<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Eii, competidor para Yoo en Coahuila

March 10 2010 at 6:21 PM
No score for this post

***MarkoNetwork***  (Acceso markonetwork)
Moderador Foro TV por Cable
de la dirección IP 189.248.45.220

Asi como lo leen, resulta que un amigo forero, me compartio la siguiente información:

Television de Monclova, Señal Interactiva, Cable del Bravo e Hipercable, todas estas empresas de Nucleo Radio Television (NRT) en varios municipios de Coahuila, asi como de Tamaulipas, lanzan el nuevo servicio denominado Eii, el cual, busca hacerle competencia al paquete Yoo de Televisa.

Aqui les dejo el link..
http://www.eiinrt.com/
al parecer la pagina esta en construccion..

This message has been edited by markonetwork de la dirección IP 189.248.45.220 on Mar 10, 2010 6:22 PM

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Enterado
(no login)
200.52.193.94

jajajajaja

No score for this post
March 10 2010, 7:04 PM 

el clón del clón

jajajaja

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

Inuyasha_gcn
(Acceso Inuyasha_gcn)
Moderador Foro TV por Cable
201.158.90.110

Re: Eii, competidor para Yoo en Coahuila

No score for this post
March 11 2010, 9:19 AM 

Si de algo esta sirivendo Yoo es que los actuales competidores se pongan las pilas por que sino se les acaba el negocio

Gerardo_C
(Acceso Gerardo_C)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.152.174.116

No score for this post
March 11 2010, 10:25 AM 

El costo luce interesante (355) para ser triple play (aunque sea analogo el cable)

habria que ver el line-up....

Craterxx
(Acceso Craterxx)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
201.158.64.66

No score for this post
March 11 2010, 12:05 PM 

El precio es solo por cable e Internet. Telefonía todavía no tienen (y eso que ya van como 2 años anunciándolo).

Al menos en Monclova, la calidad del servicio es bastante mediocre y en mi opinión, tanto el Dish como Multimedios (quien sabe si le pongan Cablevisión ó Yoo a la compañía) les van a desaparecer el negocio. Un claro ejemplo de compañías que por años y años no invirtieron, y ahora que les llegó la competencia están desesperados.

eDGAR
(no login)
201.174.49.146

pos si pero cablevison cobra todo extra

No score for this post
November 23 2010, 10:21 AM 

pues ya he comparado los dos servicios porque me mude de mty y allá tenia cablevision con paquete basico+ internet de 2gb
y la unica ventaja eran 6 canales de alta definicion nacional y y otros tantos extranjeros buenos como el HD NET y el outdoor, fox sports y nfl
y 1 gb extra en comparación de eii
y la verdad el tener eso sale bien caro
la renta eran 600 y tanto + una inscripción como de 1400 y si tenias dos teles tenias que pagar renta extra por cada tele
ha y para ver los canales de alta definición el cable debe ser conectado directo a la tele saltándote en convertidor por lo que se queda la senal básica de 50 canales y los 20 de alta definición en dicha tele y si quieres tener acceso a todos los canales de alta definición te venden un grabador tipo tivo bien pata en 5000 pesos
y si quieres ver canales de cmo hbo o cinemax hay que desenbolsar minimo 150 extra de renta por cada paquete
si no digo que el servicio sea malo pero con la avanzada tecnologia diital que tienen la usan para bloquearte los mejores canales del paquete basico quesque de 150 (que con todo y que son nada mas 100 son mucho mejores en eii) ... pero la cuenta se te puede ir facil a mas de 1000 mensuales
claro que no falta quien los pague porque QUIERE O NECESITE una mejor senal para el restaurante etc
pero en mi caso la tele es nada mas tele, y mi esposa no sale de los mismos canales nacionales y yo todas mi series la veo por internet asi que prefiero el paquetito economico de EII aunque a la fecha no he batallado con ellos .. y ael tiempo dira si me regreso a cablevision

Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable