has been edited by robertogag de la dirección IP 71.170.141.37 on May 2, 2010 8:08 PM

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
201.132.58.178

No score for this post
May 2 2010, 3:08 PM 

Primero tener SKY en USa es ilegal y si tienes algunos transponder con señal y otros no, es porque la pisada de señal no llega bien, si en mexico se requiere inclinar la antena en USA imaginate,

La solucion es posiblemente con una antena mas grande si tienes la original, utiliza la de 1.1 o 1.5 metros

Scoring_Disabled_Msg
roberto
(Acceso robertogag)
71.170.141.37

antenna

No score for this post
May 2 2010, 5:01 PM 

Fortec 1.2m offset.
Tengo todos los transponders de PAS-9 y solo los verticales de IS-16. (~70%)

Te repito, no se es problema de configuracion o de dB.

Scoring_Disabled_Msg

Antropos
(Acceso Antropos)
189.128.183.56

No score for this post
May 2 2010, 5:48 PM 

Perdon x meter mi cuchara... corrijan si me equivoco, pero que yo sepa tener SKY en el vecino pais del Norte es un delito... es como si yo quisiera tener Dish Usa en Mexico...

Creo que si te quieren ayudar pues ya cada quien sabe lo que se hace... Se supone que no esta permitido hablar o insitar la pirateria de señales.

Gracias.

This message has been edited by Antropos de la dirección IP 189.128.183.56 on May 2, 2010 5:51 PM

Scoring_Disabled_Msg
roberto
(Acceso robertogag)
71.170.141.37

opinion

No score for this post
May 2 2010, 5:56 PM 

estas en tu derecho de opinar, no te preocupes, no es meter cuchara: Vivimos en regiones libres. Gracias por tu preocupacion.

Y no es pirateria de nunguna manera. Pago mi servicio igual que tu (y solo una caja, no compre dos y me traje una, eso si seria pirateria). Soy mexicano y tengo varios domicilios (no por gusto, pero por trabajo)

OK, volviendo al tema:
Solo quiero saber que transponders ve la gente en region de Mexico

This message has been edited by robertogag de la dirección IP 71.170.141.37 on May 2, 2010 6:06 PM

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
189.158.71.163

No score for this post
May 2 2010, 6:50 PM 

la verdad no supe como sacaar la señal del satelite mas reciente

del 58 tengo los sgts transponders con señal
5,7,13 al 24 con ina intensidad de entre 90 y 95

Scoring_Disabled_Msg

Antropos
(Acceso Antropos)
189.128.183.56

No score for this post
May 2 2010, 7:04 PM 

@roberto: fijate bien lo que estas diciendo

Y no es pirateria de nunguna manera. Pago mi servicio igual que tu (y solo una caja, no compre dos y me traje una, eso si seria pirateria). Soy mexicano y tengo varios domicilios (no por gusto, pero por trabajo)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora bien, por si lo olvidaste vamos a darle una repasada al contrato (para no ponerlo todo, pondre las partes que demuestran que incurres en un delito:

Photobucket

¿Por qué negar que estas incurriendo en un delito?... Y antes de que Edites...

Photobucket

Para colmo tambien posteaste en un tema muy distinto a lo que planteas. Que tengas buena tarde.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso robertogag)
71.170.141.37

opinion

No score for this post
May 2 2010, 7:40 PM 

Muchas gracias:
Si te vas a MENU/CONFIGURACIONES/CONFIGURACION DE SISTEMA/SATELITE/VER INTENSIDAD DE SENIAL. Ahi veras varias opciones: En Trans:SD si oprimes el simbolo de "+" se cambiala a Trans:HD

En el HD veras algunos transponders con senial (algo mas de cero o N/A): 1, 2, 7, y 8 (creo), Yo solo veo 2,6,8,y 12 lo cual no tien sentido.
Ya cheque mi caja y envia el voltaje correcto por poladidad, lo cual elimina la posibilidad de falla en la caja, ya probe con 3 LNB universales y un Stacker, lo cual elimina tambien falla en el LBN. Si me indicas los transponders que ves, entonces me ayudarias a validar mi teoria de falla en mi recepcion de los horizontales (Numeros nones).

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Aransay2)
189.216.132.230

re

No score for this post
May 2 2010, 8:31 PM 

meos sprietria e sos s els socncoe como emrcaod rgsi y ensoa regaudlo dsebedimen ane al ely emxicna

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
189.158.71.163

No score for this post
May 2 2010, 9:49 PM 

ok en los transponders de HD tengo señal en:

1,2,4,6,8,9,10,11,12 todos con bastante señal.

por cierto a sky no creo que le interese que lo tengas en otro pais con tal de que pages la mensualidad, recuerdo cuando sacaron el prepago de sky practicamente era para eso para que te lo llevaras a donde quieras con tal de que pagaras

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(Acceso navarro0907)
67.180.232.153

No score for this post
May 2 2010, 10:28 PM 

y bueno a que viene esto a los que menos les importa si esta el equipo en usa es a los de sky a ellos no les importa para nada eso ellos tienen un numero de telefono 1 888 para los que viven en usa o acaso cuando uno paga con tarjeta de credito desde usa ellos no la trakean o cuando te metes al portal de sky a tu cuenta no miraran la ip de usa
nelll a todos ellos de sky no les importa eso lo unico que les importa son los billetes

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso robertogag)
71.170.141.37

problemas

No score for this post
May 2 2010, 11:11 PM 

Sip. Estoy en problemas......

Solo tengo los verticales: 2,6,8 y 12.
Lo mas extranio de todo es que los del PAS9 (cuando le pones SD en la configuracion) tengo todos incluyendo los horizontales.

Es muy extranio, no puede ser el LNB, y no puede ser la caja, ya que manda el voltage correcto por polaridad. Lo mas seguro es que mi antena no ve los horizontales del IS-16, pero si los de PAS9

Otra pregunta:
Cuando te instalaron el HD (me imagino que tenias SD antes) te dejaron el plato tal cual? o lo rotaron un poco (no me refiero a subir-bajar, sino a rotar.... Lo que le llaman aqui "TILT")

Ve esta foto:
[linked image].

Y el LNB esta a 45 grados? (me refiero a la rotacion del lnb con respecto a lo vertical)

Estoy en serios problemas, sobre todo si los canales del mundial seran en dichos transponders. A menos que me compre una antena de 1.5- 1.8m (mi esposa me matara)

Gracias por todo.

Scoring_Disabled_Msg

Antropos
(Acceso Antropos)
189.128.67.93

No score for this post
May 2 2010, 11:33 PM 

Puede un moderador poner fin al "debate si se cae o no en la ilegalidad"

Photobucket

Se supone que su deber es poner orden en el FORO, ahora resulta que se esta permitiendo la asesoria para hacer uso del sistema satelital SKY en USA (lo cual es un delito federal)...

PD. Espero con ansias el CHAT del dia de mañana Lunes 3 de Mayo a las 9 Pm. todos estan invitados wink.gif

Gracias.

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(Acceso navarro0907)
67.180.232.153

No score for this post
May 2 2010, 11:39 PM 

oyes atropos se esta hablando de una istalacion de una antenna no de piratear nada , tu harmas un escandalo de la nada
si quieres poner tu denuncia haslo en sky o va a la sct o a usa a la secretaria de telecomunicasiones aver si te hacen caso y te pueden ayudar en este trauma

Scoring_Disabled_Msg
mario
(Acceso marioprt)
189.220.16.182

No score for this post
May 2 2010, 11:43 PM 

A lo que deberian ponerle fin es a tus animos de protagonismo antropos, este hilo de discusion que iniciaste ya se habia terminado y de nuevo lo retomas.

Se nota bastante que quieres enfrascarte en una discusion, con el interes de asumir una condicion protagónica en el foro.

Lo que estas denunciando, se llama mercado gris y no es un acto de robo de senal, y en verdad a sky no le interesa que el usuario capte la senal en otro pais, si en el contrato lo prohibe, es para deslindarse de la responsabilidad de proveer el servicio fuera de nuestras fronteras, puesto que no tiene concesion para hacerlo.

This message has been edited by marioprt de la dirección IP 189.220.16.182 on May 2, 2010 11:45 PM

Scoring_Disabled_Msg

Antropos
(Acceso Antropos)
189.128.67.93

No score for this post
May 2 2010, 11:46 PM 

@navarro0907: se trata de respetar las normas y no de apoyarlas, no es un escandalo, simple y sencillamente respetar las reglas... hay diversos foros en la web donde si esta bien visto caer en lo ilegal, pero aqui en este FORO no hay cabida.

@marioprt: Al final se vera quien tiene la razon, llamale mercado gris o lo que quieras, pero es ilegal, lo mismo pasaria si alguien preguntase por como instalar el Dish de USA o el Directv USA aqui en México.

PD. Se habla con coherencia, si no son razonables como pueden defender lo indefendible, ayuda para alinear una antena SKY en USA es ilegal, y se aferran a todo lo contrario. Sigo esperando al Moderador.

SE HA DEDIDO EU ESTE PROPRTE D EMNDOERODRE SEUSTE EM ESPERFTMNE LEGAL SIEMP EUNSO E HAB ELD ESURBIPCIN LEGAL

This message has been edited by Aransay2 de la dirección IP 189.216.190.127 on May 14, 2010 10:08 AM
This message has been edited by Antropos de la dirección IP 189.128.67.93 on May 2, 2010 11:50 PM
This message has been edited by Antropos de la dirección IP 189.128.67.93 on May 2, 2010 11:49 PM

Scoring_Disabled_Msg
Un An�nimo
(no login)
67.180.232.153

No score for this post
May 2 2010, 11:48 PM 

[EDITADO por violación al reglamento del Foro de Televisión por Cable ]

This message has been edited by glazos de la dirección IP 189.253.129.157 on May 3, 2010 8:26 PM

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso robertogag)
192.94.94.105

Gracias

No score for this post
May 5 2010, 3:02 PM 

Muchas Gracias compañero, espero que con la ayuda que me diste pueda poder solucionar mi problema.

No solo por el SKY pero hasta por tu ayuda "arquitectonica" que me brindaste ayer para ideas de colocacion del plato

Beto

Scoring_Disabled_Msg
Go Raiders!!
(no login)
200.77.230.68

NFL Sunday Ticket HD

No score for this post
May 14 2010, 9:41 AM 

...pues soy nuevo en este foro, pero les puedo decir que acabo de contratar el NFL Sunday Ticket 2010 en HD ....por $1,500 a pagarse en 5 mensualidades!
Ahora si vale la pena SKY + HD !! ...bueno solo falta NFL Network.
Saludos!!

Scoring_Disabled_Msg
gvaldes
(no login)
201.131.100.122

para Go Raiders

No score for this post
May 14 2010, 4:44 PM 

oye compadre, te dijeron si todos los partidos van a ser en HD...? a mi me dijeron que no todos, y lastima por los que son en Prime time, (SNF y MNF) en ESPN, roguemos por que por esas fechas ya tengamos en HD el ESPN....

By The Way....Go Steelers..!

Scoring_Disabled_Msg
Go Raiders!!!
(no login)
200.77.230.68

NFL Sunday Ticket HD

No score for this post
May 17 2010, 12:20 PM 

...pues segun ellos depende de la transmisión original, y como Sunday Ticket MR. tiene toda la transmisión en HD, pues no habrá bronca con esos que son los juegos del Domingo a las 12 y 3.

Los juegos de Domingo por la noche,Lunes y eventualmente los deL Jueves no los podremos ver en HD mientras SKY no incluya en su paquete HD los canales que transmiten esos juegos (NFL Network, ESPN y Fox Sports)... de los cuales el tipo que me atendió por telefono no supo dar razón...

Saludos,

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - *****************Line up sky HD***************  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable