<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

contratar DISH sin que cobre TELMEX

March 12 2010 at 12:17 PM
No score for this post
nasssau  (Acceso nasssau)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 201.120.7.254

Hola a todos, quiero contratar DISH pero no quiero hacer los pagos a traves del recibo de telefono, he visto muchas quejas en cuanto a los cobros o cortes que hacen del dish debido a que las fechas de corte de ambos servicios son en distinta fecha, ya se que al contratarlo de esta forma me cuesta 100 pesos mas la instalacion, pero mi duda es cuales son los metodos de pago? talonarios, pagos en cajeros, por internet?, alguien que lo haga de esta forma?..y es opcional elegir de una u otra forma? o es que si tienes serv telmex es de cajon que hay que contratarlo por este medio, ya que los stands de dish aqui en mi ciudad solo esta en la tienda telmex..Gracias.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
chicopunch
(Acceso chicopunch)
189.138.178.212

Re: contratar DISH sin que cobre TELMEX

No score for this post
March 12 2010, 12:26 PM 

pues para empezar si contratas por medio telmex te hacen un descuento de $100 en tu instalacion que vendria siendo de 199 y otra que si no contratas por parte de TELMEX pierdes ciertos beneficios otra puedes pagar dish en supers oxxo extra farmacias u otros lugares y sigues pagando 149 aparte de que con telmex te hacen descuento por pronto pago asi que tu decides TELMEX o NO TELMEX?

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
kinocho
(Acceso kinocho)
189.248.86.75

No score for this post
March 12 2010, 1:11 PM 

lo puedes contratar en efectivo y pagarlo con talonario en aurrera, wallmart, oxxo, sams, banco (al menos eso dicen en el talonario), o con tarjeta de credito o debito.

yo te recomiendo no contratarlo en telmex vas a pagar cien pesos mas de suscripcion pero te vas a dejar de problemas.

Creo que hay una promocion con tarjetas hsbc la suscripcion creo que esta mas barata con esta tarjeta por tiempo limitado

Mariano
(no login)
189.149.250.175

Contrata por medio de talonario

No score for this post
March 12 2010, 1:14 PM 

Pues mira no es obligatorio contratar tu pago por medio del recibo telmex(el cual ocasiona muchos problemas con la fecha de corte del serv telefonico con la fecha de pago con descuento) y puedes pagar en las sucursales de banamex, ya que por ejemplo en mi ciudad(Chetumal, Quintana Roo) no se puede pagar ni en bodega aurrera, chedraui o suburbia como dicen sus comerciales en dish home(canal 100)...... Y el descuento se te respeta tal cual, nada que ver que no como dice el chavo anterior. Y lo malo es que pagas 399 de suscripcion sin ahorrate 100 pesos pero vale la pena.......

tvadicto
(no login)
189.227.0.232

dudas sobre pago de Dish por medio de Telmex

No score for this post
March 12 2010, 3:09 PM 

He leido algunos mensajes de que tienen problemas por el pago de Dish por medio del recibo de Telmex y que se refieren a la fecha de corte y le pregunto a la gente que tiene estos problemas si pudieran dar mas detalles.

***MarkoNetwork***
(Acceso markonetwork)
Moderador Foro TV por Cable
189.248.45.220

No score for this post
March 12 2010, 4:34 PM 

Porque dicen que hay problemas con los cortes en Telmex???

mi fecha es el 18 con Telmex.. hace poco se me vencio e incluso, se me junto otra mensualidad de Telmex + Dish en total debia $2000... y la señal, jamas la cortaron, ademas, no me cobraron mas por la mensualidad del Basico+...

saludos!

Alandark
(Acceso AlanDark)
189.233.167.53

Definitivamente escoge el talonario

No score for this post
March 12 2010, 11:13 PM 

Hola.

Yo recientemente contrate Dish (1ero de Febrero) y al igual que tu, yo tenia muchas dudas del servicio, entre otras, la forma de pago.

Definitivamente te recomiendo el Talonario independientemente del paquete que planees contratar. Este es muy util y te evitas andar peleandote con TELMEX y que luego te manden con DISH y que los de DISH te regresen con TELMEX y asi. Definitivamente cada cosa por su lado, asi te evitos cobros injustificados ya que con el talonario te aseguras pagar el monto exacto por el servicio qiu estas recibiendo, ni un peso mas.

Ademas el talonario, tiene otros tipos de talones que preveen posibles cambios en el paquete con el que cuentas. Esta muy bien planeado.

