<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

HBO/max vs MovieCity/mix

February 22 2010 at 9:50 AM
No score for this post
Alandark  (Acceso AlanDark)
de la dirección IP 189.233.140.18

Hola amigos del foro

Antes que nada les doy mi palabra de que ya busque en entradas anteriores de este mismo for y por mas que busque, no encontre una encuesta relacionada a este tema. Si alguien la conoce, por favor, pongame el link.

Bien, el motivo de esto es preguntarles, si asi lo desean considerenlo una encuesta, cual es el mejor paquete de canales Premium y porque.

Lo pregunto porque soy nuevo en esto de la television de paga y me gustaria en un futuro inmediato tomar una decision para contratar un paquete premium y creo que ustedes pueden emitir el consejo mas objetivo.

Saludos.

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Un Anónimo
(Acceso hedkandi_mx)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
187.153.70.208

Re: HBO/max vs MovieCity/mix

No score for this post
February 22 2010, 11:17 AM 

A mi parecer el paquete HBO es mucho mejor ... ya que pasan muchas peliculas taquilleras y tienen igual para toda la famila... asi mismo pasan serias de tv y programas de corte comico... conciertos y mas ....y en el maxprime muy noche ponen peliculas de corte erotico de private si no me equivoco... en fin... es un paquete muy variado....

Scoring_Disabled_Msg
Ricardo HM
(no login)
189.180.87.78

Pero si te gusta ver cine de mejor calidad, no tan popular de USA... MovieCity es el .....

No score for this post
February 23 2010, 2:54 AM 

paquete que te conviene... ahi no sensuran o modifican las peliculas, te las pasan tal cual... asi sea de dia. ya hay mas variacion en sus canales y en su programacion. ya pasan series y conciertos tambien....