Saludos

erik
(no login)
200.23.43.75

No score for this post
April 4 2011, 4:41 PM 

quiero saber como evitar que me sigan cobrando dish por telmex asi lo contrate pero no puedo darlo de baja porque por error una persona de la tercera edad activo los canales hbo cuando llamaron a la casa ahora tengo que durar 3 menses con ellos eso dicen y 2 menses que se tardan en darlo de baja segun por la facturacion que tienen con telmex necesito orientacion y donde reportar este tipo de cosas ya que a la señorita de servicio al cliente le pregunte donde aparece eso en el contrato y no me supo responder

Un An�nimo
(no login)
189.194.141.91

No score for this post
April 4 2011, 6:06 PM 

Creo que puedes cancelar en cualquier momento, pero te cobran 100 pesos si llevas 6 meses no te cobran nada, en mi caso solo se cobro el mes que reporte en los siguiente ya no apareci, por lo que puedes pagar en banamex solo con el numero el talonario a mi llego 10 meses despues

Recomendaciones cuando contrates con Telmex, no hacer cambios durante 6 meses, no cambiar numero telefonico si es requerido primero separa DISH.
Desventajas
1. No tienes todo el dinero te cortan todo
2. Las fechas difieren y vuando vas a pagar tienes que pagar todo
3. De plano contratalo independiente en cualquier modulo de wallmart o dondes este un punto de venta

Antropos
(Acceso _Antropos)
187.135.73.247

No score for this post
April 4 2011, 7:42 PM 

erik
(no login)
200.23.43.75

Solo habla a "Desatencion a Clientes" de Dish y solicita que te cambien a modo de pago por talonario, te van a hechar choros y demas, pero tu les vas a decir que vas a cancelar el servicio de Telefono Telmex (ese no tiene plazos forzosos), asi no les quedara de otra mas que mandarte tu talonario, eso si, te van a cargar $100 de penalizacion (en realidad son los $100 que te descontaron cuando contrataste via Telmex) por cambio de modalidad de pago.

Respecto a que alguien ajeno contrato HBO, pues ahi si ya te atoraste otros 3 meses mas de plazo forzoso, y no podras hacer nada mas que cumplir con el plazo.

Salu2

[linked image]

Motorock
(Acceso motorock)
189.242.218.233

les despejo unas dudas

No score for this post
April 4 2011, 7:55 PM 

como todo ex empleado de Dish no resisti el contratar el servicio pece a ke la empresa no da precio prefrencial tal y como lo hacia con mastv . me dia la tarea de informarme perfectamente con la gente de ventas para saber ke era lo mas comveniente sin du da 3 porke les pregunte a 5 se inclino por el talonario ya que al darte de alta con telmex tiene sus complicaciones como supongo ya muchos saben que cada talonario tiene impreso un numero ese numero es el dia de ciclo es decir que si por ejemplo alguien tiene un talonario 02 , 08 ,12 ,22 o 28 su corte se realiza entrando el primer minuto de ese dia por lo que revisando el comentario anterior no te debes de esperar 3 meses con que avises antes de esa fecha puedes cambiar de paquete porque la estancia minima existe y es de un mes no permitas que te chamakien aparte a quien se la aplicaron era una persona que no era el titular y que por ende no esta auntorizada para que se ejecute los cambio solo eltitular puede hacer esos cambio revisen el contrato

bueno que pasa con telmex para empezar suficiente se tiene ke lidear con al hhh call center para que aparte sumemos a Telmex en cada bronca que de el servicio uno de los problemas y mas comunes es que no coincide el corte de telmex con el de dish si hay ajustes pàra tratar de sincronizarlos pero el sistema de telmex con el de Dish nada tiene ke ver por lo que cada uno hace su corte de manera independiente por eso hay veces que cuando alguien paga su linea el sistema de dish se le bloquea o suspende aparte si por alguna razon el servicio falla y no te dan el servicio tecnico o tus horarios no son dentro del horario de atencion si kieres tener linea telefonica tendras que pagar no digo ke con talonario no pase pero si no te atienden no comprometes el resto de los servicios en ocaciones te pueden llegar servicios no solicitados y mientras averiguas y peleas el ajuste ya te fregaste con el cobro si kieres tener tu linea telmex e internet tienes ke pagar ahora bien yo tenia all acces pero por cuestiones d etrabajo no hiba estar asi ke medite y obvio si no hiba estar pues baje el servicio a basico con 2 equipos y realice la solictud de cambio de programacion me empezaron con el sermon de ke el servicio es barato y que para que lo bajaba si es muy accesible por lo cual dije ok ati ke te importa estoy haciendo el aviso antes de mi corte de facturacion asi ke obedece ... finalmente me pasaron con un sujeto ke no se ke deparatmento era pero me dijo ke al cambiar de paquete perdia todos mis beneficion en tono de chantaje por lo que le pregunte ke si ya estaba hecho mi cambio de programacion me dijo ke si entonces lo pare y le dije ke si era amenaza lo de perder su linea de credito y su valiosa programacion premium me dijo ke como si le solicite ke si en mi ausencia se les ocurrio molestar para engañar a mis padres con su oferta de programacion los demandaria en profeco y me dijo ok bueno eso es todo señor y colgo , entonces doy cuenta que esta gente lo unico ke kiere es ke todos tengan algun premiun y si pueden atorar todos los canales mejor creo ke no debeo de conestar asi no fue muy cortes pero no he resibido ninguna llamada y ya llevo 4 meses con el cambio pero como dije cada mes conke se respete el aviso antes de corte se puede hacer se puede activar cualquier dia un paquete mas granade pero para cancelar y cambiar por uno mas chico hay que esperar el mes y hacerlo antes de le fecha de corte

Naima
(no login)
187.198.6.178

No score for this post
April 4 2011, 9:28 PM 

ES MENTIRA ESO DE EL PROBLEMA DE LA FECHA DE CORTE, YO CONTRATE DISH CON CARGO A TELMEX Y NO HUBO NINGUN PROBLEMA, SOLO PAGUE EL RESTO DEL MES Y SE IGUALO LA FECHA DEL CORTE DE DISH CON LA DE MI RECIBO TELMEX QUE ES EL 11 DE CADA MES, COMO HAY GENTE MAL INFORMADA

Juan
(no login)
189.194.139.150

No score for this post
April 4 2011, 11:36 PM 

@***MarkoNetwork***
Pues que suerte,

Yo cambie el numero telefonico, y con pago puntual y me cortaron la señal, me quitaron el descuento por pronto pago, me facturaron gastos de ejecucion

Y como comento pague puntual, la linea no la cortaron ahi no tuve problemas pero con lo otro tres dias sin señal, actiban y a la hora otra fuera y asi durante tres dias, y aparte con los recibos los tenia que pagar tal y como decia con lo indebido y que despues me aparecia la bonificacion y nada, me cambie a talonario y el siguiente mes seguia sin aparecerme las bonificacion pero volvi hablar y ese mismo dia ya estaba bonificado todo lo indebidamente cobrado

O sea que si tienes talonario y tienes cobros indebidos en el mismo dia bonificacion y en recibo telmex si tienes suerte durante los dos meses siguientes (que asi em lo dijo el de la linea) por eso contraten fuera

Un An�nimo
(no login)
189.194.139.150

No score for this post
April 5 2011, 2:01 AM 

@naima
Si es cierto que las fechas son diferentes en mi caso la fecha limite era antes del 6 en dish y el 9 en telefono cuando lo tenia con telmex

beto
(Acceso dxtr11)
189.238.9.189

No score for this post
April 5 2011, 7:51 AM 

hola, te comento que yo tengo facturado el servicio de dish en el recibo de telmex y la verdad solo hubo una confusion, ya que en el call center de dish nunca me comentaron que no habian facturado el primer mes de servicio a telmex, y tuve que pagarlo en ventanilla, y al siguiente mes venia cargado el servicio doble del mes que no se facturo, pero bueno facilmente se pudo arreglar ese problema, y me ajustaron el saldo, pero pues ya no he tenido problema alguno

Marco
(no login)
200.33.74.37

No score for this post
April 5 2011, 9:12 AM 

Yo pago con talonario.
Lo he pagado en Bodega Aurrera, WalMart, SAMS, OXXO (este último me cobra 7 pesos adicionales a los 199 que pago)
Y los últimos 5 a través de su página de internet con tarjeta de crédito. Y éste método de pago es el que más me ha acomodado.
Por cierto, el primer talonario ya me lo acabé y no volvieron a mandar otro. Pero como pago en la página, no lo he necesitado.

tebax
(no login)
189.169.198.100

Yo cambie a talonario

No score for this post
April 8 2011, 12:55 PM 

Es una lata las diferentes fechas de corte de dish y de telmex, varias veces me cancelaron la señal de dish porque pagaba de acuerdo a telmex.

Hable con la gente de dish y telemx y no arreglan el problema, no se porque no pueden unificar las fechas de corte, prefieren tener miles de clientes molestos.

Contrata con talonario, no importa que pagues 100 pesos más, creemelo acabas pagando más por pagos extemporaneos mes con mes y te puedes evitar cargos sorpresas.

RM17
(Acceso RM17)
189.135.71.35

No score for this post
April 8 2011, 9:20 PM 

Lo de que el pagar DISH mediante el recibo Telmex da problemas por la fecha de corte es mentira, en ese caso la fecha de corte es la misma, el limite para poder pagar es el dia nueve de cada mes y no hay necesidad de esperar hasta ese dia o que llegue el recibo, simplemente se acude a cualquier centro de cobro y pagas proporcionando tu numero telefonico, yo lo hago siempre alrededor del primero de cada mes, si eres de la gente que todo el tiempo va rayando o atrasado en sus pagos pues entonces si que tendras problemas....

Un An�nimo
(no login)
189.194.145.168

No score for this post
April 8 2011, 10:28 PM 

Posiblemente el que dice que es mentira buvo casi las mismas fechas (esta persona debio haber dicho que en su caso asi era, pero eso de decir que es mentira pues no es cierto es verdad son diferentes las fechas entre dish con telmex, por lo menos en mi caso mientras lo tube.

jsbb.tk
(Acceso jsbb.tk)
Moderador
189.159.203.25

No score for this post
April 8 2011, 11:11 PM 

A mí me instalaron Dish si mal no recuerdo el 4 de Enero de 2010 y el recibo de Telmex se me vence el 13 de cada mes. Hasta ahorita no he tenido ningún problema con la facturación y últimamente he pagado con tarjeta (generalmente entre el día 5 y 10).

pd. Tengo el Básico Más.

[linked image]
"Cada día sabemos más y entendemos menos."
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Autor: Albert Einstein

< Previous Page 1 2 Next >
  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable